Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Clyde escribió:Yo me he perdido con tanta novela y ya no recuerdo qué Spartan II está vivo y con quien (y eso que me he leído las novelas XD )
pero se sabe que Halsey se llevó a Kelly y recuerdo que estaba viva
. Y si pienso en spartan y mujer, automáticamente me salta Kelly (que ya hizo su cameo en el DOA ¿no?).

Fred la diñó si no me equivoco. Linda no me acuerdo. ¿Era la francotiradora no?. Kurt está vivo. Y así voy, haciendo una lista mental de MIA y Spartan vivos. Pero me patina la neurona mogollón. Y mujeres spartan....así que yo recuerde....Linda y Kelly. No me vienen más a la cabeza.


Mierda de alzheimer prematuro. XD



Te voy a curar un poco ese alzheimer [carcajad]

Linda y Kelly estan ambas vivas y con Halsey en Onyx (depende de en que momento se ubique la serie pueden no ser ellas ) y si Linda es la francotiradora

Kurt la diño en Onyx (personalmente por tonto) La Spartan del Dead or alive se llama Nicole

y por ultimo Spartans famosas estaria Adriana del equipo gris



Salu2
Una pregunta
Jun esta oficialmente vivo, yo di por sentado que era el spartan que se encuentran muerto en first attack junto a la doctora Halsey
La cosa es que aquí no ha llegado Halo: Glasslands y forma parte de la nueva trilogía que acompaña a Halo 4. Cuenta muchas cosas, no es difícil imaginar quién puede ser tras leerlo XD

Mikhail escribió:Una pregunta
Jun esta oficialmente vivo, yo di por sentado que era el spartan que se encuentran muerto en first attack junto a la doctora Halsey


A parte de lo que comenta ozspeed, lee Halo: A Fistful of Arrows
http://levihoff.deviantart.com/gallery/ ... 3?offset=0
Exacto salvo nueva info Jun logro escoltar a salvo a Halsey a Castle y sobrevivir su paradero alctual es desconocido

Mikhail ese Spartan que mencionas es un Spartan II Jun es un Spartan III

Salu2
Maes Hughes escribió:El hecho de que apareciera una Spartan mujer tendría mucho morbo, pero se perdería ese valor único que tiene el Jefe, yo no se si daría ese paso siendo 343, sinceramente.


El Jefe Maestro realmente nunca ha sido único. Otra cosa es que siempre haya estado solo por cuestiones cronológicas en los juegos y que ciñéndonos a ellos nos de esa (equivocada) impresión.

A mi no me parecería mal que aparecieran otros Spartan, sobretodo a efectos del cooperativo. Y no creo que sea una idea tan descabellada. No me pongan las habilidades de armadura por culpa de Reach y luego, habiendo enseñado que hay otros Spartans en Reach, desechen la idea de mostrarlos en la campaña de Halo 4. }:/

Tukaram escribió:
Clyde escribió:Yo me he perdido con tanta novela y ya no recuerdo qué Spartan II está vivo y con quien (y eso que me he leído las novelas XD )
pero se sabe que Halsey se llevó a Kelly y recuerdo que estaba viva
. Y si pienso en spartan y mujer, automáticamente me salta Kelly (que ya hizo su cameo en el DOA ¿no?).

Fred la diñó si no me equivoco. Linda no me acuerdo. ¿Era la francotiradora no?. Kurt está vivo. Y así voy, haciendo una lista mental de MIA y Spartan vivos. Pero me patina la neurona mogollón. Y mujeres spartan....así que yo recuerde....Linda y Kelly. No me vienen más a la cabeza.


Mierda de alzheimer prematuro. XD



Te voy a curar un poco ese alzheimer [carcajad]

Linda y Kelly estan ambas vivas y con Halsey en Onyx (depende de en que momento se ubique la serie pueden no ser ellas ) y si Linda es la francotiradora

Kurt la diño en Onyx (personalmente por tonto) La Spartan del Dead or alive se llama Nicole

y por ultimo Spartans famosas estaria Adriana del equipo gris



Salu2


Mil gracias. [oki]

Fue por no ponerme a googlear. Y lo de Kurt es diarrea mental inexplicable, me había olvidado de lo que hizo. [tomaaa]
Nueva info Sobre el multi las Spartan ops y otras cosas

pero sige sin salir un puto trailer

http://www.examiner.com/article/halo-4- ... s-answered

PD: Clyde de nada

Salu2
Desde luego a esa "Spartan" si que le pega el nombre

son de las que hay que ponerlas de cara a la pared y "pimba pimba pimba" hasta que te aburras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Un resumen de lo de Examiner:

-Holmes no podía compartir detalles específicos sobre Forge, pero sí, volverá. Ha sido una parte importante de la comunidad de Halo y es algo que define Halo desde su introducción en Halo 3. Se añadirán nuevas características y mejoras. Los detalles de Forge se darán a conocer cerca del lanzamiento del juego.

-Spartan Ops recibirá nuevas misiones una vez por semana de forma gratuita después del lanzamiento de Halo 4.

-En Spartan Ops podemos ser una "spartana".

-No habrá bots en el multijugador.

-Los desafíos diarios y semanales han sido una característica popular en Halo: Reach. 343 Industries también trabaja con ello para Halo 4.

-No hay planes para servidores dedicados, pero 343 Industries dice que su netcode es "fenomenal".

-Están tratando de utilizar matchmaking y otras técnicas para las partidas multijugador.

-Los nuevos enemigos de Halo 4 aún siguen siendo un misterio, pero Holmes dice que tienen algunas experiencias increíbles que ofrecer, junto con una historia épica. Ha sido un desafío crear una amenaza que es aún más peligrosa e intrigante que el Flood.
Por cierto, sé de un juego que ha anunciado un nuevo arma llamada Railgun:

Rail gun Halo 4
Imagen


Copiando de manera descarada al mejor juego del mundo [rtfm]

Rail Gun MGS 4
Imagen


[poraki]
PFFFF

MGS4 mejor juego del mundo no te has pasado pueblos ni na

a y en todo caso seria copia de esta

Imagen


PD: varias paginas atras puse unas cuantas imagenes y un enlace con las algunas armas del Halo 4 y info de las mismas entre ellas de el "mini MAC" por si quieres echarle un ojo

PD2: supongo que estaras de coña no nemor-samaro?

porque decir que Metal Gear solid 4 invento la Rail Gun TELA


Salu2
Es verdad tío, es igualita. Y encima mira que copiársela al MGS, que fue quien la inventó...
una cosa, desde el primer halo se dice que john es el único (en teoría) de los spartans, pero no se supone que él es especial? único dentro de los spartans?
kxalvictor escribió:una cosa, desde el primer halo se dice que john es el único (en teoría) de los spartans, pero no se supone que él es especial? único dentro de los spartans?



No en Halo 1 dicen que es el Unico Spartan II superviviente pesto que cuando empieza Halo 1 se da por hecho que el resto de ellos han muerto( desaparecido en combate ) en Reach

aparte ni es el mas fuerte ni el mas rapido ni el mas alto Halsey dice que es "especial" porque tiene una suerte fuera de lo comun vamos un "algo" que le hace salvar el culo un la situacion mas desesperada y en la cual cualquier otro hubiera palmado y porque desde crio su maxima siempre ha sido "yo no juego yo Gano"

no es especial porque sea mejor que los demas biologicamente hablando ni nada parecido


Salu2
kxalvictor escribió:una cosa, desde el primer halo se dice que john es el único (en teoría) de los spartans, pero no se supone que él es especial? único dentro de los spartans?


Claro que es especial.

No hay otro spartan que se llame John. XD

Tukaram se adelantó con la respuesta real. :p


croshy escribió:Por cierto, sé de un juego que ha anunciado un nuevo arma llamada Railgun:

Rail gun Halo 4
Imagen


Copiando de manera descarada al mejor juego del mundo [rtfm]

Rail Gun MGS 4
Imagen


[poraki]


Corren rumores muy fuertes que dicen que quieren implementar el CODEC y videos de 40 minutos entre fase y fase. [poraki]
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:una cosa, desde el primer halo se dice que john es el único (en teoría) de los spartans, pero no se supone que él es especial? único dentro de los spartans?



No en Halo 1 dicen que es el Unico Spartan II superviviente pesto que cuando empieza Halo 1 se da por hecho que el resto de ellos han muerto( desaparecido en combate ) en Reach

aparte ni es el mas fuerte ni el mas rapido ni el mas alto Halsey dice que es "especial" porque tiene una suerte fuera de lo comun vamos un "algo" que le hace salvar el culo un la situacion mas desesperada y en la cual cualquier otro hubiera palmado y porque desde crio su maxima siempre ha sido "yo no juego yo Gano"

no es especial porque sea mejor que los demas biologicamente hablando ni nada parecido


Salu2

vamos, que es el william munny del espacio. xD.

es que algo tiene que tener, para mí halo es el jefe maestro, y aunque reach me parece un buen juego, me faltó algo y ese algo era él. así que si es el único que queda (en teoría), por algo será, y si es el "jefe maestro" pues también por algo será. xD.

y ya digo que las novelas ni las he tocado. XD
Tukaram escribió:PFFFF

MGS4 mejor juego del mundo no te has pasado pueblos ni na

a y en todo caso seria copia de esta

Imagen


PD: varias paginas atras puse unas cuantas imagenes y un enlace con las algunas armas del Halo 4 y info de las mismas entre ellas de el "mini MAC" por si quieres echarle un ojo

PD2: supongo que estaras de coña no nemor-samaro?

porque decir que Metal Gear solid 4 invento la Rail Gun TELA


Salu2


Mira Tukaram no se cuantos años tienes, cuantos años te crees que tenemos o si simplemente eres tan derp como para no ver que mi post era claramente una broma.

Lo único seguro es que a ti te pasan el jamón por debajo de la puerta.
ozspeed escribió:A veces es complicado captar el sarcasmo o la ironía en los foros, es algo que se pierde sin ver la expresión o el tono en la voz... pero bueno, yo sigo pensando que deberíamos crear un tag para la ironía, algo que lo diferencia del comentario real, hay smiles y demás, pero algo como cursiva+subrayado o algo así...


Imagen
Corred a reportar eso ahora.

:) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD
La que lias Tukaram cada vez que dices algo hijo mio, si esque no aprendes...
Ya quieres armar gresca Barcelo cola ? y viendo lo visto NO eres el unico

y el que no aprendo soy yo ?


Y si puede que lo otro fuera una broma y puede que no que con algunos comentarios ya no te puedes fiar de NADA y menos estando el hilo como esta

por ej el de Greed puede que lo dijera de coña pero tal como estaba escrito y la alusion que hacia de broma no tenia un pelo


PD:croshy no soy muy fan del jamon y mi puerta siempre esta abierta asi que no me tienen que pasar NADA por ningun sitio 100% seguro y garantizado [oki]

(y ese seria otro ejemplo de que si es una broma no lo parece para nada y ya puestos no hace ni puta gracia )

Salu2
Confieso que con este hilo me parto el ojal cada semana.

Si encima ya hablamos hasta del Halo, solo le faltan pechos para ser el hilo perfecto. XD

Croshy, de verdad, rejuas. [qmparto]
a mí estos piques como que me aburren un poco. muchas veces entro a ver si hay algo más de info y todo lo que leo es...nada?
kxalvictor escribió:a mí estos piques como que me aburren un poco. muchas veces entro a ver si hay algo más de info y todo lo que leo es...nada?


Estoy de acuerdo, lo que pasa que en este hilo no se puede decir nada sin que Tukaram salte a la palestra a contestar a todos, siempre dice la ultima palabra, es como un niño de 12 años, ni siquiera ha entendido la broma del jamon. Por mucha info que de, este hilo desmerece cada vez que el dice algo (por no hablar de su habilidad para el uso de los puntos,comas y demas).

Menos mal que hay otros fieles eolianos haleros que merecen la pena leer (al que mas leo es a Clyde,por sus tochos vaya [+risas] )
Genial viñeta pero si saliera un Spartan aun tendria mas gracia

Salu2
A los Spartan no se les pone la vista roja cuando reciben daño, que yo recuerde. A ver sí ponen algo más de info del "realismo" aplicado al hud. Es una de las novedades del juego que más me pica la curiosidad.
precisamente en Halo es cuando los escudos que se autoregeneran tiene mas sentido que un cod o bf

Saludos
NeOz7 escribió:precisamente en Halo es cuando los escudos que se autoregeneran tiene mas sentido que un cod o bf

Saludos


Claro, es más lógico que se regenere un escudo en una armadura avanzada tecnológicamente que la vida de un Soldado actual, incluso la vida del Spartan, cuando reciben daño la armadura inyecta un gel que alguna propiedad curativa o medica debería tener.

Es una curiosidad/chorrada que me hizo gracia, por lo de los ojos más que nada.
ozspeed escribió:
NeOz7 escribió:precisamente en Halo es cuando los escudos que se autoregeneran tiene mas sentido que un cod o bf

Saludos


Claro, quién ha dicho Lo contrario? Es más lógico que se regenere un escudo en una armadura avanzada tecnológicamente que la vida de un Soldado actual.

Es una curiosidad/chorrada que me hizo gracia, por lo de los ojos más que nada.


perdón, pense que alguien se quejaba del sistema de regenerarse en general y justamente en Halo es el mas logico

Saludos
ozspeed escribió:A los Spartan no se les pone la vista roja cuando reciben daño, que yo recuerde. A ver sí ponen algo más de info del "realismo" aplicado al hud. Es una de las novedades del juego que más me pica la curiosidad.



Ahora me haces dudar pero juraria que cuando tienes poca vida en el Reach los bordes de la pantalla y tal salen en rojo al menos durante un rato

y en el 3 cuado estas bajo de todo igual




por cierto La bioespuma de las Mjonlir basicamente lo que hace es cauterizar las heridas para evitar desangramientos y evitar infecciones por quemaduras de plasma (aunque jugablemente se justifique como que no necesites botiquines para curarte )


PD: regeneracion de ESCUDO de armadura tecnologicamente avanzada ok

Regeneracion de SALUD por ciencia infusa = malo

Salu2
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:A los Spartan no se les pone la vista roja cuando reciben daño, que yo recuerde. A ver sí ponen algo más de info del "realismo" aplicado al hud. Es una de las novedades del juego que más me pica la curiosidad.



Ahora me haces dudar pero juraria que cuando tienes poca vida en el Reach los bordes de la pantalla y tal salen en rojo al menos durante un rato

y en el 3 cuado estas bajo de todo igual




por cierto La bioespuma de las Mjonlir basicamente lo que hace es cauterizar las heridas para evitar desangramientos y evitar infecciones por quemaduras de plasma (aunque jugablemente se justifique como que no necesites botiquines para curarte )


PD: regeneracion de ESCUDO de armadura tecnologicamente avanzada ok

Regeneracion de SALUD por ciencia infusa = malo

Salu2


Y dale perico al torno, que no se regenera la salud por ciencia infusa, simplemente decimos que lleva algo chupi guay que lo cura, punto(sea más o menos verídico según libros y pollas).
Eso digo yo dale perico al torno

He mencionado en esa parte del post la palabra HALO por algun sitio ?

o aun mejor he dicho yo alguna vez que HALO tenga regeneracion de salud ?

joder parece que estais deseando que postee algo para retorcer su contexto y liarla

y luego soy yo el que desmerece el hilo

en fin ...
Escribe a bungie (uuups) digo a 343 para que conforme regeneres varias veces el jefe se vaya moviendo/apuntando/viendo/respirando peor hasta que al final de la fase cortana le de cariño [sonrisa]

Tukaram es un juego, lo que se busca es que divierta, no que encajen los detalles. Si la gente hoy en día pasa de botiquines y quiere que la salud se cure mágicamente, pues eso pasa. ESO PASA [toctoc]

Es que no se que coño estáis debatiendo realmente [+risas]

PD: Y edito porque ahora caigo. Si al jefe le cae un cagarro de golondrino cuando está sin escudo y la palma. De qué cojones estamos hablando [buuuaaaa]
He mencionado en esa parte del post la palabra HALO por algun sitio ?

o aun mejor he dicho yo alguna vez que HALO tenga regeneracion de salud ?

PD. la carcajada ahora que estoy repasando (lentito [carcajad] ) joder ha sido brutal. Un saludo tukaram :) [bye]
El hilo se está volviendo de un cansino histórico que da gusto.

:) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
@Ozgenius: haha que grasioso es usted capitan ovbio haha le dejo mi dies
ozgenius escribió:Usando "TECNOLOGÍA" Twitter en un foro !! Y parecías un niño de 12 años cuando te compramos.

Ahora, reportad eso, claro.


lol
Y estos mensajes porque no se borran me pregunto.
Que ganas tengo de que salga ya! [babas] aun que eso de meter el DMR del HALO Reach en el 4 es algo raro, ya que hay un salto del Reach a este, donde se a metido en todo ese tiempo? ya que no aparece en las demas entregas no se por que lo han puesto en este. Aun asi juegazo
CloOUD MERCENARY escribió:Que ganas tengo de que salga ya! [babas] aun que eso de meter el DMR del HALO Reach en el 4 es algo raro, ya que hay un salto del Reach a este, donde se a metido en todo ese tiempo? ya que no aparece en las demas entregas no se por que lo han puesto en este. Aun asi juegazo


Es un poco raro puesto que es el precursor del BR, pero hay tenemos al Gears 3 con el retrolancer que también es el precursor del lancer actual, así que alguna explicación le darán.
Explicación que me acabo de sacar de la manga:
La UNSC dota a los marines con BR. Para el entrenamiento de los Spartan-IV la ONI les ofrece todo el material posible, por lo tanto podrán escoger DMR como usaron los Spartan-III en Reach.
Tukaram escribió:Eso digo yo dale perico al torno

He mencionado en esa parte del post la palabra HALO por algun sitio ?

o aun mejor he dicho yo alguna vez que HALO tenga regeneracion de salud ?

joder parece que estais deseando que postee algo para retorcer su contexto y liarla

y luego soy yo el que desmerece el hilo

en fin ...


Igual no te has percatado pero estamos en el hilo del halo así que lo lógico es que cuando se dice algo sea sobre el halo, llamadme loco si quereis.
11829 respuestas