Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.334
Online:
1.488
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 28 Abr 2012 12:31

Cambiando de tema

video entrevista de O`connor Hablando de Cortana y su presencia en la saga y Halo 4

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... alo-4.aspx

salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

HALO 4
Adicto

Mensajepor HALO 4 28 Abr 2012 12:58

Atención, HALO 4 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
joe, ayer estuvieron regalando codigos en el twitter de halowaypoint para descargarse el nuevo tema para la interfaz del halo 4, mierdaa y me entero ahora, como simpre tarde [mamaaaaa]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Forerunner
Novato

Mensajepor Forerunner 28 Abr 2012 14:00

Muy buenas, un pajarillo me ha dicho que "tío, en EOL cojen tus comentarios de Meri y los meten para informar a la peña. Pues nada, aquí estoy. Si puedo y quiero quizá también os vaya pasando info que encuentre, no me sobra el tiempo y tengo por costumbre centrarme en un sólo foro, pero intentaré acordarme de vosotros.

Un saludo

Tukaram

Halopedia...¿eres Kaitosam de Meri?.

Maes Hughes
#ycantmetroidcrawl?

Mensajepor Maes Hughes 28 Abr 2012 14:04

No entiendo nada.
|||||¡¡¡¡CAMPIONS DE LLIGA!!!!|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 28 Abr 2012 14:18

Contestaré a la pregunta de qué aporta quitar los botiquines aunque no debería. Bien, para quienes hayan jugado al online de Halo (no necesariamente muchas horas) sabrán que se caracteriza por la igualdad. En reach, si despues de un combate te han dejado tiritando la vida y te encuentras, de camino a un botiquin (una vez tus escudos estan completos) con alguien a full, estas en desventaja porque el aguantará mas disparos que tú, una sola granada puede llegar a matarte, un escopetazo desde un rango más alejado al habitual te matará etc. Pero claro no puedes comprender esto si no has jugado un par de horas.

A mi personalmente tampoco me molestaba demasiado, pero entiendo que haya gente que le guste mas de la otra manera. De hecho ahora que hemos retomado Halo 3, se nota mucho. Acabas un combate, un par de segundos para recuperar escudos y ya estas listo para enfrentarte al siguiente enemigo. Es mucho más directo.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 28 Abr 2012 16:52

Forerunner escribió:Muy buenas, un pajarillo me ha dicho que "tío, en EOL cojen tus comentarios de Meri y los meten para informar a la peña. Pues nada, aquí estoy. Si puedo y quiero quizá también os vaya pasando info que encuentre, no me sobra el tiempo y tengo por costumbre centrarme en un sólo foro, pero intentaré acordarme de vosotros.

Un saludo

Tukaram

Halopedia...¿eres Kaitosam de Meri?.

No no lo soy de ai lo de 2.0 XD

y la info que pongo para informar sobre halo la recopilo de muchos sitios entre ellos meri

PD: spire lo entiendo perfectamente (y no no necesito jugar 700 horas al online para darme cuenta ) pero es lo mismo que el unreal tournament si tu acabas de enfrentarte a alguien y te quedan 20 puntos de vida estas en desventaja obiamente PERO eso tambien se aplica a los demas porque de la misma forma que te pueden pillar con la vida baja tu puedes hacer exactamente lo mismo

que no hablamos de perks o rachas de bajas o otros bonus que te den ventaja REAL sobre los demas hablamos de Salud y en el online de Halo TODOS tienen el mismo sistema de salud que tu

asi que lo siento pero esa queja yo no le veo ningun sentido mas alla de la comodidad( o vagancia segun se mire ) de no tener que buscar la vida y se cure sola

es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Triara
Adicta

Mensajepor Triara 28 Abr 2012 17:10

Tukaram escribió:[...]
es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO

Salu2

Quien te lo ha contado?

PD: Lo siento, no podía resistirme.
Asus G53JW [i7-740QM, 8 GB DDR3 1333 MHz, NVIDIA GTX 460, Full HD 15,6", usb 3.0]

manmartin
Aburrido

Mensajepor manmartin 28 Abr 2012 17:40

Pues a mi los botiquines me gustan,cuando acabas un combate y ves venir a otro.que sabe que estas tocado,echas a correr doblas una esquinay encuentras un botiquin y te das la vuelta y te sale un"ahora te vas a enterar" mmmmm me encanta, matarile y a por otro. O cuando estás jodido de vida y cubres tu retirada con granadas,saltando de un nivel a otro en busca de un botiquín...Me encanta,será el sprin,los botiquines o el dmr,pero para mi el reach es el mejor online de la saga y el mejor de consola.
Imagen
Spartans never die, Jorge.
They´re just missing in action.

Mensajepor Morrison surfer 28 Abr 2012 17:44

Mensaje borrado

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 28 Abr 2012 17:46

Precisamente todas esas tacticas perrerias estrategias y situaciones se pierden suprimiendo los botiquines

y personalmente bastante de la gracia del mismo es que precisamente lo bueno de Halo es que es DIFERENTE a los demas y mas parecido a los de antaño

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos