[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
wlan_b9 escribió:YA, pero es free ?, y que idioma trae?


imagino que traerá voces en inglés, y luego los subtítulos en todos los idiomas.
Kaos2K escribió:Halo 3 NTSC en el cielo :)


Es Region-Free, lod el idioma todavía no lo se pero encuanto me entere os lo pongo :)
Pero que pasaaaaaa!!! Al final como siempre seremos los últimos. [reojillo]
alexvalencia escribió:Bueno pues hoy estaba confirmando el pedido de la EL de HALO 3 y cuando lo confirmo me dice lo siguiente:

Imagen

A alguien mas le dice lo mismo? voy a tener que llamar a game porque supongo que debe ser un error XD ojala fuera cierto..


No he dicho nada
Kaos2K escribió:Halo 3 NTSC en el cielo :)


ME IMPORTA UNA MIERDA
Asomo a ver que el ticket de esa foto es de alguna tienda española?????¿¿¿¿¿

Si es asi donde ha sido??? (a ver si pilla cerca...)

Un saludo
Kaos2K escribió:
Es Region-Free, lod el idioma todavía no lo se pero encuanto me entere os lo pongo :)


Pero el creador del hilo se lo comprará no ? Porke es un poco como LOL [burla3]
Capi America escribió:
ME IMPORTA UNA MIERDA

Y a mi me importa una mierda que a ti te importe una mierda.
Volviendo al tema del hilo (al actual)...Yo no tengo esperanza de tener el juego antes del miércoles 26 (de hecho, me alegraría y todo si el día 26 llega a estos lares)...
Un fotito de algun Halo·3, sea ticket, juego, cualquier cosa vale para seguir esperando al dia 24
SCREAM25 escribió:
Pero el creador del hilo se lo comprará no ? Porke es un poco como LOL [burla3]


El creaador del hilo tiene reservada la edicion legendaria desde antes del verano al igual que la guía ;)
Disfrutalo!!!!

Bueno, a ver si el resto de tiendas se ponen las pilas, pq vamos, esto ya es el colmo... q lo vendan otras un día o dos antes, va, pero una semana!!!??? Cagontó, a ver si la FNAC se pone las pilas y lo vende ya o me voy a Mataró xD
Cuidadin con lo que llueve del cielo, que luego vienen los baneos y las lágrimas.

Por cierto, NO vale desconectar el cable. La consola guarda un log con la actividad que realizas, incluido los juegos que juegas y los logros que consigas.

Aunque duela, a esperar al 26 [triston]
Kaos2K escribió:
El creaador del hilo tiene reservada la edicion legendaria desde antes del verano al igual que la guía ;)


dime donde has reservado la guia que ni en game ni en fnac la tienen para dejar reservar aun xD

que dia sale la guia?
Kaos2k escribió:El creaador del hilo tiene reservada la edicion legendaria desde antes del verano al igual que la guía
¿Y donde has reservado la guia? Es que a lo mejor me la pillo.....
Creo que en GameStop se podía reservar la guía.
Kaos2K escribió:
El creaador del hilo tiene reservada la edicion legendaria desde antes del verano al igual que la guía ;)


A ok , es que te conozco de hace mil . Y me he quedado así ¬_¬ jeje

Bueno yo acabo de pedir la edición normal en game
Una foto del contenido

Imagen
NeoDrakko escribió:Y a mi me importa una mierda que a ti te importe una mierda.
Volviendo al tema del hilo (al actual)...Yo no tengo esperanza de tener el juego antes del miércoles 26 (de hecho, me alegraría y todo si el día 26 llega a estos lares)...


Por el bien de los dependientes mas vale ke llegue en su dia si no.... [+furioso] rodaran cabezas!!!

Yo lo tengo reservado en el game de la condomina(ed.colecionista) [looco]
Drian-kun escribió:Una foto del contenido

Imagen


Es que ya no puedo mássss!! Y quedá una semana, habrá que hacer como con el Gears Of War... patear la ciudad y obligarles a vendérnoslo antes de tiempo!
Joder, en este momento me conformaba con una edicion normal, e incluso con solo el disco, pero lo quiero YAA!!! [buuuaaaa]
Pf, hasta que no haya un scan del ticket o lo vendan en sitios como Carrefour o algo parecido (como pasó con Blue Dragon) na de na [decaio]
Tanto la portada del juego como la del librito de instrucciones me parece de lo más horrendo que he visto en jeugos durante muchos años.

QUE ASCAZO DIOSS,Se podrian haber esmerado un pokito más que eso lo hago yo con el photoshop en 5 minutos
A mí me gusta la galleta, lo demás... psché xD. La coleccionista ya si que si ^^
yo lo tengo reservado en una tienda franquicia de gameshop y me ha dicho el chaval que en cuanto lo tenga el viernes, a más tardar el lunes, me lo vende. Y no tengo duda de que lo primero que haré será conectarme al live. Faltaría más¡ encima que pago religiosamente mi copia me van a banear????. Seria lo último¡ Yo no tengo culpa de que la guerra entre tiendas por ver quien vende más juegos aprovechándose de la cantidad de gente que hay queriendo tener el juego lo antes posible. Así ganan muchas ventas. Que baneen o penalicen de alguna manera a las tiendas, no a mí.

Tenemos el ejemplo del forza, que lo compré en un gamestop dos días antes y jugué sin problemas al live. Y hasta hoy.

Iros al corte inglés ya veréis como ellos sí que cumplen con la fecha.

Saludos.
Lo mismo pasó con el GOW, muchos lo tuvimos antes de su fecha oficial de lanzamiento y tan tranquilos... es un poco absurdo la verdad.
Lo de los baneos no se lo ha inventado nadie.MS ha dicho que Halo 3 jugado antes del lanzamiento = consola baneada.

Si lo cumplen ya podeis ir con la historia de que la tienda tiene la culpa por venderlo antes de tiempo que va a dar igual.

Pero igual no lo cumplen,o igual si ven que se ponen a la venta muchos juegos antes de la fecha lo dejan estar.Pero por haber,hay un comunicado oficial y da igual que tu no conozcas una ley para que te la puedan aplicar.

No se,de tenr el juego yo esperaria uno o dos dias a a ver que les pasa a los "conejillos de indias".Si no pasa nada todavia he ganado 4 o 5 dias respecto al lanzamiento.


Parece que mocosoft se ha cabreao....y mucho xD
Pues a mi en game me pone pedido confirmado , envió el 24/09/2007 ........... nada de 24/48 horas [agggtt]
El comprador no tiene la culpa de que las tiendas vendan Halo 3 se antes de tiempo, si MS va a banear a la gente por eso se les va a caer el pelo... imaginaos un niño pequeño que ve Halo 3 en una tienda lo compra se pone a jugar y lo banean sin saber el por que? No tiene sentido ninguno...

Para mi que lo dicen para asustar pero desde luego en mi no produce ese efecto ;)
overchok escribió:Lo de los baneos no se lo ha inventado nadie.MS ha dicho que Halo 3 jugado antes del lanzamiento = consola baneada.

Si lo cumplen ya podeis ir con la historia de que la tienda tiene la culpa por venderlo antes de tiempo que va a dar igual.

Pero igual no lo cumplen,o igual si ven que se ponen a la venta muchos juegos antes de la fecha lo dejan estar.Pero por haber,hay un comunicado oficial y da igual que tu no conozcas una ley para que te la puedan aplicar.

No se,de tenr el juego yo esperaria uno o dos dias a a ver que les pasa a los "conejillos de indias".Si no pasa nada todavia he ganado 4 o 5 dias respecto al lanzamiento.


Segun tengo entendido, no banean la consola, sino la cuenta. Esto es menos restrictivo, y tal vez si puedan hacerlo. No tengo ni idea, la verdad, yo solo pongo la noticia.


ZzzZZ
Eso del baneo es una tonteria bien gorda, que razon tienen para banear a nadie?? que te van a decir, mire usted, le hemos baneado porque, aun habiendo pagado decentemente su juego a jugado unos dias antes de la salida y eso no es posible... la mayor tonteria del mundo, que culpa tiene el usuario que compra el juego, si la tienda ya lo está vendiendo??

Salu22

Pd. cloud me alegra volver a verte por estos "lares" [beer]
BuGMaN escribió:
Segun tengo entendido, no banean la consola, sino la cuenta. Esto es menos restrictivo, y tal vez si puedan hacerlo. No tengo ni idea, la verdad, yo solo pongo la noticia.


ZzzZZ


Si banean cuentas, sé de más de un logro-yonki que se pega un tiro xD

De todos modos, por eso no banean ni a Linus Torvalds xD
¿Se sabe si es region free?

Lo ha comentado un forero por gaf pero tampoco he visto mucha más información.
Lo único que pueden hacer es banear a los que usen copias , puede que tengan preparado un anti ixtreme como pasó con la beta... eso si que es posible... no lo otro...
Uber Soldat escribió:
Si banean cuentas, sé de más de un logro-yonki que se pega un tiro xD

De todos modos, por eso no banean ni a Linus Torvalds xD


XD
Orodreth escribió:¿Se sabe si es region free?

Lo ha comentado un forero por gaf pero tampoco he visto mucha más información.


Si, es región free :)
Kaos2K escribió:
Si, es región free :)


Cojonudo entonces, podré disfrutarlo el primer día y me ahorro importarlo a toda leche desde play-asia.

Otra dudilla, ¿es multiidioma?
nosequeponer escribió:Eso del baneo es una tonteria bien gorda, que razon tienen para banear a nadie?? que te van a decir, mire usted, le hemos baneado porque, aun habiendo pagado decentemente su juego a jugado unos dias antes de la salida y eso no es posible... la mayor tonteria del mundo, que culpa tiene el usuario que compra el juego, si la tienda ya lo está vendiendo??

Salu22

Pd. cloud me alegra volver a verte por estos "lares" [beer]


No tiene porque tener sentido.Ellos ponen unas reglas,que las cumples bien,que no las cumples...

Lo de que la culpa la tiene la tienda,que yo uso originales o que no sabia nada de que no se podia usar es irrelevante.En todo caso si te banean y crees que por estas razones no deberian haberlo hecho estas cosas te serviran para que te devuelvan la cuenta.

Por lo demas,lo dicen bien claro consola con el juego antes de la fecha,consola baneada.Despues la logica hace pensar que solo hablaran de copias y tal,pero eso ya son interpretaciones nuestras (con logica ojo,nadie lo niega).
Eh, Uhm, no se si se ha preguntado ya

Que tal esta el juego?

Superior a todo lo visto ?

Se ha quedado en Hype?
Orodreth escribió:
Cojonudo entonces, podré disfrutarlo el primer día y me ahorro importarlo a toda leche desde play-asia.

Otra dudilla, ¿es multiidioma?


No se sabe todavía , informaré cuando me entere :)
Kaos2K escribió:
No se sabe todavía , informaré cuando me entere :)


ok, gracias.

La caja del juego de la versión legendaria no es metálica ¿verdad?

Sería otra razón, aparte del doblaje, para pillar más adelante una versión limitada en play-asia.
overchok escribió:
No tiene porque tener sentido.Ellos ponen unas reglas,que las cumples bien,que no las cumples...

Lo de que la culpa la tiene la tienda,que yo uso originales o que no sabia nada de que no se podia usar es irrelevante.En todo caso si te banean y crees que por estas razones no deberian haberlo hecho estas cosas te serviran para que te devuelvan la cuenta.

Por lo demas,lo dicen bien claro consola con el juego antes de la fecha,consola baneada.Despues la logica hace pensar que solo hablaran de copias y tal,pero eso ya son interpretaciones nuestras (con logica ojo,nadie lo niega).


Pero que reglas van a poner, te van a prohibir que juegues a un juego que as comprado con tus dineros y que es original? la culpa deberia de recaer sobre el establecimiento que lo pone a la venta, si por cualquier causa una tienda se equivoca ( es raro pero suponiendolo ), lo saca a la venta, vende 100 juegos, van a banear a las 100 personas?? por favor eso es una pollada, que culpa tiene el usuario que compra el juego?? ninguna.

Ellos tendran su contrato con las tiendas y sus reglas y normas de privacidad y demás, pero con respecto a los usuarios no pueden "obligarlos" a nada, siempre y cuando todo sea legal. Que vayan y se peleen con las tiendas, a nosotros nos tenian que besar los pies, por darles de comer, gastandonos la pasta que nos dejamos en juegos.

Que MS se deje de historietas si es verdad esto del baneo, porque no tiene ninguna razon de ser.

Salu22.

Pd. parece que se a aclarado, el baneo será para los empleados que jueguen ántes, era logico...
microsoft solo baneara a sus empleados si juegan antes del dia de lanzamiento los demas podran hacer lo que quieran
http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html
nosequeponer escribió:
Pero que reglas van a poner, te van a prohibir que juegues a un juego que as comprado con tus dineros y que es original? la culpa deberia de recaer sobre el establecimiento que lo pone a la venta, si por cualquier causa una tienda se equivoca ( es raro pero suponiendolo ), lo saca a la venta, vende 100 juegos, van a banear a las 100 personas?? por favor eso es una pollada, que culpa tiene el usuario que compra el juego?? ninguna.

Ellos tendran su contrato con las tiendas y sus reglas y normas de privacidad y demás, pero con respecto a los usuarios no pueden "obligarlos" a nada, siempre y cuando todo sea legal. Que vayan y se peleen con las tiendas, a nosotros nos tenian que besar los pies, por darles de comer, gastandonos la pasta que nos dejamos en juegos.

Que MS se deje de historietas si es verdad esto del baneo, porque no tiene ninguna razon de ser.

Salu22.

Pd. parece que se a aclarado, el baneo será para los empleados que jueguen ántes, era logico...


Perdona, todo correcto pero el que compra el juego, sabe perfectamente que lo que esta haciendo la tienda es ILEGAL, y si no lo sabe, tiene la obligacion de saberlo.

Si yo en el top matna compro 5 pelis, ES ILEGAL, no me vale decir, es que yo no sabia, es que es que.

Y que conste que a mi me da igual, mientra que no vengan al foro a destripar el juego, me da igual salu2
Black29 escribió:
Perdona, todo correcto pero el que compra el juego, sabe perfectamente que lo que esta haciendo la tienda es ILEGAL, y si no lo sabe, tiene la obligacion de saberlo.

Si yo en el top matna compro 5 pelis, ES ILEGAL, no me vale decir, es que yo no sabia, es que es que.

Y que conste que a mi me da igual, mientra que no vengan al foro a destripar el juego, me da igual salu2


Perdon, yo si voy a una tienda LEGAL y me venden un juego, tengo que saber la fecha que salio, y comprobar que no se adelantaron? (los de la tienda) Imaginate este caso en un padre que no tiene idea de videojuegos, tambien lo tiene que saber?

Y lo del top manta no tiene nada que ver, si vas a un top manta, sabes que es ilegal, una tienda especializada en videojuegos, no

Asi lo veo yo...

Saludos
Black29 escribió:
Perdona, todo correcto pero el que compra el juego, sabe perfectamente que lo que esta haciendo la tienda es ILEGAL, y si no lo sabe, tiene la obligacion de saberlo.

Si yo en el top matna compro 5 pelis, ES ILEGAL, no me vale decir, es que yo no sabia, es que es que.

Y que conste que a mi me da igual, mientra que no vengan al foro a destripar el juego, me da igual salu2


Me parece que te equivocas un poco.No es tu culpa que te vendan un juego a ti,cuando tu solo estas ejerciendo tu derecho a comprar un articulo en un establecimiento.

Una madre va al centro comercial,ve un juego en la estanteria(Halo 3) que le interesa a su hijo de 12 años,se lo compra,y éste después de empezar a jugar con toda la ilusion del mundo,se da cuenta de que la consola ya no le funciona y no le permite descargar cosas ni jugar con sus amiguitos online.

¿Me vas a decir que tenian la obligacion de saberlo?.

Yo creo que como era logico y han confirmado,dichos ban son solo para trabajadores de Ms.

Un saludo.
Black29 escribió:
Perdona, todo correcto pero el que compra el juego, sabe perfectamente que lo que esta haciendo la tienda es ILEGAL, y si no lo sabe, tiene la obligacion de saberlo.

Si yo en el top matna compro 5 pelis, ES ILEGAL, no me vale decir, es que yo no sabia, es que es que.

Y que conste que a mi me da igual, mientra que no vengan al foro a destripar el juego, me da igual salu2


Me parece a mi que eso no es asi, tu si compras una cosa que pagas por ella, tienes tu ticket y todo normal, que estas incumpliendo?? y anda que compararlo con el top manta...

El problema es de la tienda, tu no tienes porque saber que ese juego tiene una salida estipulada, que la tienda se "apañe" y asuma sus consecuencias, solo faltaba eso...

Salu22.
Te lo repito, el desconocimiento de las normas no te da derecho a no cumplirlas, da igual que sea el caso de un videojuego.

Otra cosa es que MS no pueda controlarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511