[HILO OFICIAL] HDX BD-1

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, por lo que he leido y entendido, tenemos que botar o algo asi para que sepan cuanta gente ahi interesada en el nuevo firm? he entendido bien? y si es asi, como ahi que hacerlo?...un saludo y animo. Pda. Y lo bonito que queda el BD-1en el salon como sujeta libros jejejej. me rio para no llorar
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro aunque, os he seguido desde que compré mi HDX BD1 (lo encargué en tododvd antes de salir al mercado) y desde ese momento asumí que no lo usaria correctamente hasta Junio por lo novel del producto.
He reproducido algunas pruebas desde USBs externos que me fueron bien pero después de dejarle 1 mes sin encender pendiente del nuevo Fw, ahora lo conecto y la TV me dice que no hay señal.
Tengo la suerte de tener la oficina de TodoDVD a 5 minutos de mi casa y les llevé el disco.
Respuesta: Si te lo resucitamos, la semana que viene te lo damos sino, tienes que esperar 1 mes ya que hay que mandarlo a EE.UU.
Solución: han pasado 12 días y no tengo respuesta. El teléfono responde que "En estas fechas no atendemos el teléfono..." llevan así desde navidades, y sin cambiar el mensaje ;).
Alguien sabe la dirección de soporte para preguntarles como va lo mío.
Gracias.
Tengo el hdx bd-1 he bajado en alta definicion malditos bastardos pero tan pront se me para a los 5 minutos como a la media hora no se que hacer tengo bajado el 4,9, por favor ayuda, solo pretendo ver peliculas de alta definicion.
Bueno pues aquí otro con el BD1 jodido. Mi padre me acaba de decir que no se enciende la luz azul y que se queda en la roja. El viernes lo investigaré yo mismo pero ya con pocas esperanzas, además paso de enviarlo a China corriendo yo con los gastos y con el riesgo de que me lo pare aduanas.

Que les den a los de HDX me iré a por un A200 en TodoDVD y a tirar.

Alburba, tu como has quedado con lo tuyo ? Me recomiendas repararlo o paso del tema ?

EDIT: Mi padre dice que ya funciona ! No sé lo que habrá hecho ! XD [360º]

saludos
Me alegro que te haya vuelto a funcionar Francesc

El mío lo tengo ahí, procuro no pensar y lo voy usando para reproducir series y pelis que no son mkvs. Una autentica cagada por mi parte el comprar este reproductor...

Saludos a todos y nos vamos leyendo por aqui
ivanovic escribió:Me alegro que te haya vuelto a funcionar Francesc

El mío lo tengo ahí, procuro no pensar y lo voy usando para reproducir series y pelis que no son mkvs. Una autentica cagada por mi parte el comprar este reproductor...

Saludos a todos y nos vamos leyendo por aqui


Pues si que es una cagada pero bueno hay que "apechugar" jejejeje. A ver si nos arreglan el estropicio que nos han hecho y nos dejan algo decente.

Yo uso si que le doy bastante (más bien mucho xD) por que yo casi con reproducir Mkv tengo bastante pero me gustaría poder usar el YAMJ.

Los foros de HDX están muertos, no hay novedades ni nada y eso que entro todos los días :( .

saludos
Yo me estoy pensando si mandarlo o no... me parece que no lo voy a mandar, porque pagar, para esperar 2 meses, luego que lo devuelvan y esté bien, que eso es otra... a saber... no se... creo que voy a optar por la "reparacion" casera... de todas formas llevo un monton de tiempo con el cacharro desenchufado, asi que a ver si hoy lo enchufo y por obra divina funciona...

Francesc, preguntale a tu padre que le hizo al cacharrete!!!!
alburba68 escribió:Yo me estoy pensando si mandarlo o no... me parece que no lo voy a mandar, porque pagar, para esperar 2 meses, luego que lo devuelvan y esté bien, que eso es otra... a saber... no se... creo que voy a optar por la "reparacion" casera... de todas formas llevo un monton de tiempo con el cacharro desenchufado, asi que a ver si hoy lo enchufo y por obra divina funciona...

Francesc, preguntale a tu padre que le hizo al cacharrete!!!!


A ver que cuente toda la historia.

El viernes fui a pasar unas películas al HDD y claro, como aún no lo tengo particionado en EXT pues no tengo conexión con el ordenadro así que tengo que sacar el HDD del BD1 para conectarlo al PC y pasarle las pelis :( .

El problema es que cuando volví a poner el HDD en el BD1 lo puse al revés (no es la primera vez XD ) y se me quedó enganchado en el tope. Así que tuve que abrir el Bd1 para sacarlo. La cosa es que veo la pelicula, un capítulo de Lost y otro de The pacific perféctamente.

Pero ayer me llama mi padre diciendo que no se enciende y que se queda en la luz roja pero al cabo de unas horas me manda un SMS diciendo que ya funciona. Así que le llamo y me dice que lo que ha hecho es desconectar el aparato de la corriente, el HDMI y apretar los cables del HDD.

Ahora ya funciona pero el mal rollo no me lo quita nadie por que en el fondo sé que eso no es buena señal además, al abrirlo habré perdido la garantía aunque de todas formas si se me estropea creo que no me sale rentable enviarlo a reparar.

Bueno, y esta es mi historia espero que os haya gustado [ginyo] .
No sé si sigue ahí alguien en este foro... creo que se está muriendo como nuestras ilusiones con este HDX BD-1.
Nadie comenta nada de la promesa de nuevo FW para primeros de Junio... Nadie contestó a la propuesta de reclamar en grupo... Yo realicé una queja personal a tododvd.com y los tios ni han contestado (si alguien tenía pensado comprarles algo... me lo pensaría).
O en este foro a la gente le duran las intenciones poco... o sois de los que os da igual que os "tanguen" 200 eu... o vivis a golpes de caprichos y ya se os pasó el de este multimedia...
EL QUE SE PIQUE QUE RESPONDA porque este es el único foro del HDX BD-1 en español donde nos manteníamos al tanto de algo.

P.D.:En ningún sitio se comenta que en la página oficial de HDX retiraron de las características del BD-1 que tiene conexión wifi (como no funciona, lo retiran y listo, ¡con dos cojones!) ¿no se puede reclamar?
mlopmon escribió:No sé si sigue ahí alguien en este foro... creo que se está muriendo como nuestras ilusiones con este HDX BD-1.
Nadie comenta nada de la promesa de nuevo FW para primeros de Junio... Nadie contestó a la propuesta de reclamar en grupo... Yo realicé una queja personal a tododvd.com y los tios ni han contestado (si alguien tenía pensado comprarles algo... me lo pensaría).
O en este foro a la gente le duran las intenciones poco... o sois de los que os da igual que os "tanguen" 200 eu... o vivis a golpes de caprichos y ya se os pasó el de este multimedia...
EL QUE SE PIQUE QUE RESPONDA porque este es el único foro del HDX BD-1 en español donde nos manteníamos al tanto de algo.

P.D.:En ningún sitio se comenta que en la página oficial de HDX retiraron de las características del BD-1 que tiene conexión wifi (como no funciona, lo retiran y listo, ¡con dos cojones!) ¿no se puede reclamar?


Yo estoy por aqui... siempre he estado... lo que pasa es que esta gente me tienen asqueado, como habrás visto, tengo un BD-1 muerto por algún problema interno del cacharrete y me toca mandarlo a china que fue donde lo compré (la primera y la ultima vez que compro algo así fuera de la UE) y lo que me estoy pensando es si mandarlo o no, porque no se si realmente lo arreglarán o unicamente me lo mandarán funcionando y petará a los 3 dias... entre que lo mando es un mes, otro para recibirlo, me planto en agosto y la paciencia no es uno de mis fuertes... Eso que dices de vivir a golpe de capricho, pues puede ser... cuando me empecino en algo me gusta conseguirlo, y para este cacharrete habia estado ahorrando un par de meses... asi que sí, me da pena y rabia que se esten riendo de todos nosotros, pero siento impotencia de no poder hacer nada... Así que creo que lo mejor para mí va a ser esperar a ver si por obra divina con el nuevo firm sacan algun recovery y vuelve a funcionar, porque paso de mandarlo a china...
Gracias por estar ahí, es un consuelo... espero que tengamos suerte con el nuevo FW
Ieeee que yo sigo aquí y todos los dias entro tanto en MPC como en HDX pero es que no hay novedades ni nada. Lo último que se sabe de Alex es lo que dijo del Beta testing y el firmware antes del 10 de Junio.

Yo la verdad es que no me llego a sentir estafado del todo por que le doy mucho uso pero es que joder, prometían muchas cosas y no las han cumplido.

Incluso antes de comprar el aparato le mandé correos a Alex con dudas y me mintió en mi cara. Al principio del hilo deben estar.

Me dijo que tendría YAMJ, idioma Español en el firmware, etc. de las cuales no han cumplido ninguna.

saludos
Bueno, yo tambien soy uno de los que han quedado insatisfecho con este aparatito, porque le faltan que depurar un monton de cosas, como la reproduccion iso o bd, entre otras cosas, pero en lo que se refiere a la reproducción, tengo que reconocer que lo reproduce todo y con una calidad impresionante.
También tengo que advertiros que la disipación del Sigma es defectuosa en muchos aparatos, como por ejemplo en el mio, por lo que tuve que modificar dicha disipacion porque si no a veces se quedada colgado, y comprobe que era por eso, pues desde que lo hice ya no me ha vuelto a fallar, y si metemos un disco dentro ya ni os digo, yo lo he modificado para meter uno de 2,5, porque no se calienta a penas.Aver si en el proximo firm nos dan una buena alegria.
Hola, yo también ando por aquí, como ya explique hace días en este mismo hilo, yo compré este trasto en www.mediaconceptusa.com California, y no conseguí ver ni una sola película, se colgaba a los pocos minutos de encenderlo, apágalo, enciéndelo, pon la peli, vete hasta el punto del cuelgue, o sea un p_to coña_o. hasta que al tercer día resucitó, ah! no eso es otra cosa, al tercer día se murió, se encendía el led azul y nada más, escrbí a la tienda en mi mal inglés, (copio y pego):

--Hi,
I have bought last April (April-16-2010) , one HDX BD-1 in your on-line shop, it never worked fine, it was hung watching movies, and finally it has died today. Led blue lights but TV has no signal.

What can I do now
Let me know news as soon as possible, please.
Sincerely

y a los diez minutos me contestaron:

--Hello,

You may send it back to us. Please send the unit only (no remote control, power supply...etc) just the unit.

We will test it and send you a replacement.



Please note: We will not replace it if we found it tempered with due to cross-platform firmware upgrade or due to installing different firmware other than what HDX release or the serial number did not comes from our inventory.

Y así lo hice, puse un paquete en correos (22€) y lo mandé.
En menos de dos semanas tenía otro en casa, que por cierto funciona de p_ta pena pues con un disco interno de 1Tb se cuelga como antes, pero conectado externamente vía USB parece que va bién, digo parece porque no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, el resto de funciones del trasto, como la red y demás cosas ni las he mirado.
Lo alucinante del caso es que hemos sido utilizados como conejillos de indias y lo mas grave del caso es que nos han estafado, en fín seguiré por aquí, ahora me tengo que ir.
Un saludo.
[uzi] [boma] [enfado1] }:/ [buuuaaaa] [enfa]
Yo no tuve tanta suerte, el mio murio , se lo mande a tododvd hace 5 semanas , a los 15 dias dicen que lo mande al fabricante y ahora los hijos de P, ni contestan mis emails ni cogen el telefono ni la madre que los pario.
EL aparato una joya ( sacaba audio HD y calidad de imagen muy muy buena), pero sin opciones de red y problemas con las isos.

Los de TODODVD unos sinverguenzas.

y yo con mi viejo wd esperando alguna solucion.
A los que os murio, ¿Teniais disco duro dentro? a mi me murio al cabo de una semana de ponerle el disco duro interno... no se si tendrá algo que ver.
Novedades, han sacado el firmware beta:

Alex Brokenarrow escribió:UPDATES:

Today we release the first ever BETA software for our testers to go with it. Here's the release notes:

Release Date : 4th June 2010
Firmware Version : 9.2.1.4.1.8

Release Notes:

1. Fixed BD movies with PIP feature that unable to output audio correctly via HDMI
2. Increase YAMJ support (testing stage)
3. Enhance the stability of playing BD-Navi in menu
4. Improved BD-lite support with menu
5. Auto-switch from BD-Navi to Intelligent Play for BD lite if BD-Navi fail
6. Implement warning for volume control when exceed 0db. Represented by RED numbers.
7. Fixed Wifi WN821-N issues
8. Improve adaptive frame rate function
9. WIFI access SAMBA shared directory
11. Increase in the current file entries / total entries display; larger folder tend to be slower when accessing, please wait
12. Improved BD playback, eliminating stuttering.
13. Option for turning off web application (such as SAMBA / NFS, BT download and other network applications)
14. Fixed when playing back BD movies, hanging system.
15. Fixed blue-screen after stopping some BD movies.
16. Improve HDMI handshaking


PS: We are still accepting more tester, just send us an email and join in the fun.


Estoy por enviar un mail y hacerme betatester. Voy a ver si encuentro el firmware por ahí. Imagen

saludos
Sabe alguien donde conseguir el manual del mando a distancia, funciones de las teclas, y tal y tal.
Saluditos.
max_omenox escribió:Sabe alguien donde conseguir el manual del mando a distancia, funciones de las teclas, y tal y tal.
Saluditos.


Pues en teoría debería estar colgado en la web por que con cada firmware que sale van cambiando funciones pero ya sabemos como son los de HDX Imagen .

saludos
francesc_pego escribió:...Estoy por enviar un mail y hacerme betatester. Voy a ver si encuentro el firmware por ahí...


Pues si lo consigues házmelo saber, porque yo tambien estoy interesado.

Por cierto, ¿a día 7 han sacado la versión beta¿ ¿Les dará tiempo sacar para el día 10 el firmware para el resto de los mortales, tal y como habían prometido?

Esto me empieza a mosquear.
Aquí lo tenéis chicos:

http://rapidshare.com/files/396007252/H ... nosov_.zip

El compañero Lomonosov de MPC ha fixeado algunos bytes del firm.

saludos
Muchas gracias Francesc, siempre aportando cosas muy interesantes.

¿alguien lo ha probado?, he leído por MPC, en inglés claro, que es un firm que no tiene vuelta atras, es decir que se puede downgradear - pero al ser en inglés igual no lo he entendido bien. Si alguien lo prueba que diga algo, yo es que no me atrevo demasiado.

Un saludo.
josecroft escribió:Muchas gracias Francesc, siempre aportando cosas muy interesantes.

¿alguien lo ha probado?, he leído por MPC, en inglés claro, que es un firm que no tiene vuelta atras, es decir que se puede downgradear - pero al ser en inglés igual no lo he entendido bien. Si alguien lo prueba que diga algo, yo es que no me atrevo demasiado.

Un saludo.


Has entendido bien josecroft, no se puede volver atrás debido probablemente a que se ha usado el nuevo SDK de Sigma para desarrollar el firm.

Yo no lo puedo probar por que el aparato lo tengo en el pueblo y ahora no estoy allí.

saludos
Bien, ya estamos a dia 10 de Junio ¿Donde está el firmware que prometio Alex de HDX?
Alex Brokenarrow escribió:UPDATES:

The beta tester did not approve the release of 4.18 hence we are not releasing 4.18 to public. One of the main reason is, since this is a stepping stone firmware, there is no way of rolling back.

There are some open issues which need to be resolved and i shall post some update where possible.


Dice que el grupo de Betatesting no ha aprovado el firmware básicamente por que no tiene vuelta atrás.

saludos
francesc_pego escribió:Aquí lo tenéis chicos:

http://rapidshare.com/files/396007252/H ... nosov_.zip

El compañero Lomonosov de MPC ha fixeado algunos bytes del firm.

saludos


El enlace de arriba nos da un upgrade que no reconoce el multimedia. En MPC, Lomonosov colgó una beta toqueteada por él de la beta "oficial" (que puta locura...). En este último la conexión, wifi sigue sin implementar wpa y la wep no sólo no va sino que cuelga el aparato (algunos ya sabreis que mi obsesión es conseguir conexión wifi con este chisme).
Ojo!! no se puede hacer downgrade. parece que por el resto va bien. Samba y demás no se como van porque sin wifi no tengo conexión a red.
Bien, pues yo ya me había hartado del aparato y he instalado el firm beta de Lomonosov.

La verdad es que no hay grandes cambios pero lo he notado mucho más estable que el firm 4.14. Con éste último el equipo se me quedaba colgado muy a menudo, y desde que he instalado el 4.18 beta el equipo funciona muy bien.
Continúa teniendo muchos fallos: el formateo CSI se sigue parando al 54 %, samba i nfs siguen sin funcionar en windows 7 y sin particiones linux en el hd interno (aunque he leído que sí que funcionan en xp), entre otros.

Pero tiene algunas mejoras: es muy estable, no se me ha colgado ni una vez, función scroll en el mando (cuando hay listas de archivos muy largas, se puede pulsar la opción del mando "paga up" y "page down" y las pasa de 10 en diez, la opción "tv mode" del mando es mucho más efectiva, cuando ajustas el volumen desde el mando del BD1, sale un linea roja que te avisa que a partir de ahí habrá distorsión en el sonido, conexión ftp con el ordenador (siempre y cuando se hagan las particiones ext 3), y más cosas que estoy probando.

Ya se que no hay vuelta atrás para instalar firmwares anteriores, pero ¿para que quiero firmwares anteriores tan inestables?. Quizás me haya equivocado, pero no podía estar más tiempo con un aparato que se colgaba 3 ó 4 veces en una misma película. En fín, ya veremos como va saliendo el tema...

Un saludo.
Pues yo he instalado el nuevo firm beta, y es una p.m. pues no me saca el sonido por el amplificador (yam 2600),por hdmi. solo en stereo, las pelis me tironean y la musica en flac no se me oye cosa que con el firm anterior no me pasaba esto.me parece que voy a inventar un nuevo deporte "el lanzamiento de multimedia"
Dos posts interesantes sobre el YAMJ en el BD1. Funciona pero con algunos errores, se espera que para el firmware definitivo esté arreglado:

http://www.hdxforum.com/viewtopic.php?f=33&t=3018
http://www.hdxforum.com/viewtopic.php?f=33&t=3027

Yo el fin de semana pasado instalé el firm beta pero no he tneido tiempo de probarlo. A ver si este finde tengo tiempo. También comentar que el problema que comenté que tuve con el aparato (no se encendía, se quedaba la luz roja) me sigue pasando. Creo que es problema de alimentación por que es mover el cable y volver a funcionar.

Alguien que entienda un poco de esto: que tengo que hacer para poner el YAMJ ? es decir,

Necesito tener el HDD formateado a EXT ? Conexión de Red con el PC ?

Y otra cosa, con Vista es imposible conseguir conexión con el PC no ?

saludos
Bueno, como lo tengo muerto, voy a probar si se puede recuperar con este firm... aunque supongo que no. Y si no he pensado en hacer lo del firm del palomitas... total de perdidos al rio... algun ilustrado podría decirme si se puede hacer lo del firm del c200 con el metodo de recovery??
alburba68 escribió:Bueno, como lo tengo muerto, voy a probar si se puede recuperar con este firm... aunque supongo que no. Y si no he pensado en hacer lo del firm del palomitas... total de perdidos al rio... algun ilustrado podría decirme si se puede hacer lo del firm del c200 con el metodo de recovery??


HOla tio ! No sé si se puede desde el recovery, mírate este hilo a ver si hay algo comentado: http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=23094

Por cierto, he conseguido ponerle el YAMJ al aparatito. De momento con el skin por defecto se ve bastante bien algún error pero se ve bien. Con el skin AEON (que es el que más mola xD) hay bastantes errores y la información se muestra movida. A ver si lo arreglan por que está muy guapo.

saludos
Pues yo desisto... ayer intente el recovery con todos los firmwares posibles, y nada... no signal... asi que voy a optar por comprar otro cacharrete, a ver si tengo mas suerte, porque sinceramente paso de enviar a china éste y gastarme un dinero que luego no sé si valdrá de algo o no...

Voy a buscar algo que lo pueda comprar si no en tienda física al menos en un distribuidor español.... una pena...
alburba68 escribió:Pues yo desisto... ayer intente el recovery con todos los firmwares posibles, y nada... no signal... asi que voy a optar por comprar otro cacharrete, a ver si tengo mas suerte, porque sinceramente paso de enviar a china éste y gastarme un dinero que luego no sé si valdrá de algo o no...

Voy a buscar algo que lo pueda comprar si no en tienda física al menos en un distribuidor español.... una pena...


Tio lo siento, vete a por un A-200 en Tododvd que está a 179 € y te evitas líos.

saludos
Hola, ayer me dejo de funcionar el mando a distancia de los coj.....lo que me faltaba. Y queria saber si ha alguno le habia pasado, lo he tenido metido en la maleta que uso para viajar los fines de semana y alguna vez me imagino que se habra puesto a funcionar solo, no le quito las pilas "fallo mio", y cuando lo he cogido para usarlo, le salia un poco de liquido transparente que debe de ser algun tipo de sulfato de las pilas, he pensado que igual se tiro presionado algun boton y se calentarian, porque son nuevas y no tienen pinta de estar malas. El caso que lo abri, vi que tenia algo de acido verdoso en los muelles que sujeta las pilas, lo limpie, quedo perfecto, por lo demas no observe nada raro, ni que estuviera estropeado y al montarlo de nuevo seguia sin funcionar. Y queria saber si alguno le ha pasado algo similar con este u otro mando y si es que se puede haber jodido algo del circuito, alguna resistencia o lo que sea. Haber si alguno me puede ayudar o tendre que comprar otro y encima con la mierda de aparato que hemos comprado, solo me falta comprarme otro p... mando. Un saludo y animo a todos...Pda esperemos que alla mas suerte con la seleccion que con el dichoso aparato, maltido el dia en que me fije en el...
tio siento lo del mando... supongo que habrá sido por lo que dices que se haya quedado algun boton pulsado, porque sino no me lo explico... De todas formas, te digo que mi BD-1 está muerto muerto, asi que tengo el mando a distancia sin usar... en caso de que no salga ninguna solución al brick (que no creo que salga) y dado que ya me he comprado un Dune 3.0 supongo que podría enviarte el mando... ya me dices.

Como decía al final he optado por un Dune prime 3.0, mas que nada porque mi novia no sabía que regalarme por el cumple y cuando se lo dije vió la luz... [sonrisa] lo he comprado en tododvd, y espero que no haya problemas con éste, que por lo visto es una gran maquina... a ver...
alburba68 escribió:tio siento lo del mando... supongo que habrá sido por lo que dices que se haya quedado algun boton pulsado, porque sino no me lo explico... De todas formas, te digo que mi BD-1 está muerto muerto, asi que tengo el mando a distancia sin usar... en caso de que no salga ninguna solución al brick (que no creo que salga) y dado que ya me he comprado un Dune 3.0 supongo que podría enviarte el mando... ya me dices.

Como decía al final he optado por un Dune prime 3.0, mas que nada porque mi novia no sabía que regalarme por el cumple y cuando se lo dije vió la luz... [sonrisa] lo he comprado en tododvd, y espero que no haya problemas con éste, que por lo visto es una gran maquina... a ver...


Me alegro tio ! Eso si que es un buen aparato.

Bueno, nuevo firmware: http://www.hdx1080.com/download/doc_dow ... re-9214181

Release Date : 23th JUN 2010
Firmware Version : 9.2.1.4.8.1.1

Release Notes:

1. Fixed BD movies with PIP feature that unable to output audio correctly via HDMI
2. Increase YAMJ support (testing stage)
3. Enhance the stability of playing BD-Navi in menu
4. Improved BD-lite support with menu
5. Auto-switch from BD-Navi to Intelligent Play for BD lite if BD-Navi fail
6. Implement warning for volume control when exceed 0db. Represented by RED numbers.
7. Fixed Wifi WN821-N issues
8. Improve adaptive frame rate function
9. WIFI access SAMBA shared directory
11. Increase in the current file entries / total entries display; larger folder tend to be slower when accessing, please wait
12. Improved BD playback, eliminating stuttering.
13. Option for turning off web application (such as SAMBA / NFS, BT download and other network applications)
14. Fixed when playing back BD movies, hanging system.
15. Fixed blue-screen after stopping some BD movies.
16. Improve HDMI handshaking
17. Improve SAMBA network streaming

IMPORTANT:

This is a step-stone update, rolling back to previous firmware version is not supported.
alburba68 escribió:tio siento lo del mando... supongo que habrá sido por lo que dices que se haya quedado algun boton pulsado, porque sino no me lo explico... De todas formas, te digo que mi BD-1 está muerto muerto, asi que tengo el mando a distancia sin usar... en caso de que no salga ninguna solución al brick (que no creo que salga) y dado que ya me he comprado un Dune 3.0 supongo que podría enviarte el mando... ya me dices.

Como decía al final he optado por un Dune prime 3.0, mas que nada porque mi novia no sabía que regalarme por el cumple y cuando se lo dije vió la luz... [sonrisa] lo he comprado en tododvd, y espero que no haya problemas con éste, que por lo visto es una gran maquina... a ver...


Hola, me alegro mogollon por ti, eso es una novia y lo demas tonterias. Pues has elegido bien yo estube por pillarmelo y maldita la hora en la que cambie de opinion. Lo del mando si no tienes pensamiento de usarlo mas, la verdad que me harias un gran favor, ya que lo tengo lleno de pelis por ver y encima aparte de que no tiene botones en el frontal el p... hdd, como no lo use para decoracion ya que no sierve para nada mas, porque no me fijaria en eso, en fin. Si te acuerdas de los pobres, me das un toque lo antes posible ok...mil gracias
Habeis podido instalar el nuevo firm? A mi no me deja me da un error
rojouno tienes un privado.
Que pasa, que los que hemos instalado el firm beta, ya no podemos actualizar el aparato
PARRES escribió:Que pasa, que los que hemos instalado el firm beta, ya no podemos actualizar el aparato


No hay problema, los que hemos instalado el firmware beta, nos tenemos que saltar el paso 1, debemos instalar directamente el firm 7.18.1 sin downgradear el 4.18.

Lo he probado, y no hay problema. Un saludo.
Hl, queria preguntarte una cosa. Tengo instalados todos los firm. que han ido apareciendo hasta ahora, y queria saber si deberia instalar este otro...un saludo
Estaba viendo el HDX-1000 por el lector de tarjetas SDHC... y veo que esta este al mismo precio... pero no tiene lector de tarjetas... ¿Si se le conecta un lector de tarjetas SDHC por usb lo reconocería? Alguien lo probo? ¿Alguna tienda en España para comprarlo? saludos.
Naghtan,
el reproductor que comentas es la versión anterior del BD1, que tiene un procesador gráfico más actual y potente. A favor, tiene una versión de firmware más estable que la que hay para el BD-1, que sí ha mejorado mucho (las primeras eran horrorosas), pero casi medio año después de haber salido aún no está a la altura de lo prometido... }:/

Si lo que quieres es soporte SDHC, yo buscaría algún otro modelo más actual que el HDX-1000. También tienes la opción de añadir una entrada SD por USB (valen 4 duros) y escoger el reproductor que más te guste, tenga o no SD integrada. :cool:

POR CIERTO, no piensan sacar más firmwares??? ya estamos camino de los dos meses desde el anterior [bad]
Hola, veo que eres de los pocos que siguen el foro como yo, la gente creo que esta cansada ya. Por cierto, has instalado el ultimo firm? si es asi, dime si me lo recomiendas, los tres anteriores los tengo instalados pero aun asi se me cuelga con algunas pelis...un saludo
Hola. Yo también sigo entrando de vez en cuando en este foro para ver si resucita... pero esto huele a muerto. La gente se ha desinflado, desencantado o hartado... a elegir.
Yo instalé hace 2 meses el HDX BD-1 4.18.2 FIX de Lomonosov (mpc.com) Sin conexión wifi, fallo en servidores, errores en los títulos del menú, algún que otro cuelgue... Cuando el mes pasado salió el 4.18.0 + 4.18.1 me fue imposible instalarlo... Si ya se que directamente el 4.18.1 que si hacerlo como rescate con el botón de arranque del mando... NADA DE NADA.
Puede que yo sea un poco "nécora" en el tema, que es imposible que sea el único gilipollas que no es capaz de instalar el firmware... pero os juro que no me tengo por el más torpe del barrio y estoy hasta los c...... de que esto no rule.
Una cosa más para que me mandeis definitibamente a la mierda y me proclame "yo si soy tonto" del mes... compro el ladrillo este con la intención de tener lo más de lo más en lector mkv y demás... me sale como el culo... pierdo todo el tiempo del mundo en justificar su precio y cuando me compro hace unas semanas la LG 47LE8500 para ver los mkv como dios manda... me encuentro con que por el usb lee todo lo que le metas. Os juro que le meteis un melón y os lo lee... con un menú precioso y todo integrado el la TV. Es para darse de hostias y no parar... y encima os lo cuento y aún espero que alguien me diga como c... instalar el firmware y si saldrá otro mejor... ...Si es que...
mlopmon, no te flageles tanto [ginyo]
a mí me pasa algo parecido, me compré una LED Samsung y bueno... excepto las pelis con DTS[HD] me lo lee todo. He acabado mirando solo pelis mkv en 1080p y ac3 (5.1) y pasando un poco, bastante del pisapapeles BD-1

Respecto al firm, yo tengo instalado el último oficial 4.18.1 y sí, va mejor, pero sigue teniendo fallos. A veces se me va el sonido por completo sin saber porqué y aún no me detecta la red (W7 y SAMBA) y no sé si funciona el Bittorrent (no lo he probado, la verdad). No he probado de instalar versiones "no oficiales" del firmware, por lo visto dan muchos problemas y no quiero jugármela (lo uso en otra TV con amplificador y home cinema para contenido con DTS[HD]). Aunque parezca mentira, aún tengo la esperanza de que lo vayan mejorando [looco] Por cierto, he estado navegando por mpcclub y aún no se sabe nada de una nueva versión del firmware [buuuaaaa]
Estas son las mejoras de esta versión:

Release Notes:

1. Fixed 1080p24hz HDMI output Panasonic TV with noise problems
2. Solve some of the MKV-VC1 no video output problem
3. Network test message, added more details.
4. Enhanced SAMBS / NFS automatically search and password detection. To support the sharing of NAS detection
5. HD Audio issues resolved
6. HDMI hotplugging stability fixed
7. Added background music function:
a. When playing music, press the stop button to exit playback and return to directory listing; press the back/return button while playing the audio track to activate background music.
b. background music supports menu browsing, image slide show , browser navigation operations. Browse the menu interface, press the stop key to stop the background music.
c. Automatically terminate BGM when playing video/music track.
d. BGM will loop the audio files within the same directory. Limitations are not able to adjust the background music volume, fast forward / rewind, or any music controls.
8. Added automatically scanning for WIFI hotspot within range, and WEP/WPA support.
9. Added weather forecast (activate in settings -> systems
10. Added FLV (video: H.264, Audio: AAC) file playback
11. Support DTS audio-file playback (. Dts,. Wav)
12. Picasa photo album support. Need username of the intended album that you want to browse. (Beta stage)
13. Added MP3, WMA music files ID3 (metadata) display support
14. Added various audio output support
8. Added VPN support
9. Subtitles related changes -
a. ASS format support
b. Added non-standard idx + sub subtitles support
c. Added non-standard sub text subtitles support
d. Fixed subtitle display when sentence is too long
e. Revised text subtitles translucent black shadow
10. UI improvements
a. Direct Play DVD/CD function
b. While browsing press "INFO" on remote to bring up UI help screen.
c. Browsing to firmware version number, shows recently released the latest features
e. Added resume/bookmarking ON/OFF option
f. photo slideshow remove blue border
g. Merge interface samba / nfs directory and upnp directory
11. Gbit LAN experimental stage support, no configuration needed.
12. Solve some of the special directory / file names cause crash problems

Parece que han corregido lo más importante. Esta tarde/noche lo cargaré a ver qué tal.

Esto está muy muy muerto... [decaio]
Bueno, parece que van apareciendo actualizaciones con mejoras significativas y que realmente arreglan problemas. Yo tengo el aparato en el pueblo y no lo puedo actualizar, si vosotros podéis comentad las mejoras ;) .

saludos
Bueno... he conseguido al fin conectar por SAMBA con mi PC (w7) y reproducir HD por wifi, pero a veces me salta y/o congela la imagen. No sé si es problema de mi conexión de ADSL, tengo HDX conectado por cable al router (rango N) y el PC por wifi mediante una tarjeta de red wifi con triple-antena y 300Mbps de capacidad (N). No creo que sea por falta de potencia, ¿alguien tiene también tirones en la imagen en reproducción remota? Lo digo para estar seguro de si sigue siendo problema del firm o no...
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8