[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pasando tio... por cierto, alguien sabe si los noruegos al final rompieron la fecha? Porque por vender 2 copias no creo q vayan a hacer q el resto realmente la venda, ademas, solo fue una tienda no?
EyeOfBeholder escribió:Pasando tio... por cierto, alguien sabe si los noruegos al final rompieron la fecha? Porque por vender 2 copias no creo q vayan a hacer q el resto realmente la venda, ademas, solo fue una tienda no?



Joer, ya podían las demás....porque aunque tengo mi 360 en Alemania me muero por tener en las manos la copia del juego [plas]

Alguien que trabaje en tiendas sabe si ya están las copias en almacén?

Saludos y vaya juegazo que nos espera.... [toctoc]
no creo que retrasen la venta ni nada ya que la gente esta esperando el juego como agua de mayo y microsoft lo sabe solo 8 diasssssssssssssssss
Pero no habia empezado ya el cole de los nenes? ZzzZZ

Por dios que no dejen salir a los trolls sin bozal !
petasking87 está baneado por "ATPC"
EyeOfBeholder escribió:Pasando tio... por cierto, alguien sabe si los noruegos al final rompieron la fecha? Porque por vender 2 copias no creo q vayan a hacer q el resto realmente la venda, ademas, solo fue una tienda no?


en gamestop estamos igual.... asi que no han roto la fecha aqui en españa. ni siquiera los hemos recibido xD
joseni escribió:

Joer, ya podían las demás....porque aunque tengo mi 360 en Alemania me muero por tener en las manos la copia del juego [plas]

Alguien que trabaje en tiendas sabe si ya están las copias en almacén?

Saludos y vaya juegazo que nos espera.... [toctoc]


Ya ves, ojala pase como el año pasado con el gears, ya con q el lunes lo tengamos me alegro, o martes, aunq esto es un arma de doble filo porq gracias a la genialidad de mocosoft en esta e3, cual será el peso pesado del 2008? Porq mas de uno ve q la 360 es por el halo. Bueno, vale q estará el halo wars, pero q mas? Ojo, no me refiero a q no hayan titulos porq hay de sobra, sino mas bien a juegos q generen tanta espectativa como el halo 3
alguien cree que los venderan un dia antes? o sera imposible?
noruego69 escribió:alguien cree que los venderan un dia antes? o sera imposible?


Lo de un dia antes lo han hecho ya un monton de veces, pero... quitando el gears, lanzamientos de este calibre poco, bueno, el gears tampoco tenia tanto bombo y platillo pegado
Yo creo que en España cuando la primera tienda que lo tenga se lance a sacarlo antes caerán todas las demás....


Seguro que cuando lleguen a los almacenes gente que trabaje en el sector nos avisará jajajaja.


Así que guardaros las uñas ;-)


Saludos compadres.
lo que si sera muy dificil esque esten abiertos por la noche no? la noche del 25 al 26 porque joder en estados unidos siempre lo hacen igual que con la ps3. Estaria guapisimo vamos yo hago cola seguro jaajajajaja puto juego me tiene enganchado
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
"ArT" escribió:
1 Inch Punch escribió:No, no había jugado y se nota ]xDD

Pero me costó 0'2 familiarizarme con el control (dios bendiga los Shooters y la práctica que llevo xD)

En la primera partida ya estaba primero (era una partida infinita, nunca se acababa, y llevaba los frags por las nubes) y acabé primero, nadie me superó y mantuve y agrandé la distancia...

La segunda empezamos de nuevo, todos, los 8 jugadores, y gané, me costó pero gané! (curiosamente mi colega que estaba en el otro mando de mi consola, era el que me pisaba los talones y que a veces se ponía delante, y eso que tampoco había tocado un Halo nunca), con un total de 3 puntos de diferencia y alrededor de 73 muertes, y en apenas una media hora (QUE PUTA FLIPADA, COMO SE MATAAA!)

Llegué a matar a dos personas a la vez, por granadas, por atropellamiento, por disparos de metralleta de vehículos, por disparos de la GATLING, y en fin, una puta pasada.

Ahí van las fotillos:

El todoterreno/monovolumen Peugeot promocional:

Imagen


El hombre acalorado de Halo 3 y el Hummer atrás, y se veía lo de las fotos y el tío del megáfono:

Imagen


Míralo que majo él:

Imagen


Aquí todo el equipo al completo mientras le hacían la foto a una chica:

Imagen


El culo del Hummer:

Imagen


Jefe, no te vallas!:

Imagen


El chiringuito:

Imagen


Dí hola jefe!:

Imagen




Tengo un video de el Jefe caminando, cuando lo suba a youtube, os lo pongo!



1 Inch Punch escribió:
¿Esta tarde iré otra vez, alguna petición expresa de fotografiar o videofilmar?



PD: HALO HUMMER

http://es.youtube.com/watch?v=8nR0apxEDVw


PD2: Jefe en movimiento

http://es.youtube.com/watch?v=dZXliCiOTyY



Aquí os traigo más cositaaaas!

Un video Ingame:

http://es.youtube.com/watch?v=kyIQX_aau8Y



Y unas cuantas fotejos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias tio! Anda q le has dado bien eh, yo me acabo de meter en gamespot y se ve q en EEUU han adelantado el lanzamiento de halo 3...

xbox 360 limited edition, je, la pregunta del millon, aqui harán lo mismo?? Aqui os dejo el enlace
Vi el video,si si soy gilipollas pero amo los spoilers.No digo nada por respeto a todos.

pd: shuloh como te llames a ti que carjao te importa lo que yo tenga en la firma?no me toques la polla mongolo.

pd2: solo digo una cosa respecto al video,si alguien me confirma que todas las cutscenes son inengine me atrevo a decir que son las mas bestias que he visto,parecen casi reales.
Ya os aviso yo majos salaos. Un abrazo a todos Salamanca CM.
Me cago en el tio imbecil ese que ha revelado el final , ya me ha jodido la historia , ¿por que tiene que haber gente así de estupida en el mundo? ¿por que no inventan un virus que se los lleve por delante a todos?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS cawento
EyeOfBeholder escribió:Gracias tio! Anda q le has dado bien eh, yo me acabo de meter en gamespot y se ve q en EEUU han adelantado el lanzamiento de halo 3...

xbox 360 limited edition, je, la pregunta del millon, aqui harán lo mismo?? Aqui os dejo el enlace


te has equivocado, eso es la consola edicion limitada de Halo 3, pero no trae el juego, este sigue fechado para el 25 ( 26 en Europa )


Kaos2K escribió:Me cago en el tio imbecil ese que ha revelado el final , ya me ha jodido la historia , ¿por que tiene que haber gente así de estupida en el mundo? ¿por que no inventan un virus que se los lleve por delante a todos?


ya ves, menudo retrasado, se ha registrado solo para tocar los huevos, se escuda en que esto es un foro, me lo dice en la calle ... y yo si que le baneo, pero no de EOL si no que le baneo el cerebro [enfado1] aunque todavia tengo esperanza de que sea mentira ( la esperanza es lo ultimo que se pierde ) o en su defecto que al pasartelo en Legendario tenga otro final distinto

P.D esta gente me irrita
EyeOfBeholder escribió:Gracias tio! Anda q le has dado bien eh, yo me acabo de meter en gamespot y se ve q en EEUU han adelantado el lanzamiento de halo 3...

xbox 360 limited edition, je, la pregunta del millon, aqui harán lo mismo?? Aqui os dejo el enlace


Han adelantado el lanzamiento de la consola pero no del juego hay que leer bien... xD
Kaos2K pero tu ves el final si tu quieres nadie te pone una escopeta en la cabeza,lo mio es ma spersonal porque los spoilers a mi me vuelven loco.Van en mi pack de prsonalidad:P
unknown_18 escribió:Kaos2K pero tu ves el final si tu quieres nadie te pone una escopeta en la cabeza,lo mio es ma spersonal porque los spoilers a mi me vuelven loco.Van en mi pack de prsonalidad :P


no lo dice por eso, si no por esto

Tema abierto en juegos que revela el final de Halo 3 gracias a un retrasado
joder, como vendan ya en los Game la edicion Halo3 de la X360, creo que voy a caer.
Soul_Calibur escribió:
no lo dice por eso, si no por esto

Tema abierto en juegos que revela el final de Halo 3 gracias a un retrasado


Lo digo por el comentario que puso el retrasado mental ese del hilo en este otro hilo... lo leí sin querer , me cago en su puta madre!

Esta gente que solo viene a joder y se crea un nick expresamente para ello... dios ojala los moderadores revelasen su ip y poder ir todos a partirle las piernas, verás como luego no se reía tanto...

Que fácil es tocar los huevos por internet...
Soul_Calibur escribió:
no lo dice por eso, si no por esto

Tema abierto en juegos que revela el final de Halo 3 gracias a un retrasado



Hijo de la gran puta ese...que asco de gente de verdad.
unknown_18 escribió:

Hijo de la gran puta ese...que asco de gente de verdad.


Ves ves? GRRR
Alguien sabe el precio definitivo de la Ed. Legendaria?
Hombre viendo la maqueta es bastante evidente , pero menudo elemento [qmparto]
Sigrid escribió:Alguien sabe el precio definitivo de la Ed. Legendaria?


120
eso q ha dicho el mongolo ese, es mentira, tranquilos q ese no es el final !!!
An0n1mO escribió:eso q ha dicho el mongolo ese, es mentira, tranquilos q ese no es el final !!!


Alguien que haya visto el video completo del ending puede confirmalo o desmentirlo???
karakol escribió:
Alguien que haya visto el video completo del ending puede confirmalo o desmentirlo???


¿No prefieres quedarte con la duda y descubrirlo tú mismo?

No le sigas el juego a ese retrasado mental.
karakol escribió:
Alguien que haya visto el video completo del ending puede confirmalo o desmentirlo???


Yo lo vi...lo puse atras.

pd: kaos2k que asco la vdd xD

pd2: karakol te mando un mp para comentarte sobre eso?
Ps na....en todos los comentarios decimos algo...y ya uno se entera...

"Hombre viendo la maqueta es bastante evidente , pero menudo elemento"

Aki te lo dice SCREAM25...pero vamos que si navegas x los foros todos los dias acabaras enterandote es de cajon...pero bueno, realmente eso ya me lo imaginaba, aun asi sigo sin saber como acaba en realidad...salu2
Kaos2K escribió:
Han adelantado el lanzamiento de la consola pero no del juego hay que leer bien... xD


Kaos claro q lei bien, por eso puse puntos suspensivos despues de escribir halo 3 :P para luego unirlo con xbox 360 limited... etc, para dar el tipico pique, hombre, ya quisiera yo q se adelantaran con el juego eh!! (y mas de uno) Pero me referia a la consola
Soul_Calibur escribió:no lo dice por eso, si no por esto

Tema abierto en juegos que revela el final de Halo 3 gracias a un retrasado

No entiendo porqué COJONES no han editado el título al cerrarlo. Tanto cuesta?
Drian-kun escribió:No entiendo porqué COJONES no han editado el título al cerrarlo. Tanto cuesta?


Pues nada, a subir otros hilos para q ese quede bien perdido
la verdad es que da asco todo este tema, a mi me gustaba entrar muchas veces en este hilo para ver lo que comentaba la gente, pero visto lo visto me estoy planteando no volver a entrar hasta que me termine el juego.

Es una verguenza que haya gente por ahí destrozando finales, menos mal que el juego seguro que nos va a deparar muchas sorpresas más.

Tengo un cabreo encimaque como me encuentre por la calle al graciosillo ese que se dedica a poner fotos de poyas le parto la cara
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias a algunos habeis conseguido que no vuelva visitar mas estos foros asta la salida del juego, gracias
Digo lo mismo, ya nos veremos cuando pase el 26...
unknown_18 escribió:
Yo lo vi...lo puse atras.

pd: kaos2k que asco la vdd xD

pd2: karakol te mando un mp para comentarte sobre eso?


Gracias unknown_18 pero haré lo que Uber soldat comentá que tiene razón, me quedaré con la duda y así lo jugaré con más ganas.

Gracias de todas formas y a ver en que queda todo arfgg ya queda menos ! ^^






Por cierto: YA están vendiendo el juego en ITALIA:

Imagen
karakol escribió:
Gracias unknown_18 pero haré lo que Uber soldat comentá que tiene razón, me quedaré con la duda y así lo jugaré con más ganas.

Gracias de todas formas y a ver en que queda todo arfgg ya queda menos ! ^^






Por cierto: YA están vendiendo el juego en ITALIA:

Imagen



Muchisimas denada chico,pues yo ahora estoy que no cago con el puto juego a ver si sale ya.
Por cierto alguien me puede confirmar si los creadores dijeron algo sobre las cutscenes y que todas serian con motor grafico del juego?porfavor respondermne a eso.
Saludos.
Este tema mejor no tocarlo mas, a todos nos jode lo q diga este tio pero hasta q yo no lo vea yo no me creo nada y creo q hablo por todos al pedir unicamente a todo el mundo abstenerse de comentarios tan mierdas, q ocurre lo q siempre nos dieron a entender? No es sorpresa, que ocurre cualquier otra cosa, tampoco, nadie sabe como ocurren las cosas asi q no nos han cagado nada. Ademas, no os olvideis de una cosa, bungie siempre tiene sus sorpresitas bien guardadas.
gracias a algunos habeis conseguido que no vuelva visitar mas estos foros asta la salida del juego, gracias


Otro que no vuelve a postear.

Tambien podian poner alguna restriccion a los nuevos usuarios como que hasta un numero minimo de mensajes no pudiera crear hilos, cosas asi.


PD: Asi de claro lo digo, si me tengo que joder con luces rojas cada 2 meses y que todos los putos piratas se jodieran lo firmo ya. No hace mucho aqui por lo menos el pirata se escondia un poco, ahora no, ahora al reves.
unknown_18 escribió:

Muchisimas denada chico,pues yo ahora estoy que no cago con el puto juego a ver si sale ya.
Por cierto alguien me puede confirmar si los creadores dijeron algo sobre las cutscenes y que todas serian con motor grafico del juego?porfavor respondermne a eso.
Saludos.


Sep, en su epoca bungie mostraba que las cutscenes eran todas hechas con el motor del juego, sin ir mas lejos la epica de la E3 del año pasado donde a la prensa le empezaron a mostrar la escena y luego tomaron control de la misma, cambiando angulos y demas, y tampoco nos olvidemos que siempre las cutscenes de los Halo eran hechas con el mismo engine
EyeOfBeholder escribió:
Sep, en su epoca bungie mostraba que las cutscenes eran todas hechas con el motor del juego, sin ir mas lejos la epica de la E3 del año pasado donde a la prensa le empezaron a mostrar la escena y luego tomaron control de la misma, cambiando angulos y demas, y tampoco nos olvidemos que siempre las cutscenes de los Halo eran hechas con el mismo engine


Pues dejame decirte una cosa sobre el video,si lo que he visto lo mueve la consola patea al GOW pero de mala manera.Amos que por momentos parece eso una pelicula literalmente.
Me alegra saber eso,y por cierto,coje al famoso video que presentaron primero de Halo 3 y se lo folla.No me esperaba esto.
Saludos.
Adama escribió:PD: Asi de claro lo digo, si me tengo que joder con luces rojas cada 2 meses y que todos los putos piratas se jodieran lo firmo ya. No hace mucho aqui por lo menos el pirata se escondia un poco, ahora no, ahora al reves.

[reojillo]
Poco tiene que ver una cosa con la otra. El vídeo lo ha podido subir cualquiera...
unknown_18 escribió:
Pues dejame decirte una cosa sobre el video,si lo que he visto lo mueve la consola patea al GOW pero de mala manera.Amos que por momentos parece eso una pelicula literalmente.
Me alegra saber eso,y por cierto,coje al famoso video que presentaron primero de Halo 3 y se lo folla.No me esperaba esto.
Saludos.


No veas xaval.....oye, pero es calidad youtube no?? joder, pueds sacar alguna imagen NO COMPROMETIDA para ver??

Muchas gracias..
Hermano es calidad youtube pero se ve de muerte algunas veces,ahora te pongo una ok?no comprometida.
Saludos.

edit:

http://img206.imageshack.us/img206/8764/kakaua5.png
Cuidado en el Live que hay gente que con el micrófono ya se está haciendo la graciosa.....
unknown_18 escribió:Hermano es calidad youtube pero se ve de muerte algunas veces,ahora te pongo una ok?no comprometida.
Saludos.


Porfa si haces eso que no comprometa na' de na', y gracias! Yo tambien me habia quedado con la intriga
unknown_18 escribió:Hermano es calidad youtube pero se ve de muerte algunas veces,ahora te pongo una ok?no comprometida.
Saludos.


Ok tio....dios mio que hype...
karakol escribió:Cuidado en el Live que hay gente que con el micrófono ya se está haciendo la graciosa.....


En fin, las ansias que tienen algunos por destacar a pesar de no ser más q medianías. Nunca entenderé la tontería de algunas personas.

Karakol, pasa del tema. Gracias por el aviso, y bueno, esperemos q lo vendan antes q tengo ganas de ir a recoger mi Edición Limitada para darle caña!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611