[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

neoryu escribió:
NO
y cunado tengas el juego en tus manos (como yo) lo veras


Yo ya creia que me estaba volviendo loco o que me habian vendido una beta pero veo que no soy el unico.
neoryu escribió:
NO
y cunado tengas el juego en tus manos (como yo) lo veras


Enga tio lo que tu digas y ya ok?...total para lo que voy a ganar con esto...
Yo pienso que gráficamente va estar bastante muy bien , haber ya se sabe por lo que explica Black que es muy díficil mostrar los mismos gráficos con cientos de personajes en pantalla , navecitas , explosiones y demas historias .

De todos modos últimamente parece que solo importan los gráficos en los juegos .............

Ayer me puse a ver un video donde comparaba el multi del Halo 2 con la Beta que pusieron del Halo 3 y no hay color . Ni Halo 2 en HD ni nada , se ve muchísimo mejor todo hombre.
graficamente estara que se sale con esa pedazo de iluminacion HDR y esas texturas parecen muy buenos graficos quizas sean diferentes otro tipo de graficos que se an visto en juegos como Gear of War etc.... pero no por ello son peores si no diferentes que es distinto , por cierto a mi el Halo 3 me sale por 30 euros [sati]

salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jamhawk escribió:
Las texturas del GOW dejan mucho que desear .


no voi a entrar en el tema , pero me tengo que reir con esta frase xD
SCREAM25 escribió:Yo pienso que gráficamente va estar bastante muy bien , haber ya se sabe por lo que explica Black que es muy díficil mostrar los mismos gráficos con cientos de personajes en pantalla , navecitas , explosiones y demas historias .

De todos modos últimamente parece que solo importan los gráficos en los juegos .............

Ayer me puse a ver un video donde comparaba el multi del Halo 2 con la Beta que pusieron del Halo 3 y no hay color . Ni Halo 2 en HD ni nada , se ve muchísimo mejor todo hombre.


Aqui comparan el " HALO " con el bioshock ( llamado por si mismo profundidades 2 o 3 enemigos encerrados ) O Gow como mucho 4 o 5 contando a locust xdxdxd vamos lo que hay que oir, a mi me la suda por asi decirlo los graficos, quiero saber el final de la guerra, y viciarme al live ya ya ya ya ya
Una pregunta para los que lo teneis....esta completamente en español?, osease, doblado y todo?La version USA tiene los menus en español, pero lo que es cinematicas en ingles con subtitulos al español. Un salu2! :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Halo 3 va a ownear a todo Sonyer viviente. Esta noche he jugado al Halo 2 online contra 1 amiguete (teniamos mono) y no veas como me lo he pasado [sonrisa]
Aqui si esta doblado.

Entonces la versión USA va con subs en español y voces originales... Interesante, mucha gente de aqui valorará eso positivamente.

Saludos!!
¿Eso está confirmado?
Vaya Fale y neoryu! q mala noticia m dais!!!!
[snif] ,yo esperaba q despues de tantos años currandoselo hubiesen conseguido unos buenos graficos para el final de la saga(si,a mi m hacen falta buenos graficos o al menos a la altura de la makina q tenemos pq sino m hubiese kedado con la xbox1 q tiene un catalogo impresionante),en fin,de todos modos pronto cataremos el juego y opinaremos con mas criterio(yo de los videos m fio lo mismo q d las promesas electorales)a ver si m mandan ya la consola reparada de Alicante!!!!!!!!



saludetes
Gsus89 escribió:Halo 3 va a ownear a todo Sonyer viviente. Esta noche he jugado al Halo 2 online contra 1 amiguete (teniamos mono) y no veas como me lo he pasado [sonrisa]


Que tiene que ver un sonyer con el Halo3... ellos se preocupan mas del Killzone y del MGS4
neoryu, hazme un favor, ¿puedes? A ver qué idiomas trae el juego de aquí de España.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
neoryu escribió:
Que tiene que ver un sonyer con el Halo3... ellos se preocupan mas del Killzone y del MGS4


Estamos susceptibles esta noche, eh?

Criticar a Halo 3 no tiene razón de ser. Unicamente un ignorante de la saga (ya sea Sonyer, Pikmin, o Xbot) podria menospreciar un juego sobresaliente como es Halo 3.

Y ahora podeis tacharme de fantatico, pero es que tengo el hype por las nubes [babas]

PD: Si no te gusta el juego te lo compro ^^
centipado escribió:¿Eso está confirmado?


Rekete confirmado amigo ;)
centipado escribió:neoryu, hazme un favor, ¿puedes? A ver qué idiomas trae el juego de aquí de España.


Las voces estan solo en español.

Los subtitulos y textos en el lenguaje que pongas la consola (lo he probado solo con el ingles)
una pregunta en que teles los estais jugando por que yo e visto videos en HD y veo muy buenos graficos y ahora decis que tienen dientes de sierra......... no entiendo nada

salu2
Pues entonces sigue la tónica, voces segun su región y multi en cuanto a subtitulos se refiere.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Pues entonces sigue la tónica, voces segun su región y multi en cuanto a subtitulos se refiere.

Saludos!!



Ahora mi última duda que comprendo que no sabemos todavía aquí es si los juegos USA pueden reproducirse en la XBOX Pal, no sé si me explico [Ooooo] Tengo un compañero en USA que me podría conseguir una Legendaria de allí pero no sé si se podrá así.
lororo escribió:

Ahora mi última duda que comprendo que no sabemos todavía aquí es si los juegos USA pueden reproducirse en la XBOX Pal, no sé si me explico [Ooooo] Tengo un compañero en USA que me podría conseguir una Legendaria de allí pero no sé si se podrá así.


es multiregion (o region free, como prefieras)
en este caso el juego USA funcionara en tu consola PAL
neoryu escribió:
es multiregion (o region free, como prefieras)
en este caso el juego USA funcionara en tu consola PAL



Ah, muchas gracias compañero! Es que escribí a un chico de Ebay que decía que la UK sí era region free y me dijo que no podía decirme si la USA también lo sería.

Con lo que me dices me quedo más tranquilo!
Fale escribió:
Yo ya creia que me estaba volviendo loco o que me habian vendido una beta pero veo que no soy el unico.



Oooh No venga en serio, tan pesimos graficos tiene el juego?

Mmm, creo que me lo voy a replantear comprarmelo.

Tal vez de segunda algun dia. :(
Imagen


La veo rara por las armaduras :-?
jamhawk escribió:
Las texturas del GOW dejan mucho que desear .

La frase de la semana... Jajajaja
Una cosa he visto un video ingame en youtube y se ve el jefe maestro en 3 ª persona con una metralleta normal y corriente no con esas grandes . El juego se puede poner en 3 ª persona también ?

1 Saludo [bye]
bigboss1979 escribió:.....


No me hagas mucho caso, pero yo que tu quitaria eso a la de ya. En EOL esta prohibido cualquier información de releases...


ZzzZZ
Bueno veo que los comentarios no son demasiado buenos respecto a su apartado grafico , pero yo con que tenga mejores graficos que el resistance me conformo ¿los tiene?

salu2.
Oska escribió:
pero que viciao el tio


Pero si goenitz dice que no están activados no?
Buenas,

mas que los graficos me preocupa la interaccion con el escenario, que tal las fisicas? cuando matas los enemigos les sale sangre y cuando disparas con el sniper les revienta la cabeza? puedes romper todo lo que aparece en pantalla?

Saludos,
Bueno despues de haberlo catadao 3 horitas hay van mis impresiones (TRANQUILOS SIN SPOLIERS)


El menu es muy initutivo: un 10 ..
El juego en singel ... ARF ARF ARF... es brutal el juego de luces y sombras... las animaciones son un poco bluf pero tampoco estan nada mal , en tema de texturas rozan en su mayoria en EXCELENTE con algunas un poco cantosas, (las menos sobre todo en escenarios muy grandes) , el modelo de los personajes es bastante currado en todos los personajes que he visto, salvo en los soldados que van contigo algunos son un poco cantosos , esta muy bien disparar a los brutes y ver como les van saltando partes de la armadura ,como detalle queda cojonudo... el follaje de las plantas al pasar por el lado "SE MUEVE" [tadoramo]
Ell modelado de las armas es muy robusto y con grandes detalles sus texturas realmente son preciosas ...y a la luz del sol producen un brillo brutal ... (sobre todo las pistolas brute) , en cuanto a los detalles de jefe parece de verdad una armadura .... olvidaos de plastiquitos ... parece metal ...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado [buuuaaaa] , en cuanto a las fisicas .... muy bien implementadas... ahora tengo la sensacion de que realemente el JM salta y que al hacerlo tenga peso... asi como los enemigos , es una gozada verlos saltar uyendo de una granada ... , la cantidad de enemigos hasta el momento es en grupos masivos... 8 o 10 personajes en pantalla a la vez mientras te estan sobrevolando naves phantom ... un 10. en cuanto a la IA otro 10
Los grunts uyen de ti si se ven en inferioridad o matas al brute que los lidera ... en una ocasion el brute mando a unos grunts que me flanquearon desde un desnivel por un caminito y me pusieron fino [sonrisa] , el control esta aun mas pulido que en el dos, verdaderamente es una delicia controlar al jefe ... pero eso si hay que acostumbrase a la recarga y coger un arma con el RB (ya vereis como mas de una vez activais uno de los e objetos en vez de la recarga y os daran plomo [sonrisa] ;

(como notas negativas) ..he subido por una escalera en vertical mientras jugaba ... y en el modo cine directamente se planta delante de ella y levita hasta arriva sin ninguna animacion cawento la verdad queda bastante cutre, ... y os disparos desaparecen de las paredes al alejarte unos cuantos metros de ellos y volver a ver si estan.... tambien el modo cine es brutal si ... pero ojo tiene el pequeño detalle de que solo se graba la ultima partida jugada... en caso de que quieras guardarla ... tienes que ir al modo cine y guardar el clip , ya que si por ejemplo te metes en el multi pierdes lo que hayas jugado hasta el momento en el singel, tambien en el modo cine no se por que me he meareado de tanto subir bajar y rotar la camara [looco] , supongo que todo sera acostumbrarse. [fumeta]



Y los que penseis que en el modo multi pega un bajon ... por aqui [poraki] [poraki] , el modelado de los personajes y limpieza de los mismos son (INCREIBLES) , con un aspecto ha un 90% de los detalles del singel (olvidaos de lo visto en la beta) , lo curioso es que las amarduras y cascos distintos te los van dando conforme juegas, no los tienes todos al principio , no me a quedado muy claro todavia que tipos de logros son necesarios para desbloquearlos, los escenarios estan muy currado y solo cantan algunas texturas del suelo y paredes un poco bajas.





Saludos y ...

Finish the Fight ....

PD:Pongo mi gametarg: RIOGA V1 , a ver si algun otro afortunado que me agregue y hechar unos vicios al multi que esta desierto todavia [beer]
Black29 escribió:
Pero que iluminacion tiene Bioshock dios mio de mi vida??? a que bioshock has jugado tu????


Hacía tiempo que no leía una estupidez semejante. Deben ser los efectos secundarios de andar "hypeado" por Halo 3 y ser incapaz de ver lo evidente, porque Bioshock tiene una iluminación excelente. Y quién no vea eso... bueno, no vale la pena ni discutir.
Fale escribió:Que si que si, pero yo he probado el juego y puedo opinar tu que has visto cuatro videos del youtube a 300x100, yo soy realista y es lo que hay, y no me pongo hablar de los dientes de sierra que si no, y que no estoy diciendo que el juego sea malo si no que para mi el juego graficamente no da la talla ni muchisimo menos.


Tampoco es que este diciendo nada que no se sepa, yo no tengo el juego y desde hace tiempo se sabia que no es para tirar cohetes
el juego que esta en el aire, esta en español?
Thorin_Saeba escribió:
Hacía tiempo que no leía una estupidez semejante. Deben ser los efectos secundarios de andar "hypeado" por Halo 3 y ser incapaz de ver lo evidente, porque Bioshock tiene una iluminación excelente. Y quién no vea eso... bueno, no vale la pena ni discutir.


Yo solo dire una cosa ¿El prota es Peter Pan?porque diria que se tira todo el juego buscando su sombra(inexistente por supuesto) y que algunos enemigos las tienen y otros no.
En cuanto a las texturas....todos sabemos que se van formando segun te vas acercando.
La IA es bastante penosa y la variedad de enemigos muy excasa.

Pero nadie quita que Bioshock sea un pedazo de juego.Es patetico que la gente decida la compra de un juego por las imagenes que aparezcan de el,no de las impresiones finales de gente que lo haya jugado.Ellos son los que realmente se pierden las mejores joyas.

Un saludo.
esta version q ya rula esta en español?????
Gracias Rioga_san por la critica que has hecho al juego sin reventar la historia [oki].

Ganas tengo de tenerlo para comentar las cositas de los que dicen que es un Halo2 en graficos.
Creo que para poder compara en graficos el Halo3 con los otros dos grandes de la consola, primero de todo deberian ofrecer lo mismo (como ya han dicho mil veces por aqui y a mas de uno le resbala porque siguen sin hacer ni caso).

Es decir; GoW, escenarios medianos, con 5 o 6 enemigos simultaneos maximo y la mayoria escondidos (xD). Bioshock, escenarios pequeños, con 3 o 4 enemigos simultaneos maximo. Halo 3, escenarios inmensos, como ya han dicho 10 o mas enemigos simultaneos.

Vamos, creo que queda bastante claro. Si Halo 3 tuviese el detalle de los otros dos, teniendo escenarios muchisimo mas grandes y casi el doble de personajes en pantalla, estariamos hablando de un milagro, no de un gran juego xD.

Por otro lado, por ahi he leido alguien diciendo que se lleva un chasco por oir que algunos dicen que los graficos son penosos... A ver si nos centramos y leemos con atencion, que lo que algunos estan diciendo es que los graficos les han decepcionado (porque esperaban mas, asi rollo Bioshock), no que sean malos...

Yo lo jugue el viernes pasado en un concesionario (la promocion esa que hubo) en modo multiplayer y ni dientes de sierra, ni graficos malos ni leches. El juego pinta estupendo, con una iluminacion impresionante y una fluidez a la altura.
Vamos, creo que queda bastante claro. Si Halo 3 tuviese el detalle de los otros dos, teniendo escenarios muchisimo mas grandes y casi el doble de personajes en pantalla, estariamos hablando de un milagro, no de un gran juego xD.


+1. Eso deberian grabarselo algunos a fuego :).

De todas formas yo espero que sea muy superior en graficos al 2 (joder, que menos) y por lo que he visto en videos, cumple con creces.
Blitz escribió:Creo que para poder compara en graficos el Halo3 con los otros dos grandes de la consola, primero de todo deberian ofrecer lo mismo (como ya han dicho mil veces por aqui y a mas de uno le resbala porque siguen sin hacer ni caso).

Es decir; GoW, escenarios medianos, con 5 o 6 enemigos simultaneos maximo y la mayoria escondidos (xD). Bioshock, escenarios pequeños, con 3 o 4 enemigos simultaneos maximo. Halo 3, escenarios inmensos, como ya han dicho 10 o mas enemigos simultaneos.

Vamos, creo que queda bastante claro. Si Halo 3 tuviese el detalle de los otros dos, teniendo escenarios muchisimo mas grandes y casi el doble de personajes en pantalla, estariamos hablando de un milagro, no de un gran juego xD.

Por otro lado, por ahi he leido alguien diciendo que se lleva un chasco por oir que algunos dicen que los graficos son penosos... A ver si nos centramos y leemos con atencion, que lo que algunos estan diciendo es que los graficos les han decepcionado (porque esperaban mas, asi rollo Bioshock), no que sean malos...

Yo lo jugue el viernes pasado en un concesionario (la promocion esa que hubo) en modo multiplayer y ni dientes de sierra, ni graficos malos ni leches. El juego pinta estupendo, con una iluminacion impresionante y una fluidez a la altura.


Tambien acabaran comparandolo con los juegos de lucha:

Dios el modelado de los personajs es peor que los del final night round 3 !!

Parace mentira que hay gente que no lo entienda aun.
¡Cómo gustan los debates estériles por aquí!

Halo 3 se ve peor que GoW. No, es q GoW no tiene escenarios tan grandes. Ya, pero viva piñata tiene abejorros que suenan como los bots de seguridad de Bioshock...

En fin...
Yo solo os digo que:

ImagenImagenImagen

Muhahahaha [plas]


P.D: La versión NTSC region Free tiene subtitulos en castellano y voces en inglés
Uber Soldat escribió:¡Cómo gustan los debates estériles por aquí!

Halo 3 se ve peor que GoW. No, es q GoW no tiene escenarios tan grandes. Ya, pero viva piñata tiene abejorros que suenan como los bots de seguridad de Bioshock...

En fin...


Esta totalmente claro que Halo3 iba a tener peores graficos que el Gears o que el Bioshock. Lo uncio que digo es que no entiendo a la gente que lo ve y dice "joder que decepcion estos de Bungie no se lo han currado , menuda mierda" sin contar con los factores de los que se habla.

Saludos
Kaos2K, enhorabuena por la version (Princo???, Original???)

La ultima captura parece que se ve genial.

Esta totalmente claro que Halo3 iba a tener peores graficos que el Gears o que el Bioshock. Lo uncio que digo es que no entiendo a la gente que lo ve y dice "joder que decepcion estos de Bungie no se lo han currado , menuda mierda" sin contar con los factores de los que se habla.


Yo eso no lo veo nada claro. yo el Bioshock no le veo tecnicamente nada rompedor, lo que si me gusta es el diseño, pero tecnicamente no es mejor que Gow ni jarto, que me sigue pareciendo la referencia.
Adama escribió:Kaos2K, enhorabuena por la version (Princo???, Original???)

La ultima captura parece que se ve genial.


Nada de princo, Ridisc x'D. [sati] Es la copia de seguridad de mi edición legendaria que me darán en breve :)

Sobre los Gráficos decir que no lo he probado casi nada (solo hice las fotos y no jugué) pero más o menos parecen a los de la beta, habrá que ver las partes donde salen muchos enemigos y tal, no os espereis un GOW por que no lo es.

Respecto al Multiplayer decir que viene solo con 2 armaduras , la Majolnir Mark VI y la CQG con sus distintas partes, el resto has de desbloquearlas todavía no se como...

Y ahora lo siento pero me voy a echar vicio hasta que me sangren los ojos y se me partan los dedos y luego si veo que estoy a punto de entrar en convulsión paro un rato y pongo más impresiones x'D.
Blitz escribió:Creo que para poder compara en graficos el Halo3 con los otros dos grandes de la consola, primero de todo deberian ofrecer lo mismo (como ya han dicho mil veces por aqui y a mas de uno le resbala porque siguen sin hacer ni caso).

Es decir; GoW, escenarios medianos, con 5 o 6 enemigos simultaneos maximo y la mayoria escondidos (xD). Bioshock, escenarios pequeños, con 3 o 4 enemigos simultaneos maximo. Halo 3, escenarios inmensos, como ya han dicho 10 o mas enemigos simultaneos.

Vamos, creo que queda bastante claro. Si Halo 3 tuviese el detalle de los otros dos, teniendo escenarios muchisimo mas grandes y casi el doble de personajes en pantalla, estariamos hablando de un milagro, no de un gran juego xD.

Por otro lado, por ahi he leido alguien diciendo que se lleva un chasco por oir que algunos dicen que los graficos son penosos... A ver si nos centramos y leemos con atencion, que lo que algunos estan diciendo es que los graficos les han decepcionado (porque esperaban mas, asi rollo Bioshock), no que sean malos...

Yo lo jugue el viernes pasado en un concesionario (la promocion esa que hubo) en modo multiplayer y ni dientes de sierra, ni graficos malos ni leches. El juego pinta estupendo, con una iluminacion impresionante y una fluidez a la altura.


Correcto. De acuerdo. Tienes razón en todo. Pero sin embargo, al leer esto me asalta una cuestión. Si partimos de que esto es así, entonces supondría que se ha llegado al límite de la consola, no es cierto? Es decir, desde hace un año a esta parte, la consola no ha evolucionado nada, ya que si al GOW le metemos más chicha (escenarios más grandes, más enemigos, etc...), le tenemos que bajar los graficos, y por tanto, tenemos el nivel del Halo 3.


ZzzZZ
He estado jugando durante dos horas mas o menos.
Los gráficos dejan algo q desear en cuanto alas texturas y q todo el escenario es un poko poligonal. Pero decir q prefiero unos gráficos asi con escenarios grandes y abiertos q no unos gráficos mejores con escenarios tipo Bioshock en plan pasillos.
Por otra parte me encantado es espirito de shooter q tiene el juego y la jugabilidad q lo atesora, porq hacia tiempo q no me daba tan buena impresión un shooter nada mas empezar a jugar.
Se me olvidaba decir q mi consola con los ventiladores orginales a 12v a permanecido absolutamente fría, estoy seguro de q Halo3 no va a romper ninguna consola.
En resumen: JUEGAZO.
BuGMaN escribió:
Correcto. De acuerdo. Tienes razón en todo. Pero sin embargo, al leer esto me asalta una cuestión. Si partimos de que esto es así, entonces supondría que se ha llegado al límite de la consola, no es cierto? Es decir, desde hace un año a esta parte, la consola no ha evolucionado nada, ya que si al GOW le metemos más chicha (escenarios más grandes, más enemigos, etc...), le tenemos que bajar los graficos, y por tanto, tenemos el nivel del Halo 3.


ZzzZZ


Eso tb es lo que me exraña a mi . Ademas este juego es el mas mimado por microsoft y seguro que habran tenido la mejor ayuda tecnica para aprovechar la consola al limite.

A lo mejro lo del multi para 4 simultaneos , lo de grabar peliculas y cosas asi es lo que le habra pasado factura.
Rioga_san escribió:Bueno despues de haberlo catadao 3 horitas hay van mis impresiones (TRANQUILOS SIN SPOLIERS)


El menu es muy initutivo: un 10 ..
El juego en singel ... ARF ARF ARF... es brutal el juego de luces y sombras... las animaciones son un poco bluf pero tampoco estan nada mal , en tema de texturas rozan en su mayoria en EXCELENTE con algunas un poco cantosas, (las menos sobre todo en escenarios muy grandes) , el modelo de los personajes es bastante currado en todos los personajes que he visto, salvo en los soldados que van contigo algunos son un poco cantosos , esta muy bien disparar a los brutes y ver como les van saltando partes de la armadura ,como detalle queda cojonudo... el follaje de las plantas al pasar por el lado "SE MUEVE" [tadoramo]
Ell modelado de las armas es muy robusto y con grandes detalles sus texturas realmente son preciosas ...y a la luz del sol producen un brillo brutal ... (sobre todo las pistolas brute) , en cuanto a los detalles de jefe parece de verdad una armadura .... olvidaos de plastiquitos ... parece metal ...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado [buuuaaaa] , en cuanto a las fisicas .... muy bien implementadas... ahora tengo la sensacion de que realemente el JM salta y que al hacerlo tenga peso... asi como los enemigos , es una gozada verlos saltar uyendo de una granada ... , la cantidad de enemigos hasta el momento es en grupos masivos... 8 o 10 personajes en pantalla a la vez mientras te estan sobrevolando naves phantom ... un 10. en cuanto a la IA otro 10
Los grunts uyen de ti si se ven en inferioridad o matas al brute que los lidera ... en una ocasion el brute mando a unos grunts que me flanquearon desde un desnivel por un caminito y me pusieron fino [sonrisa] , el control esta aun mas pulido que en el dos, verdaderamente es una delicia controlar al jefe ... pero eso si hay que acostumbrase a la recarga y coger un arma con el RB (ya vereis como mas de una vez activais uno de los e objetos en vez de la recarga y os daran plomo [sonrisa] ;

(como notas negativas) ..he subido por una escalera en vertical mientras jugaba ... y en el modo cine directamente se planta delante de ella y levita hasta arriva sin ninguna animacion cawento la verdad queda bastante cutre, ... y os disparos desaparecen de las paredes al alejarte unos cuantos metros de ellos y volver a ver si estan.... tambien el modo cine es brutal si ... pero ojo tiene el pequeño detalle de que solo se graba la ultima partida jugada... en caso de que quieras guardarla ... tienes que ir al modo cine y guardar el clip , ya que si por ejemplo te metes en el multi pierdes lo que hayas jugado hasta el momento en el singel, tambien en el modo cine no se por que me he meareado de tanto subir bajar y rotar la camara [looco] , supongo que todo sera acostumbrarse. [fumeta]



Y los que penseis que en el modo multi pega un bajon ... por aqui [poraki] [poraki] , el modelado de los personajes y limpieza de los mismos son (INCREIBLES) , con un aspecto ha un 90% de los detalles del singel (olvidaos de lo visto en la beta) , lo curioso es que las amarduras y cascos distintos te los van dando conforme juegas, no los tienes todos al principio , no me a quedado muy claro todavia que tipos de logros son necesarios para desbloquearlos, los escenarios estan muy currado y solo cantan algunas texturas del suelo y paredes un poco bajas.





Saludos y ...

Finish the Fight ....

PD:Pongo mi gametarg: RIOGA V1 , a ver si algun otro afortunado que me agregue y hechar unos vicios al multi que esta desierto todavia [beer]



Señores, eso es halo 3, y a quién no le guste, o que le vea dientes de sierra, o que tenga el modo multijugador es una fake, que se compre la versión de ps3.


Un saludo
Joder haber si lo sacan ya coño, xavi donde estas???? ve a donde tu sabes y que abran la veda :-p .

Salu22.
me estais poniendo los dientes largos......................a ver si llega el dia 26 de una vez !!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711