[HILO OFICIAL] HDX BD-1

1, 2, 3, 4, 5, 68
Balltime escribió:Ayer a las 6 de la tarde envié a HDX un correo (pero de buen rollo) preguntando por el retraso de mi pedido y a las 9 de la noche, me respondieron disculpándose y me dijeron que tienen programado el envío para el día 5 de marzo.
Seguiré informando según evolucione el tema.
Hasta luego.


entonces es de suponer que harán un envío masivo el día 5 para todo el mundo...
Balltime escribió:Ayer a las 6 de la tarde envié a HDX un correo (pero de buen rollo) preguntando por el retraso de mi pedido y a las 9 de la noche, me respondieron disculpándose y me dijeron que tienen programado el envío para el día 5 de marzo.
Seguiré informando según evolucione el tema.
Hasta luego.

que suerte, a mi los correos no me los responden. Al final si lo escalas por paypal responden mas o menos rápido. A mi me han dicho que mi pedido se lanzaba hoy día 3 y que me enviarían el número de tracking. Pero a pesar de ello el pedido sigue cancelado en su web.

A ver en que acaba esto...
Qué poco movimiento... no hay firmwares nuevos, ni quejas ni preguntas... ¿Alguna novedad con los que habéis pedido el trasto en pleno año nuevo chino?
khenag escribió:Qué poco movimiento... no hay firmwares nuevos, ni quejas ni preguntas... ¿Alguna novedad con los que habéis pedido el trasto en pleno año nuevo chino?


Por ahora el mío está parado. Sigue con el problema que tengo con los mkv que no se ha arreglado y estaba esperando a ver si una actualización de firmware podía arreglarlo... :(
khenag escribió:Qué poco movimiento... no hay firmwares nuevos, ni quejas ni preguntas... ¿Alguna novedad con los que habéis pedido el trasto en pleno año nuevo chino?


Hasta que no salga el nuevo firm esto estará un poco paradete. La última novedad que he leído en los foros oficiales es que podremos cabmiar el color del menú así como poner wallpapers.

El firmware se espera para finales de Marzo con importantes cambios.

Los chicos de MPC club estuvieron con los responsables de HDX en el cebit, pronto colgarán novedades en la web.

EDIT 2 días después xD:

Google translated from myav:
"BD1 out to buy a third-party firmware, software development, he has not strength, as well as N3 is also a t purchase third-party firmware, the firmware interface used to compare a few versions to see, and they may be ordered from the same one firmware, it is estimated BD1 soon have a new firmware out.
Here is the firmware interface N3:"

Imagen

The new upcoming GUI looks awesome(if hdx really is using this one)..


Se comenta que HDX comprará un firmware third-party llamado N3. No está confirmado, el moderador de MPC Club le ha enviado un mail a Alex. A ver que responde.

saludos
tiene buena pinta, parece una PS3... lo que tienen que hacer es sacar una actualizacion pronto, porque la gente se le está echando encima... a ver que pasa.
Madre mía... entre ésto y lo de la errata, HDX parece una casa de p... menudo descontrol y falta de planificación!!!
khenag escribió:Madre mía... entre ésto y lo de la errata, HDX parece una casa de p... menudo descontrol y falta de planificación!!!


Sinceramente pienso que VOIR es una cagada en si misma... a ver si en la proxima actualizacion dejan meter el YAMJ
Si, si... tienes razón, pero yo critico el hecho de apostar por VOIR y promocionarlo como lo han promocionado en su web y en todas partes y al mes de vida de BD-1 "decir que ya no sirve" (es lo que realmente hacen) y a otra cosa mariposa.

Posiblemente tenemos una gran máquina, pero por ahora es hardware y poco más. Sin un buen software (y soporte técnico) detrás no sirve de nada.

Ojalá tengas razón y la versión 5 sea lo que debería haber sido la 4.5 desde el primer día... Mejor tarde que nunca !!!
Esta mañana sobre las 11 han llamado desde aduanas en Barcelona, se ha puesto mi hija (yo no estaba en casa) y le han empezado a preguntar sobre el paquete llegado de China, que era, para que servía, etc. diciéndole que había que pagar x y mi hija le ha dicho que llamase a mediodía cuando yo estuviese. A eso de las 15 ha vuelto a llamar y le he dicho que es una cajita de aluminio a la que le montaré un HD para grabar la TV, etc. pero que viene vacía y sin disco. Al decirme que tendría que pagar (creo que veintitantos euros) y no se si algo más, él mismo me ha dicho que si voy a recogerlo yo mismo me ahorro esos gastos. El importe de la factura viene por unos 85 USD y el paquete está en manos del transportista TNT que es donde me dirigiré mañana cuando vaya a recogerlo. También me ha dicho que cuando vaya tengo que ir a ver al funcionario de aduanas para declarar el paquete.
Total, un poco de lío, por lo menos para mí que no se como funciona todo esto pero mañana iré al Prat a recogerlo y por poco que pueda a ver si no tengo que pagar nada (o casi nada).
Otra cosa que no entiendo es que, según me dijeron desde HDX, me eviarían el tracking con los datos de expedición y no he recibido nada.
Bueno ya os diré como termina este serial cuando llegue a casa con el dichoso paquete.
Balltime escribió:Esta mañana sobre las 11 han llamado desde aduanas en Barcelona, se ha puesto mi hija (yo no estaba en casa) y le han empezado a preguntar sobre el paquete llegado de China, que era, para que servía, etc. diciéndole que había que pagar x y mi hija le ha dicho que llamase a mediodía cuando yo estuviese. A eso de las 15 ha vuelto a llamar y le he dicho que es una cajita de aluminio a la que le montaré un HD para grabar la TV, etc. pero que viene vacía y sin disco. Al decirme que tendría que pagar (creo que veintitantos euros) y no se si algo más, él mismo me ha dicho que si voy a recogerlo yo mismo me ahorro esos gastos. El importe de la factura viene por unos 85 USD y el paquete está en manos del transportista TNT que es donde me dirigiré mañana cuando vaya a recogerlo. También me ha dicho que cuando vaya tengo que ir a ver al funcionario de aduanas para declarar el paquete.
Total, un poco de lío, por lo menos para mí que no se como funciona todo esto pero mañana iré al Prat a recogerlo y por poco que pueda a ver si no tengo que pagar nada (o casi nada).
Otra cosa que no entiendo es que, según me dijeron desde HDX, me eviarían el tracking con los datos de expedición y no he recibido nada.
Bueno ya os diré como termina este serial cuando llegue a casa con el dichoso paquete.



Que haya suerte!! a ver si no te toca pagar... yo no tuve ningún problema con las aduanas, pero parece que a alguien le tiene que tocar!!
Balltime escribió:Esta mañana sobre las 11 han llamado desde aduanas en Barcelona, se ha puesto mi hija (yo no estaba en casa) y le han empezado a preguntar sobre el paquete llegado de China, que era, para que servía, etc. diciéndole que había que pagar x y mi hija le ha dicho que llamase a mediodía cuando yo estuviese. A eso de las 15 ha vuelto a llamar y le he dicho que es una cajita de aluminio a la que le montaré un HD para grabar la TV, etc. pero que viene vacía y sin disco. Al decirme que tendría que pagar (creo que veintitantos euros) y no se si algo más, él mismo me ha dicho que si voy a recogerlo yo mismo me ahorro esos gastos. El importe de la factura viene por unos 85 USD y el paquete está en manos del transportista TNT que es donde me dirigiré mañana cuando vaya a recogerlo. También me ha dicho que cuando vaya tengo que ir a ver al funcionario de aduanas para declarar el paquete.
Total, un poco de lío, por lo menos para mí que no se como funciona todo esto pero mañana iré al Prat a recogerlo y por poco que pueda a ver si no tengo que pagar nada (o casi nada).
Otra cosa que no entiendo es que, según me dijeron desde HDX, me eviarían el tracking con los datos de expedición y no he recibido nada.
Bueno ya os diré como termina este serial cuando llegue a casa con el dichoso paquete.


Yo esta mañana al no recibir noticias de ellos, ni un miserable correo diciendo que es lo que pasa ni un número de tracking, he escalado el tema a paypal solicitando el reintegro. A ver en que acaba toda esta historia, pero vamos lo de esta gente es la pera...
Hola, soy nuevo en el foro. Me ha encantado y me alegro que lo hayais creado, porque me acabo de comprar este aparatito y he visto que ya hay algunos fireware que solucionan algunos problemillas que tiene y me gustaria que me aconsejarais cual instalar, si instalarlos todos o solo el ultimo porque soluciona los anteriores y como hacerlo. Porque la verdad despues de mirar y requetemirar he metido la gamba ya que me he fijado en los mas complejo y los mejores atributos que tiene y no me di cuenta de algunas cosas tan sencillas como pasar los archivos del Pc al Hdx no las puedo hacer y como estaba acostumbrado con mi conceptronic y no tengo ni idea de como hacerlo y otra que el menu me venga en ingles y chino y no en español...un saludo gracias de antemano y espero que me ayudeis para poder empezar a disfrutar del aparatito
Buenas rojouno! bienvenido! ¿ya tienes el aparato? hay gente que está teniendo problemas con el envio... el ultimo firmware que hay es el 4.9 que soluciona algunos problemas que traía de fabrica pero aun esta un poco verde... se espera que para finales de marzo saquen un firmware nuevo que aproveche mejor todas las caracteristicas que tiene el aparatejo... decirte que viene sin disco duro, aunque viene con un hueco para ponerle uno dentro, a mi forma de ver no seria la mejor opcion, puesto que aun no se puede acceder facilmente por ftp, y no se pueden pasar archivos desde el ordenador (al menos que yo sepa... a lo mejor en este aspecto te puede ayudar otro forero).

Mi recomendación es que actualices al ultimo firmware, aunque hay quien ha tenido problemas actualizando directamente al ultimo firm, por lo que lo recomendable sería ir actualizando de uno a otro (dos actualizaciones en total) y así te aseguras que no vas a tener ningun problema. La actualizacion es muy facil, descargas del post principal el firm, lo metes en un pendrive formateado en la carpeta "update" en la raiz del pen y desde el menu del hdx le das a actualizar. Despues de unos 5-10 minutos se reinicia y estará actualizado.

Espero haberte ayudado! Bienvenido!!!
Hola, gracias por la ayuda. Lo compre ya con el hdd de 1.5Tb porque tenia un conceptronic de 5oogb y se me quedo corto me encantan las pelis y fue el motivo por el cual lo compre, para verlas ya en buenisima calidad, pero al parecer me tenia que haber comprado el Vdico, porque por lo que veo de momento solo aparecen pegas y mi sorpresa mas desagradable ha sido el no poder pasarlas desde el Pc al aparatito y me jode un monton, encima las intento grabar desde un pen y tampoco me deja. Me podrias decir si sabes como hacerlo y si es culpa de alguna actulizacion? Acabo de actulizar a la 4.6 y me dispongo a act. la siguiente 4.8, pero con la 4.6 lo unico que he notado es que puedo cambiar los subtitulos a mas idiomas. Y tengo tambien la 4.9 pero al parecer por lo que he podido leer, dicen que es el fireware chino y que no es muy de fiar, que hago lo actualizo, yo lo he descargado de http://www.hdx1080.com, que creo es la pagina americana no estoy seguro. Podrias aconsejarme...un saludo y gracias de antemano
Esta mañana (ayer no fuí por la movida de la nevada) he ido a rescatar el paquete que tenía retenido en el aeropuerto del Prat (en las oficinas de TNT), lo que me ha llevado como una hora y media de tiempo, sólo en gestiones.
1-Andando desde la T2 (terminal antigua) hasta la zona de mercancías donde se encuentra TNT. Medidas de seguridad y tal y con los papeles me mandan a otro edificio de la misma zona, que es donde está la oficina de la AEAT.
2-Más medidas de seguridad y aquí me preguntan si el importe de la factura que adjunta el vendedor es correcto (80 €) y yo le digo que no, porque según el comprobante de pago de Paypal (que me he impreso en casa por si las moscas) lo he comprado por 201 € que es la realidad. Podía haber dicho que el de la factura era correcto pero no quiero correr riesgos por ahorrarme unos 20 €, total, la sta. me lo incluye en la partida arancelaria más favorable y me salen a pagar los 32,31 € de IVA y aranceles 0. Comentando con ella el tema de las compras extracomunitarias me explica que, hasta hace unos 15 días, era un coladero pero ahora no dejan pasar ningún paquete de más de 22 €.
3-Total voy a pagar a la agencia de La Caixa, que está enfrente (dentro del mismo edificio) y con el pago conformado vuelvo a la AEAT donde me da el papel que debo entregar en TNT (vuelta de nuevo allá y con la escopeta cargada por si se les ocurre pedirme algo por transporte) donde por fin me entregan el paquete sin cobrar nada.
Al final la compra me ha salido por unos 232 € con IVA además de, ida al aeropuerto (he ido en tren), una mañana dedicada y sólo tengo 1 año de garantía para el BD-1, o sea, ¿ ha valido la pena ? o hubiese sido mejor comprarlo en la tienda de Francia aunque fuese un poquito más caro y con 2 años de garantía pero claro, yo esperaba tener más suerte.
Todo esto os lo explico para que, a quien le retengan un paquete en aduana, sepa más o menos por dónde van los tiros.
Bueno, ahora a ver si soy capaz de instalar el chisme y sacarle provecho. De momento no se ni que puedo hacer con él porque todavía no he comprado el disco duro y sin este no se si se puede hacer algo (perdonad pero en esto estoy verde como una lechuga), ya os preguntaré, ya...
Saludos a todos y disculpadme por extenderme tanto.
A mi hoy me han llamado de TNT para pedirme mis datos y de paso preguntarme que es lo que había pedido. De entrada me cobran 23 euros por las gestiones de aduana de TNT y el iva que aplique. Mañana me confirman el coste total.

Coincido con Balltime, creo que compensa pillárselo a un distribuidor en España y disponer de garantia de dos años, porque visto lo visto como trabajan los de hdx rezo porque no me de ningún problema y tenga que tirar de garantía.

En cuanto lo tenga en mis manos os comentaré impresiones.

Salu2
Por favor, decidme que el BD-1 puede grabar TV y sin necesidad de que el televisor este marcha, porque de lo contrario la he cagado a base de bien.
Ya se que como reproductor es muy bueno pero también necesito poder eliminar el vídeo VHS y seguir pudiendo grabar TV, cosa que ya daba por hecho con el DB-1, en cambio otras prestaciones como conectarlo con el PC, en este momento no las necesito.
Lo he conectado al TV por HDMI y a un disco externo por USB del que me muestra su contenido y puedo reproducir perfectamente fotos, vídeos o pelis que tengo en él pero cuando he buscado cómo grabar TV me ha entrado pánico al no ver la forma de hacerlo. Acaso requiere un HD interno para eso ?
Sí, ya sé que antes de comprarlo tenía que haber estado más seguro de lo que hacía pero al parecer algo se me ha escapado.
Balltime escribió:Por favor, decidme que el BD-1 puede grabar TV y sin necesidad de que el televisor este marcha, porque de lo contrario la he cagado a base de bien.
Ya se que como reproductor es muy bueno pero también necesito poder eliminar el vídeo VHS y seguir pudiendo grabar TV, cosa que ya daba por hecho con el DB-1, en cambio otras prestaciones como conectarlo con el PC, en este momento no las necesito.
Lo he conectado al TV por HDMI y a un disco externo por USB del que me muestra su contenido y puedo reproducir perfectamente fotos, vídeos o pelis que tengo en él pero cuando he buscado cómo grabar TV me ha entrado pánico al no ver la forma de hacerlo. Acaso requiere un HD interno para eso ?
Sí, ya sé que antes de comprarlo tenía que haber estado más seguro de lo que hacía pero al parecer algo se me ha escapado.


Tio, pues siento decirte que has metido la pata hasta el fondo... No graba, no tiene sintonizador TDT es puramente un reproductor... ¿No leiste las caracteristicas antes de comprarlo? Para tu tranquilidad, puedes pillarte un TDT grabador que ahora estan bastante asequibles...
Sí, está claro que he metido la pata porque no simplifico nada de lo que yo quería, tengo que continuar con el reproductor de DVD vale, con el VHS o con otro cacharro para grabar TV (que es una de las cosas que más necesito) y además ahora con el BD-1 que es muy bueno pero resulta que sólo reproduce y no me resuelve el problema. Si pudiese me daría de ostias yo mismo.
A ver, como leches se puede grabar, en un disco duro, TV programada y sin tener la tele encendida ? lo mismo que se ha hecho siempre con el vídeo, vamos, o es que no se puede ? o es que lo que digo es algo tan extraño ?
Porque lo del TDT, que me dices, también significa grabar en un soporte DVD no ? que dentro de cuatro días va a desaparecer y además tienes que estar discos para allá y discos para acá contínuamente. Pues vaya mierda.
Ahora veo que soy más burro de lo que pensaba, además de ignorante claro.
Pues mira cual es mi cabreo que, teniendo en cuenta que tengo el BD-1 desde ayer y que esta mañana lo he conectado sólo un momento, si hay alguien a quién le pueda interesar se lo vendo intacto y quizás con algún beneficio extra.
Saludos y perdonad la mala leche que llevo encima, que vosotros no teneis la culpa.
tio, no te flageles... hay TDT grabadores que graban en USB con las tres B. Yo concretamente no sabría decirte, porque no los uso, tengo una LG que graba, pero seguro que alguien te echa una mano.
Gracias alburba68, a ver si cuando se me enfríe la sangre recupero un poco el razocinio y encuentro una solución.
Sabes que pasa ? que después de haberles dicho a mi mujer y a mi hija, que podrían grabar la tele en algo cojonudo y podrían ver la peli o novela que dieron tal día, etc. pues ahora me siento frustrado y avergonzado.
Por lo visto yo soñaba en un "todo en uno" que todavía no está al alcance de la mano.
Me voy a dar un paseo a ver si con el frío me calmo.
Balltime escribió:Gracias alburba68, a ver si cuando se me enfríe la sangre recupero un poco el razocinio y encuentro una solución.
Sabes que pasa ? que después de haberles dicho a mi mujer y a mi hija, que podrían grabar la tele en algo cojonudo y podrían ver la peli o novela que dieron tal día, etc. pues ahora me siento frustrado y avergonzado.
Por lo visto yo soñaba en un "todo en uno" que todavía no está al alcance de la mano.
Me voy a dar un paseo a ver si con el frío me calmo.


A ver, que no cunda el pánico, puedes devolver el aparato. Tan solo tienes que razonar que lo devuelves porque lo compraste por el potencial técnico que leíste en su página web y que resulta que no tiene (y eso es cierto, ya que se equivocaron en las especificaciones). Lo único malo es que perderás los 50 euros de gastos de envío que te costará devolverlo, pero con el dinero que te devuelvan te podrás comprar un sintonizador de TDT con disco duro integrado para poder grabar.

No pierdas la calma y medita mucho este consejo.
Novedades sobre el firmware, lo ha posteado un user de MPC Club. No sé hasta que punto es cierto:

see in myav.com

HDX-BD1 5.0 version of the firmware features preview:
Expected to release date: early April.
1. Enable Class PS3 XMB menu UI
2.Strengthen the performance of network communication
3.USB Dongle wifi 802.11n: Adding USB Dongle wifi 802.11n network card driver
4. Hard disk to install an integrated software package implementation can be user-BD1 formatted hard disk.
5.There are surprises function, when the time to debug the situation to see published.


El firmware se espera para finales de Marzo / Principios de Abril e incluirá un menú como el de la PS3. La traducción es "made in google" desde el chino así que hay cosas que no están claras XD .

Parece que van retrasando el firm para incluir muchas mejoras, yo preferiría que fueran sacando firms más pequeños pero bueno, supongo que lo hacen para que la gente no se les lance al cuello si sacan un firm "pequeño" así que lanzarán uno con muchos cambios a la vez.

saludos
Ahora que ya estoy más tranquilo, creo que la solución para conseguir lo que quiero pasa (como dice balburba68) por añadir un TDT que me canalice la señal de TV (de lo que quiero grabar) hasta el BD-1. Ya he visto que hay TDT’s de tamaño reducido y baratos pero quiero encontrar uno que me permita programar las grabaciones y enviarlas via USB al BD-1 o a un pen drive.
Por lo demás ya sé que el BD-1 es muy bueno y puedo sacarle mucho provecho, por eso tampoco estaría dispuesto a malvenderlo cuando apenas lo he sacado de la caja, pero es que ayer pillé un cabreo .....
Saludos, gracias por vuestro interés y disculpadme por la tabarra que os estoy dando.
Hola Balltime,
no quiero aguarte la fiesta, tan sólo ayudar. No creo que sea posible grabar contenido de ninguna fuente externa en el BD-1. Lo único que permite es mover, copiar o borrar ficheros desde una conexión de red y/o dispositivo de almacenamiento USB.

Si fuera tú, intentaría vender el aparato a algún amigo / conocido, por el mismo precio que te costó o ligeramente inferior e iría a por el DVICO 6600N, que tiene un sintonizador TDT integrado y te permitirá hacer lo que quieres sin más aparatos extra ni ningún problema. Lo malo? es sensiblemente más caro... unos 299€ en http://www.tododvd.com, que es donde compré mi BD-1 y son serios y profesionales (es tienda española, es decir 2 años de garantía, bla bla)
khenag escribió:Hola Balltime,
no quiero aguarte la fiesta, tan sólo ayudar. No creo que sea posible grabar contenido de ninguna fuente externa en el BD-1. Lo único que permite es mover, copiar o borrar ficheros desde una conexión de red y/o dispositivo de almacenamiento USB.

Si fuera tú, intentaría vender el aparato a algún amigo / conocido, por el mismo precio que te costó o ligeramente inferior e iría a por el DVICO 6600N, que tiene un sintonizador TDT integrado y te permitirá hacer lo que quieres sin más aparatos extra ni ningún problema. Lo malo? es sensiblemente más caro... unos 299€ en http://www.tododvd.com, que es donde compré mi BD-1 y son serios y profesionales (es tienda española, es decir 2 años de garantía, bla bla)


Hola, llevo poco tiempo por aqui y con mi HDX BD1 dos semanas y no consigo introducirle archivos en el hdd que lo tengo de 1.5Tb, lo unico que he hecho hasta ahora ha sido actualizarlo al fir. 4.9 y ver pelis desde el usb por medio de un pendrive. Me podrias decir como mover, copiar o borrar ficheros desde una conexión de red y/o dispositivo de almacenamiento USB. Tengo conexion ADSL de 6Mg y aun no lo he conectado, y he intentado pasar archivos con el pendrive pero me salen mensage en ingles (Please select files first luego goto target dir then paste y por ultimo paste to some parth is forbident),diciendome que no puedo una vez seleccionado el archivo y no se si sera por el formateo, que no se cual me pusieron en tododvd al ponermelo, les he preguntado y estoy esperando contestacion. Te agradeceria mucho cualquier ayuda, ya que lo compre muy ilusionado porque me encantan las pelis y queria verlas en buena calidad, tenia un conceptronic y con pasar las cosas desde el Pc al hdd era super facil y con este no se porque cojones no lo han hecho asi. Y una ultima cosa, la entrada E-Sata a parte de lo que he leido para conectar reproductores de Blu-ray, tiene alguna otra utilidad...un saludo y gracias
Hola rojouno.

Lamento comentarte que de momento no es posible copiar y pegar ficheros al disco duro interno del BD-1, seguramente más adelante corregirán el firmware para poder conseguir este fin.
De momento tan solo tienes dos maneras de introducir películas en tu disco duro, y ambas pasan por sacarlo del aparato:

1- Opción económica (0 euros): Sacar el disco duro del BD-1, abrir tu pc y conectar el HDD a la placa base (seguro que hay cables de sobra en el interior del ordenador). Esto requiere estar familiarizado con las "tripas" del pc, de lo contrario te resultará un poco caótico.
2 - Opción algo más cara (unos 20 euros): comprar una caja convertidora de HDD a usb, que no es más que una caja de aluminio en la que se introduce el disco duro, se conectan unos cables, se cierra la tapa, y tiene una salida usb que puedes conectar al pc para que éste te lo reconozca como un dispositivo de almacenamiento masivo, de esa manera sólo debes copiar y pegar tus pelis en él, y luego sacar el hdd de la caja y ponerlo nuevamente en el BD-1. Esta caja la puedes adquirir por internet por unos 20 euros, o en una tienda física de informática por unos 30-40 euros: http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-caja-externa-hdd-3.5---venus-verde.php

Tambien venden unas "BASES O ESTACIONES HDD" que son unos soportes con una ranura en la se aloja el disco duro. Ese soporte ya incorpora un cable usb que puedes conectar al ordenador y éste te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo: http://www.pixmania.com/es/es/2381962/art/zaapa/usb-hdd-base-para-disco.html.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, cualquier ayuda me viene de maravilla y que pierdas tu tiempo en contestarme. Por cierto una cosa que te quedo sin aclararme, lo de la entrada E-Sata a parte de lo que he leido para conectar reproductores de Blu-ray, tiene alguna otra utilidad. Mi Pc no la tiene, se puede usar la de usb..un saludo y gracias
rojouno escribió:Muchas gracias, cualquier ayuda me viene de maravilla y que pierdas tu tiempo en contestarme. Por cierto una cosa que te quedo sin aclararme, lo de la entrada E-Sata a parte de lo que he leido para conectar reproductores de Blu-ray, tiene alguna otra utilidad. Mi Pc no la tiene, se puede usar la de usb..un saludo y gracias


La entrada esata es un puerto de alta velocidad, bastante superior a usb. Para que te hagas una idea viene a ser como la conexión que haces de un disco duro interno directamente a la placa base de un pc. Por lo tanto, además de conectar una unidad BluRay, tambien lo puedes utilizar para conectar otro disco duro interno, y así tendrías dos. Yo lo he hecho (utilizando una base de las que te he comentado antes, que dispone de un cable esata) y cuando entras en la opción disco duro del BD-1 te reconoce los dos, de manera que puedes ir jugando com ambos. Aunque la opción la encuentro un poco ridícula (si ya tenemos un hd interno ¿para que queremos otro?) dadas las innumerables opciones de diferentes conexiones que posee el BD-1, esa entrada esata ha sido creada básicamente para la conexión de un lector interno bluRay.
Hola josecroft gracias por iluminarme, voy mirar y haber con que opcion me quedo, aunque lo que no me hace gracia es estar sacando el hdd del BD1 cada vez que quiera pasar algo, en fin, es lo que ahi y seguiremos asi hasta ver si los putos fabricantes del BD1 nos den mas soluciones. He visto que tambien se venden lo de los dock para hdd, y estan muy bien de precio, este es uno de ellos (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT) este otro (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT) y por ultimo este (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT) que es el mas economico y creo que hace la misma funcion. Haber que te parece y cuando tengas un hueco me contestas ok
El último que has puesto, el más barato, es el que yo usé desde mi portátil para formatear y llenar el disco. Si va a ser algo esporádico yo cogería el más barato. Si lo vas a usar mucho con este o otros discos que tengas, sí miraría algo más "discreto". Lo que si tienes que tener en cuenta es que según comentan, se va a mejorar el networking (conexión por red) del aparato en próximos firmwares, por lo que en pocos días puede que se pueda trabajar con el disco en red desde el BD-1 sin mayores problemas.
por fin, ya lo tengo. Despues de mas de un mes de espera ya lo tengo en mis manos.

He de decir que me ha sorprendido gratamente, ahora estoy poniendole el firm 4.9 a ver que tal, pero la duda que me asalta es que con la 4.8 no consigo ver las carpetas compartidas del XP. ¿Alguna pista?
khenag escribió:El último que has puesto, el más barato, es el que yo usé desde mi portátil para formatear y llenar el disco. Si va a ser algo esporádico yo cogería el más barato. Si lo vas a usar mucho con este o otros discos que tengas, sí miraría algo más "discreto". Lo que si tienes que tener en cuenta es que según comentan, se va a mejorar el networking (conexión por red) del aparato en próximos firmwares, por lo que en pocos días puede que se pueda trabajar con el disco en red desde el BD-1 sin mayores problemas.


Hola, gracias por la ayuda ante todo. Por cierto, en que formato pusiste el hdd del BD1?...un saludo
Yo lo formateé a NTFS porque la mayoría de archivos que tengo superan los 4GB (FAT32 está limitado a archivos más pequeños). De todas formas, si quieres usar aplicaciones NMT (para ver las carátulas de las pelis, por ejemplo) creo que la extensión que debes usar es la ext3 (el estándar en linux). Seguramente cuando saquen un firmware en condiciones y el uso de aplicaciones esté más testeado, lo formatearé de nuevo.

Espero haberte ayudado. Saludos
golemcito escribió:por fin, ya lo tengo. Despues de mas de un mes de espera ya lo tengo en mis manos.

He de decir que me ha sorprendido gratamente, ahora estoy poniendole el firm 4.9 a ver que tal, pero la duda que me asalta es que con la 4.8 no consigo ver las carpetas compartidas del XP. ¿Alguna pista?



¿Nadie ha conectado directamente el HD-1 a través de la red a un disco compartido?

Salu2
Para poder ver las carpetas compartidas de tu ordenador, tines que conectarte por SAMBA.

Tienes que instalar el TVersity, no tienes que confiurar nada de éste progama, ni ejecutarle.
Sólo se tiene que ejecutar el Mediaserver del programa, el cual se ejecuta automáticamente.

Te recomiendo que reinicies el ordenador.

En menú de red del BD-1 te saldrá dos opciones UPNP y Samba.

A veces sólo saldrá la opción UPNP. Pulsa en ella y luego retrocedes y te saldrá la opcion Samba.

Ya puedes ver las carpetas de tu PC.

Yo tengo así conectado el BD-1, sin disco duro, (ya que se calienta demasido el HD)
De esta forma puedes ver cualquier archivos de tu pc, incluso disco dvd o bluray si compartes las unidades.

Espero que sirva este comentario.
spanish098 escribió:Para poder ver las carpetas compartidas de tu ordenador, tines que conectarte por SAMBA.

Tienes que instalar el TVersity, no tienes que confiurar nada de éste progama, ni ejecutarle.
Sólo se tiene que ejecutar el Mediaserver del programa, el cual se ejecuta automáticamente.

Te recomiendo que reinicies el ordenador.

En menú de red del BD-1 te saldrá dos opciones UPNP y Samba.

A veces sólo saldrá la opción UPNP. Pulsa en ella y luego retrocedes y te saldrá la opcion Samba.

Ya puedes ver las carpetas de tu PC.

Yo tengo así conectado el BD-1, sin disco duro, (ya que se calienta demasido el HD)
De esta forma puedes ver cualquier archivos de tu pc, incluso disco dvd o bluray si compartes las unidades.

Espero que sirva este comentario.


Lo acabo de probar y no le gusta que le "tire" carpetas con bastantes ficheros. TEngo un disco de 2 Tb lleno de pelis y al procesarlas me da un casque. ¿Tienes mucho volumen de ficheros?
Tengo unos 50 Archivos por carpeta.

Te recomiendos que crees subcarpetas y ordenalas por orden alfabetico y metes en ellas los archivos en ese orden.

Saludos

Este aparato está muy verde en FW, y no hay que forzarlo mucho por ahora.

Saludos
Bueno, novedades oficiales sobre el nuevo firm:

Hdx escribió:Greetings!

We like to share with you on the development of the HDX BD-1 firmware. It has been a while since we release any new firmware, partly due to the spring festival long holiday we had back in Februray and also because we are developing a new UI for the BD-1.

The new UI is a neccesary move to accomodate more advance feature, and development work takes a longer time because its a major update, unlike the weekly update that was posted from version 4.5 till 4.9.

To answer the golden question, what will you see in the new firmware?

1) A brand new UI, that works like XMB (think PS3 style)
2) Overall network stability and improving network streaming througput.
3) Support wifi via USB dongle
4) Support local hard drive installation wizard
5) Resolve overall playback stability of content
6) much more.......

ETA: Beginning of April

Thank you!


Parece que arreglarán bastantes cosas y se hará un buen lavado de cara. Yo creo que les va a quedar estupendo aunque tampoco hay que esperar que sea el definitvo, con esto hay que ir poco a poco.

saludos
spanish098 escribió:Tengo unos 50 Archivos por carpeta.

Te recomiendos que crees subcarpetas y ordenalas por orden alfabetico y metes en ellas los archivos en ese orden.

Saludos

Este aparato está muy verde en FW, y no hay que forzarlo mucho por ahora.

Saludos


Si lo que me casca es el Tversity, el hdx por ahora se va comportando....
Hola golemcito.
Te comento, No tienes que ejecutar el TVersity, ni configurar nada.
Sólo tienes que compartir la carpeta donde tienes las pelis en el HD de tu PC.

Cuando pulses, en el botón de red en BD-1, te saldrá las opciones samba, y upnp.
pulsas en Samba y a continuación te saldrá el nombre de la carpeta que compartes en el PC, dentro tendrás los archivos que quieres ver.

saludos

P.D.

Si ejecutas el administrador de tareas, verás que está en funcionamiento el archivo
MediaServer.exe, éste es el importante, y se arrancará automaticamente cada vez que enciendas el ordenador.
esperemos que no se retrasen mas con el nuevo firm... a ver que trae...
spanish098 escribió:Hola golemcito.
Te comento, No tienes que ejecutar el TVersity, ni configurar nada.
Sólo tienes que compartir la carpeta donde tienes las pelis en el HD de tu PC.

Cuando pulses, en el botón de red en BD-1, te saldrá las opciones samba, y upnp.
pulsas en Samba y a continuación te saldrá el nombre de la carpeta que compartes en el PC, dentro tendrás los archivos que quieres ver.

saludos

P.D.

Si ejecutas el administrador de tareas, verás que está en funcionamiento el archivo
MediaServer.exe, éste es el importante, y se arrancará automaticamente cada vez que enciendas el ordenador.


Pues justo es el MediaServer.exe el que me peta....

Parece que por fin se han puesto las pilas, esperemos que el nuevo firm arregle muchos de los numerosos problemas existentes.

Salu2
Tal como dije en un post anterior, el BD-1 no cubre mis necesidades en lo que a grabar TV se refiere, por tanto, lo vendo por 215 € (no negociables) a quién le interese y mejor si es alguien del área de Barcelona porque se lo entrego en mano y la transacción se hace con total confianza.
Lo tengo desde la semana pasada (he estado ausente por temas médicos) y sólo lo conecté 15 minutos para ver si funcionaba. Ahora vuelve a estar en su caja tal como llegó.
Balltime escribió:Tal como dije en un post anterior, el BD-1 no cubre mis necesidades en lo que a grabar TV se refiere, por tanto, lo vendo por 215 € (no negociables) a quién le interese y mejor si es alguien del área de Barcelona porque se lo entrego en mano y la transacción se hace con total confianza.
Lo tengo desde la semana pasada (he estado ausente por temas médicos) y sólo lo conecté 15 minutos para ver si funcionaba. Ahora vuelve a estar en su caja tal como llegó.


Es una pena, porque parece que el firm nuevo promete...pero vaya, que si no te vale, no te vale. Que tengas suerte con tu venta!
Hola,
Soy de Barcelona, donde lo compraste en la web oficial o en todo dvd? lo pregunto para saber la garantia?

Gracias.
Lo compré en la web oficial, o sea, tiene 1 año de garantía. No lo he puesto porque ya lo había comentado en algún post anterior.
la semana pasada, si me hubiera echo papel, pero el jueves me llego el mio de tododvd que lo pusieron en oferta , y la verdad es q a mi me encanta la compra ( vengo del wd ), por fin tengo audio hd en mi denon y puedo ver los menuses de los bluray, lo demas ya vendra (espero)
suerte con la venta ;
Hola,
Estoy casi decidido en comprar este multimedia, tengo visto este mini pc que reproduce alta definicion mas las funciones de un pc? mmi pregunta es reproduce la misma calidad?
ACER ASPIRE REVO R3610.
Espero me podais ayudar..

Gracias
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68