[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola a todos soy nuevo he estado leyendo bastante, pero no he encontrado las respuestas que buscaba, estoy en dia 18 de verano primer año.

que le tengo que dar a la hermitaña, me pide un regalo por abrirme la senda?

voy al lago y la sirena no aparece que tengo que hacer para que salga?como disipo la niebla del gran bosque?

por ahora creo que eso es todo.

un saludo y mil gracias.
Holaaaa , soy nueva en este foro , he leido casi los 2 hilos enteros , y necesito hablar con "vicenttoke" porque segun tengo entendido esta mas avanzao que nadie solo necesito una pequeña ayuda con el juego y tengo un par de dudas asique si lees este mensaje porfavor respondeme en cuanto puedas y gracias

Para Yaka: a la hermitaña tienes que regalarle el emblema del agua , esa emblema la encontraras en la puerta de la joya roja la que esta detras del ascensor de tu casa en las ruinas , cuando entres hay 4 puertas , entras en la segunda del lado izquierdo y es un poco laberinto con varias escaleras pero no tiene perdida cuando llegues a un cofre que esta en lo mas alto dentro esta el emblema y yasta entonces sales y vuelves donde la hermitaña y se la das entonces te agradece y bla bla bla entonces ahi despues vas a la orilla por donde tiene que aparecer la sirena y te aparecera y creo que ella te daba el emblema del bosque me parece ara no lo recuerdo pero lo de la niebla no te preocupes que la niebla del gran bosque te la quitara ella namas hables con ella y eso es todo ;)

y gracias Dexoon por haberme ayudado XD [ayay]

si alguien necesita ayuda o esta atascado lo que sea , que me envien mensaje a mabel181209@gmail.com y yo ayudare en lo que pueda saludoos XD
Porfavor ayudadmeeee , estoy desesperadita ya con el juego llevo meses sin saber ni como ni porque ni donde ni cuando necesito ayuda yaaa , me contesto una persona y ya no me volvio a responder nose porque, tampoco puedo contactar con vicenttoke, que hagoooo? que me ayude alguien porfavor , que yo tmb ayudo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
agmoon no te ha llegado el aviso ? bueno ami tampoco me llegan por eso tengo que revisar todos los dias haber si te llega desde aqui .. bueno he vuelto a pasar el juego por 3era vez porque he oido que el lazo angelical habia que darselo a la de los vinos para que se casara con el mil de la tienda pero como yo lo tenia dado a la jessica pues nada repeti y ahora lo hize asi antes de que acabara el año y ahora el chico me dice "gracias a ti he podido casarme , pero siento que me falta algo es normal alguien despues del matrimonio se sienta asii? yo no lo creo ."
me dice eso y la chica me dice algo como.. " antes dudaba como seria mi vida casada con mil pero con nuestros trabajos y ocupaciones no vivimos juntos , supongo que tendremos que encontrar la manera de poder vivir juntos." o algo asii entonces que es eso que le falta al chico? y como hacer que vivan juntos ? porque parece que es eso lo que me pide la otra :-? quien lo sepa porfavor que me lo diga que no se como hacerlo , gracias [angelito]
Aiiis veo que este foro esta muy abandonado , ¬_¬ , bueno haber si es posible que reviva un poco [angelito] y si puede ser necesitaria contactar con "vicenttoke" que esta desaparecido del foro [+risas] y con "pandarko" que escribio una guia que vi ayer, y haber si nos pueden ayudar , me dejais una respuesta si veis el mensaje gracias [angelito]
Muchas gracias por el foro es muy completo de todas maneras si alguien necesita mas ayuda http://innocentlifehelp.blogspot.com/ a su servicio!!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6