[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

conan_desatad escribió:el que se preguntaba q si el juego vendría con las cinematicas en ingles que sepa que viene el juego totalmente doblado al castellano, hecho por los estudios q doblaron el GEARS, etc, además hubo un concurso que hicieron para que halofriki de turno pusiera voz a algun muñeco, a ver si pal 25 septiembre lo tienen los del fnac illa por la noche, a ver....


Gracias por contestarme pero no me referia a eso, el juego se perfectamente que vendra doblado y bien doblado.

Me referia a que la edicion legendaria trae un disco a modo de peli imagino con las cinematicas de HALO 1 y HALO 2, y me referia a que si ESAS cinematicas vendrian dobladas bien al español, las dejarian igual, o vendrian en ingles subtituladas...

salu2...

PD: Unknown_18 claro que si, como wenos paisanos [plas]
Si tienes el juego reservado en la tienda tambien te tiene ke llamar para confirmar la reserva???
Kiniela escribió:Si tienes el juego reservado en la tienda tambien te tiene ke llamar para confirmar la reserva???


Puede que te llamen pero si no lo hacen no te preocupes que tienes la reserva hecha.

Yo lo he reservado en la web de game, es normal que no aparezca en pedidos pendientes?
jita escribió:
Puede que te llamen pero si no lo hacen no te preocupes que tienes la reserva hecha.

Yo lo he reservado en la web de game, es normal que no aparezca en pedidos pendientes?


Vale, te respondo y de paso, le aviso a todos los q esten en mi situacion, en tu caso jita, no es normal porque una cosa es que te aparezca en pedidos sin procesar originalmente y luego al ser procesado no te aparezca mas ahi porque lo trasladan a pedidos pendientes. Aun asi tienes tu correo original donde te confirmaban el pedido online? Sino prueba a llamarles a ver que te cuentan, pero si has recibido el correo pidiendote la confirmacion entonces yo no me preocuparía, mas aun si lo han facturado.

Por otro lado, yo tengo la legendaria reservada via web y figuran para confirmar cualquier halo 3 menos la legendaria, eso me ha dado un cague tremendo pensando q me estaba quedando sin, pero llame al game y me contaron q es normal porque acaban de registrar la "entrada" de los halo 3 y lo mas probable es q las unidades legendarias o bien aun esten en transito o q aun no les dio tiempo a registrarlas pero q la voy a tener seguro. Esto se aplica a todos los q la tengais reservada via web (la legendaria claro está)
EyeOfBeholder escribió:
Vale, te respondo y de paso, le aviso a todos los q esten en mi situacion, en tu caso jita, no es normal porque una cosa es que te aparezca en pedidos sin procesar originalmente y luego al ser procesado no te aparezca mas ahi porque lo trasladan a pedidos pendientes. Aun asi tienes tu correo original donde te confirmaban el pedido online? Sino prueba a llamarles a ver que te cuentan, pero si has recibido el correo pidiendote la confirmacion entonces yo no me preocuparía, mas aun si lo han facturado.

Por otro lado, yo tengo la legendaria reservada via web y figuran para confirmar cualquier halo 3 menos la legendaria, eso me ha dado un cague tremendo pensando q me estaba quedando sin, pero llame al game y me contaron q es normal porque acaban de registrar la "entrada" de los halo 3 y lo mas probable es q las unidades legendarias o bien aun esten en transito o q aun no les dio tiempo a registrarlas pero q la voy a tener seguro. Esto se aplica a todos los q la tengais reservada via web (la legendaria claro está)



Le he dado a reservar, despues he metido mi clave y tal, despues le he dado a "confirmar datos" y ha saltado a la pantalla de inicio. Y no me ha llegado ningune mail.

Yo diria que no se ha reservado pq no he llegado a la pantalla de opcion de pago pero lo que no quiero es que me lleguen 2 XD
Supongo que ha sido un error en la web.

Hablo de la Edicion de Coleccionista de 74,95€.
jita escribió:

Le he dado a reservar, despues he metido mi clave y tal, despues le he dado a "confirmar datos" y ha saltado a la pantalla de inicio. Y no me ha llegado ningune mail.

Yo diria que no se ha reservado pero lo que no quiero es que me lleguen 2 XD

Hablo de la Edicion de Coleccionista de 74,95€.


Pero la has reservado hoy? Has dado ya los datos bancarios? Intenta ver en pedidos sin procesar a ver si te sale algo ahi, si te sale pues ya esta, si no despreocupate y vuelve a pedirlo, yo no creo q te figuren 2 copias precisamente, y en el peor de los casos mañana te aparecen 2, solo tienes q anular una pero vamos, q 99% seguro q no se ha hecho la reserva
EyeOfBeholder escribió:
Pero la has reservado hoy? Has dado ya los datos bancarios? Intenta ver en pedidos sin procesar a ver si te sale algo ahi, si te sale pues ya esta, si no despreocupate y vuelve a pedirlo, yo no creo q te figuren 2 copias precisamente, y en el peor de los casos mañana te aparecen 2, solo tienes q anular una pero vamos, q 99% seguro q no se ha hecho la reserva


Lo acabo de hacer hace 15 min y nunca me habia pasado eso en varios pedidos que he hehco por la web.

En pendidos sin procesar o pendienstes no sale nada.

Lo voy a pedir de nuevo pq creo que ha sido un error de la web ya que no he llegado ni tan siquiera a decir si lo queria pagar contrarembolso o con tarjeta.


edito: HABIA SIDO UN ERROR DE LA WEB. Ya me ha dejado hacerlo.
jita escribió:
Lo acabo de hacer hace 15 min y nunca me habia pasado eso en varios pedidos que he hehco por la web.

En pendidos sin procesar o pendienstes no sale nada.

Lo voy a pedir de nuevo pq creo que ha sido un error de la web ya que no he llegado ni tan siquiera a decir si lo queria pagar contrarembolso o con tarjeta.


edito: HABIA SIDO UN ERROR DE LA WEB. Ya me ha dejado hacerlo.


Genial tio, ya me parecia raro, en fin, quien diria q este momento finalmente llegaría?? Y pensar q hace no mucho estabamos babeando viendo el primer trailer, DIOS!!! Q ganas xD
WIZZY escribió:bueno aqui tenemos a master chief en casa, despues de salir de copas con sus amigos,incluido hasselhoff.

http://es.youtube.com/watch?v=-X-DB-JmIvc&mode=related&search=


y aqui los momentos previos,en la disco de la esquina


http://es.youtube.com/watch?v=Hlt4buFCNWs&mode=related&search=


si, son gilipolleces,pero me han hecho gracia.



[qmparto] , jaajajajjaa, ke bueno ke es el video ke sale bailando el jefe maestroo xd, [+risas] [jaja] , jaja un saludoo
petasking87 está baneado por "ATPC"
WIZZY escribió:bueno aqui tenemos a master chief en casa, despues de salir de copas con sus amigos,incluido hasselhoff.

http://es.youtube.com/watch?v=-X-DB-JmIvc&mode=related&search=


y aqui los momentos previos,en la disco de la esquina


http://es.youtube.com/watch?v=Hlt4buFCNWs&mode=related&search=


si, son gilipolleces,pero me han hecho gracia.



ya se quien esta debajo del jefe maestro tras ver ese video.

Imagen
jita escribió:
Puede que te llamen pero si no lo hacen no te preocupes que tienes la reserva hecha.

Yo lo he reservado en la web de game, es normal que no aparezca en pedidos pendientes?


ok gracias por responderme
No os parece raro que con la gente que lo tiene ya en Noruega, no lo hayan releseado ya?

Raro,raro,raro,raro...

Que ganas de que salga de una vez....
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que wenisimo el jefe bailando!!! [qmparto]
Xrator escribió:No os parece raro que con la gente que lo tiene ya en Noruega, no lo hayan releseado ya?

Raro,raro,raro,raro...

Que ganas de que salga de una vez....


Llevo un tiempo mosca con este asunto, es que es rarisisisimo que no hayan releaseado el juego todavía a escasos siete días del lanzamiento y un juego de esta indole.....
yo lo estaba buscando ahora mismo, y hay un monton de fakes, pero hay uno que me tiene mosca, por que teoricamente lo ha hecho uno que anteriormente ha subido muchos juegos.......... nose, creo que esta semana tendremos novedades, a esperar toca ........hasta el dia 26............
TimeBerserker escribió:
Llevo un tiempo mosca con este asunto, es que es rarisisisimo que no hayan releaseado el juego todavía a escasos siete días del lanzamiento y un juego de esta indole.....


Tal vez los pocos que han podido comprar el juego no tienen idea de como hacer un backup, o tal vez tengan miedo de que Master Chief se pase por sus casas junto con todos los abogados de Microsoft xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Os juro que hubiera preferido no jugarlo!

Ahora estoy más ansioso que nunca para comprarloooooo!
nevermind escribió:
Tal vez los pocos que han podido comprar el juego no tienen idea de como hacer un backup, o tal vez tengan miedo de que Master Chief se pase por sus casas junto con todos los abogados de Microsoft xD


XD XD XD XD

Nose tio, es rarisimo ya que juegos de una magnitud importante como Bioshock o Gears of Wars estaban casi dos semanas antes del lanzamiento, que me acuerdo que llovieron ostias en el foro de coraje que le daba a la gente.... y yo creo que los grupos que habitualmente relesean se la suda lo que pueda hacer Microsoft....
Cuanto creeis que se puede llegar a pagar en una subasta por el juego en Ed. Legendaria precintado??
Creo que Paradox la acaba de liar XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo que Paradox la acaba de liar XD


hace 1 rato xD
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo que Paradox la acaba de liar XD


Pero como eres asi, sólo dices eso, sin dar más detalles, q pocho...
yo lo que digo es que a que esperan las webs para sacar unas reviews [maszz] que quedan 6 dias como el que dice [Alaa!]
Henky escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3336887/-/Product.html?cur=258

Se sabe si finalmente llega a España el casco? Supongo que se habra dicho mil veces por ahi, pero yo no lo he visto para reservar en ningun sitio y no tengo ganas de leerme mas de mil posts.

Con el link digo que en play.com ya se puede reservar, y seguramente NO ESTE en castellano.


Yo lo reserve ayer 20 minutos despues de que se abrieran las reservas...eso si asumo que no va a estar en castellano. El Halo2 lo tengo en ingles ya que cuando salio vivia en Londres y por suerte no tuve que oirlo en mejicano. Los juegos de XBOX reconocen el idioma de tu consola y apesar de estar el audio en ingles (las voces me gustaban mas que en mejicano) aparecen subtitulos.

PD: ya no quedan mas unidades para reservar :-O :-O :-O
Corky82 escribió:
Yo lo reserve ayer 20 minutos despues de que se abrieran las reservas...eso si asumo que no va a estar en castellano. El Halo2 lo tengo en ingles ya que cuando salio vivia en Londres y por suerte no tuve que oirlo en mejicano. Los juegos de XBOX reconocen el idioma de tu consola y apesar de estar el audio en ingles (las voces me gustaban mas que en mejicano) aparecen subtitulos.

PD: ya no quedan mas unidades para reservar :-O :-O :-O


jajaja! Anda q les ha durado mucho las reservas en play eh!
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo que Paradox la acaba de liar XD


Te refieres a que hay una release de Halo 3 ya en el aire?

Buff como sea cierto...
me parece que a partir de mañana paso de entrar por aqui, porque aunque sea sin querer me comere la mitad de los spoilers [snif]
Tio con el Bioshock lo llevamos con cuidado y iba todo spoileado correctamente excepto ciertas excepciones, con no pinchar y arrastrar vas listo.....
y lo de Paradox....pues como que no veo nada....
Xrator escribió:
Te refieres a que hay una release de Halo 3 ya en el aire?

Buff como sea cierto...

hombre habiendose vendido ya en ebay y viendo fotos de gente que ya lo tiene ... es hasta raro que llegue tan tarde.

Saludos
migueldd escribió:hombre habiendose vendido ya en ebay y viendo fotos de gente que ya lo tiene ... es hasta raro que llegue tan tarde.

Saludos


Ya ves, pero hasta ahora no se vio algo tan cantoso como con el halo 2, cuanto tiempo paso con la peña ya teniendo la release?
Si el juego ya se esta vendiendo en algunos lugares del mundo, porque no ha sido releseado ya...Yo no hago que ver fotos de peña con el juego, y de la release no se sabe nada de nada...
Hombre, se vendieron algunas copias, pero no es q haya salido oficialmente a la venta, sino hubieran disparado las ventas en todos sitios o hubiera sido portada de mas de una pagina, en su momento maxconsole habia dicho q se habian vendido 2 copias en nose donde, pero no q salio a la venta
Yo tampoco la veo por ahi
Imagen


Me acaban de llamar para confirmar el pedido^^
trane escribió:Imagen


Me acaban de llamar para confirmar el pedido^^


Osea que lo empiezan a enviar a partir del Lunes 24 [risita]

eres un crack! lo acabo de reservar ahí, por si me falla mi proveedor habitual... De todas formas no he podido especificar que quiero la elite tan solo reservarlo... que raro
Pues yo me estoy mordiendo las uñas porque en la web de game todavia no me pide confirmar la legendaria, alguien tiene reservada la legendaria en la web de game?
Rellena los siguientes datos para reservar tu Halo® 3 - Edición Standard en el Media Markt que tú elijas.


Reservas la edición normal, ni la elite ni la coleccionista.

Salu22.
nosequeponer escribió:Rellena los siguientes datos para reservar tu Halo® 3 - Edición Standard en el Media Markt que tú elijas.


Reservas la edición normal, ni la elite ni la coleccionista.

Salu22.


reserva una unidad del producto Halo® 3 - Edición Standard, cuyo lanzamiento previsto es para el 26 de septiembre de 2007. pues me acabo de dar cuenta que putada coño si lo llego a saber no lo reservaba, no leí bien con la emoción...jajaj
chao
no te deja reservar otra solo la edicion normal pues vaya coñazo
POr lo menos se sabe que si alguien se queda sin su legendaria, o como gente como yo que no he podido ir a la tienda a reservarlo (tengo q ir a otra ciudad) el media markt lo va a vender a partir del dia 26, asiq eu si no consigo reservarlo alli estare el dia 26 pa mi legendaria a ver si queda alguna....NO LA COMPREEEEIS QEU ES MU CARA XDDDD
¿Todavia no han llamado a nadie para confirmarle la legendaria en tiendas fisicas (Game)? Porque tengo el presentimiento de que me voy a quedar sin ella....... [enfa]
si lo reservas en el Media Markt, te lo llevan a casa? alguien lo sabe? es que yo el que más cerca tengo está a 165 Km !!!!!!!!!
eeeeee, mirad ke pedazo traje tiene este cabron xdxd, donde se lo a compradoo??? yo kiero uno, y ademas bailaaa

http://es.youtube.com/watch?v=FONdU2reYd4&mode=related&search=
eeeeee, mirad ke pedazo traje tiene este cabron xdxd, donde se lo a compradoo??? yo kiero uno, y ademas bailaaa

http://es.youtube.com/watch?v=FONdU2reYd4&mode=related&search=
Magni escribió:¿Todavia no han llamado a nadie para confirmarle la legendaria en tiendas fisicas (Game)? Porque tengo el presentimiento de que me voy a quedar sin ella....... [enfa]

A mi me lmaron esta mañana y me dijeron que alomejor me quedaba sin ella porque traian pocas muy pocas ediciones.
Me cage en su madre pero me dijeron que me dan la coleccionista y si en 2 ias no se presenta un individuo a por su legendaria que me lo darian a mi.

saludos
lexus escribió:A mi me lmaron esta mañana y me dijeron que alomejor me quedaba sin ella porque traian pocas muy pocas ediciones.
Joder, que putada tio.
A mi es que ni me llaman. Y tengo la reserva desde Junio......
La edicion normal sale por 65€ y la de coleccionista por 75€, en mi opinion si merece la pena pagar 10€ mas por una caja mucho mas bonita y extras pero realmente merece la pena desembolsar 120€ (45€ mas que la E.C) por el casco y 3 chorradas?

Es que hablamos de 20.000 pts por un juego. Lo que esta claro es que solo pocos juegos como Halo hacen que l agente haga estas locuras XD


EDITO: A mi en la web me pone tb confirmado. Pone que lo tienen en el almacen y que me lo envian el dia 24/09 por lo que me llegara el dia 25 o el 26 como muy tarde. Perfecto ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911