Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Foro exclusivo para jugones
Maes Hughes
Eru Ilúvatar
7.771 mensajes
desde mar 2006
en L'H

Forerunner escribió:O'Connor ha dado a entender en Neogaf que se le dará más importancia que con Reach a los mapas grandes y con vehículos.

Tampoco es muy difícil de mejorar.
Imagen

|||||Carles Puyol, el gran capità|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06
2.801 mensajes
desde abr 2006

kxalvictor escribió:
ozspeed escribió:Se sobreentiende muy fácilmente que no es ciencia real (del todo). Otra cosa es querer ser hiperpurista con los términos utilizados en los foros.

qué buen ambiente, menos mal que puse un "xD" al final del comentario. ¬_¬

Fallo mío !! No vi el xD.

:)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0
19.233 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI

Un pequeño vistazo al parte de Arsenal UNSC de Halo 4

Rifle asalto
Imagen

Battle rifle

Imagen

DMR

Imagen

Francotirador

Imagen

la mejor para el final XD RAILGUN ( o "miniMAC" [+risas] )

Imagen

la descripcion de las mismas aqui y mas info

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... alo-4.aspx

PD: deseando tener en mis manos ese cañon MAC portatil [babas] [babas]

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Barcelo Cola
Enfermo de Halo
2.127 mensajes
desde may 2010
en Granada

Por lo pronto 343 ya podria ir cambiando el Halo Waypoint, porque ver estadisticas en esa pagina es cuanto menos una odisea... psss con Bungie estas cosas no pasaban [+furioso]
Imagen

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06
2.801 mensajes
desde abr 2006

Me encanta que haya dos rifles de asalto con mira.hablo de la campaña, del online no opino que no suelo jugar demasiado.

Barcelo Cola escribió:Por lo pronto 343 ya podria ir cambiando el Halo Waypoint, porque ver estadisticas en esa pagina es cuanto menos una odisea... psss con Bungie estas cosas no pasaban [+furioso]

Espero que 343 continúe trabajando en ese portal, es una gozada como base de datos, premios, y una manera de unificar los logritos de la saga, un remake del 2 o lo que sea y tendríamos la saga entera en waypoint y con logros.
:D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

keox
See you!
2.617 mensajes
desde mar 2003
en Toletum

Me molan bastante las armas exageradamente devastadoras, pero ¿un cañón de riel sin retroceso?, un arma así no puede tener las dos cosas, si tiene poco retroceso no puede ser muy destructiva.
De todas formas no creo que le haga demasiados ascos cuando me la encuentre por el mapa XD

Clyde
Moth€rf*ck@r
7.080 mensajes
desde oct 2002

Lo de los botones es evidente que dejarán varios esquemas, es más, yo si puedo volveré a jugar como siempre lo he hecho. Culatazo en el B. No quiero ni imaginarme agachándome delante de un tipo por confundirme de botón. [qmparto] El "problema" es que tendremos DOS habilidades de armadura: sprint y cualquier otra tontería totalmente prescindible. [plas]

Tukaram escribió:Me parece cojonudo que lo prefieras

pero de ai a buscar cualquier cosa para justificarlo y en cambio echar mierda de otro añadido porque si cuando aun no se sabe ni como va a ser me resulta muy curioso (no digo que seas tu hablo del hilo en general)

en fin por mi parte dicho tema zanjado

Me encanta que te parezcan cojonudas mis preferencias, de verdad. Ya somos dos. ;)

Por lo demás, disculpa pero no :o . No busco cualquier cosa para justificarme y echar mierda de un añadido que, además, no tiene nada de nuevo, llevamos ya tiempo jugando con botiquines. Me quejo de algo que no es nuevo y que hace las partidas mucho menos dinámicas.

Repito: juega un poco al multijugador de Halo con y sin botiquines. Y luego, me cuentas cual prefieres y por qué. Es lo que yo he hecho :) . No hay nada como opinar con fundamento, entendiendo por fundamento la experiencia en uno y otro sistema de vida en multijugador. ;)

Y ahora dalo por zanjado o bocata de jamón. Lo que prefieras. XD

Triara escribió:Por cierto, Clyde, solo queria agradecerte que subrayes y pongas en negrita las cosas mas importantes en tus posts. Asi es mas facil... de leer... leer entero, digo xD

De nada :p

Comprendo que a veces tiendo a escribir más de lo necesario (ojo, no siempre :p ). Pero al menos siempre intento releerme antes de pulsar "Enviar", poner comas y acentos y remarcar lo fundamental, porque no siempre apetece o hay tiempo para leer mis extensas y, según Tukaram y yo mismo XD , cojonudas opiniones y preferencias. XD

Lo de opinar con una frase vacía un simple +1 a una cita y un emoticono me parece tan prescindible, aunque a veces lo pida el cuerpo, que tiendo a ahorrármelo. Para vuestro sufrimiento por lo que parece. XD
Patere legem quam ipse fecisti

Maes Hughes
Eru Ilúvatar
7.771 mensajes
desde mar 2006
en L'H

Admítelo, es que eres un plasta. XD XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) (iconitos para que se vea que soy buena persona/voy de buen rollo/pase el filtro de borrado aleatorio del moderador)
Imagen

|||||Carles Puyol, el gran capità|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

Clyde
Moth€rf*ck@r
7.080 mensajes
desde oct 2002

Maes Hughes escribió:Admítelo, es que eres un plasta. XD XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) (iconitos para que se vea que soy buena persona/voy de buen rollo/pase el filtro de borrado aleatorio del moderador)

No te voy a negar lo innegable XD
Patere legem quam ipse fecisti

Tukaram
Halopedia 2.0
19.233 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI

keox escribió:Me molan bastante las armas exageradamente devastadoras, pero ¿un cañón de riel sin retroceso?, un arma así no puede tener las dos cosas, si tiene poco retroceso no puede ser muy destructiva.
De todas formas no creo que le haga demasiados ascos cuando me la encuentre por el mapa XD

Hombre un tio que es capaz de levantar un tanque no creo que le importe mucho el retroceso de las armas

PD:Clyde ya explique atras y creo que en varios hilos eso que me preguntas

cosa que no voy a volver a hacer de nuevo porque seguis emperrados en que no he jugado al online de halo ni 10 minutos asi que paso

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos