[HILO OFICIAL] HDX BD-1

13, 4, 5, 6, 7, 8
SirJose escribió:Hola,
Estoy casi decidido en comprar este multimedia, tengo visto este mini pc que reproduce alta definicion mas las funciones de un pc? mmi pregunta es reproduce la misma calidad?
ACER ASPIRE REVO R3610.
Espero me podais ayudar..

Gracias



Pues yo diria que el atom y la nvidia del aspire nada tiene que hacer contra el sigma del hdx. y en cuanto el chino loco depure el codigo ,el windows 7 estara perdido contra el hdx
Bueno pues han conseguido instalar el firmware del C200 en el Bd1. El proceso es muy sencillo, yo no lo he probado ni creo que lo haga pero bueno, lo podéis seguir en el siguiente enlace por si hay algún interesado:

http://www.mpcclub.com/forum/showthread ... 094&page=2

La gente dice que después de ponerlo se puede usar el YAMJ y todo.

saludos
francesc_pego escribió:Bueno pues han conseguido instalar el firmware del C200 en el Bd1. El proceso es muy sencillo, yo no lo he probado ni creo que lo haga pero bueno, lo podéis seguir en el siguiente enlace por si hay algún interesado:

http://www.mpcclub.com/forum/showthread ... 094&page=2

La gente dice que después de ponerlo se puede usar el YAMJ y todo.

saludos


Muy interesante este tema, aunque creo que tampoco lo voy a probar, puesto que dice que no se puede recuperar de nuevo el firm del BD-1, así que hay que andarse con cuidado, porque ademas supongo que también anulará la garantia...
alburba68 escribió:
francesc_pego escribió:Bueno pues han conseguido instalar el firmware del C200 en el Bd1. El proceso es muy sencillo, yo no lo he probado ni creo que lo haga pero bueno, lo podéis seguir en el siguiente enlace por si hay algún interesado:

http://www.mpcclub.com/forum/showthread ... 094&page=2

La gente dice que después de ponerlo se puede usar el YAMJ y todo.

saludos


Muy interesante este tema, aunque creo que tampoco lo voy a probar, puesto que dice que no se puede recuperar de nuevo el firm del BD-1, así que hay que andarse con cuidado, porque ademas supongo que también anulará la garantia...


Si, están comentando que no se puede volver atrás pero bueno, habrá gente que lo contemple como una opción. Yo de momento esperaré a los firms de HDX.

EDIT: Extensa Review de MPC Club, no la he leído pero en las conclusiones más o menos dicen que si arreglan los fallos de la Network tendremos un gran reproductor y destacan lo bien que lo reproduce todo.

Imagen

http://www.mpcclub.com/forum/links//sho ... dx_bd1.pdf

saludos
Bueno, se supone que en estos dias vendrá el nuevo firm.... esperemos que no se retrasen mas!! que ganas le tengo! [360º]
A ver si sale ya la actualización que yo la espero como agua de mayo :(
A mi me parece que esto va para largo, así que armaros de paciencia. Espero equivocarme pero HDX no está cumpliendo con las expectativas y les ha venido grande: primero dijeron que a finales de marzo tendrían un nuevo firm y luego nos engañaron diciendo que no, que sería a principios de abril... a ver que cuentan ahora. Así que mi consejo es que no espereis demasiado de HDX y que disfruteis de vuestro BD-1 que es un pedazo de máquina.

PD
Ojalá me equivoque.
Aún no se sabe nada no?? Ya les vale a ésta gente... nos plantamos en Mayo sin nada, ya vereis...
Hola a todos, también soy poseedor de este gran reproductor, pero mi intriga tiene que ver con lo siguiente:

Alguno de Uds. puede reproducir un video musical en 720p /1080p en contenedor MKV (sea por red, disco duro interno, usb) y ver si se reproduce de principio a fin, sobretodo si llega a terminar de ver el video, porque sucede que cuando veo un video musical de Shakira u otro cantante en 720p MKV no llega a terminar todo, faltando pocos segundos (entre 10 y 5 segundos) para el final, se corta la reproducción, lo que no sucede con un video en formato AVI.

Espero sus confirmaciones si es por el reproductor que incluye el firmware o es algo referente al chip

Gracias.
o así al menos lo asegura grinzecat, un forero muy bien informado en el archiconocido foro de MPCCLUB. Por si acaso, estad atentos a la web del fabricante :cool:
khenag escribió:o así al menos lo asegura grinzecat, un forero muy bien informado en el archiconocido foro de MPCCLUB. Por si acaso, estad atentos a la web del fabricante :cool:


Pues eso venía a postear yo ahora.

grinzecat escribió:Actually the new FW will be released this Wednesday, according to myav.com.tw


Como dice el compañero khenga este chico frecuenta todos los foros y suele estar muy bien informado :cool: .

saludos
Buenas noticias entonces!!! habrá que estar atentos! [chulito]

edito: se confirma que en 48 horas habrá nuevo firm.... segun un moderador del foro oficial hdx
Roelio:
My feeling tells me that we will have the firmware update in 48 hours
Eso son dos días más...
Pues decian que hoy miercoles salía, pero me da a mi que no sale ya... He estado leyendo el foro chino (con la cutre-traduccion googleniana :p ) y están ya para irse a dormir y sin nada nuevo... Teniendo en cuenta que siempre ha salido antes en la pagina china pues no creo que salga hoy ya...

Espero que sea bueno...Cada vez tengo mas claro que han vendido un producto a medio hacer...Un maquinón, pero a medio hacer...

Os pongo el enlace de las actualizaciones chinas por si no lo teneis.
http://bbs.hd-1080.com/bbs/viewthread.php?tid=664&extra=page%3D1

Supongo que cuando salga, saldrá antes ahí.
habrá que tomárselo con calma... pero menuda empanada la del año nuevo, parece que agotaron las existencias del licor ese de lagartija. Manda güevos
alonex0x escribió:Hola a todos, también soy poseedor de este gran reproductor, pero mi intriga tiene que ver con lo siguiente:

Alguno de Uds. puede reproducir un video musical en 720p /1080p en contenedor MKV (sea por red, disco duro interno, usb) y ver si se reproduce de principio a fin, sobretodo si llega a terminar de ver el video, porque sucede que cuando veo un video musical de Shakira u otro cantante en 720p MKV no llega a terminar todo, faltando pocos segundos (entre 10 y 5 segundos) para el final, se corta la reproducción, lo que no sucede con un video en formato AVI.

Espero sus confirmaciones si es por el reproductor que incluye el firmware o es algo referente al chip

Gracias.



Pues justo eso es lo que me pasa a mi con todos los mkvs. Los pongo y se cortan. Por eso espero como agua de mayo la actualización a ver si se arregla.

Esperemos que lo saquen pronto, esta semana si puede ser :(
de momento nada... no sé de dónde (qué país) se supone que tienen que subir la versión, pero ya es viernes y nada de nada [buuuaaaa]
Por fin esta colgada la actualización en la pagina china, ala a descargarsela
genial !!! esta tarde la pruebo
1.支持BT下载(附件是BT下载操作说明文档)
2.解决SSA字幕格式错误导致主程序退出的问题.
3.增加对NTFS写入的功能
4.增强了系统稳定性


Según un traductor online:

1. Apoyo a la descarga de BT (BT anexo se descarga el documento instrucciones) 2. Para resolver subtítulos SSA error de formato llevó a cabo el programa principal de la cuestión. 3. Para aumentar la función de la escritura NTFS 4. Mejorar la estabilidad del sistema
Aun no lo he probado, pero segun veo, nada de nueva interfaz ni nada no? Voir chungo a tope...Tanto esperar para esto, parece que se estén riendo de nosotros vaya... De todas formas digo que no lo he probado. Igual me llevo una sorpresa...
Habrá que probarlo para salir de dudas, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que le han puesto de nombre a la versión: 4.11
Leí por algún lado que el nuevo interface se implementaría a partir de la 5.0, así que huele a chamusquina el asunto }:/
khenag escribió:Habrá que probarlo para salir de dudas, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que le han puesto de nombre a la versión: 4.11
Leí por algún lado que el nuevo interface se implementaría a partir de la 5.0, así que huele a chamusquina el asunto }:/



Según leo no han cambiado absolutamente nada.... una vergüenza vaya...
No lo entiendo. Tanto anuncio de nueva interfaz PS3 para el reproductor y luego van y sacan esto? :-? O de aqui a poco sacan otra actualización o esto sera una estafa del 15 [enfado1]
a eso se le llama firmware fantasma para cubrir el expediente y paracer que mueven el culo [+furioso]
QUE VERGÜENZA. Pero como pueden mentir a la gente de esta forma ? Encima ni dan la cara en los foros oficiales, vaya tela. Según grinzecat si no le he entendido mal ahora el botón de "Return" no funciona así que si entras en una carpeta no puedes salir de ella [+risas] .

Yo de momento no voy a actualizar ni de coña.

Ahora se comenta por MPC que el firmaware importante se espera para finales de Abril [+risas] .

EDIT: Lo del botón "Return" parece que no es cierto ya que el mismo gronzacat dice que al reiniciar ya le funcionaba. Además, parece que ya se pueden copiar cosas desde un USB al HDD. Mañana lo instalo y a ver si sacan el firmware grande de una vez.

saludos
Hola, estoy muy interesado en lo de poder copiar cosas desde un usb, me podrias decir o poner el enlace para bajarme la actualizacion...un saludo y gracias
rojouno escribió:Hola, estoy muy interesado en lo de poder copiar cosas desde un usb, me podrias decir o poner el enlace para bajarme la actualizacion...un saludo y gracias


Lo ha dicho un usuario en los foros oficiales, yo lo pruebo ahora comento. ;)

http://bbs.hd-1080.com/download/upgrade4.11.zip

EDITO: Ya lo tengo actualizado, se puede continuar usando el botón "Return" sin problemas. Confirmo también que ya se pueden pasar archivos desde un USB [oki] . Yo lo he probado con un JPG pero supongo que con los archivos de audio también funcionará.

saludos
Gracias por contestar tan rapido. Has probado con archivos de video...un saludo
Y otra cosa, me ha pasado varias veces de estar reproduciendo video y cuando llevo un rato se me para y no responde a ninguna funcion del mando y tener que resetear, sabria decirme alguien si le ha pasado y ha que puede ser devido. Lo tengo actualizado hasta el 4.9
Descargado y actualizado. Por el momento no he podido probar gran cosa. Lo único, copiar desde el USB al disco interno. Funciona, pero va exageradamente lento. Para que os hagáis a la idea, una peli de unos 7gb me ha tardado casi una hora. El disco interno es un WD Caviar Green 2Tb SATA 7200 con 32 mg de caché y el externo un WD My Passport de 320Gb usb 2.0 (nivel de transferencia de 480Mbps). Ambos con formato NTFS

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Sin saber porqué, después de copiar alguna película más desde un usb externo al disco interno, EL BD-1 se apagó y al arrancar ya no me salía el menú inicial y se quedaba en un eterno "BOOTING UP". Al principio pensé que el nuevo firmware lo había jodido todo y me pasé horas intentando reinstalarlo, hacer un downgrade a la 4.9 y nada... siempre me quedaba en el "BOOTING UP". Por inercia, y siguiendo mi poca experiencia en estos casos intenté arrancar sin el disco interno y voilá... El firmware está bien, pero el disco ha muerto... no sé porqué, pero podría tener relación con lo anterior que comentaba, la opción de copiar del usb externo al disco interno. Por si acaso, recomiendo NO HACERLO hasta que no se sepa que funciona.

Por otra parte, y volviendo a mi problema actual, ¿qué puedo hacer para recuperar mi disco? no me lo reconoce desde ningún PC y no quisiera perder el contenido... tiene garantía ya que es nuevo, pero prefiero salvarlo si es posible. Ya he usado programas típicos como el Easy Recovery y no hay manera. ¿A alguien le ha funcionado alguna vez?... solo me queda rezar, creo [mamaaaaa]
khenag escribió:Descargado y actualizado. Por el momento no he podido probar gran cosa. Lo único, copiar desde el USB al disco interno. Funciona, pero va exageradamente lento. Para que os hagáis a la idea, una peli de unos 7gb me ha tardado casi una hora. El disco interno es un WD Caviar Green 2Tb SATA 7200 con 32 mg de caché y el externo un WD My Passport de 320Gb usb 2.0 (nivel de transferencia de 480Mbps). Ambos con formato NTFS

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Sin saber porqué, después de copiar alguna película más desde un usb externo al disco interno, EL BD-1 se apagó y al arrancar ya no me salía el menú inicial y se quedaba en un eterno "BOOTING UP". Al principio pensé que el nuevo firmware lo había jodido todo y me pasé horas intentando reinstalarlo, hacer un downgrade a la 4.9 y nada... siempre me quedaba en el "BOOTING UP". Por inercia, y siguiendo mi poca experiencia en estos casos intenté arrancar sin el disco interno y voilá... El firmware está bien, pero el disco ha muerto... no sé porqué, pero podría tener relación con lo anterior que comentaba, la opción de copiar del usb externo al disco interno. Por si acaso, recomiendo NO HACERLO hasta que no se sepa que funciona.

Por otra parte, y volviendo a mi problema actual, ¿qué puedo hacer para recuperar mi disco? no me lo reconoce desde ningún PC y no quisiera perder el contenido... tiene garantía ya que es nuevo, pero prefiero salvarlo si es posible. Ya he usado programas típicos como el Easy Recovery y no hay manera. ¿A alguien le ha funcionado alguna vez?... solo me queda rezar, creo [mamaaaaa]



Joder que putadon... Has posteado en el foro oficial? a ver si te dicen algo allí... Lo siento tio! yo aun no he actualizado porque he tenido un finde movidito, pero creo que ya esperaré al firmware "definitivo"... que segun Alex vendrá antes del dia 15
Pues sí, se espera el nuevo firmware antes del día 15. Además parece que HDX empieza a participar más en sus foros después de la caña que les han dado. Concretamente Alex ha dicho esto:

Alex Brokenarrow escribió:1st of all, no one officially announced from here that the firmware is due on wednesday.....

all communication for firmware updates will be inform from our firmware section, i urged everyone to stay away rumors or news from chinese forum or hd-1080.com as they are filtered from our international customers.

i'll said it again, no firmware release should be downloaded from our chinese site, as they are deem not official, the only official firmware should be downloaded from our DOWNLOAD section, if you do not find it here.. don't bother to download from any source.

version 5.0 will be release once we are 100% sure that it is as much hype as it lived up to and worth the wait.

having said that, we are still on track for "beginning" of april, which is anytime before 15th. ;)


Más cosillas que ha dicho Alex, vav grabar un video del nuevo XMB y a darnos un update semanal sobre el estado del desarrollo de los firms. Dice que no han lanzado el firmware aún por que la reproducción de ISO y de BDMV a través de la red no es del todo satisfactoria. Si mi inglés no me falla ;) .

Alex Brokenarrow escribió:yes, agreed on the weekly update.. i raised it to the engineering lead that our customers needed this.

to be quite forthcoming, i don't really visit the forum as often as i wanted, this IS a community forum and not a direct communication with manufacturer forum, i can't react as quickly as you would like me to.. but i will find time to try making everyone happy.
what is stopping us from releasing, the overall network streaming bandwidth still does not reach our requirements for streaming BDMV and BD ISO content. Among other things, we have already spent more than 300hr bug testing the firmware.

we are in the midst of having some form of beta program, will share more details once its available... but please, do not email me about joining it before we roll-out.. :)


ps: will try to show something more exciting when i have the time to take some video of the XMB.. or better yet, we release the actual 5.0.


Estos de HDX parece que se ponen las pilas. Y otra cosa que ha puesto Alex:

Imagen
Imagen
Imagen

Aparece el ícono de NFS, así podremos pasar archivos al HDD del HDX sin tener que desconectar el HDD.

Otro aspecto positivo del firmware 4.11 es que ya se ven los subs con estilos.

saludos
Ojala!! ya iva siendo hora de que nos hicieran un poco de caso haber si esto empieza ha coger un poco de color. Una pregunta, me ha pasado varias veces de estar reproduciendo video y cuando llevo un rato se me para y no responde a ninguna funcion del mando y tener que resetear para seguir viendo, y con pelis de poco peso 1.5Gb , 2.0Gb de avi,brscreener o jpg, sabria decirme alguien si le ha pasado y ha que puede ser devido. Lo tenia actualizado hasta el 4.9 y hayer lo actualize al 4.11 y vi una peli de ese tipo sin problemas no se si con el habran resuelto el problema y otra cosa al tratar de pasar de un pen al hdd un archivo de video, me empezo el contador y termino hasta alcanzar el 100% y al ir a comprobar no encontre nada en el hdd. No se que pasaria pero despues de leer lo que le paso al compi, paso de seguir intentandolo uuuuhhhhh, que miedo. A la espera del 5.0 tan deseado...un saludo
Una ultima cosa, cual es la web oficial donde colgaran el 5.0?
rojouno escribió:Ojala!! ya iva siendo hora de que nos hicieran un poco de caso haber si esto empieza ha coger un poco de color. Una pregunta, me ha pasado varias veces de estar reproduciendo video y cuando llevo un rato se me para y no responde a ninguna funcion del mando y tener que resetear para seguir viendo, y con pelis de poco peso 1.5Gb , 2.0Gb de avi,brscreener o jpg, sabria decirme alguien si le ha pasado y ha que puede ser devido. Lo tenia actualizado hasta el 4.9 y hayer lo actualize al 4.11 y vi una peli de ese tipo sin problemas no se si con el habran resuelto el problema y otra cosa al tratar de pasar de un pen al hdd un archivo de video, me empezo el contador y termino hasta alcanzar el 100% y al ir a comprobar no encontre nada en el hdd. No se que pasaria pero despues de leer lo que le paso al compi, paso de seguir intentandolo uuuuhhhhh, que miedo. A la espera del 5.0 tan deseado...un saludo
Una ultima cosa, cual es la web oficial donde colgaran el 5.0?


En cuanto a tu problema no sé que decirte, a mi el aparato me va bien desde el primer día y fuí de los primeros que lo tuvo además no he probado pasar una peli desde un USB.

La web es esta: http://www.hdx1080.com pero los firmwares se suelen filtrar antes en los foros Chinos pero el mismo Alex no recomiendo instalar estos pero bueno, de momento no ha habido ningún tipo de problema con ellos.

saludos
Ok, gracias. Esta pagina ya la tengo, y no aparece el 4.11, lo descargue de otro lugar...un saludo
Bien, llegó el día 15, ¿DONDE ESTÁ EL FIRMWARE?
josecroft escribió:Bien, llegó el día 15, ¿DONDE ESTÁ EL FIRMWARE?



Puedes esperar sentado... aunque espero equivocarme, creo que esta gente tiene mas cara que espalda...
Bueno, malas noticias. Se ha retrasado el firmware por que el 3 % de los flasheos del mismo daban error y jodían los reproductores. Lo bueno es que parece que ahora al menos ya tienen feeback con nosotros y nos los motivos de las cosas. Habrá que ser pacientes (aún más).

HDX escribió:Thursday, 15 April 2010 10:26

Dear BD-1 Owners,

It is with a heavy heart that i have to deliver this message to you. We have initially planned for the release of the much anticipated firmware version 5.0 in the beginning of April. Unfortunately due to technical reasons, we have to push back the release date.

After spending hundreds of hours further testing the firmware for stability and compatibility on our test players, we confidence that we could release on the 15th. Thanks to Murphy's Law, a major bug has been detected, where firmware does not flash properly and causes systems to crash after we have flashed a number of players to 5.0, almost 3% of them came out dead. We are baffled with this result as it shouldn't happen, and our CTO pull back the release to avoid damages to end-user player.

We understand that this delay does not reflect well on the company overall image however we choose to be responsible with the findings of this bug. We learned keeping a dateline is tough, especially when BD-1 is our first attempt at developing a middleware and although we have experience engineers onboard but they are on a steep learning curves. I hope that by sharing more information about the situation, we can have your kind understanding.

Now, the next question is WHEN will it be ready? To be frank, our guys are still working with sigma engineers together to pin point the issue which affects the 3% of players. I'll will provide more information when they becomes available.

Thank you!

Alex B

Customer Support Manager
Gracias Francesc por la información.

Aquí pueden estar pasando dos cosas:
1- Nos están engañando y no tienen el firmware todavía, con lo qual se inventan lo dels 3% y nos continúnan dando por el culo.
2- Realmente dicen la verdad, con lo cual tienen el firm prácticamente acabado y es cuestion de unos pocos días más, pero igualmente nos dan por el culo.

Aquí el tema es que tenemos que prepar bien nuestros culos, porque de lo contrarios estos de HDX nos lo van a poner bien rojo...
Sinceramente, era de esperar... yo ya no espero nada de esta gente... a mi me suena a trola. [+furioso]
AVISO A NAVEGANTES: que nadie se compre esta patata hasta que se demuestre que efectivamente, es un mediaplayer y no una carcasa bonita. A mí me ha jodido un disco, perdiendo los cienes y cienes de Megas que tenía (gracias a Dios "solo" pelis) y ya veremos si me entra en garantía.

Por mi parte, es el último aparatejo que les compro. Cualquier PCH o Dvico en su primera semana en el mercado es más estable que esta "cosa" después de OJO, 2 meses !!!!

Me gustaría saber quién nos va a pagar la devaluación que sufrirá el aparato hasta que podamos utilizarlo como se nos ha vendido, si es que podemos hacerlo algún día... }:/
josecroft escribió:Gracias Francesc por la información.

Aquí pueden estar pasando dos cosas:
1- Nos están engañando y no tienen el firmware todavía, con lo qual se inventan lo dels 3% y nos continúnan dando por el culo.
2- Realmente dicen la verdad, con lo cual tienen el firm prácticamente acabado y es cuestion de unos pocos días más, pero igualmente nos dan por el culo.

Aquí el tema es que tenemos que prepar bien nuestros culos, porque de lo contrarios estos de HDX nos lo van a poner bien rojo...


- ¿Dónde están los hombres? – preguntó cortésmente el principito.

La flor, un día, había visto pasar una caravana:

- ¿Los hombres? Existen, creo, seis o siete. Los he divisado hace unos años. Pero no se sabe jamás dónde encontrarlos. El viento los pasea. Carecen de raíces, y eso les crea muchas dificultades.
Bueno, Alex nos da más información y un video de la nuevo firm :cool: .

Alex Brokenarrow escribió:still waiting for confirmation from the guys back at Sigma today, due to time differences our guys are working late at night just to communicate with them, including me..

i took some video of the new UI, just to quench your thirsts a little.. will be uploading it in a while!

will report back... cheers


Dice que están esperando que los chicos de Sigma les confirmen algo, y que por diferencias de hora les toca trabajar de noche.

Y el vídeo:

Alex Brokenarrow escribió:sorry about the bad quality.. somehow youtube decided to re-process the file and make it look like crap!

http://www.youtube.com/watch?v=WE30t9v3Dn0


Dice que le perdonéis por la calidad pero lo están re-procesando. Tiene MUY BUENA PINTA [360º] . Al final muestra la opción de AUTOFRAMeRATE así como la elección del espacio de color (que recordemos no era el correcto) [chulito] .

saludos
Muchísimas gracias, Francesc, por mantenernos al día.

El video tiene muy buena pinta.
Por cierto, ¿a que te refieres con lo que "el espacio del color no era el correcto"?

Gracias de nuevo, ahora solo falta que nos soprendan y saquen este nuevo firmware en pocos días (que me temo que nos van a hacer esperar unas cuantas semanas más).
josecroft escribió:Muchísimas gracias, Francesc, por mantenernos al día.

El video tiene muy buena pinta.
Por cierto, ¿a que te refieres con lo que "el espacio del color no era el correcto"?

Gracias de nuevo, ahora solo falta que nos soprendan y saquen este nuevo firmware en pocos días (que me temo que nos van a hacer esperar unas cuantas semanas más).


Pues sin ser un entendido en esto parece ser que las tonalidades de color mostradas al reproducir ciertos vídeos no son correctas pero no me hagas mucho caso. Lo único que sé es que el problema se comentó en varios foros y reviews El popcorn C-200 tenía el mismo problema pero lo arreglaron.

Mírate esto: http://www.google.com/translate?hl=fr&s ... 9-les.html

La fuente original es en francés pero te la he puesto para que el google traduzca.

PD: Joder, que bien traduce del francés al español.

saludos
Interesante reportaje, ahora lo entiendo mejor, gracias por la ràpida contestación.

Joder, que ganas tengo ya del nuevo firmware, esto se va a hacer interminable...
Nueva info:

Alex Borkenarrow escribió:UPDATES:

We worked tirelessly over the weekend and managed to pin-point the issues, and begin working around it. Fortunately it does not affect the core-operating set of instructions so no major over-hauling is required.

We hope to release it by end of the week, being optimistic about it.

back to the testing lab again.... cheers


Resumiendo dice que el error no afecta a las operaciones básicas del firmware y que no es necesaria una severa modificación del mismo. Espera que el firmware se lance a finales de semana.

saludos
francesc_pego escribió:Resumiendo dice que el error no afecta a las operaciones básicas del firmware y que no es necesaria una severa modificación del mismo. Espera que el firmware se lance a finales de semana.
saludos


Mierda !!
no especifican a finales de qué semana... Ya nos la han vuelto a colar ¬_¬
me sigue sonando a trola... espero equivocarme...
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8