[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Solo lo voy a decir una vez , ala gente que tiene el juego que hay varios ya xD , darle al pause impresiones por dios , darle al pause xDD ......

PD _ YO NO LO ARIA XD saludos
Yo creo que no es asi, pero vamos me da igual...

Ya ahy bastantes con juegos, poned algo perros X-D
nosequeponer escribió:
Pero que reglas van a poner, te van a prohibir que juegues a un juego que as comprado con tus dineros y que es original? la culpa deberia de recaer sobre el establecimiento que lo pone a la venta, si por cualquier causa una tienda se equivoca ( es raro pero suponiendolo ), lo saca a la venta, vende 100 juegos, van a banear a las 100 personas?? por favor eso es una pollada, que culpa tiene el usuario que compra el juego?? ninguna.

Ellos tendran su contrato con las tiendas y sus reglas y normas de privacidad y demás, pero con respecto a los usuarios no pueden "obligarlos" a nada, siempre y cuando todo sea legal. Que vayan y se peleen con las tiendas, a nosotros nos tenian que besar los pies, por darles de comer, gastandonos la pasta que nos dejamos en juegos.

Que MS se deje de historietas si es verdad esto del baneo, porque no tiene ninguna razon de ser.

Salu22.

Pd. parece que se a aclarado, el baneo será para los empleados que jueguen ántes, era logico...


Logicamente si te banean del Live es porque tu como usuario del Live estan incumpliendo un contrato(lo conozcas o no),en esto no tiene nada que ver la tienda.

Otra cosa es que lo incumplas sabiendolo de antemano y con una copia pirata o sin saberlo y con un original.En el primer caso no podras reclamar nada y en el segundo si.
Pero si te banean del Live te banean a ti,no al dependiente que lo vendio (que ya le haran a el lo que le tengan que hacer,pero desde luego no sera banearle del Live).

Todo eso lo comente en funcion de los datos iniciales que eran bien claros,consola con Halo 3 antes de fecha,consola baneada.Segun esta explicacion el dependiente de turno no entraba en la ecuacion al menos de primeras,quizas si entraba para justificarte ante un baneo injusto (por aquello de que solo buscaran eliminar piratas,les pasabas el ticket de compra escaneado y a correr).Que al final solo es para empleados de MS...pues solo es para ellos,pero yo hablaba con los datos iniciales que teniamos.

Por cierto me parece una soberana chorrada que una empresa se ponga dura con sus empleados...baneandoles del Live.Que sera lo siguiente,¿obligarles a usar Linux? X-D.Lo suyo es que si un empleado filtra algo se vaya a la calle o le metan una multa.
........impresiones tanto discutir con el baneo quien lo tenga que ponga impresiones por dios [lapota]
Black29 escribió:Te lo repito, el desconocimiento de las normas no te da derecho a no cumplirlas, da igual que sea el caso de un videojuego.

Otra cosa es que MS no pueda controlarlo.


Pero ,¿en que apartado aparece que no puedas comprar y jugar a un juego antes de su fecha de lanzamiento?.

Vuelvo a decir que nosotros podemos a acceder a cierta informacion por nuestra condicion de internautas,pero una parte muy importante del sector desconoce gran parte de a lo que nosotros tenemos acceso.

Un saludo.
Que haga el favor alguien de probar el juego para saber si el MULTI5, porque dependiendo de eso haré la reserva o no.

Saludos - Chisholm
Aquí hay otro que acaba de llegar a casa con cierto juego bajo el brazo... ^^

Imagen

No creo que baneen, pero como lo hagan va a eser un putadón. xD
T o N i X escribió:
Pero ,¿en que apartado aparece que no puedas comprar y jugar a un juego antes de su fecha de lanzamiento?.

Vuelvo a decir que nosotros podemos a acceder a cierta informacion por nuestra condicion de internautas,pero una parte muy importante del sector desconoce gran parte de a lo que nosotros tenemos acceso.

Un saludo.


Te vuelvo a decir que no te excuses en el Desconocimiento. SI tu no los sabes es TU problema...

Si lo compras antes de la fecha, sabes que NORMAL no es desde luego..

JODER nadie postea impresiones, joder aunque sea una primera evaluacion del doblaje, grficos por encima, menu algo aglo aglaogafb añfaf ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se puede jugar señores, Microsoft ha aclarado el asunto: http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html

El baneo de cuentas para quienes jueguen antes de la fecha de lanzamiento es sólo para empleados de Microsoft, el resto es libre de disfrutarlo
Ná, aquí nadie pone impresiones. Se compran el juego para sacarle fotitos, manda narices XD


ZzzZZ
Chisholm escribió:Que haga el favor alguien de probar el juego para saber si el MULTI5, porque dependiendo de eso haré la reserva o no.

Saludos - Chisholm


Yo tb lo agradecería mucho ^^
BuGMaN escribió:Ná, aquí nadie pone impresiones. Se compran el juego para sacarle fotitos, manda narices XD


ZzzZZ


Paciencia, que mucha gente tendra el hype y lo primero sera viciar y luego postear fotos xDDD. Un salu2
una de impresiones:


Pues vereis, llevo 3 horas de juego, y deciros que el apartado grafico me ha dejado.... q no, es broma no tengo el juego todavia... pero me aburro... que alguien ponga algo!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos chicos,digo yo que lo primero sera que lo prueben y luego dar las impresiones,digo yo,por que dudo que si probar puedan decir algo [risita]
jose juan escribió:Tranquilos chicos,digo yo que lo primero sera que lo prueben y luego dar las impresiones,digo yo,por que dudo que si probar puedan decir algo [risita]


Pues si, si yo lo tuviera no entraba aki ni de coña hasta mañana por lo menos, o hasta que me acostara....



P.D:conectate un rato al live si puedes que tengo q hablar con usted xDD [oki]
Jajajaja, pues probándolo seguro que se pegan una viciada que no veas, pa mañana digo yo que podremos leer algunas impresiones...o no :-P
nCrAcKeR escribió:una de impresiones:


Pues vereis, llevo 3 horas de juego, y deciros que el apartado grafico me ha dejado.... q no, es broma no tengo el juego todavia... pero me aburro... que alguien ponga algo!!!!!!!!!!!!!

Que cabrito que eres,no digo mas que luego todo se sabe [jaja]
Drian-kun escribió:Esto os va a gustar... xDDD

Quieres jugar a Halo 3 contra Carmen Electra?
Tio, eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] .

pd: Pero estariamos en clara desventaja, porque mientras ella esta jugando nosotros estamos mirando otra cosa...... [qmparto]
Estaba claro que no iban a banear por jugar antes, leed esto:

http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html


Imaginaos que cualquiera que pasa por una de las tiendas donde ya lo venden lo vé y lo compra sin saber nada de fechas ni de baneos, porque no todos estan enganchados a los foros (somos una minoría informada XD) y encima de pagar por el juego van y le echan del servicio que tambien paga, no sé no me lo imagino...


Saludos!
lynde escribió:
Paciencia, que mucha gente tendra el hype y lo primero sera viciar y luego postear fotos xDDD. Un salu2


XD no no...si me refiero a que se dedican a hacerle fotos a la cajita y al DVD, en luegar de probarlo y postear aquí las impresiones je jeje


ZzzZZ
Dyshamir escribió:
Yo tb lo agradecería mucho ^^


Ya dijo ODM en lo de Peugeot: El disco PAL ESP no es multi5, no lleva pista de audio en inglés.
Killerfrank escribió:Estaba claro que no iban a banear por jugar antes, leed esto:

http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html


Imaginaos que cualquiera que pasa por una de las tiendas donde ya lo venden lo vé y lo compra sin saber nada de fechas ni de baneos, porque no todos estan enganchados a los foros (somos una minoría informada XDD) y encima de pagar por el juego van y le echan del servicio que tambien paga, no sé no me lo imagino...


Saludos!


Imaginate que te mandan una consola de Alemania piratilla y la enchufas al Live in saberlo,imaginate que te bajas la beta del COD 4 sin saber que no es para tu pais...no se para que le buscais tres pies al gato.Si te banean por esto o por cualquier cosa te banean,depues le muestras tu ticket de compra y desbaneado XD.

Pero claro que pueden banearte por eso si la norma al final hubiera sido esa,porque si te banean del Live es porque TU como usuario del Live has incumplido una norma,el dependiente no ha usado el Live.Como al final no banean a nadie por lo que se ve...pues a jugar (el que lo tenga XD).
Hola! Acabo de leer que en una prestigiosa revista japonesa conocida por todos le han calzado al Halo 3 un 37 sobre 40.Y dicen ademas que:

"Halo 3 es sin duda el mejor juego de acción en primera persona en el mercado japonés de consolas."


Mas AQUÍ

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo un regalito para alimentar el hype un poquito.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero que no me odieis mucho , no me gustaria ver como el dia 26 todos los eolianos se meten en una partida del halo para masacrarme.
Una pregunta cuantos mapas multijugador tiene el juego ?

Saludos
OSTIA PETASKIN eres el puto amo que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabron!! ;)
petasking87, no te imaginas como te odio en estos momentos..... xDD ¿De donde has sacado eso???? [flipa]
no me gustaria ver como el dia 26 todos los eolianos se meten en una partida del halo para masacrarme.
Gracias por la idea, en cuanto tengamos el juego todos a por ti xDD

pd: Es broma, no te la vayas a tomar en serio [oki], solo es la tipica envidia insana....
Primera impresión:

Como molan los encuentros de la campaña, y sólo es la puta primera fase! ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Magni escribió:petasking87, no te imaginas como te odio en estos momentos..... xDD ¿De donde has sacado eso???? [flipa] Gracias por la idea, en cuanto tengamos el juego todos a por ti xDD

pd: Es broma, no te la vayas a tomar en serio [oki], solo es la tipica envidia insana....



xDDD no te preocupes , que no me lo tomare en serio ;) ;)


no puedo decir de donde lo he sacado (y menos como) ,pero si lo quereis el dia 26, deberiais de reservarlo (hace ya dije donde , no quiero hacer spam)
Una pregunta un poco absurda de la que imagino ya se la respuesta [ :( ]...Los que lo tengáis...¿sabéis si se puede jugar un "multijugador" contra boots? Como en PDZ o GRAW, por ejemplo.
Petasking... si lo llego a saber no te mando el oblivion!!!! [oki]

PD: La silla esa donde tienes el portatil.. la compraste ayer? Lo digo porque en mi pueblo tengo aún sillas de esas....

La envidia me corroeeeeeee
petasking87 está baneado por "ATPC"
facedor escribió:
PD: La silla esa donde tienes el portatil.. la compraste ayer? Lo digo porque en mi pueblo tengo aún sillas de esas....




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta silla la tengo por no tengo ganas de sentarme en la mesa a escribir tio xDD , y me viene de puta madre para ver las series en la camita xDDDDD
SCREAM25 escribió:Una pregunta cuantos mapas multijugador tiene el juego ?


11 mapas. ;)
Primero me pasaré la campaña en coop con unos amigos (uno de ellos bastante malo...xDD), pero en cuanto acabe os vere a todos en el live, sobre todo a los que habeis conseguido el juego antes del lanzamiento oficial y lo lamentareis.....

pd: espero que no seais muy buenos..... [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
fenix_supremo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yJ-gMoBK49A&mode=user&search=

para tunear a tu spartan xdxd


ta bien eso de subir nivel para conseguir las otras apariencias.
Magni escribió:Primero me pasaré la campaña en coop con unos amigos (uno de ellos bastante malo...xDD), pero en cuanto acabe os vere a todos en el live, sobre todo a los que habeis conseguido el juego antes del lanzamiento oficial y lo lamentareis.....

pd: espero que no seais muy buenos..... [jaja]


+1. Si necesitais rellenar hueco avisarme (Canarios vs Floods.....va a ser interesante xD)
Solo dire una cosa:

EL REY HA VUELTO

VIVA EL REY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


SOlo he jugado parte de la primer fase, en heroico, seria como nivel normal, pero vaya puta pasada la selva, si graficamente no da la talla que baje dios y lo vea, me encanta el puto amo ha vuelto [inlove]
ami me gustaria saber si lleva bots, aunque lo voy a pillar, que llevase, para mi seria un plus enorme.
2 dudillas, tiene coop a 4 a pantalla partida? puede jugar mas de un jugador por consola via live (tipo gow o cod3, poniendose como invitado)?? graciasssssss
maricas dejar de pelarosla y decir que tal esta el juego XD
radeonxt escribió:ami me gustaria saber si lleva bots, aunque lo voy a pillar, que llevase, para mi seria un plus enorme.


que no decaiga mi pregunta xD
una duda, tiene juego cooperativo por live como el GOW?

salu2
no puedo esperar mas [angelito] espero que el game lo adelante para este finde [sonrisa]
Muradin escribió:+1. Si necesitais rellenar hueco avisarme (Canarios vs Floods.....va a ser interesante xD)
Para la campaña en principio, creo que vamos bien, pero en cuanto lo pille te agrego para dar caña por el live....

pd: Canarios vs guiris xDD
esta oferta de ebay no esta mal,no?

oferta halo 3
Ackman escribió:una duda, tiene juego cooperativo por live como el GOW?

salu2



De 4 jugadores a la vez [beer]
Ackman escribió:una duda, tiene juego cooperativo por live como el GOW?

salu2



Hola, pues si que tiene, son 4 jugadores en modo cooperativo.


[bye]
radeonxt escribió:que no decaiga mi pregunta xD


No, no lleva. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511