[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

He podido evitar la tentacion de ver el spoiler, pero por mi bien dejo el hilo hasta que lo veo yo mismo.
Ahi esta,creo que no la he cagado ya que muestra lo suficiente ocmo pa ver bque esta de puta madre.

http://img206.imageshack.us/img206/8764/kakaua5.png

edit: no pude cojerla mejor y tan rapido porque me piro a casa.Lo dicho espero no haberla cagado,solo sale un personaje asi sin venir a cuento en la imagen.
Tendremos q crear un movimiento antispoiler, cualquier spoileador será disparado al instante

Imagen
unknown_18 escribió:Ahi esta,creo que no la he cagado ya que muestra lo suficiente ocmo pa ver bque esta de puta madre.

http://img206.imageshack.us/img206/8764/kakaua5.png

edit: no pude cojerla mejor y tan rapido porque me piro a casa.Lo dicho espero no haberla cagado,solo sale un personaje asi sin venir a cuento en la imagen.


Na no te preocupes, si alguien desvela el final con esa imagen...que se vaya a desencriptar tumabas a egipto xk es dios vamos...

Lastima la calidad..
Black29 escribió:
Na no te preocupes, si alguien desvela el final con esa imagen...que se vaya a desencriptar tumabas a egipto xk es dios vamos...

Lastima la calidad..


De verdad Black ya me contaras pero lo que yo he vuisto ahi en movimiento y si te fijhas bien ahi parece una pelicula.Es muy exagerado y yo soy tela de critico con los graficos,no me lo esperaba.
Buenos asias tio,me dejas tranquilo.
unknown_18 escribió:
De verdad Black ya me contaras pero lo que yo he vuisto ahi en movimiento y si te fijhas bien ahi parece una pelicula.Es muy exagerado y yo soy tela de critico con los graficos,no me lo esperaba.
Buenos asias tio,me dejas tranquilo.


No si te llevo tiempo leyendo, xk eso me sube el hype el doble.....

Pero que coño, si es que, aunque parezca mentira, yo lo que kiero es terminar la lucha. Ya los graficos casi me da igual tio. [boing]
Bueno así pensando , si veis la maqueta veis que esta apunto de meterle la granada al brute .

Yo pienso que se verá un final confuso , como que se ha sacrificado x todos los demas .

Pero........ un final abierto donde aún quedan enemigos x eliminar.

Es decir me veo una 4 ª entrega , incluso una 5 ª si algo funciona es tontería ponerle el punto final .

Y en la 4 ª parte , se verá la mano del jefe maestro de entre los escombros o de entre los enemigos muertos . Y saldrá sin el casco ni nada , lleno de magulladuras dispuesto a seguir dando guerra.

Es una paja mental , pero yo lo veo como probable jejeje
Aunque acabaran con el jefe maestro (lo digo como incognita) no estoy espoleando, la saga va a continuar, no mataran la gallina de los huevos de oro de un dia para otro.

Saludos,
Bueno, el próximo proyecto de Bungie será con Peter Jackson. El tiempo dirá.
pues nada, en unos dias ya nos enteraremos, aun asi, no sabemos nada de las circunstancias ni nada por el estilo, sabemos el ultimo fragmento pero eso no nos quita el juego, ademas, eso es util a la primera partida, despues de rejugar la campaña eso te la suda, y por otro lado, siempre esta el ending en legendario ;) Pero en serio gente, mejor dejar el tema ahora porque a nosotros nos jodieron pero no jodamos a los q no lo sepan, dejemoslo estar
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira que dije que no volveria a visitar el hilo ,pero os tengo que enseñar lo que me he pillado de la tienda xD.


Imagen
Habia un termino para eso, como era?? Ah si! Q cabron!! Yo quiero [babas]
petasking87 escribió:mira que dije que no volveria a visitar el hilo ,pero os tengo que enseñar lo que me he pillado de la tienda xD.


Hablando en serio, abri alguna forma, en euros xD. de conseguir eso?
petasking87 escribió:mira que dije que no volveria a visitar el hilo ,pero os tengo que enseñar lo que me he pillado de la tienda xD.


Imagen


A ver si en mi gamestop local me donan uno de esos x'D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Black29 escribió:
Hablando en serio, abri alguna forma, en euros xD. de conseguir eso?


pues id a la tienda , y si teneis confianza con el de la tienda y no es tan friki cono nosotros ,le pedis que os guarde la publicidad xD.

desgraciadamente, en mi tienda el que me pida cosas asi llegara tarde , ya toy yo por delante xD
.
Joder, petasking87, yo quiero uno de esos. Tengo uno igual pero del GOW y despues llamaré al Gameshop que tengo mas cerca a ver si me guardan uno de esos......
Yo tengo tb uno muy parecido del game, es igual pero no sale la parte inferior con los accesorios y es de plastico duro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Magni escribió:Joder, petasking87, yo quiero uno de esos. Tengo uno igual pero del GOW y despues llamaré al Gameshop que tengo mas cerca a ver si me guardan uno de esos......


este me lo he llevado de mala manera , por que al colocar la publicidad hoy , me ha sobrado ,pero asta dentro de tres semanas (cuando se acabe esta publicidad) no podre cojer toda la publicidad y ponerla en mi cuarto.

el que tengo ganas de pillar ya , es el cartel gigante con el masterchief en tamaño grande... que wapo ta ,en cuanto lo coja , tirare el cartel gigante del final 12 xDD
el que tengo ganas de pillar ya , es el cartel gigante con el masterchief en tamaño grande... que wapo ta ,en cuanto lo coja , tirare el cartel gigante del final 12 xDD
¿Cartel gigante?????? [babas].

Si, hubiera un gamestop cerca me pillaba la legendaria ahi, pero como no tengo ninguno cerca me tengo que fiar de Game..... (me han cogido la reserva de la legendaria mal 2 veces). Lo mejor que tengo por aqui es un Gameshop, que como me aseguren que traen la legendaria mando al Game a la mierda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Magni escribió: ¿Cartel gigante?????? [babas].


Imagen

imaginate este cartel ,pero con la figura del jefe maestro , no hay palabras.

aver si me llevo la camara a la tienda y os enseño el cartel
Tio no sigas... no sigas q la envidia no es buena eh xD [plas]
Sacale una foto al Jefe "gigante" para ver si esta guapo (el cartel, no el jefe.....)

pd: Aunque despues tenga que morder el marco de la puerta para limarme los dientes. xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Magni escribió:Sacale una foto al Jefe "gigante" para ver si esta guapo (el cartel, no el jefe.....)

pd: Aunque despues tenga que morder el marco de la puerta para limarme los dientes. xDD

ok ,mañana se la sacare, es igual que la otra que he hecho antes , solamente que es bastante mas grande y que el jefe maestro esta sob resaliendo del fondo haciendo un falso 3d , como en la del final , ta waaaapisima.
Solo falta 7 dias!!!!! :Ð
La verdad es que el qué ha dicho ese final es un hijo la granputa pero yo no creo que ese sea el final último, quien de aki lo ha visto entero, yo no y la mayoria fijo q tmpoco. en fin me meteré en foros de PS 3 Y me dedicaré a joder los finales de sus jueguecillos no?
Ufff no quiero saber nada de finales del juego ni de especulaciones de finales hasta terminar el juego . Si no me van a fastidiar el interés por el juego .
yo no se nada de lo que se ha dicho del final, no volveré a páginas anteriores para no joderme.

Pero si alguien quiere leer mi teoría después de ver muchas veces el vídeo de la maqueta y el del museo, allá va:

Por el contenido y significado que puedo extraer del vídeo promocional (el de la maqueta) es que la cosa puede que acabe en punta.
Veo muchos soldados, pero sus caras están cargadas de miedo, hay muchos muertos, demasiadas caras de desesperación, el Jefe Maestro inmóvil y a la merced de un Brute (o lo que me parece que es un Brute) y éste con un brazo levantado aclamando ya una victoria lanzando su grito de triunfo.
Ya no digo que lo de la granada en la mano del JM no me gusta NADA !!! mal fario me da eso.

Si os fijáis, se interpreta muchísimo más el sufrimiento humano que no el del Pacto o Covenant. Hay demasiados soldados que yacen ya en el suelo, no pueden con la batalla y muchos se ven desesperados, y de los que quedan en pie (algunos) se dedican a llevarse a su compañero herido para intentar salvarle de la desgracia solo por estar indefenso en medio de tal percal.

Y luego hay algo más:

el vídeo del "Museo de la Humanidad", donde aparece un ex-soldado: el Mayor Pawel, (AL MENOS SABEMOS QUE LA HUMANIDAD NO DESAPARECIÓ) y narra lo que fué la batalla de la maqueta: nos dice que el día 7 se quedaron sin armas y tenían que retroceder para ir a buscar las que pudiera haber atrás.
El ex-soldado aparece muy abatido, muy afectado por lo sucedido, incluso puede que casi esté llorando (a mi me ha emocionado y todo). Comenta que seguían luchando solamente porque el Jefe Maestro seguía allí, luchando, y éste les daba esperanza (o sea: que por él lo daban todo, incluso la vida, era su líder, su hermano y su Dios).
Me temo mucho, por la emoción del Mayor Pawel, que el Jefe Maestro se sacrificó para salvarlos a todos, y el sargento lo recuerda como un momento muy triste, muy melancólico, pero lleno de valentía por parte del JM y aceptando tal como tenía que ser: sacrificarse y salvarlos a todos, o morir y morir con todos ellos.


Por cierto, ¿ alguien sabe si el vídeo de la maqueta existe a más definición ?
¿ y lo mismo para el del Museo de la Humanidad ?
me gustaría analizarlos mucho más minuciosamente.
El que tengo yo es de: 480 x 270 px. y 13,6MB y el del Museo pos del Yutube.
Una cosa los que icieron la maqueta no sabian " NADA " de lo que le iba a suceder al jefe maestro, asi que quitaros de la cabeza que el jefe maestro valla a morir de semejante manera.
mmm, no sabía ese detalle de los "maquetadores", mola, mejor, aún podremos hacernos más pajas mentales XD XD
fenix_supremo escribió:Una cosa los que icieron la maqueta no sabian " NADA " de lo que le iba a suceder al jefe maestro, asi que quitaros de la cabeza que el jefe maestro valla a morir de semejante manera.


yo no se, pero hace años que sigo el mundo halo y nada esta hecho al azar.

todo slos anuncios, paginas webs, videos, juegos, muñecos, marquieting, todo... siempre ha ido contando la historia y por eso dudo mucho que ese anuncio sea un caso aislado.
Alguno sabe si la versión de halo 3 de uk esta en español??
Señores! cuidado donde os meteis, algun gracioso ha colgado el final del juego XD

Esta Anunciado en maxconsole, por si alguno no puede aguantar ;)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3336887/-/Product.html?cur=258

Se sabe si finalmente llega a España el casco? Supongo que se habra dicho mil veces por ahi, pero yo no lo he visto para reservar en ningun sitio y no tengo ganas de leerme mas de mil posts.

Con el link digo que en play.com ya se puede reservar, y seguramente NO ESTE en castellano.
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
Mesaje a los k ayan visto el vid final de halo 3: Hola señores y señoras, me dirijo a vosotros como alguien que... que se rie de vosotrooooosss!!! xDDDD soys unos putos pringaos de mieeeerda xDD el k colgo el video sera un hijoputa si, pero vosotros soys IDIOTAS!!! xDDD a tomar x culo la espera de 6 años para ver acabar esta trilogia xk? xk soys BURROS, IDIOTAS, JILIPOYAS, TONTOS, SUBNORMALES y yo me rio de vuestra ignorancia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje a los que no lo ayan visto: Soys unos makinas y vosotros si sabeis pensar no como otros xDD awantad firmes señores!! y podreis ver el final con calidad maxima y con el juego!!!

P.D:Baneadme si kereis del foro, no pensaba volver, solov enia pa ver las cosas nuevas de halo 3 y para leer los comentarios de la peña k tos son mu wena gente y saben de lo k ablan con este juego pero eske los k vieron el video, son IDIOTAS xDDD
HASTA SIEMPRE PRINGAOS!!! (los k vieron el video)
HASTA SIEMPRE SOLDADOS!! (los k no lo vieron)
albergon117 escribió:Mesaje a los k ayan visto el vid final de halo 3: Hola señores y señoras, me dirijo a vosotros como alguien que... que se rie de vosotrooooosss!!! xDDDD soys unos putos pringaos de mieeeerda xDD el k colgo el video sera un hijoputa si, pero vosotros soys IDIOTAS!!! xDDD a tomar x culo la espera de 6 años para ver acabar esta trilogia xk? xk soys BURROS, IDIOTAS, JILIPOYAS, TONTOS, SUBNORMALES y yo me rio de vuestra ignorancia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje a los que no lo ayan visto: Soys unos makinas y vosotros si sabeis pensar no como otros xDD awantad firmes señores!! y podreis ver el final con calidad maxima y con el juego!!!

P.D:Baneadme si kereis del foro, no pensaba volver, solov enia pa ver las cosas nuevas de halo 3 y para leer los comentarios de la peña k tos son mu wena gente y saben de lo k ablan con este juego pero eske los k vieron el video, son IDIOTAS xDDD
HASTA SIEMPRE PRINGAOS!!! (los k vieron el video)
HASTA SIEMPRE SOLDADOS!! (los k no lo vieron)


Mirad , un retrasado mental en el foro! :D. Ni siquiera sabe escribir:

albergon117 escribió: JILIPOYAS, TONTOS, SUBNORMALES y yo me rio de vuestra ignorancia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Deberías reirte antes tu de la tuya ;)

Reportado por troll.
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
sejy mejor ni t enteres.

kaos2k: yo no soy retrasado solo m rio de vosotros y no sabia como deciroslo sin casi insultaros...tu viste el video??
si t parece bien lo escribo de nuevo: GILIPOLLAS!!!!!!!! RETRASADO YO POR LO MENOS SOY ALGO INTELIGENTE!! Y NO LO VI
Pero es el final de verdad?
albergon117 escribió:sejy mejor ni t enteres.

kaos2k: yo no soy retrasado solo m rio de vosotros y no sabia como deciroslo sin casi insultaros...tu viste el video??
si t parece bien lo escribo de nuevo: GILIPOLLAS!!!!!!!! RETRASADO YO POR LO MENOS SOY ALGO INTELIGENTE!! Y NO LO VI


LOL, eres un friki, llamando soldados a la peña [jaja]
albergon117 escribió:sejy mejor ni t enteres.

kaos2k: yo no soy retrasado solo m rio de vosotros y no sabia como deciroslo sin casi insultaros...tu viste el video??


No , no vi el video pero tu lo que no vas a ver será estos foros en la vida x'D [qmparto]

¿Por cierto que edad tienes? ¿4, 5 añitos?

Aprovecha para decir lo que quieras que te quedan 2 telediarios ;) [bye]

P.D: Una persona inteligente no viene a un foro a decir semejantes barbaridades , eso solo lo hacen los retrasados mentales como tu ;)

No tengo nada más que decir.

Don't feed the troll
Ahora me entero yo de que había por ahí un vídeo del final xD
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
me da iwal e dixo k no keria volver asike ni m esforzare en intentar entrar xDDDD

os yamo soldados como signo de paz y amistad y si soy un puto friky de mierdaaaaaaaaa!!!!!!

y si puede k este mal de la cabeza por aver puesto esto pero no tngo nada k perder, acaso m vais a mataaaaar?!?!?! oooo k miedo ¬¬
Logan_Morkai escribió:Ahora me entero yo de que había por ahí un vídeo del final xD


Que video chompa??
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
me da iwal e dixo k no keria volver asike ni m esforzare en intentar entrar xDDDD

os yamo soldados como signo de paz y amistad y si soy un puto friky de mierdaaaaaaaaa!!!!!! y puede k este mal de la cabeza por aver puesto esto pero no tengo nada k perder adios a todos k sepais k m aviais caido DPM todos


xDDDD no no tengo 4 o 5 añitos!!! me cambias el pañal capullo k tengo 2!! o m la mamas si t parece mejor? lo k mas t guste aunk viendo como escribes parece k lo agas con la polla xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
albergon117 escribió:me da iwal e dixo k no keria volver asike ni m esforzare en intentar entrar xDDDD

os yamo soldados como signo de paz y amistad y si soy un puto friky de mierdaaaaaaaaa!!!!!! y puede k este mal de la cabeza por aver puesto esto pero no tengo nada k perder adios a todos k sepais k m aviais caido DPM todos


tu te llamas friki? mejor amargado tio
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
petasking87 escribió:
tu te llamas friki? mejor amargado tio

amargado? a ti te e dixo algo? yo solo me e kerido meter con kien dijo k el k puso el vid era un ijoputa cuando el idiota fue el al poner el video, yo soy la mar de feliz y cuando saken halo 3 mas

digamos k solo me estoy divirtiendo escribiendo xorradas y voy a parar ya xk el hilo estaba mu bien exo y no kiero estropearlo mas
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
Una ultima pregunta: Cuando empieza eso de k no pueda volver a entrar porque estoy ansioooso!! xDDD
Gracias, no volveré a este hilo hasta no pasarme el puñetero juego: tanta culpa tenéis los que hablais sobre el spoiler aunque sea indirectamente como el subnormal aquel que creó el hilo (con todos mis respetos a los subnormales).
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Gracias, no volveré a este hilo hasta no pasarme el puñetero juego: tanta culpa tenéis los que hablais sobre el spoiler aunque sea indirectamente como el subnormal aquel que creó el hilo (con todos mis respetos a los subnormales).

albergon117: Das pena [lapota]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711