[HILO OFICIAL] HDX BD-1

14, 5, 6, 7, 8
Desde el pasado mes de marzo tengo el BD-1 pero por distintos motivos, que no vienen al caso, no lo he utilizado para nada. Ahora he decidido usarlo y he empezado por intentar actualizar el firmware a la última versión (que es la 4.20) partiendo de la 1.4.1.4 que es la única que había instalado. Pues bien, empecé por intentar poner la 4.18 (siguiendo las instrucciones) pero algo he debido hacer mal porque no lo conseguí y además ahora tengo el BD-1 como “muerto” y no consigo reactivarlo. Ya he intentado lo de arrancar con el USB (con el “upgrade” de la versión que tenía puesta antes) manteniendo la tecla roja pulsada y nada, aparece en pantalla el Booting up ... y así se queda indefinidamente.
Supongo que debe haber alguna forma de recuperación, no? alguien puede ayudarme?
Ah! se me olvidaba decir que no tengo instalado ningún disco en el BD-1
Saludos y gracias.
Balltime escribió:Desde el pasado mes de marzo tengo el BD-1 pero por distintos motivos, que no vienen al caso, no lo he utilizado para nada. Ahora he decidido usarlo y he empezado por intentar actualizar el firmware a la última versión (que es la 4.20) partiendo de la 1.4.1.4 que es la única que había instalado. Pues bien, empecé por intentar poner la 4.18 (siguiendo las instrucciones) pero algo he debido hacer mal porque no lo conseguí y además ahora tengo el BD-1 como “muerto” y no consigo reactivarlo. Ya he intentado lo de arrancar con el USB (con el “upgrade” de la versión que tenía puesta antes) manteniendo la tecla roja pulsada y nada, aparece en pantalla el Booting up ... y así se queda indefinidamente.
Supongo que debe haber alguna forma de recuperación, no? alguien puede ayudarme?
Ah! se me olvidaba decir que no tengo instalado ningún disco en el BD-1
Saludos y gracias.


Prueba el método de recuperación que estás usando pero con la 4.20 y cuando te salga la pantalla "booting up" espérate ya que es en ese momento cuando se está flasheando el firmware.

También puedes comprobar, si el USB tiene LED, si realmente se está actualizando viendo si la luz parpadea.

Saludos !
Gracias francesc_pego por contestar.
Verás, he iniciado el BD-1 (manteniendo el botón) con el fw 4.20 en el USB y al principio la intermitencia (lenta) del pendrive daba a entender que se cargaba algo pero pasado un rato se desactivó el BD-1 quedando el led en rojo. Acto seguido lo activo con un sólo click del botón y dejando el pendrive puesto, vuelve a hacer como que carga algo pero al final siempre acaba en pantalla negra y en la esquina superior izquierda HDMI1 que es donde lo tengo conectado, claro.
He pensado en intentarlo con la versión del fw más antigua (de la página oficial) pero no sé si merece la pena o todavía puede ser peor.
Ya sé que puedo parecer pesado pero ... es que no sé que hacer.
Saludos y gracias.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, iva actualizando sin problemas y cuando estaba en la 4.18 poniendo una peli de Mkv se me apago intente volver a encenderlo y en la entrada de la tv me dice no no ahi señal, le pongo la ultima actualizacion y nda. Le voy poniendo las anteriores y nada y ya ni siquiera me sale lo de bootyn up, lo tengo muerto del todo, tngo un hdd de 1.5 y no se que hacer...estoy cada dia mas asqueado con este pisapapeles...haber si alguno me puede ayudar y para colmo el mando tambien se me estropeo y no lo vende por ninguna parte...un saludo
A mi me funcionaba perfectamente con la 4.14 (ver mis posts anteriores) y le he instalado la 4.20, bueno la he intentado instalar, mejor si me hubiera cortado las manos, porque ahora tengo un aparato que no sirve para nada y no consigo recuperarlo, muestra booting up, la tv se queda sin señal y eso es todo.
Intento el metodo de recuperación via USB u se queda el booting up permanentemente en la pantalla con los leds azul y rojo en intermitente, y asi podría estarse todo el día.
No me puedo explicar como he tenido la mala suerte de comprarme este bodrio con la de aparatos que hay en el mercado he tenido que gastarme casi 300€ en la "cosa" esta, encima tengo que estar agradecido puesto que en la tienda que lo compré (en EEUU) me lo descambiaron por otro, pagando yo los portes de envío desde Donostia.
Si a alguien no se le ocurre otra cosa lo mejor que puedo hacer es tirarlo por la ventana y disfrutar del momento en que se extrella contra el asfalto y dar por terminada esta desagradable experiencia.
En fín os deseo suerte a los desafortunados poseedores de esta porqueria multimedia.
Un saludo.
Siento resucitar este hilo para dar más malas noticias a los pocos que confiamos en su día en esta gente, pero hace ya bastantes días que la web oficial de hdx (www.hdx1080.com) no es accesible... ¿alguien sabe que pasa? ¿estamos ya definitivamente dejados de la mano de Dios? En tododvd y otros ya ni venden nada de HDX... ¿alguien me lo compra? [+risas]
khenag escribió:Siento resucitar este hilo para dar más malas noticias a los pocos que confiamos en su día en esta gente, pero hace ya bastantes días que la web oficial de hdx (http://www.hdx1080.com) no es accesible... ¿alguien sabe que pasa? ¿estamos ya definitivamente dejados de la mano de Dios? En tododvd y otros ya ni venden nada de HDX... ¿alguien me lo compra? [+risas]


Pues creo que si que nos han abandonado. Yo me he quedado en la 4.25. En fin, mala suerte hemos tenido pero también digo que mi aparato aún está dando guerra y tiene muuuuuchas horas de caña. En cuanto pete me voy a por un Popcorn y al lío otra vez aunque como he dicho me sigue dando lo que quiero (soy poco exigente).

De todas formas la relación calidad/precio es muuuy mala xD.

saludos
Pues a mi me ha petado ya, y lo compre de tododvd. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me han dicho que se lo mande con todos los accesorios y no se que van a hacer conmigo, ya que como has dicho y he visto que ya no lo tienen a la venta. Asi que veremos a ver...un saludo y ya os contare
khenag escribió:Siento resucitar este hilo para dar más malas noticias a los pocos que confiamos en su día en esta gente, pero hace ya bastantes días que la web oficial de hdx (http://www.hdx1080.com) no es accesible... ¿alguien sabe que pasa? ¿estamos ya definitivamente dejados de la mano de Dios? En tododvd y otros ya ni venden nada de HDX... ¿alguien me lo compra? [+risas]


Ahora es http://www.hd-1080.com [beer]
He instalado el firmware 4.25 de la página rumana y la única diferencia es que me ha cambiado la pantalla negra de booting up por otra muy colorida que pone loading...
Y eso es todo, de ahí no pasa, continúo teniendo un ladrillo en el mueble de la sala, que me viene muy bien para guardar una carterita, con el dinero que le siso a la mujer, en la trampilla deslizante para el disco duro interno.
El foro rumano podría contener información para recuperar esta mier*a, pero el rumano no lo entiendo, una pena pues hay movimiento en el foro.
Aquí teneis un enlace de otro foro ruso con actualizaciones etc.
http://axa-ru.blogspot.com/2010/08/hdx-bd-1.html
en la parte superior hay dos iconos que traducen la página al ingles y al español.


Edito:
FUNCIONA-FUNCIONA-FUNCIONA
Después de tener el trasto este guardado y usandolo de caja fuerte, he descargado de la página rusa el último FW.4.28.0.rc2 y en modo recóvery lo he instalado, enciendo el aparato y sale la pantalla loading.. y se apaga la tv, no signal. No esperaba otra cosa.
No se por que, añado conectores rca, rojo blanco y amarillo y pongo la tele en ese modo, AV3, antes la tenía en hdmi, y....sorpresa aparece el menú que ya había olvidado, hace un año que desistí, voy a configuracion y pongo la resolucion en 1080p y así también me funciona en hdmi.
Mi pregunta es, en la actualización 4.20 (cuando cascó) se murió o solo se cambió la resolucion del hdmi y por eso solo veía en la tele "no signal" la verdad no me acuerdo, el caso es que ahora funciona espero que alguno de vosotros se encuentre en mi caso y lo consiga, de todas formas después de un año tengo un reproductor bluesens que por 30€ me reproduce casi todo MKV incluido y la PS3 que hace otro tanto de lo mismo, pero bueno que me ha hecho ilusión "resucitarlo".
Un saludo.
max_omenox me alegro que ya te funcione ! Yo por mi parte no creo que cambie el firmware por que ya he tenido un par de sustos y paso de que me pete jeje mientras siga reproduciendo me conformo.

saludos !
Alguien sabe lo que ha pasado con la página ofiical????

Saludos
Pues yo no lo se, pero imagino que ante el "exíto" mundial del BoDrio-1, habrán optado por desaparecer discretamente.
Un saludo.
Hola a todos/as los demas estafados aunque creo que ellas son muchos menos no se si sera porque son mas inteligentes o incluso creo que no hay ninguna estafada al menos aqui jejej. Os cuento me paso lo mismo que al compañero (max_omenox) fui actulizando hasta que llegue al 4.20 en el que me paso exactamente los mismo el mensage no signal y por mas que cambie los tipo de conectores nada. Los mando al servicio tecnico de (tododvd) y despues de 2 meses me lo han mandado y me han dicho que a sido culpa del fireware que estaba anticuado, yo los iva actulizando conforme los colgaban el la pagina oficial asi que no entiendo eso. En fin a lo que voy, me viene virgen de nuevo y quiero vuestra opinion que hago :-? , vuelvo a meter todos los fireware desde el principio o solo pongo el ultimo que no se cual sera en estos momento. Os agradeceria vuestra opinion...un saludo y animo a todos
Lee un par de posts mas arriba y verás cual tenía y cual he instalado ahora y de donde bajarlo.
http://www.google.com/translate?u=http% ... gpair.y=23
A mi me funciona bien, pero no he probado nada salvo reproducir pelis.
Cualquier duda, si te puedo echar una mano, ya sabes.
Un saludo.
Ok, gracias cualquier ayuda sera bien recibida...un saludo
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8