[Hilo Oficial] Hajime no Ippo Revolution

1, 2, 3, 4, 5
Imagen Imagen Imagen

Datos del juego

Plataforma: Wii
Fechas de lanzamiento:
* Japon = 21 Junio 2007
* USA = 28 Septiembre 2007
* Europa = 27 Marzo 2008
Desarrolladora : AQ Interactive / http://www.aqi.co.jpMoura / Grand Prix
Género : Deportes / Lucha (Boxeo)
Precio : 5800-6090 yens / 30 €
Web Oficial : http://moura.jp/frames/ippo_revolution

Caracteristicas

- Respecto al manga, todo indica que llegará más alla del tomo ??.
- Id con cuidado los que no seguis el manga ya que os hara spoiler seguro.
- Galeria de Personajes : http://moura.jp/frames/ippo_revolution/round4/index1_1.html
- Multiplayer para 2 jugadores a pantalla partida en vertical.
- Efecto de particulas para los impactos de los golpes (el agua/sudor que salta de la espalda cuando son golpeados)
- Comentarista durante los combates (mismo seiyuu que en el anime)

Lista de personajes

# Makunouchi Ippo
# Miyata Ichiro
# Mashiba Ryo
# Sendo Takeshi
# Vorg Zangief
# Date Eiji
# Takamura Mamoru
# Tatsuya Kimura
# Aoki Masaru


# Itagaki Manabu
# Sawamura Ryuhei
# Oda Yusuke
# Hayami Ryuichi
# Saeki Takuma
# Sanada Kazuki
# Hammer Nao
# Shimabukuro Iwao
# Brian Hawk
# Ricardo Martinez
# Jimmy Sisfa
# Arnie Gregory
# Imai Kyosuke
# Hoshi Horoyuki
# Eleki Battery
# Papaya Dachiu





Jugabilidad

Tendremos dos modos de control, distintos y novedosos (a parte del modo tradicional con el classic controler):

http://www.jeux-france.com/news19661_victorious-boxers-s-illustre.html

Aqui teneis videos de para que sirve cada movimiento del wiimote-nunchaku :
http://www.aqi.co.jp/product/ippo/howtoplay/index.html

Si os fijais en las fotos en la parte inferior teneis el modo de control indicado y parece que sera intercambiable durante el juego :

Modo 1 : Apuntar y Disparar

Imagen


Modo 2 : Basado en movimientos (similar a Wii Sports)

Imagen

Esquema de control (montaje de mi propia cosecha :P)

Imagen


Multiplayer (cada uno con su modo) :

Imagen


Actualizaciones

19/02/08 - Retrasada la fecha europea
05/12/07 - Anunciado el lanzamiento en Europa
11/09/07 - Lista de personajes y videos del E3
06/06
/07 - Más trailers
31/05
/07 - Nuevo trailer
14/05/07 - Añadido enlaces galeria personajes y movimientos, y otros detalles menores.
Buen hilo.
Espero que la jugabilidad sea depurada con respecto al box de Wii Sports.... de todas maneras creo que mientras no salga el Friday Night Fights de EA no veremos un buen pero buen juego de box en el Wii
Se ve genial el juego, a ver como llevan el tema jugable. Eso si el manejo con el puntero me parece una cagada imnecesaria.

Espero que no sea como el WII boxing cawento

5 estrellitas para este post
tumex escribió:Buen hilo.
Espero que la jugabilidad sea depurada con respecto al box de Wii Sports.... de todas maneras creo que mientras no salga el Friday Night Fights de EA no veremos un buen pero buen juego de box en el Wii


Gracias :Ð No he jugado al FNS de EA, pero si alguien a probado algún Victorious Boxers de Ps2 (Hajime no Ippo), esperemos que este lo iguale en jugabilidad y como juego de boxeo ;-)
Por un juego bueno que tenemos... y no llega a Europa [decaio] [decaio] Estoy jodido [qmparto]

Buen hilo, tío

******************************************************

sAlu2
twiligthZELDA escribió:Por un juego bueno que tenemos... y no llega a Europa [decaio] [decaio] Estoy jodido [qmparto]

Buen hilo, tío

******************************************************

sAlu2

Gracias!!

Pero yo no descartaria que nos llegase tan rápido :P Pronto no llegara eso seguro pero si llegaron los de PS2 siendo aquí el manga desconocido (a diferencia de otros mangas conocidos que nos quedamos sin juego [snif]) este con la dinamica de Wii Sports puede que tengamos suerte y todo [sati]
Buen hilo tio, se ve que promete el juego, la grafica esta batante bien, el anime es muy bueno, ojala tenga ese enganche que tenia la serie animada.
Ojala sigas actualizando :D
5 stars
Actualización con los enlaces a la galeria de personajes y galeria de golpes (howtoplay) muy interesantes (videos), no os los perdais ;-)

En cuanto tenga tiempo os pongo aqui unas capturas de para que sirve cada movimiento, pero os recomiendo siempre que mireis la web ya que los videos son mucho más clarificadores.

PD: Respecto al Hajime no Ippo 2 (Jap) de PS2, debo decir que la voz del comentarista (el mismo que el de la serie) es un detalle que esta muy currado [tadoramo]
Nadie comenta sobre el similarismo entre este juego y Super Punch Out? soy el unico que espera otro juego que se le acerque a esa joya?

En mi opinion pinta mas que bien,graficos buenos,buen Anime,ademas los Victorious Boxers se han llevado muy buenas criticas.
que gran anime y em espero un buen juego de ello, a ver si llega....
Tiene una pinta genial con esos gráficos de anime tan bien hechos y el control me encanta, espero que consigan pulirlo. Seria una pena que no llegase a Europa, pero viendo que las versiones de PS2 si llegaron, y que el control ese tan bien llama mucho la atención a los Europeos, lo mas lógico es que llegue aquí.
Ummm... Hajime no Ippo, guantes de boxeo, 2 modos de juego!!! SOLD!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Algien sabe si ya es parcheable para algun chip de Wii? [+risas]
kitsune3 escribió:Algien sabe si ya es parcheable para algun chip de Wii? [+risas]


Lo lógico es esperar al menos a que salga el juego a la venta no? :Ð

Edito : Añado el nuevo trailer, muy japo-style, pero con bastantes cosas nuevas (caidas, inicio de combate, ataques especiales...) ya del juego en si :

http://221.247.219.4/aqi/ippo_revo/ippo_movie002l.wmv
A simple vista parece que este juego recrea mejor los movimientos que el juego del Wii Sport, además los gráficos tipo Manga están muy logrados.
He visto el vídeo y tiene toda la buena pinta...seguro que es super entretenido jugarlo jeje (por cierto, yo sí que le veo el parecido con el super punch out de la super nintendo... (qué mítico jeje)
Saludos
nayru2000 escribió:Pa arkayz con mucho cariño [+risas]

http://moura.jp/frames/ippo_revolution/round5/b1.swf
El video esta genial, ahora mismo lo pongo con el resto. El modo entrenamiento con el saco era obligado, lo de hacer jugar a profesionales como "shadow boxing" un puntazo y ver algunas escenas más del juego dan más ganas de jugarlo [babas]

PD: También teneis el video en la página de JeuxFrance :

http://www.jeux-france.com/news20511_hajime-no-ippo-wii-en-video.html
Sabía yo que no debía entrar en este post. He visto un video en otro post (que ya estaba en este XD ) y me ha dado un ataque de impaciencia.

PD: ya las tiene, pero le doy 5 estrellazas al hilo por si acaso.
¡5 estrellas para el hilo!
Y he aqui el juego que va a hacer que compre la Wii... Pensar en hacer con mis propias manos el Dempsey Roll... Uff... Orgasmico.


Encima preparado para todos los gustos, por que incluye 3 formas de jugar (Una de ellas no está comentada en el post inicial):

Modo "relajado" - Como los Victorious Boxers (HnI´s en Japon) anteriores... Osea, jugando con el mando normal.

Modo "medio" - Con el Wiimote pero "apuntando" donde quieres golpear con uno, y diciendo que golpes dar con el otro.

Modo "cansado" - Boxeando tú realmente a lo WiiBoxing (*¬*)


Pues lo dicho, lo espero con ansias... En cuanto salga y me asegure de cómo podría jugarlo (Segun tengo entendido tendría que instalar un chip para que pudiera leer juegos "No-Pal", ¿No?) me compro el juego y la Wii.



PD: 5 estrellitas
Muy buen Hilo!!!. Ya lo tengo decidido ni bien salga la Wii en japon de otro color que no sea el blanco me la pillo, asi no dependere de ningun chip (que a la larga termina saliendo mas caro que comprarte una wii nueva) y podre jugar a todos los juegazos que salen en japon y aqui no. Espero que anuncien pronto algun otro color ya que este juego cae fijo ni bien sale.
Saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Solo puedo decir una cosa (multiplicada por 10) [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
dylan-sama escribió:Solo puedo decir una cosa (multiplicada por 10) [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]


[babas][babas][babas][babas][babas] rezad para algo region free por favor.
Pinchad sobre las imagenes para ampliarlas :)

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
seguid con vuestra calentura mental pero seguimos sin freeloader y los chips no son muy amigos de los juegos japos... bueno en realidad no son amigos de los juegos de anime [mad]
emifer2 escribió:Pinchad sobre las imagenes para ampliarlas :)

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Viendo esto se confirma que el modo historia del juego es bastante completo y abarca gran parte del manga, una buena noticia sin duda.

PD: Actualizado el post inicial ;-)
Umm... cada vez tiene mayor calidad global este título. Puede ser puro vicio!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ufff... Cuanto mas veo, mas ganas le tengo...


seguid con vuestra calentura mental pero seguimos sin freeloader y los chips no son muy amigos de los juegos japos... bueno en realidad no son amigos de los juegos de anime [mad]


Psssh... Yo no tengo la Wii por que no me gusta ningun juego de ella, sólo éste... Así que teniendo en cuenta eso, si de aqui a que salga no hay solución para jugarlo me compro una Wii Jap con el juego y ale xD

Tiene una pinta estupenda. Si ya me lo paso genial con el juego de boxeo del Wiisport.... manejar a Ippo y hacer el "Gacela Punch" y el "Dempsey Roll" será la leche.
Y viendo los scans que salen todos los personajes del manga del post-anime...
quiero ganar el campeonato del mundo con Takamura XD


Habrá que esperar a que salga alguna forma de poder jugarlo en nuestras consolas PAL }:/
Pero vamos a ver, todavía no ha salido el juego en Japón y ya estais asegurando de que no vendrá a Europa.
Joder, yo creo que hay motivos para ser optimistas, todos los de PS2 llegaron a España, y el rollo del boxeo con el mando seguro que tira mucho, y no solo a los seguidores de Hajime no Ippo.
dalairasta escribió:Pero vamos a ver, todavía no ha salido el juego en Japón y ya estais asegurando de que no vendrá a Europa.
Joder, yo creo que hay motivos para ser optimistas, todos los de PS2 llegaron a España, y el rollo del boxeo con el mando seguro que tira mucho, y no solo a los seguidores de Hajime no Ippo.

+1

El Victorious Boxers Revolution tiene números de caer en USA y Europa, el problema es que si sale será con 1-2 años de diferencia ...
Menuda pinta :O

Hace falta un freeloader [enfa]
dalairasta escribió:Pero vamos a ver, todavía no ha salido el juego en Japón y ya estais asegurando de que no vendrá a Europa.
Joder, yo creo que hay motivos para ser optimistas, todos los de PS2 llegaron a España, y el rollo del boxeo con el mando seguro que tira mucho, y no solo a los seguidores de Hajime no Ippo.

Ehm... Realmente si que doy por echo que nos lo van a traer eh ^^U

Han traido el Hajime No Ippo 1 & 3 (All-Stars) de PS2 (Aún que con el nombre de "Vicorious Boxer 1 & 2), el HnI 2 no por que era demasiado curre (Ese super modo de creacion de personaje)... ¿Por qué no van a traer éste?

Pero sabiendo eso dices que por qué ese empeño de conseguirlo importado? Muy facil mi querido Dalai... Por dos motivos esenciales:

1- Lo traeran MUUUUUCHO despues... Y no es plan de esperar tanto.

2- Fijisimo que lo traen en ingles... Y me niego a jugarlo en ingles (Aborrezco los tristisimos doblajes en ingles de los juegos)... ¡Necesito oir el "Ma...Makunouchiiii!" "Sendo-Saaaaaaaaaaaaan!!!"!


Semen
VahnFannel escribió:Semen

Ahhh... ese DOA y sus grandes momentos de filosofía y sabiduría...
Que sepas que he mejorado notablemente el golpe de Hitomi. La próxima vez que nos veamos te romperé el puño con mi mandíbula.

...y como el Hajime no Ippo traiga online, ya me imagino dándote amor, y si hace falta una Wii japo, pues que sea.
Como Me Recuerda al super punch out, por lo que miro la compatibiliadad que tiene los juegos jap en wii ntsc es muy buena, espero que este tambien sea compatible.
Imagenes del juego desde Famitsu, la mayoria de las imagenes ya aparecian en los scans anteriores.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
dalairasta escribió:...y como el Hajime no Ippo traiga online, ya me imagino dándote amor, y si hace falta una Wii japo, pues que sea.

Puede llegar a ser apocaliptico... xD...





Imagen





















...Adoro ésta imagen *-*
- Hajime no Ippo Revolution (Wii, AQ Interactive): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40) :-O

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:- Hajime no Ippo Revolution (Wii, AQ Interactive): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40) :-O


Con este puntaje ahora me entro la duda de si comprarmelo o no, tenia una pinta barbara talvez los controles no son de lo mejor..... seria bueno saber cuales son los argumentos de cada uno para dar ese puntaje.
Saludos
Despues de haber visto otras puntuaciones tampoco me dejaria guiar mucho por esta, ya que a los juegos basados en manganime de momento estan todos entre el 6 y el 7 :

- One Piece Unlimited Adventure (Wii, Bandai Namco): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)

- Bleach (Wii, Sega) : 7 / 7 / 6 / 7 - (27/40)

- Naruto :Clash of Ninja EX (Wii, Takara Tomy) : 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)

Habra que esperar a leer alguna review sobre el control y cuanto abarca el modo historia (que no parece poco) ... sobretodo despues de ver los videos [toctoc]
el juego ya esta disponible, alguien sabe si funciona en consolas PAL?

salu2
Ackman escribió:el juego ya esta disponible, alguien sabe si funciona en consolas PAL?

salu2


Parece que da pantallazo despues de pulsar start como el naruto, dicho en gbatemp :(
se confirma completamente, sola va en consolas japonesas:

"Hajime no Ippo Revolution" Not Working on NTSC-U or PAL

The much anticipated "Hajime no Ippo Revolution" ("Victorious Boxers" in English speaking countries) was recently released in Japan and, to the dismay of many, is not working on anything but NTSC-J consoles with any modchips. Add this the list of non-working titles along with Naruto and Crayon Shin Chan


menuda putada, le tenia ganas a este juego :(

salu2
mas malas noticias

en maxconsole dicen que el backup no funciona ni siquiera en consolas japonesas :O

mal dumpeo? alguna deteccion o anticopia nueva? ein? ya se vera....

salu2
Ackman escribió:se confirma completamente, sola va en consolas japonesas:



menuda putada, le tenia ganas a este juego :(

salu2


Bueno no es nada en contra tuyo pero si tantas ganas le tenias al juego siempre esta la posibilidad de compralo y problema solucionado.
Ademas para hablar de ese tema esta hay un foro especifico.
Saludos
lo kiero lo kier lo kiero,es pelear de verdad porke el wii sports s entretenido pero el control lo de cubrirse y eso esta poco trabajado solo es para hacer la idea,pero este....y wl de a mejor no hablamos ese me relamo los dedos,ahi como si fuera una pelea real de mas de 10 asaltos con un colega para acabar fundidios.
yankee666 escribió:
Bueno no es nada en contra tuyo pero si tantas ganas le tenias al juego siempre esta la posibilidad de compralo y problema solucionado.
Ademas para hablar de ese tema esta hay un foro especifico.
Saludos


teniendo una consola PAL ni comprandolo original podria disfrutar de el, y por favor no vengamos con dilemas morales que no es el momento ni el lugar, y ademas estoy seguro que tu no eres un santo ;)

ademas estoy hablando del juego, pero bueno si te molesta tranquilo, que el gran numero de usuarios en EOL con sus Wii's japonesas con su juego original japones ya llenaran el hilo con sus impresiones del juego XD

salu2
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5