[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Leechanchun escribió:Yo quiero comprarlo pero mi presupuesto es bajo, en MM se puede pillar por 35?


Yo lo pillé en un MM por 38 €. Roba por ahí 3 € y corre a por el juego ya XD.

Saludos
Puff en el media markt de aqui de valladolid esta a 43 pavos ¬¬.
shinigamizanp escribió:
Arngrim escribió:Vincular las cuentas a la web sirve digamos para ver tus estadísticas (misiones completadas, etc...) y para entrar en el ranking mundial del juego. Tu vas haciendo las misiones diarias y las misiones de la web y te van dando experiencia (a parte de los puntos para comprar cosas especiales en el juego).

Con esa experiencia van a poner un ranking de quienes son los que mejor están completando el juego, puedes ver tu posición mundial y más cosillas que veremos cuando suban tanto las estadísticas como el "Muro de los héroes"

Hola, primero gracias por explicar el tema, pero sigo teniendo una duda, ¿Los desafios de la web son distintos a los diarios del juego? ¿te dan cosas en el juego o solo reconocimiento en la web?
Me registraria y lo miraria pero estoy psteando desde un smartphone y me ha entrado curiosidad, jeje.


Los desafíos diarios dan tanto puntos de experiencia web como puntos especiales para el juego (de la tienda especial donde están los mejores objetos). Los desafios de la web dan sólo puntos para la web y no dan puntos para el juego.

Cuando abran la sala de los Heroes y las estadísticas ya podremos ver el Ranking y demás. ¡A ver que nos tienen preparado!
Ufffff ke vicio de juego. [fumando]
El desafio semanal ya completado,casi 2 horas me ha llevado en matar las 150 arañitas.Espero ke los desafios semanales sean iguales o mucho mas jodidos.Como me lo estoy pasando con el juego la verdad. [angelito] [tadoramo]
Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?
javivi-1 escribió:Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?


Justo esto venia a preguntar yo, me he recorrido el mapa y nada, sera que llevo tantas horas que ya ni veo jejejeje....
javivi-1 escribió:Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?


Yo estoy igual que tu haber si nos hecha alguien una mano por cierto otra cosa en el desafio web ese de completar los estanques de reproduccion como lo hago ya que me meti en esa zona de nuevo y no me lo dieron al desbloquear de nuevo todo el mapa me dieron uno de ellos que es el de explorar todo los estanques de reproduccion pero el de completarlo nada...
Juancafr escribió:
javivi-1 escribió:Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?


Yo estoy igual que tu haber si nos hecha alguien una mano por cierto otra cosa en el desafio web ese de completar los estanques de reproduccion como lo hago ya que me meti en esa zona de nuevo y no me lo dieron al desbloquear de nuevo todo el mapa me dieron uno de ellos que es el de explorar todo los estanques de reproduccion pero el de completarlo nada...


Yo empece a jugar con el salvaje y sigo con el salvaje, pero como había un desafió de subir al nivel 2 el justiciero, pues e aprovechado y me e pasado el estanque con el justiciero.

Los desafíos son los mismos para las cuatro cuentas que puedes crear, si lo superas en una en las otras te los da como superadas también.
Bueno ya he terminado la primera parte, mas o menos dos horas haciendo todas las misiones segundarías, y el juego es de notable alto. Tal vez peca de ser un poco facil -claro que estoy en la primera parte- pero aun así ya me han matado unas cuantas veces XD una muy loleante fue cuando me rodearon dos pecesillos y otros dos orejones, me lanzaron un hechizo de ralentización y me dieron pal pelo [qmparto]

Los gráficos se me hacen muy parecidos a los del Warcraft III, de esos que parecían truñeros a primera vista y después jugando te terminaban encantando. Las habilidades del Salvaje están muy guapas! Me encanta el 'Gancho de carne' que es una cadena que lanzas para atraer hacia ti al oponente y luego lo recibes con un gancho. Otra cosa que he visto es que dependiendo de las habilidades que vas adquiriendo te pone 'Cazador' y otros nombres, supongo que sera dependiendo de los arboles de habilidad no? Yo voy combinando de los tres.

El doblaje perfecto! Las voces le dan mucha personalidad al juego, y la música acompaña muy bien la acción.

Pues así por encima esta es mi 'review' XD A seguir disfrutando!
Juancafr escribió:
javivi-1 escribió:Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?


Yo estoy igual que tu haber si nos hecha alguien una mano por cierto otra cosa en el desafio web ese de completar los estanques de reproduccion como lo hago ya que me meti en esa zona de nuevo y no me lo dieron al desbloquear de nuevo todo el mapa me dieron uno de ellos que es el de explorar todo los estanques de reproduccion pero el de completarlo nada...


La encontre... a ver si me explico

Al medio del mapa hay como una celdas en la que tienes que rodearlas, bien antes de llegar a ella hay una pared, en la cual si no pegamos a ella nos sale el mensaje de coger la llave oculta...
Imagen


Os dejo fotito del lugar exacto...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: hay alguna manera de quitar los mensajes de ayuda??,

es que estoy harto de que cada vez que me acerca a un personaje con el que puedo interactuar o que cada vez que me salga un enemigo me salga en pantalla el molesto mensaje de que tengo que pulsa el boton L ¬¬
¿alguien a podido vincular la cuenta con la web ya sea con el QR o numeros?
Yo estoy registrado he registrado el juego hago login me conecto pero no tengo manera de poner el Qr ese que creo que sale por defecto en pequeñito ni que me de el codigo.

Algun consejo?

Saludos y gracias.
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de quitar los mensajes de ayuda??,

es que estoy harto de que cada vez que me acerca a un personaje con el que puedo interactuar o que cada vez que me salga un enemigo me salga en pantalla el molesto mensaje de que tengo que pulsa el boton L ¬¬


Creo que no. Es la manera de avisarte que puedes interactuar con algo xD

israbcn escribió:¿alguien a podido vincular la cuenta con la web ya sea con el QR o numeros?
Yo estoy registrado he registrado el juego hago login me conecto pero no tengo manera de poner el Qr ese que creo que sale por defecto en pequeñito ni que me de el codigo.

Algun consejo?

Saludos y gracias.


Yo no puedo entrar. Pero creo que si entras en tu cuenta y buscas el código en el panel de control, creo, ese número que te sale lo has de meter en la 3DS para vincularlo.
Hay un desafio que me sale en ingles que pone algo asi como Default any primal without.... no recuerdo que mas ponia ya que no tengo el juego a mano ¿pero os suena para saber que hay que hacer?
Juancafr escribió:Hay un desafio que me sale en ingles que pone algo asi como Default any primal without.... no recuerdo que mas ponia ya que no tengo el juego a mano ¿pero os suena para saber que hay que hacer?


Tienes que matar a un Primario sin que te toque.
Graficamente mejora?

es disir ¿tiene mejoras en las texturas?¿Va más fluido con el 3D activo?

Saludos.
Juancafr escribió:Hay un desafio que me sale en ingles que pone algo asi como Default any primal without.... no recuerdo que mas ponia ya que no tengo el juego a mano ¿pero os suena para saber que hay que hacer?


¿Que desafio es ese? ¿Desafio diario o del juego? supongo que del juego no?
Arngrim escribió:
Juancafr escribió:Hay un desafio que me sale en ingles que pone algo asi como Default any primal without.... no recuerdo que mas ponia ya que no tengo el juego a mano ¿pero os suena para saber que hay que hacer?


¿Que desafio es ese? ¿Desafio diario o del juego? supongo que del juego no?


Es uno que recibimos el miércoles por Spotpass. En total fueron 4, uno de ellos estaba repe. Supongo que estaban haciendo pruebas, no sé. Pero ese desafío concretamente yo me lo hice jeje
¿Alqguien sabe como hacer la misión diaria "completa los estanques de reproducción"? Es que esta mazmora me la pase ayer y alomejor por eso no puedo hacerla hoy :(
yodoshi escribió:¿Alqguien sabe como hacer la misión diaria "completa los estanques de reproducción"? Es que esta mazmora me la pase ayer y alomejor por eso no puedo hacerla hoy :(


Eso es compañero. Yo me he creado un personaje de cero y así he conseguido los dos desafíos del Estanque.
Belimir escribió:
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de quitar los mensajes de ayuda??,

es que estoy harto de que cada vez que me acerca a un personaje con el que puedo interactuar o que cada vez que me salga un enemigo me salga en pantalla el molesto mensaje de que tengo que pulsa el boton L ¬¬


Creo que no. Es la manera de avisarte que puedes interactuar con algo xD

israbcn escribió:¿alguien a podido vincular la cuenta con la web ya sea con el QR o numeros?
Yo estoy registrado he registrado el juego hago login me conecto pero no tengo manera de poner el Qr ese que creo que sale por defecto en pequeñito ni que me de el codigo.

Algun consejo?

Saludos y gracias.


Yo no puedo entrar. Pero creo que si entras en tu cuenta y buscas el código en el panel de control, creo, ese número que te sale lo has de meter en la 3DS para vincularlo.



Gracias por la info pero creo que asi no es la manera de vincular la cuenta o al menos yo no la veo.

Por favor alguien que la tenga vinculada me puede informar de como hacerlo?

Saludos y gracias
yodoshi escribió:¿Alqguien sabe como hacer la misión diaria "completa los estanques de reproducción"? Es que esta mazmora me la pase ayer y alomejor por eso no puedo hacerla hoy :(

Create otro personaje y vuelve a completarla. Tienes 4 ranuras para guardar partidas así que no hay problema. Eso si, te recomiendo que uses cada ranura para cada clase de personaje ;)
Ramses_II escribió:El doblaje perfecto! Las voces le dan mucha personalidad al juego, y la música acompaña muy bien la acción.


Hay algunas que si mal no recuerdo salen en Baldurs Gate jejeje.

Edito: Por cierto, a mi lo que me pasa es que no tengo sincronizadas las misiones web del juego con las que salen en la web oficial.
Ya tengo a mi justiciero en nivel 15 y se está convirtiendo en una maquina de matar jejeje.
La verdad es que el juego me está encantando y la historia, aunque en principio parecía muy simple, se está volviendo interesante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es corto??
¿Alguien puede subir una imagen de donde se consigue el codigo o el qr? llevo 3 días buscando en la pagina y no me sale ni la barra de XP y eso que estoy logeado. Si me busco en el buscador salgo yo. A través de la cuenta de Square me sale los juegos que tengo registrados. [uzi]

-Gracias-
Aruma escribió:¿Alguien puede subir una imagen de donde se consigue el codigo o el qr? llevo 3 días buscando en la pagina y no me sale ni la barra de XP y eso que estoy logeado. Si me busco en el buscador salgo yo. A través de la cuenta de Square me sale los juegos que tengo registrados. [uzi]

-Gracias-


registraros desde la pagina de heroes of ruin, poner el mismo mail q en la de square enix, asi se os ponen las cuentas de S-E y HOR juntas, una vez echo eso le dais a entrar y ya os permite vincularos
dragonsacred escribió:
Aruma escribió:¿Alguien puede subir una imagen de donde se consigue el codigo o el qr? llevo 3 días buscando en la pagina y no me sale ni la barra de XP y eso que estoy logeado. Si me busco en el buscador salgo yo. A través de la cuenta de Square me sale los juegos que tengo registrados. [uzi]

-Gracias-


registraros desde la pagina de heroes of ruin, poner el mismo mail q en la de square enix, asi se os ponen las cuentas de S-E y HOR juntas, una vez echo eso le dais a entrar y ya os permite vincularos


Yo no veo el codigo del qr por ningun lado, y estoy registrado y logeado

EDIT: Vale acabo de verlo, esta en el home XD

Lo que ahora tengo otro problema, he logeado en la pagina principal usando el connect de facebook, pero ahora no puedo conectarme al foro de la misma forma (salta una exception lol xD ), y logearme menos aun porque no se ni mi username ni password, a alguien mas le pasa?
jon76 escribió:
Leechanchun escribió:Yo quiero comprarlo pero mi presupuesto es bajo, en MM se puede pillar por 35?


Yo lo pillé en un MM por 38 €. Roba por ahí 3 € y corre a por el juego ya XD.

Saludos


Eso haré, mañana seguramente que hoy está cerrado U_U
Para comprar en MM al menor precio, debo decir que quiero el menor precio garantizado? o alguien puede pasarme un scan de su ticket de compra?
¿Cómo es el sistema de guardado? ¿Puedes guardar en cualquier momento o tienes que llegar a un punto de guardado?

Siempre tengo el mismo problema con los juegos porque no puedo jugar demasiado tiempo seguido :(
Se puede guardar en cualquier momento.

El inventario me parece demasiado pequeño, ¿Solo 34 objetos? ¿No se puede ampliar?
guti20 escribió:
Juancafr escribió:
javivi-1 escribió:Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?


Yo estoy igual que tu haber si nos hecha alguien una mano por cierto otra cosa en el desafio web ese de completar los estanques de reproduccion como lo hago ya que me meti en esa zona de nuevo y no me lo dieron al desbloquear de nuevo todo el mapa me dieron uno de ellos que es el de explorar todo los estanques de reproduccion pero el de completarlo nada...


La encontre... a ver si me explico

Al medio del mapa hay como una celdas en la que tienes que rodearlas, bien antes de llegar a ella hay una pared, en la cual si no pegamos a ella nos sale el mensaje de coger la llave oculta...
Imagen


Os dejo fotito del lugar exacto...


Gracias crack, as solucionado el problema.
Una pregunta: ¿se puede volver a jugar a mazmorras que ya te hayas pasado para conseguir más objetos?
guti20 escribió:
Juancafr escribió:
javivi-1 escribió:Dudilla sobre una misión:

Es una de las misiones secundarias de las profundidades, se llama "La X marca el lugar", pide dos llaves la primera siempre la encuentro pero la segunda por mas que busco por todo el mapa no sale la maldita llave XD, sabeis donde esta exactamente?


Yo estoy igual que tu haber si nos hecha alguien una mano por cierto otra cosa en el desafio web ese de completar los estanques de reproduccion como lo hago ya que me meti en esa zona de nuevo y no me lo dieron al desbloquear de nuevo todo el mapa me dieron uno de ellos que es el de explorar todo los estanques de reproduccion pero el de completarlo nada...


La encontre... a ver si me explico


Al medio del mapa hay como una celdas en la que tienes que rodearlas, bien antes de llegar a ella hay una pared, en la cual si no pegamos a ella nos sale el mensaje de coger la llave oculta...
Imagen


Os dejo fotito del lugar exacto...


Gracias por la 2º ¿encontraste la 3º?
hola, soy un futuro jugador de este juego(estoy por pillarmelo) me gustaria saber la opinion personal de alguno de vosotros en todos los aspectos del juego(jugabilidad,1jugador,si se han currado el online,numero de misiones,etc..) he probado la demo y está bastante bien el juego,solo me falta un empujoncito para soltar los 40pavos pa pillarmelo XD
dragonsacred escribió:
Aruma escribió:¿Alguien puede subir una imagen de donde se consigue el codigo o el qr? llevo 3 días buscando en la pagina y no me sale ni la barra de XP y eso que estoy logeado. Si me busco en el buscador salgo yo. A través de la cuenta de Square me sale los juegos que tengo registrados. [uzi]

-Gracias-


registraros desde la pagina de heroes of ruin, poner el mismo mail q en la de square enix, asi se os ponen las cuentas de S-E y HOR juntas, una vez echo eso le dais a entrar y ya os permite vincularos



Nada. Registrado, logeado y no me sale la opción. Es más, cuando accedo a alguna función se me quita el logeo. Tampoco me puedo registrar con mismo mail, porque me dice que ya está en uso. ratataaaa
Creo que se me ha borrado mi cuenta de S-E.... y la web no me va nada bien, ¿pero que demonios pasa?..
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿se puede volver a jugar a mazmorras que ya te hayas pasado para conseguir más objetos?


Salvo la primera mazmorra -la del naufragio- el resto la puedes visitar cuando quieras. Para ir a las del mar tienes que hablar con el capitán en el puerto, y para las del bosque tienes que hablar con el guía al final del distrito industrial.

erberna, si revisas unas pocas paginas atrás veras que hay varios que damos nuestras impresiones del juego.

PD: Os dejo mi código de amigo para armarla gorda en el online [beer]

3DS: Sargón
Código: 0387-8833-6588

MP si me agregais
Muchas gracias pro la respuesta, Ramses_II.
A ver si lo puedo pillar pronto el juego y jugamos los de aquí unas misioncillas.
hola

os dejo mi código amigo:

nick: ultron79
codigo: 3136 - 6692 - 5998
Hola, veo que tenéis algunos problemas para vincular la cuenta a la web... yo la tengo vinculada desde que lo compre y los pasos que seguí fue mirar dentro de la caja, te venia un papelito que te decía que podías registrar el producto en la pagina de square-enix y un código... me metí en la pagina me registre lo confirme en mi email y una vez dentro en mi perfil le di a registrar producto. Después me fui a la pagina oficial de heroes of ruin la pones en español y le das a iniciar sesión (porque la cuenta es la misma que la de square-enix) y una vez logeados en la pagina en inicio creo que es (sino mirar en las otras pestañas pero creo que es inicio) te pone vincular cuenta y te pone un QR y un numero... lo pones y echo !
espero ayudar a los que no pudiesen vincularse y como fin os dejo mis datos a los que querais jugar online conmigo que en la conexion mundial no hago mas que hablar con franceses y alemanes creo y no me entero de nada... }:/
mis datos
5413-0585-1636
nombre: chechu^^
los que me agregen ya saben,un privado con sus datos para confirmarlos.Un saludo !
¿Se os ha sincronizado el desafío semanal con la web? Es que a mí no. Y tras hacerlo, me ha asignado correctamente los puntos de valor, pero no se ha subido a la web oficial. Probaré a hacerlo otra vez que 2000 puntos molan, pero estoy hasta el ciruelo de matar arañas U.U^

Una de las cosas que no me molan es que los desafíos diarios puedan hacerse varias veces... Yo creo que es porque estarán empezando con el tema y hay cosas que no las tienen depuradas...
Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)

De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!
Cechu escribió:Hola, veo que tenéis algunos problemas para vincular la cuenta a la web... yo la tengo vinculada desde que lo compre y los pasos que seguí fue mirar dentro de la caja, te venia un papelito que te decía que podías registrar el producto en la pagina de square-enix y un código... me metí en la pagina me registre lo confirme en mi email y una vez dentro en mi perfil le di a registrar producto. Después me fui a la pagina oficial de heroes of ruin la pones en español y le das a iniciar sesión (porque la cuenta es la misma que la de square-enix) y una vez logeados en la pagina en inicio creo que es (sino mirar en las otras pestañas pero creo que es inicio) te pone vincular cuenta y te pone un QR y un numero... lo pones y echo !
espero ayudar a los que no pudiesen vincularse y como fin os dejo mis datos a los que querais jugar online conmigo que en la conexion mundial no hago mas que hablar con franceses y alemanes creo y no me entero de nada... }:/
mis datos
5413-0585-1636
nombre: chechu^^
los que me agregen ya saben,un privado con sus datos para confirmarlos.Un saludo !


Imagen

Mira, ya tengo iniciada la sesión (el nombre lo he borrado :) ) pero en inicio me sale esto. Tengo el juego registrado en square y una cuenta, pero no me deja. Ni tan siquiera darle al cuadrado de register to link your account. Encima tengo apagado el Muro de los Heroes, cuando antes si me dejaba acceder. No lo entiendo. [comor?]
Aruma escribió:
Cechu escribió:Hola, veo que tenéis algunos problemas para vincular la cuenta a la web... yo la tengo vinculada desde que lo compre y los pasos que seguí fue mirar dentro de la caja, te venia un papelito que te decía que podías registrar el producto en la pagina de square-enix y un código... me metí en la pagina me registre lo confirme en mi email y una vez dentro en mi perfil le di a registrar producto. Después me fui a la pagina oficial de heroes of ruin la pones en español y le das a iniciar sesión (porque la cuenta es la misma que la de square-enix) y una vez logeados en la pagina en inicio creo que es (sino mirar en las otras pestañas pero creo que es inicio) te pone vincular cuenta y te pone un QR y un numero... lo pones y echo !
espero ayudar a los que no pudiesen vincularse y como fin os dejo mis datos a los que querais jugar online conmigo que en la conexion mundial no hago mas que hablar con franceses y alemanes creo y no me entero de nada... }:/
mis datos
5413-0585-1636
nombre: chechu^^
los que me agregen ya saben,un privado con sus datos para confirmarlos.Un saludo !


Imagen

Mira, ya tengo iniciada la sesión (el nombre lo he borrado :) ) pero en inicio me sale esto. Tengo el juego registrado en square y una cuenta, pero no me deja. Ni tan siquiera darle al cuadrado de register to link your account. Encima tengo apagado el Muro de los Heroes, cuando antes si me dejaba acceder. No lo entiendo. [comor?]

Prueba lo típico de borrar temporales, cookies, etc. del navegador. Más no te puedo decir [+risas]
Probad desde otro navegador que a veces hacen cosas raras.

Si lo hacéis con Google Chrome os darán un logro ;)

Bueno chavales como esto se está yendo de madre con todos los que somos he hecho una página en la wiki de EOL para poner los nombres del foro el código amigo y las horas a las que normalmente podemos jugar.

Podéis verlo y editarlo aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin

Lo que tenéis que poner para editarlo con vuestros datos es:
|-
|nick_EOL
|nombre_alquitecta
|nombre_pistolero
|nombre_salvaje
|nombre_vengador
|codigo_amigo
|disponibilidad


No seáis perezosos y apuntaros ahí, cuando se hizo algo así para el Mosnter Hunter Tri, dió bastante buen resultado.
Me acaba de llegar de amazon uk, hasta esta tarde no podré probarlo, pero en la caja pone que tanto el manual digital como el juego están en Español, así que en principio parece que es la misma versión, luego lo corroboro ;)
Borrado y limpieza total de internet + instalación del Chrome. Nada, me ocurre lo mismo. ¬_¬

Les he enviado desde el viernes unos 10 Mails a ver que pasa y no me han contestado ni uno. [uzi]
1522 respuestas