[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DjScream3 escribió:

De 4 jugadores a la vez [beer]


pero cooperativo por live no? cada persona en su casa jugando a la vez? [tadoramo] [beer]

es para que no hayan dudas XD

salu2
radeonxt escribió:ami me gustaria saber si lleva bots, aunque lo voy a pillar, que llevase, para mi seria un plus enorme.

Eso mismo pregunto yo, haber si lo responden...

Ackman, si, por live y toa la hostia [jaja]
g0en¡tz escribió:
No, no lleva. ;)


Siempre se dejan esto, por que sera?... no les interesa que la gente juegue offline o q?...
NeoDrakko escribió:Ackman, si, por live y toa la hostia [jaja]


yuuuujuuu [Ooooo]

salu2
radeonxt escribió:
que no decaiga mi pregunta xD


Llega a tener bots y es el puto rey de todos los tiempos!! Aun asi, se supone q en su epoca dijeron q de bots nada monada, aunq tambien dijeron lo mismo del cooperativo de 4 personas o el soporte de clanes, y ahi estan, espero q alguno de estos afortunados nos digan q si hay bots
Ackman escribió:
pero cooperativo por live no? cada persona en su casa jugando a la vez? [tadoramo] [beer]

es para que no hayan dudas XD

salu2


si por live ;-)
Una advertencia a los que lo tienen, mocosoft ha avisao de que el que se ponga a jugar con el Halo3 antes de la fecha de lanzamiento = Ban

Así que cuidadín con lo que haceis, que hasta con la 360 desconectada se enteran xD
Muradin escribió:Una advertencia a los que lo tienen, mocosoft ha avisao de que el que se ponga a jugar con el Halo3 antes de la fecha de lanzamiento = Ban

Así que cuidadín con lo que haceis, que hasta con la 360 desconectada se enteran xD


A confirmado que banearan a los empleados no a los jugadores.
Muradin escribió:Una advertencia a los que lo tienen, mocosoft ha avisao de que el que se ponga a jugar con el Halo3 antes de la fecha de lanzamiento = Ban


Hace un rato salió una noticia diciendo que eso sólo se aplicaba a los empleados de Microsoft.


Otra nota, los servers del juego no están en marcha, así que no se puede jugar online todavía. xD
Ya Microsoft desmintion eso y corrigio diciendo que era solo para empleados de microsoft.
haber si alguien me puede decir si pueden jugar 2 personas a pantalla partida por el live siendo uno invitado (como en gow o cod3), muchas gracias
ibaivts escribió:haber si alguien me puede decir si pueden jugar 2 personas a pantalla partida por el live siendo uno invitado (como en gow o cod3), muchas gracias


Si, pero eso ya se podía en el 2.


Otra nota, la pantalla de carga mola un huevo. xDD
Hay una cosa que no entiendo: si el juego es multi 5 y region free quiere decir que lo podremos comprar en version asiatica o en alguna otra version de play-asia?? En la pagina no pone que sea region free, sera cuestion de esperar a ver si se confirman estas cosas....

Un saludo!
Esto es hype y lo demás son tonterías. Muchos de mis amigos no están ni conectados al live, buscando por internet fotos y demas.

Más, más.

Un saludo
Yo si tuviera el juego prefiero dejarlo quietecico, por si acaso xD
en la web halo3alistate.com hay un cupon de 5 euros de descuento en el juego en las dos versiones, que si lo presentas en un game te lo validan. Pero si lo compras por su web que? te quedas sin descuento???
esta tarde he llamado al servicio técnico y un ecuatoriano me ha dicho que se puede jugar a Halo 3 sin problemas antes de el día del estreno si lo compras legalmente en una tienda. Que no banearán a la gente. Sólo me ha aconsejado que no lo haga por si surgiera una actualización para el juego el mismo día del lanzamiento. De locos. En fin, que la conversación se supone que queda grabada así que ya tengo coartada...

Saludos.
goenitz se puede jugar online ya? o no estan activados los servers aun?
jugar trankilos, eso de los banneds lo an dicho cuatro niños rabiaos, porque ellos no lo tienen.Jugar y disfrutar mamones.
Capi America escribió:goenitz se puede jugar online ya? o no estan activados los servers aun?


Yo no he podido jugar, el juego dice que no puede conectar con el servidor, así que he supuesto que no los han activado aún...
Capi America escribió:goenitz se puede jugar online ya? o no estan activados los servers aun?


Yo no he podido jugar, el juego dice que no puede conectar con el servidor, así que he supuesto que no los han activado aún...
Quien lo tengo graficamente que le parece, yo sineceramente no me esperaba nada del otro mundo, pero es que lo que he visto me ha decepcionado MUCHO, si me dicen que es una expansion del Halo 2 me lo creo, haber si conforme pasa el juego mejora.
Drian-kun escribió:Imagen


pero que viciao el tio
Quien lo tengo graficamente que le parece, yo sineceramente no me esperaba nada del otro mundo, pero es que lo que he visto me ha decepcionado MUCHO, si me dicen que es una expansion del Halo 2 me lo creo, haber si conforme pasa el juego mejora.
Fale escribió:Quien lo tengo graficamente que le parece, yo sineceramente no me esperaba nada del otro mundo, pero es que lo que he visto me ha decepcionado MUCHO, si me dicen que es una expansion del Halo 2 me lo creo, haber si conforme pasa el juego mejora.


¿¿cuanto hace que no juegas al Halo2??

¬_¬
Fale escribió:Quien lo tengo graficamente que le parece, yo sineceramente no me esperaba nada del otro mundo, pero es que lo que he visto me ha decepcionado MUCHO, si me dicen que es una expansion del Halo 2 me lo creo, haber si conforme pasa el juego mejora.
Pues yo todo al contario... lo veia como expansion de halo2 y con las ultimas capturas de gente que ya lo tiene se me estan cayendo las babas. Quizas algunos escenarios se parecen mucho en la estetica a los del 2, pero es que halo es halo [babas]
Y eso del descuento de http://www.halo3alistate.com en que consiste? en imprimir esa imagen que te sale en la web y llevarla al game al comprarlo?

Lo digo porque en la imagen no viene ningún código de barras ni nada y me resulta un poco raro.
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen


muy buenos los gifs..esta anunciando la cerveza no? xD donde está el anuncio para verlo?
chinle escribió:Pues yo todo al contario... lo veia como expansion de halo2 y con las ultimas capturas de gente que ya lo tiene se me estan cayendo las babas. Quizas algunos escenarios se parecen mucho en la estetica a los del 2, pero es que halo es halo [babas]


Bah mejor dejenlo, ya cansa tanto explicar el por que halo se ve ASI y la millones de razones que se dan y la gente se las pasa por ahi...

dios que ganas le tenog al juego...
oestrimnio escribió:
¿¿cuanto hace que no juegas al Halo2??

¬_¬


Yo graficamente lo veo hasta cutre para los tiempos que corren y mas despues de haber visto juegos como Bioshock y Gears of War, ojo que seguro que es un grandisimo juego, pero para mi el juego graficamente no da la talla.
Fale escribió:
Yo graficamente lo veo hasta cutre para los tiempos que corren y mas despues de haber visto juegos como Bioshock y Gears of War, ojo que seguro que es un grandisimo juego, pero para mi el juego graficamente no da la talla.


Que no?? bueno yo lo veo hasta mejor.....

La IA de Bioshock o GoW es pesima, los escenarios tiene 2 metros cuadrados, y GoW saca 8 pj en pantalla cuando muchos, y bioshock mostrara al menos 5 en el momento cumbre vamos...la iluminacion en ambos es normalita y en texturas tb son normalitos....lo unico que GoW y Bioshock pueden presumir son el modelado de sus escenarios y el modelado de los personajes que son impresionantes (normal x la cantidad y el tamaño, faltaria mas).

Hay que comparaa las cosas con criterio, sabiendo guardar las diferencias.
Fale escribió:
Yo graficamente lo veo hasta cutre para los tiempos que corren y mas despues de haber visto juegos como Bioshock y Gears of War, ojo que seguro que es un grandisimo juego, pero para mi el juego graficamente no da la talla.



Estoy completamente deacuerdo contigo... el juego graficamente es muy flojo... espero que lo supla bien con la historia....

Ver un video del Mass Effect y luego ponerte el Halo3, parece como si estubieramos comparando juegos de generaciones distintas...

Las animaciones faciales, modelados y texturas de los personajes humanos (los otros estan mejor) parecen de la XBOX1...

Solo se slavan la jugabilidad, que permanece intacta a la saga, y algunos efectos de luces asi como las animaciones donde el modelado del Jefe Maestro cobra protagonismo sobre los demas...
Black29 escribió:
Que no?? bueno yo lo veo hasta mejor.....

La IA de Bioshock o GoW es pesima, los escenarios tiene 2 metros cuadrados, y GoW saca 8 pj en pantalla cuando muchos, y bioshock mostrara al menos 5 en el momento cumbre vamos...la iluminacion en ambos es normalita y en texturas tb son normalitos....lo unico que GoW y Bioshock pueden presumir son el modelado de sus escenarios y el modelado de los personajes que son impresionantes (normal x la cantidad y el tamaño, faltaria mas).

Hay que comparaa las cosas con criterio, sabiendo guardar las diferencias.


Ahora si que mas matao, que la iluminacion del bioshock es normalite y las texturas del Gears of War tambien...ufff
Fale escribió:
Ahora si que mas matao, que la iluminacion del bioshock es normalite y las texturas del Gears of War tambien...ufff


Las texturas del GOW dejan mucho que desear .
Fale escribió:
Ahora si que mas matao, que la iluminacion del bioshock es normalite y las texturas del Gears of War tambien...ufff


Pero que iluminacion tiene Bioshock dios mio de mi vida??? a que bioshock has jugado tu????

Y el Gears lo que tiene es un modelado acojonante en el escenario y en los personajes, pero ya esta...

Si tuviera Bioschock los escenarios de halo3 te digo yo que iba el jeugo a 1 fps y con Gow te digo exactamente lo mismo...

De verdad no sabais apreciar lo que limita tecnicamente (modelado y texturas) tener que mover escenarios gigantes com muchos elementos en pantalla???? [reojillo]

Es que yo creo que alguno no habeis jugado nunka aun Halo, no se que esperais en el Halo 3, que le kiten toda la magia al juego, poniendo graficos fotorealistas QUE ES QUEN NO LE PEGAN, y una paleta de colores grisacea y sucia al estilo GoW o Killzone???
jamhawk escribió:
Las texturas del GOW dejan mucho que desear .

Algunas,no vengais a decir que el exponente de hace poco de la consola tiene unas texturas asquerosas por que no es a si
Black29 escribió:
Pero que iluminacion tiene Bioshock dios mio de mi vida??? a que bioshock has jugado tu????

Y el Gears lo que tiene es un modelado acojonante en el escenario y en los personajes, pero ya esta...

Si tuviera Bioschock los escenarios de halo3 te digo yo que iba el jeugo a 1 fps y con Gow te digo exactamente lo mismo...

De verdad no sabais apreciar lo que limita tecnicamente (modelado y texturas) tener que mover escenarios gigantes com muchos elementos en pantalla???? [reojillo]

Es que yo creo que alguno no habeis jugado nunka aun Halo, no se que esperais en el Halo 3, que le kiten toda la magia al juego, poniendo graficos fotorealistas QUE ES QUEN NO LE PEGAN, y una paleta de colores grisacea y sucia al estilo GoW o Killzone???


Black creo que es inútil, parece que no quieren entender lo que explicas.
Black29 escribió:
Pero que iluminacion tiene Bioshock dios mio de mi vida??? a que bioshock has jugado tu????

Y el Gears lo que tiene es un modelado acojonante en el escenario y en los personajes, pero ya esta...

Si tuviera Bioschock los escenarios de halo3 te digo yo que iba el jeugo a 1 fps y con Gow te digo exactamente lo mismo...

De verdad no sabais apreciar lo que limita tecnicamente (modelado y texturas) tener que mover escenarios gigantes com muchos elementos en pantalla???? [reojillo]

Es que yo creo que alguno no habeis jugado nunka aun Halo, no se que esperais en el Halo 3, que le kiten toda la magia al juego, poniendo graficos fotorealistas QUE ES QUEN NO LE PEGAN, y una paleta de colores grisacea y sucia al estilo GoW o Killzone???


si las texturas del GOW te parecen malas, espera a ver las del HALO3
ya veo que todos lo teneis y lo habeis jugado.que putada porque yo hasta el 26...
Alquien que lo tenga podría confirmar cual es mejor graficamente bioshock o halo3?
Fale escribió:
si las texturas del GOW te parecen malas, espera a ver las del HALO3


Dejalo chaval, o no eres capaz de comprenderlo, o es que no quieres. Haz lo que quieras, no voy a llenar el hilo de offtopics.

Lo unico que supera Bioshock y GoW a Halo3 sera en modelado de personajes y en el modelado de los escenarios, vehiculos y demas, ya esta....el resto le va a mamar
No se si lo abreis puesto ya... esq no he seguido todo el hilo pero mirad esto...es bastante gracioso

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/09/08/sony-uso-la-wikipedia-contra-halo3/
Black29 escribió:
Dejalo chaval, o no eres capaz de comprenderlo, o es que no quieres. Haz lo que quieras, no voy a llenar el hilo de offtopics.

Lo unico que supera Bioshock y GoW a Halo3 sera en modelado de personajes y en el modelado de los escenarios, vehiculos y demas, ya esta....el resto le va a mamar


Que si que si, pero yo he probado el juego y puedo opinar tu que has visto cuatro videos del youtube a 300x100, yo soy realista y es lo que hay, y no me pongo hablar de los dientes de sierra que si no, y que no estoy diciendo que el juego sea malo si no que para mi el juego graficamente no da la talla ni muchisimo menos.
estas a tiempo de cambiarlo [carcajad]
Black29 escribió:
Dejalo chaval, o no eres capaz de comprenderlo, o es que no quieres. Haz lo que quieras, no voy a llenar el hilo de offtopics.

Lo unico que supera Bioshock y GoW a Halo3 sera en modelado de personajes y en el modelado de los escenarios, vehiculos y demas, ya esta....el resto le va a mamar



el problema es que con el "le va a mamar" hablas en futuro... y yo hablo en presente, porque ya lo tengo y lo estoy jugando y no viendo un video en youtube de pesima calidad, donde no se aprecian los dientes de sierra... ni la total falta de antialiasing.

Que no digo que el juego sea malo, digo que el juego no esta a la altura graficamente... o que podria ser mucho mejor visto lo visto, y visto lo que esta por venir.
Mira, esto es Halo 3, le han rebajado los colores chillones para parecer mas fotorealista.

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a esto, le metes batallas epicas con muchisimos enemigos, vehiculos, IA extraordinaria y un mapa enorme...

Y no se mea en TODO LO ACTUAL NO???? [qmparto]


Esto ya es la repolla, que coño sabras tu que videos he visto yo?
bueno neoryu, yo te creo porque se de que va la cosa, pero...es divertido?supera al 1?es lo ke me importa a nmi ahora
Black29 escribió:Mira, esto es Halo 3, le han rebajado los colores chillones para parecer mas fotorealista.

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a esto, le metes batallas epicas con muchisimos enemigos, vehiculos, IA extraordinaria y un mapa enorme...

Y no se mea en TODO LO ACTUAL NO???? [qmparto]


NO
y cunado tengas el juego en tus manos (como yo) lo veras



WIZZY escribió:bueno neoryu, yo te creo porque se de que va la cosa, pero...es divertido?supera al 1?es lo ke me importa a nmi ahora


El juego mas alla de los fallos que pueda tener, es un buen juego, y aunque aun no he visto ni un 10% del juego, seguro que tendra una gran historia y su multiplayer se hara con el numero 1 del Live.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611