[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

Simplemente ignorarlo, lo que quiere es llamar la atención.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
uy como esta la peña....
Joder, me estoy empezando a obsesionar con el juego [looco]. Me paso todo el dia pegado al movil esperando a que me llamen los de Game......

pd: Tanta espera no puede ser buena [noop]
Se han tomado al pie de la letra lo de follarnos a los brutes [looco]
Dios, que poquito queda [toctoc]
Lo pongo aquí porque en el otro hilo que lo he puesto no creo que me respondan.

La versión legendaria de Play.com viene en español? o al menos con subtitulos?
A ver si alguien me pasa los enlaces a los anuncios de TV de Halo 3 subtitulados para poner en el post principal , gracias.
A ver si alguien me pasa los enlaces a los anuncios de TV de Halo 3 subtitulados para poner en el post principal , gracias.
Buenas,

alguien sabe si es 100% seguro que tenga cooperativo a 4 personas en el modo historia?

Saludos,
200% seguro. De hecho para mi y mis colegas es lo mejro del juego, que bien lo vamos a pasar =)

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

alguien sabe si es 100% seguro que tenga cooperativo a 4 personas en el modo historia?

Saludos,


Segurisimo
Esa es de hecho una de las características más atractivas de Halo 3... coop a 4 bandas... [babas] [babas] [babas] [babas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





[risita]
1 Inch Punch escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





[risita]


Eso es el polo que daban en lo de peugeot no?
Kaos2K escribió:A ver si alguien me pasa los enlaces a los anuncios de TV de Halo 3 subtitulados para poner en el post principal , gracias.


Este es uno
http://es.youtube.com/watch?v=hCnvskr5_QU

Gracias a Diskun..
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Kaos2K escribió:
Eso es el polo que daban en lo de peugeot no?


A mi me la dieron en el Hipnotik jiji
Black29 escribió:
Este es uno
http://es.youtube.com/watch?v=hCnvskr5_QU

Gracias a Diskun..


Gracias :D
Venga cojones 1 semana, y ya de paos estreno firma para recibir al jefe maestro.
6 dias solo....6 dias nada mas .... de aqui a nada comenzaran a llover las reviews .... empezaran a sacar esos videos... del multi... de sus locuras con forge... las impresiones de usuarios afortunados ... esas listados de gametargs...de trolletes por el foro soltando improperios... sorteo de spoliers por doquier... post de "ya lo venden en..."ummmm ya se respira hambiente halo por todos lados... esto va a ser grande [plas] [plas]


Edit:Que asco de conexion tengo hoy...
Halo3

Yo lo voy a tener un Dia despues de que salga en USA, no se olviden Agregarme para jugar!! [chiu]
Habra problemas para conseguir el juego sin haberlo reservado previamente?
Te dan los mismos logros jugando en campaña q en cooperativo y es lo mismo o son misiones diferentes tipo graw2???
saku39 escribió:BELIVE


BELIEVE IN A HERO [poraki] [poraki]

Que grande es el Jefe Maestro....que gran protagonista..
http://es.youtube.com/watch?v=MOm38L4i16o


Eii una pregunta interesante....alguien sabe si en la edicion legendaria, las cinematicas de Halo 2 vendran re-dobladas al español de verdad????
Seria todo un lujo no tener que escuchar otra vez "las rueditas de prisssipiante" y "nesssesito un arma" y demás. [jaja] [jaja]
Logan_Morkai escribió:Seria todo un lujo no tener que escuchar otra vez "las rueditas de prisssipiante" y "nesssesito un arma" y demás. [jaja] [jaja]


esto: http://es.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

hubiera sido un doblaje del CARAJO...

NECESITO UN ARMA....no nesssssssessssito un aarrma...puff[rtfm]

repito la pregunta..
¿SAben lo del doblaje?
Rioga_san escribió:6 dias solo....6 dias nada mas .... de aqui a nada comenzaran a llover las reviews .... empezaran a sacar esos videos... del multi... de sus locuras con forge... las impresiones de usuarios afortunados ... esas listados de gametargs...de trolletes por el foro soltando improperios... sorteo de spoliers por doquier... post de "ya lo venden en..."ummmm ya se respira hambiente halo por todos lados... esto va a ser grande [plas] [plas]


Edit:Que asco de conexion tengo hoy...


algunos no se como suman porque 18 + 6 = 24 y que yo sepa sale el 26 ¬_¬
Black29 escribió:
BELIEVE IN A HERO [poraki] [poraki]

Que grande es el Jefe Maestro....que gran protagonista..
http://es.youtube.com/watch?v=MOm38L4i16o


Eii una pregunta interesante....alguien sabe si en la edicion legendaria, las cinematicas de Halo 2 vendran re-dobladas al español de verdad????

Me apuesto el escroto derecho a que vendran en ingles tanto las escenas del 1 como del 2, como mucho nos lo subtitularan, ya me lo he visto en ediciones del coleccionista tanto de videojuegos como de peliculas en dvd.
Melkorian escribió:Me apuesto el escroto derecho a que vendran en ingles tanto las escenas del 1 como del 2, como mucho nos lo subtitularan, ya me lo he visto en ediciones del coleccionista tanto de videojuegos como de peliculas en dvd.


Bueno, mejor que el doblaje americano es seguro, aun asi me hubiera gustado un buen doblaje al español,,,,aun asi ya veremos.

Gracias por contestar.

Por cierto, ¿Viene tal cual pero en HD, o remasterizadas?
bueno aqui tenemos a master chief en casa, despues de salir de copas con sus amigos,incluido hasselhoff.

http://es.youtube.com/watch?v=-X-DB-JmIvc&mode=related&search=


y aqui los momentos previos,en la disco de la esquina


http://es.youtube.com/watch?v=Hlt4buFCNWs&mode=related&search=


si, son gilipolleces,pero me han hecho gracia.
Me cito aver si me podeis resolver la duda hombres de Dios. Quizas sea un poco absurda, pero sed misericordiosos por un momento XD. Venga tios que ya queda menos [toctoc]

RZero escribió:Hola a todos. Tengo una preguntilla que haceros. Tengo reservada una Edición Coleccionista (que no legendaria) en la página web de Game. Ahora mismo me ha dado por mirar mis pedidos y me sale el juego en la sección "Pedidos Pendientes" y con el estado "Pendiente de Reposición". Eso que es, que me he quedado sin juego,verdad? :-?
Si es asi aver si me lo pillo por otro lado.

1 saludo y gracias de antemano [chiu]
Melkorian escribió:Me apuesto el escroto derecho a que vendran en ingles tanto las escenas del 1 como del 2, como mucho nos lo subtitularan, ya me lo he visto en ediciones del coleccionista tanto de videojuegos como de peliculas en dvd.


El escroto es único para ambos testículos , no hay derecho ni izquierdo x'D

Ah por cierto...
Imagen
Hola. Alguien sabe si van a hacer algo para acabar con los tramposos?? Últimamente Halo 2 es asqueroso, en cuanto los guiris empiezan a perder hacen standby.

Hasta luego
Soul_Calibur escribió:
algunos no se como suman porque 18 + 6 = 24 y que yo sepa sale el 26 ¬_¬



Estamos a martes 18 .... si le sumo a partir de mañana 1 dia llega hasta el 24 ... hasta aqui correcto.. lo que ocurre para mi es que lo consiguire para el 25 en lugar del 26 MUHA MUAH MUAH .. por eso contaba solo 6 dias de espera. [poraki] [beer]
¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!

Ya se que no iba a volver a postear hasta despues de la salida del juego, pero os tengo que avisar, todo aquel que no quiera saber el final del juego evite foros de Meristation y varios más pues resulta que se esta desvelando el final de Halo 3, y en el live lo mismo, hay demasiado ijo puta suelto, a un amigo mio le han jodido el final, él solo entró y por leer el titulo a tomar porculo, así que yo de vosotros me andaba con ojo, yo voy a evitar entrar en más foros pues gracias a algunos cabrones, casi me lo desvelan, asi que solo era para avisaros y tuvierais cuidado....

Un saludo y hasta despues del 28 mas o menos
WIZZY escribió:bueno aqui tenemos a master chief en casa, despues de salir de copas con sus amigos,incluido hasselhoff.

http://es.youtube.com/watch?v=-X-DB-JmIvc&mode=related&search=


y aqui los momentos previos,en la disco de la esquina


http://es.youtube.com/watch?v=Hlt4buFCNWs&mode=related&search=


si, son gilipolleces,pero me han hecho gracia.


yo hice esa animacion
No preocuparse por albergon que el pobre hoy no le han dado la pastillita,ni puto caso.Aqui cada uno ve lo que le sale de la polla y yo no era uno de los que ha estao esperando mas de 4 años para esto,me cojia desigual pero bueno...tu contento mientras yo no te diga na dle final y a callarte como puta.
Saludos.

pd: eres buena gente black ;)
RZero escribió:Me cito aver si me podeis resolver la duda hombres de Dios. Quizas sea un poco absurda, pero sed misericordiosos por un momento XD. Venga tios que ya queda menos [toctoc]



No te me preocupes tio, a mi me aparece lo mismo, lo q ocurre es q da a entender algo q no es, ese estado quiere decir q no tienen la mercancia actualmente en central, lo cual es normal y en cuanto a la edicion coleccionista no creo q hayan precisamente problemas, la legendaria es otro tema, y aun asi, el hecho de haber reservado por web te da prioridad a ti, porq si bien no te han facturado aun (en principio) ya tienes tu pedido y unidad apartada. Lo mismo me paso a mi con el bioshock q me alarme cuando vi q no habian mas reservas de esta y me explicaron q si lo has solicitado por web entonces tu unidad te llega si o si, y siempre ha sido asi eh, siempre q me reserve algo q se agotaron las reservas en la misma web, me llego, asi q tu tranquilo q en cuanto salga lo tienes
el que se preguntaba q si el juego vendría con las cinematicas en ingles que sepa que viene el juego totalmente doblado al castellano, hecho por los estudios q doblaron el GEARS, etc, además hubo un concurso que hicieron para que halofriki de turno pusiera voz a algun muñeco, a ver si pal 25 septiembre lo tienen los del fnac illa por la noche, a ver....
[lapota]

Esto es lo que me dan ganas, de vomitar. Me refiero a esos listillos que estan pululando por los foros destripando el final del juego, nosé que saca la gente con esto.

Pero bueno nose si sería correcto abrir un hilo en el cual advirtieran de esta incidencia y señores para que no les ocurran lo que a mí os aconsejaría que aguantaseis una semana sin ver los foros para no llevaros esta desagradable sorpresa.

Perdonad por desviarme del tema pero es que ayer concretamente en los foros de Meristation (Por supuesto la web no tiene culpa y creo que ya se están encargando de arreglar esta putada) estaban destripando el juego y ya se nos hace jodida la espera con lo poco que falta su salida.
Sólo podemos aliviar un poco nuestro Hype metiendonos en estos foros.

En fin amigos aguantad que queda poco y espero y deseo que no os ocurra como a mi ayer.

Un saludo.-
Ya tienen Halo 3 en la web de Game para confirmar, el envío lo harán el día 24.

Saludos.
E investigado el forge, y me a gustado descubrir que es como si alguno de vosotros a jugado al Garry's Mod, es clavadito, puedes acerr lo que te rote.
EyeOfBeholder escribió:
No te me preocupes tio, a mi me aparece lo mismo, lo q ocurre es q da a entender algo q no es, ese estado quiere decir q no tienen la mercancia actualmente en central, lo cual es normal y en cuanto a la edicion coleccionista no creo q hayan precisamente problemas, la legendaria es otro tema, y aun asi, el hecho de haber reservado por web te da prioridad a ti, porq si bien no te han facturado aun (en principio) ya tienes tu pedido y unidad apartada. Lo mismo me paso a mi con el bioshock q me alarme cuando vi q no habian mas reservas de esta y me explicaron q si lo has solicitado por web entonces tu unidad te llega si o si, y siempre ha sido asi eh, siempre q me reserve algo q se agotaron las reservas en la misma web, me llego, asi q tu tranquilo q en cuanto salga lo tienes


Muchas gracias tio. En realidad ayer pensandolo me vino a la cabeza eso, que pondría eso porque logicamente aun no lo tendrian en los almacenes o lo que sea. Y como han dicho un poco más arriba ya está en la web para confirmar y acabo de confirmar el producto. Ya no tengo que hacer nada mas,verdad? Joder, me voy pero ya a jugar al Halo 2.
Muchas gracias por contestar.

Saludos! [bye]
Pedido confirmado en game [ok] [ok]
Nogara escribió:Ya tienen Halo 3 en la web de Game para confirmar, el envío lo harán el día 24.

Saludos.


Ahora mismo acaba de llegarme el mail a mi tb. y lo he confirmado , haber si con suerte lo tengo el martes 25 en casa [chiu] [chiu]
Pues a mi solo me aparece la consola para confirmar, mi edicion legendaria aun nada de nada, sabeis por que pienso yo que nos piden confirmar ahora? En las clausulas dicen que si a X tiempo no se confirma, se descarta la reserva, lo mismo es por eso como hay pocas unidades y demas para reasignar stock.

En fin, alguno me podeis confirmar la legendaria por web?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811