[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
:-p :-p :-p Muchas gracias mikel12, me as sido de muxa ayuda. No dudare en preguntar cuando tenga alguna duda. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa haber si alguien sabe de esto, en el mapa de la isla, sale en medio el volcan y al lado un desierto osease a la parte izquierda, alguien a podido entrar en el desierto, no hablo de la playa
un saludo
Hey !!!

he ido con Gallion los domingos antes de las 10:00 (k es cuando empieza el mediodia) pero me habla acerca de su mujer y bla bla... pero nada sobre la arena sagrada

como la consigo entonces ??? ayuda !!!!!

Salu2 !!
muy buenas, os cuento, voy por el 14 día de verano, e ido a hablar con la ermitaña me a abierto el camino y me dice que le tengo que llevar un regalo, e leído que es el emblema ese del agua pero necesito las cuatro joyas rojas para conseguirlo, tengo 3 que conseguí en una cueva donde consigo la cuarta? y cuando la consiga donde busco el emblema ese de agua?
muchas gracias de antemano por responder, y os pido por favor un poco de prisa que estoy ansioso y super enganchado a este juego.

gracias.
Como se desbloquean las cosas de la derecha al fondo de la tienda
El doctor a mi no se me a muerto solo esta en la cama todo el rato i para que sirve eso de las tierras de el espiritu del fuego que te dice que si quiero cultivar alli ?


Ya e buscado por varios sitios i no lo he encontrado asi que lo posteo
buenas, tengo unas dudillas sobre el juego. Vamos a ver jo ya he completado la historia de akello de calmar el volcan, ahora solo me keda por hacer lo de las tierras akellas del espiritu del fuego y saber komo demonios se desbloquea los objetos de la parte derecha de arriba de la tienda. A parte de esto me keda algo mas pa hacer??
Y por cierto en la zona donde estan las vacas i las gallinas ke joyas debo poner o kualkiera sirven, y si es asi pa ke sirven estos dos altares.
Weno espero ke me contesten rapido mientras tanto seguire cultivando [sonrisa]
Estoy atascada y mira que estaba viciadilla al juego!!!! No se cómo conseguir las joyas que me faltan, conseguí unas en la cueva por la que pasas al ir a ver al doctor, que te da una llave y el resto en la cueva de al lado del lago, ¿dónde están las otras??????????? Y encima la gente siempre me dice lo mismo!!!!!!!!!!!! En teoría debería haber encontrado ya a la ermitaña? Dónde se mete???????????????? [noop] [noop] [noop] He ido a todas horas a la cueva esa de al lado del pantano (es donde deberçía estar, no?) y la tía que no aparece!!!!!!!!!!!!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Me han addo una joya roja, pero como sólo tengo 3 creo que amarillas y una par azules y la roja, con eso no voy a nngun sitio.
Eso sí, tengo un perro que tampoco se qué hacer con él!

AYUDAAAAAAAAA
para cuando esa guia?

gracias

Salu222222
Analoga, la ermitaña está en su cabaña junto al lago.

Si no recuerdo mal, desde tu granja, la ruta sería: Derecha (cruzar el puente), izquierda (cruzar el puente), cueva de la izquierda (junto a unas aguas termales), cruzar la cueva hasta salir a un desierto, salida de la derecha, arriba, arriba.
Hola! Bueno, pues estoy atascada!
Me ha dicho que una cueva esta llena de gas, pero no encuentro que cueva es.
Tampoco encuentro al enano que me falta y cuando hablo con todos, siempre me dicen lo mismo.
He desbloqueado el establo y eso, y he colocado dos piedras rojas en lo de las gallinas, pero no pasa nada. Que tengo que hacer? Como compro animales?


Haber si me podeis ayudar!
Mercii
La cueva es la que está en la ciudad, la que entraste para la fiesta de primavera.


Yo al desierto no puedo salir, la cueva es la que está antes de la pantalla a la que llegas y hay un árbol, no? al lado de un laguito como que hecha humo? Al tratar de atravesarla me dice que la puerta está cerrada por un extraño poder.... y de ahí no paso, dónde está el desierto???????????????????????????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Hay dos cuevas por el mimso sitio? Hay que meterse en el lago? Yo a la que he entrado (no veo otra) es la de la derecha, dónde está la otra???????????????? :O :O :O :O :O
Stronnak escribió:Hola! Bueno, pues estoy atascada!
Me ha dicho que una cueva esta llena de gas, pero no encuentro que cueva es.
Tampoco encuentro al enano que me falta y cuando hablo con todos, siempre me dicen lo mismo.
He desbloqueado el establo y eso, y he colocado dos piedras rojas en lo de las gallinas, pero no pasa nada. Que tengo que hacer? Como compro animales?


Haber si me podeis ayudar!
Mercii


-La cueva que buscas está en el pueblo, junto a la carretera principal.

-Para que aparezca el enano que te falta, tienes que cultivar como mínimo 20 flores blancas en invierno (no recuerdo el nombre, sólo se pueden cultivar ésas durante el invierno).

-Se compran animales desde la televisión, una vez tienes los objetos necesarios (tienes que hablar con el dueño del establo, en el pueblo).
la regadera esa que riega 3 cuadros de golpe y tiene mas capacidad si no la has cogido el dia 21 de primavera no puedes cogerla hasta el siguiente año?
Hola a todos bueno el caso esque no se si el hilo esta activo aun pero esque me he leido tanto el primer hilo (el que esta cerrado )y este y no encuentro solucion a mi problema que es el siguiente (no se si ya respondereis pero por intentarlo no pasa na) aver siguiendo el hilo hice lo de plantar las 20 y pico de flores de pascua para ver al duende de la memoria vale todo perfect voi a donde taban los duendes y estan los 3 juntos y se reunen y hace el espiritu del bosque entro por la nueva cueva esa y pillo todo los cofres que hay,llego a una torre con unas estatuas bueno pues en la ultima planta con estas estatuas las pongo en la baldosa comienza a echar agua pero no sucede nada mas,tambien lei que tenia que ir al lago congelado que hay al lado del bosque de las setas pero no hay hoyo abierto,y tambien coji el espiritu del fuego pero no sucede nada.
Espero no aver sido toston pero toy mu viciao y ahora toy estancado y no se me ocurre nada.
Gracias a todos los users que han ido posteando todas las soluciones.
Las setas porcini donde se consiguen? no las encuentro!!
Graciass
Un besO!
Stronnak escribió:Las setas porcini donde se consiguen? no las encuentro!!
Graciass
Un besO!

las setas porcini se consiguen en el bosque de las setas,explico pasas el puente de madera colgante y en la zona donde estas tira to pa la derecha encontraras un camino donde se estrecha pues ese es,no cojas es que esta en bajada que ese no es.
Saludos.
Vale muchas gracias! Ya le he dado las setas pero no me ha dado nada, ni tampoco se celebra la fiesta, asi que no se que hacer jeje.
Ahora estoy investigando haver si consigo averiguar algo!
Un besO! ciaO
Stronnak escribió:Vale muchas gracias! Ya le he dado las setas pero no me ha dado nada, ni tampoco se celebra la fiesta, asi que no se que hacer jeje.
Ahora estoy investigando haver si consigo averiguar algo!
Un besO! ciaO

Hasta el 4º domingo no se celebra la fiesta esa lo que puedes hacer es o bien plantas cositas y te sacas dinerillo o empiezas a dormir sin guardar hasta el domingo,yo lo mejor que te recominedo es cojer minerales comunes que te haran falta creeme ve a las cuevas y empiezas a picar como un negro.
Saludos
hola a tdos, cuestion:
Que hay que regalarle a la vieja del lago Sirena?

Gracias¡ [sonrisa]
Hola a todos yo creo q ya he acabado el juego aunq tengo en mi poder aun el lazo y un pin de hielo o algo asi. he acabado antes del final del primer año aunq aun no he hecho lo de las 1000 cosechas, ni consegui despejar la niebla a pesar de haber plantado las hierbas y haberlas cuidado...

- a quien le tengo q dar los objetos?
- tiene final si continuo con lo de las 1000 cosechas?

gracias :D


y respondien a dudas, os cuento q cuando ya pones las ultimas estatuas en la torre tienas q volver atras y ayi hay una concha a la q antes no podias acceder porque el agua no yegaba, os dejo q decubrais q ocurre a continuacion. :D
gizmoseinen escribió:hola a tdos, cuestion:
Que hay que regalarle a la vieja del lago Sirena?

Gracias¡ [sonrisa]

Tienes que regalarle el espiritu del agua que eso lo consigues abriendo la puerta que tiene el sello rojo ese pues ahi pero primero tienes que quitar el sello que la mantiene cerrada cojiendo joyas del mismo color de la puerta.
Saludos
buenasss

Alguien me echa una mano explicandome como colocar bien los railes de recoleccion para uqe funcionen? graacias
BUfffff estoy atascada, conseguí reunir a los tres duendes, así pasé al lago de la sirena, tras unir las diferentes estatuas, llego a una puerta que me dice que está cerrada, en el suelo hay cuatro baldosas que si las pisas se activan, pero aún así la puerta no se abre... qué tengo q hacer, ¿cómo consigo el espíritu del fuego?
Drashiel escribió:BUfffff estoy atascada, conseguí reunir a los tres duendes, así pasé al lago de la sirena, tras unir las diferentes estatuas, llego a una puerta que me dice que está cerrada, en el suelo hay cuatro baldosas que si las pisas se activan, pero aún así la puerta no se abre... qué tengo q hacer, ¿cómo consigo el espíritu del fuego?

Es facilismo la primera baldosa que tienes que darle es a la de la primavera,despues a la del verano,otoño y por ultimo invierno.
Para el espiritu del fuego debes ir a una puerta que tiene el sello verde
Lo encontraras en la cueva que pasas antes de llegar al camino de los tres duendes,te vas por la parte de la derecha para llegar alli.
Saludos.
Bueno Amigos encontre una guia de innocent life (Al Fín [rtfm] ) lo malo es que esta en ingles, la voy a traducir en el trancurso de estos dias si alguien mas la traduce tambien estaria genial aqui les dejo el link http://faqs.ign.com/articles/788/788429p1.html al final de la pagina del link de arriba, hay unos enlaces de otras guias espero ue les sirva [carcajad]
Muchísimas gracias, pero la verdad es que de inglés poquito, poquito, así que te lo agradeceré más cuando la pongas ya traducida :-p :-p :-p . Y más porque estoy estancadísima y he abandonado el juego :-| :-| :-| .
estoy en eso pero es medio complicado, pero dime en estas estancada???? [oki]
Yo tambien estoy estancada, necesito ayudaa! xD
Estoy en invierno del primer año, no he abierto ninguna puerta todavía, no he visto ni duendes, ni sirenas, la cueva sigue llena de gas... y me aburro, no se que puedo hacer =(
Tampoco se como plantar con la nieve

Yo tengo este tutorial.. tambien esta en ingles
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/931474/48301
bueno ahora debes salir por la parte de atras de las ruinas de pascua o por la balsa (si ya te la dieron) que esta en el puente y junto a las aguas termales esta una cueva y hay hay joyas, con esas y las de la cueva q esta en la villa reunes la puerta roja y asi vas, cuando tengas las 4 ponlas en los altares de tu granja y al dia siguiente se descongelas algunas baldosas ojo no todas pero si la mayoria [chulito]
Ya fui a esa cueva y tengo 4 amarillas, 3 azules y 1 roja.. no hay maas :_(
bueno pon las amarillas y desbloque la salida q esta en la cueva al lado de las aguas termales asi abres la salida hacia otras partes [ok]
Las tengo todas puestas y no se abre ninguna.. no tienen que estar de ninguna manera en especial no?? xD
Gracias!
Yo tengo abiertas las puertas donde están los animales (vacas y pseudovejas) únicamente y no encuentro ni una sola joya más. Tampoco sé cómo eliminar el humo de la cueva, ni plantar (no encuentro la supuesta arena sagrada). En la tienda de abajo de la casa (esa también está abierta) nunca hay nadie y sólo puedo comprar los objetos de las máquinas expendedoras. Las ovejas no sé ni cómo van, símplemente están ahí y punto.

Y supongo que otras muchas cosas que ahora mismo se me pasan (ya hace algún tiempo que lo dejé de lado de puro aburrimiento! [agggtt] [decaio]
A mi me dieron arena sagrada cuando Nana (creo que se llama asi) ganó el concurso de las setas, y tambien la venden en la tienda Mil..
La de nana si que la tengo, pero en la tienda Mil no aparece, además tampoco puedo eliminar el humo de la cueva, asi que.... :? :? :? :?
analoga escribió:La de nana si que la tengo, pero en la tienda Mil no aparece, además tampoco puedo eliminar el humo de la cueva, asi que.... :? :? :? :?


Hombre, es que para eliminar el humo de la cueva necesitas la arena. Para que esté disponible en la tienda para comprar, antes tienes que hablar con el propietario, yo lo encontré en la casa que hay en la parte trasera del súpermercado, aunque no recuerdo en qué momento del día, creo que por la tarde.
mira no es de ninguna manera en especial [plas] solo pon cuatro joyas del mismo color en un sector y cuando las pongas todas te dice empezaron a brillar al unisono (algo Asi) y luego te vas a dormir y al dia siguiente se activa; si es la amarilla se abre una puerta en la cueva q esta al lado de las aguas termalespara puedas salir al exterior
Como va esa peazo de traducción de la guía????????????? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ojalá pudiera yo colaborar!
Ya lo conseguí! El problema estaba es que las habia colocado al "tuntun" xDD no formaban un cuadrado [chulito] ya tengo las puertas amarillas y las azules abiertas! Y he visto a la ermitaña :D
Mil gracias xXNaRutoXx!!
jajaja bueno me alegro poderte ayudas cualuier cosa solo avisa [+furioso]
Se me han abierto mil puertas y tengo mil joyas mas jojojo :P y he ido a ver a la ermitaña y me ha cambiado el emblema del agua por el del bosque.. y ahora que?? Oooh

Tambien tengo cocheee X-D
primero ve al bosque de los duendes y habla con los 2 q estan hay luego esperate a invierno y planta muchas flores de pascua ratataaaa la noche de la fiesta de pascua ve a la alcaldia allio habla con todos y luego le dices al doctor q te quieres ir, en el camino a casa el doctor se desmaya y apararece el ultimo duende y te abre un nuevo camino y los cofres del bosque de los duendes [qmparto]
Y entonces el eliminar el humo de la cueva, para qué sirve?????
Buah si estoy a 18 de invierno ya xDd estoy a tiempo?? [qmparto]

Tengo 44 flores plantadas, espero que sean suficientes..
Donde encuentro duendes y a la sirena?? Puf :__
el humo realmete es para agradecerle al espiritu de fuego, por q al pasar el juego se te abre lo q esta cerrado en la cueva, y la sirena esta mas abajo de la casa de la hermitaña y los duendes en el bosque con la niebla pero primerop habla con la sirena para q te la quite
wenas, a ver tengo 3 piedras rojas 1 azul y 1 purpura e ido a hablar con la ermitaña me ha abierto todo eso estoy a dia 11 de verano de 1er año y no tengo ningun espiritu no tengo ninguna mision estoy perdido kixas deba esperar al domingo ya ke estoy a jueves de la segunda semna plz help me :P

EDIT:vale nada ya lo tengo

salu2.
Hola gente.

Soy nueve, aunque hace tiempo que leo este foro, y estoy atascada. Si me podeis ayudar lo agradecería de verdad. Ya es la segunda vez que juego, al no salirme la primera vez lo reinicié, y estoy en el mismo sitio que lo dejé.

Haber, los duendes me han abierto el paso despues de la fiesta de navidad, e cogido todas las joyas, se han echo arbol, e entrado en el y le e entregado el emblema del agua a la hermitaña, entonces cuando voy al lago congelado no puedo entregar el emblema de fuego en el agujero porque no lo tengo. E leido que el emblema esta en la cueva que hay al lado del lago con gases, dentro de la cueva bajando unas escaleras, bueno, bajo las escaleras y sigo recto (en esa puerta es donde se supone que esta el emblema de fuego), pues yo esa puerta no la tengo desbloqueada, es una puerta de color verde, y yo solo tengo tres joyas verdes. ¿dónde encuentro la otra joya gente? de verdad que no se para donde tirarme.


Muchas gracias xiks. Por cierto, el juego es perfecto, no me canso de el ni aunque me tire jugando to el dia, pero me remata no poder pasarme eso. tengo unas ganas.......

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Wenas gente, por necesidad cogi la guia en ingles que dejo por ahi puesta un usuario y la pase por el traductor..
No quedo muy mal,se entiende bien por lo general y bueno,solo lo decia por si alguien la queria XD..
Nah,si quereis la pedis y listo.
PD: que vicio de juegooo >0<
Wenas halloween6.

Pues a mi la verdad es que tener una guia me ayudaría mucho, si me la pasaras... me vendría estupendamente, aver si ya por fin puedo saber donde esta la otra piedra verde que me falta.

Gracias.

Salu2.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6