[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
También yo te agradecería que me la pasaras!!!!!!!!!!
Hola Isangel y Analoga ^^ os la paso encantada,podeis pasarme vuestro mail y os lo envio o si no me decis el metodo que prefirais y os lo mando.Repito que no esta perfectamente traducida pero no es de lo peor XD.
Saludooos!!
Hola.

Ahí va mi e-mail.
isabelylla53@yahoo.es

Trankila, que siendo una guia soy feliz, jeje. esque no e encontrao por ningun lado, seguro que ayuda, encima que me la pasas no nos vamos a poner delicadas...

que ganas... voy a seguir con el juego... jejeje

salu2

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Muchísimas gracias, mi e-mail es analogarcia@gmail.com.

Por fin podré volver a retomar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Halloween6 escribió:Hola Isangel y Analoga ^^ os la paso encantada,podeis pasarme vuestro mail y os lo envio o si no me decis el metodo que prefirais y os lo mando.Repito que no esta perfectamente traducida pero no es de lo peor XD.
Saludooos!!


Hola Halloween6, serías tan amable de pasármela a mí también por favor? Mi email es "gloriaychiki@ono.com"
Gracias anticipadas.
Salu2.
Hola, jugones.

A ver, me he leido los dos hilos, y no he encontrado respuestas a mis dudas.

1-Estoy en el 15º dia de Otoño del primer año. Hace ya mucho que me dijeron que hablara con la ermitaña del lago, y ella me dice que le deje que abra la puerta al gran bosque. Pero ahora no se donde ir. Si sigo recto a la izquierda, pasando todos los árboles frutales y tal, llego a una cueva, pero entro y la puerta está cerrada.

2-Hay un granjero que, según parece, te da algo para las gallinas. ¿Dónde puedo encontrarlo para que me lo dé?

3-¿Dónde encuentro las "Setas Porcinas"?


Espero que me ayuden

Un saludo ^^
montal escribió:2-Hay un granjero que, según parece, te da algo para las gallinas. ¿Dónde puedo encontrarlo para que me lo dé?


En la primera casa que hay en la parte derecha del pueblo, hay un camino que sube al lado, y si vas por ahí, llegas a una especie de establo. Ahí está el granjero que te dará máquinas para criar gallinas, vacas y ovejas.
Lleonard Pler escribió:
En la primera casa que hay en la parte derecha del pueblo, hay un camino que sube al lado, y si vas por ahí, llegas a una especie de establo. Ahí está el granjero que te dará máquinas para criar gallinas, vacas y ovejas.

Juos, no se como no la vi antes. Gracias ^^
Vaya, que abajo está el hilo xD

Bueno, tengo una nueva duda.

1- En el juego estoy cuando
llegas al bosque ese y encuentras a 2 gnomos desorientados, y están buscando al de la memoria

Estoy en el Invierno. ¿Qué tengo que hacer? Porque me dicen que para que aparezca tiene que plantar alguien las flores de pascua, pero yo aún no puedo, porque no me deja regar >,<. ¿Tengo que esperar hasta primavera o algo?


Un saludo ^^
Tienes que regar el cuadrado ese, luego darle con el azadón y luego volverlo a regar. Aún así no podrás plantar nada hasta que pase la navidad. En la tienda del pueblo podrás comprar hierbas como el romero, la albahaca, la menta o la manzanilla. Cuando compres alguna de éstas hierbas, ve al cuadrado ese de la cueva y plántalas. Al cabo de unos días (depende de cuando las plantes) se irá la niebla de la cueva.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2.

EDIT: Las flores de pascua las tienes que plantar en tu huerto, no dentro de la cueva.
queria saber como consigo la regadera de masami estoy en el dia 21 de primavera y cada vez que hablo con ella me dice lo del festival de primavera ayudarme porfaaaaaaaaaaaa.
vale ya la tengo, pero ahora tengo 2 joyas naranjas, 2 purpuras,
1 amarilla,1 azul,1 verde he plantado las hierbas (espero que se las fume) estoy en el dia 5 de otoño y me aburro
porfavor como se consiguen las semillas arayashaki esas?
donde se consigue la caña de pescar?? y cuando y k necesito para actualizar mi robot k me ayuda ?? y donde consigo las vacas??
una preguntati, ALGUIEN SABE COMO COÑOS SE GUARDA?
xddddd
avance hasta que me dieron la casa y no guarde, PORQUE NO SE DONDE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien Sabe donde puedo encontrar tdas la joyas verdes,gracias x adelantado... [burla2]
alguien me puede decir como se desbloquea los terrenos de tu granja. y donde estan las jollas para los altares?
[buuuaaaa]
alguien me puede decir como se desbloquea los terrenos de tu granja. y donde estan las jollas para los altares?
[buuuaaaa]
Origenes: se guarda o fuera de la granja yendo al menu o bien durmiendo en la cama.

Jmx: ni idea, solo tengo una joya verde, y ahora no recuerdo donde la encontré

Naruto12: Las joyas están dentro de cofres que hay en las cuevas, y se colocan dirigiéndote a los altares y dándole a la X si tienes una joya para colocar te pedirá que la pongas.
Esta es la primera vez que escribo pero os he estado leyendo mucho , soys una gran guia del juego, jeje
Yo tambien me he pasado el juego.
pero mi duda es que nadie , hasta el momento, me ha pedido las 1000 cosechas.
Lo que hago despues de haber acabado el juego es seguir plantando y ya esta.

Sabeis si hay algun juego parecido a este?
yo estoy acostumbrada a juegos de RPG como los tales, brave story, etc..y este me ha sorprendido gratamente.
yo tambien soy un poco novatilla aun pero ya encontre la cueva de los gases, esta en el pueblo, en la zona de la derecha por donde esta el hipodromo y to eso, enfrente del super mas o menos; y los animales se compran x la tele en el canal rancho.
Alguien me puede orientar? solo planto y cuido bichos, me aburro, que puedo hacer?
Hola a todos!!
Me acabo de inscribir porque la verdad que nunca he jugado a un juego de rol y no tengo mucha idea, he conseguido 4 joyas amarillas, pero no tengo ni idea de como abrir las puertas precintadas, por favor...que alguien me ayudeeeee!!!
Gracias de antemano...

Evloru
Las puertas precintadas se abriran conforme vayas colocando joyas en los altares (donde esta el terreno para plantar) aunque yo aun no he podido abrir todas las puertas amarillas, de hecho solo tengo una abierta.

Mireya habla con la gente del pueblo, poco a poco te iran dando minimisiones para hacer ademas de que debes encontrar las joyas e ir poniendolas en los altares para que el dios del fuego no se enfurezca. Estate atenta porque hay dias claves en los que se deben hacer cosas.
Hola Drakonita!
Gracias, porque la verdad es que me estaba desesperando un poco, creo que todavia me queda mucho por aprender y jugar, porque me acaban de dar la mascota y en el hilo la gente cuenta cosas que ni me suenan...jejeje.

Un saludo
Ya veras como te gusta, ademas le coges el gusanillo a eso de ir plantando lechugas, tomates, etc. Vamos al final uno se vuelve un pofesioná del huerto xD
cuando masami te da la joya roja y te habla de una tal ermitaña, que supuestamente tu conoces, quien es??
cuantas joyas tengo que colocar para que se abra una puerta??

gracias.
La hermitaña es una bruja que vive dentro de una cabaña cruzando el desierto, yo creo que recordar que cuando me decia eso Masami yo no la conocia de nada.

Para abrir las puertas debes colocar 4 joyas del mismo color en los altares, al mismo tiempo se te desbloquearan mas terreno para cultivar, si mi memoria no me falla.
He comprado pollos, donde me los colocan porque no los encuentro.
Hola a todos!!

Por una casualidad alguien ha conseguido alguna guia del juego??
Escribí a Haloween6 pero no he recibido nada... Si alguien tiene que me diga para mandarle mi mail...me vendría muy muy bien...jejejeje.

Un saludo
Lost_90 los pollos están en la ultima planta donde esta el almacén de objetos y semillas. En esa planta debes ir abajo a la derecha, veras una puerta, la abres y estarás en una habitación con dos maquinas grandes, ve hacia la izquierda y saldrás a un "jardín" ahí están los pollos tan felices comiendo.

Evloru aquí tienes http://www.gamefaqs.com/portable/psp/game/931474.html, aunque esta en ingles, puedes elegir entre esas 3, me parece que la primera es la más completa.
Muchisimas gracias Drakonita...haber si puedo entender algo...jejejeje.
Gracias Drakonita!! otra preguntilla, espero que no te moleste mucho :-Ppero es que hace poco que lo he empezado y todavia me cuesta.
En invierno como planto las semillas que he comprado si no puedo arrar el campo??

GRACIAS!!!
No es molestia tranquilo :)

Tienes que tener la ultima regadera, me parece que se llama regadera volcán o algo parecido, gracias a ella puedes regar 999 cuadrados (si mal no recuerdo) y llenarla de agua de donde beben las vacas, cuando la llenes veras que pone en el menú de la regadera en vez de agua normal, agua espiritual. Y debes regar los campos nevados con ella, para poder harar el campo.

Ahora lo que no me acuerdo es donde se conseguía la regadera, no se si te la da Masami, o la encuentras en algún cofre :S, seguramente en la guía que le puse a evloru debe salir donde se consigue.


Voy a tener que volver a jugar donde lo deje, porque me parece que me vais alcanzar y pronto no sabré como ayudaros xD
si si jejeje [qmparto]
Muchas Gracias!!
Hola!! por favor necesito ayuda...debo ser muy torpe porque no encuentro los altares donde dejar las piedras, no se me abre ninguna puerta... si alguien me puede ayudar... gracias de antemano...jejeje.
Los altares están en el huerto en la esquina de cada sector de tierra
Imagen
En esta foto los puedes ver, hay dos en el ascensor del perro y otro dos al lado de la caja de objetos, y como puedes ver tienen puestas dos piedras rojas una a cada lado.

Eso si, no debes confunder, las piedras que se ponen en los altares con las que encuentras rompiendo piedras, no son las mismas.
Muchas gracias Drakonita...eres un hacha...asi no los encontraba, porque saber que eso son altares...jejeje...
Por favor alguien me puede decir como puedo llegar al nivel 3 de herramientas para poder utilizar la regadera volcan o monzon o algo asi jejeje XD ??
Utilizándola mucho, así es como se sube el nivel de las herramientas, lo qu e puedes hacer es usar el azadón, crear terreno para regar, riegas y después machacas con el martillo para volver a tener terreno plano y vuelta otra vez.
Drakonita, haber si me puedes ayudar.
Esto en invierno casi al final dia 26, estoy siguiendo una de las guias en ingles que pusiste, y se supone que debo ir al lago este y en el agujero q hay en el centro debe conseguir dos joyas o algo si, y yo solo encuentro al pescador, despues se supone que a lo lejos tengo q saltar para no se donde, pero por mas que doy vueltas no consigo nada. y no se que hacer haber si me puedes ayudar porfa. [tadoramo]

[tomaaa] Gracias.
Has llegado justo donde me quede yo :S, no si tu has hecho ya lo de las flores de pasqua, tal vez si no lo has hecho tenga algo que ver.
Lo siento ando poniendome al dia con el harvest moon, en cuanto sepa algo lo dire.
Ok, si ya he hecho lo de la flores.
Y te ha aparecido el duende verde? Si es asi tira por esa parte de la historia, que es el hilo central del harvest moon. Yo ahora estoy en otoño, asi que me quedan pocos dias para llegar.

Por cierto cuando hicistes lo de las flores de pascua, tienes que pedir que las recogan o no?
Si, creo que debe de ser antes del 23.
Creo q ya me he pasado el juego por que me han salido las letras tipicas de cuando te pasas un juego, jajaja. :p
xD jolin, pues si es asi, ya me avisaras. Ya es mala suerte que yo al jugar por primera vez me quedara encallada ahi, por no superar lo de las flores de pascua.
Me han salido las letras de fin de juego y todo eso por q he salvado al pueblo, pero el juego no ha acabado ahora el espiritu del fuego me reta a recolectar 1000 cosechas en 2 años [sonrisa]
Ah vale! Guay, pues a ver si lo consigues, yo creo que sera facil, la cuestion es plantar mogollon de todo y listo :P jejeje.
No te creas!, por que teniendo en cuenta de que todo el suelo es inservible... es decir que tengo que usar arena sagrada, pero bueno que se consigue seguro jajaja [fumando]
Ostras O_O que put***, pero bueno como bien dices, al menos comprando un poco se consigue.
Como se automatiza la granjaaaa , teneis alguna idea tengo los railes pero es que le toy dando wertas y wertas y no veo nada? ,y tambien estoy en el 1 dia de otoño del primer año , y tengo el emblema del bosque que ago ahora???
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6