Forerunner escribió:O'Connor ha dado a entender en Neogaf que se le dará más importancia que con Reach a los mapas grandes y con vehículos.
Tampoco es muy difícil de mejorar.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Forerunner escribió:O'Connor ha dado a entender en Neogaf que se le dará más importancia que con Reach a los mapas grandes y con vehículos.

Hilo Oficial: Dragon Age 2 (X360)
Hilo Oficial: Clash of Heroes (X360)
Hilo Oficial: Sonic CD[XBLA]
Hilo Oficial: King of Fighters XIII (X360)
Worms Revolution
Hilo oficial: Nights into Dreams
Hilo oficial: Battleblock Theater

RAILGUN ( o "miniMAC"
) 
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Barcelo Cola escribió:Por lo pronto 343 ya podria ir cambiando el Halo Waypoint, porque ver estadisticas en esa pagina es cuanto menos una odisea... psss con Bungie estas cosas no pasaban

El "problema" es que tendremos DOS habilidades de armadura: sprint y cualquier otra tontería totalmente prescindible.
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que lo prefieras
pero de ai a buscar cualquier cosa para justificarlo y en cambio echar mierda de otro añadido porque si cuando aun no se sabe ni como va a ser me resulta muy curioso (no digo que seas tu hablo del hilo en general)
en fin por mi parte dicho tema zanjado
. No busco cualquier cosa para justificarme y echar mierda de un añadido que, además, no tiene nada de nuevo, llevamos ya tiempo jugando con botiquines. Me quejo de algo que no es nuevo y que hace las partidas mucho menos dinámicas.
. No hay nada como opinar con fundamento, entendiendo por fundamento la experiencia en uno y otro sistema de vida en multijugador. 
Triara escribió:Por cierto, Clyde, solo queria agradecerte que subrayes y pongas en negrita las cosas mas importantes en tus posts. Asi es mas facil... de leer... leer entero, digo xD
Comprendo que a veces tiendo a escribir más de lo necesario (ojo, no siempre). Pero al menos siempre intento releerme antes de pulsar "Enviar", poner comas y acentos y remarcar lo fundamental, porque no siempre apetece o hay tiempo para leer mis extensas y, según Tukaram y yo mismo
, cojonudas opiniones y preferencias.
![]()
Lo de opinar con una frase vacía un simple +1 a una cita y un emoticono me parece tan prescindible, aunque a veces lo pida el cuerpo, que tiendo a ahorrármelo. Para vuestro sufrimiento por lo que parece.
(iconitos para que se vea que soy buena persona/voy de buen rollo/pase el filtro de borrado aleatorio del moderador)
Hilo Oficial: Dragon Age 2 (X360)
Hilo Oficial: Clash of Heroes (X360)
Hilo Oficial: Sonic CD[XBLA]
Hilo Oficial: King of Fighters XIII (X360)
Worms Revolution
Hilo oficial: Nights into Dreams
Hilo oficial: Battleblock Theater
keox escribió:Me molan bastante las armas exageradamente devastadoras, pero ¿un cañón de riel sin retroceso?, un arma así no puede tener las dos cosas, si tiene poco retroceso no puede ser muy destructiva.
De todas formas no creo que le haga demasiados ascos cuando me la encuentre por el mapa
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados