[Hilo Oficial] Hajime no Ippo Revolution

1, 2, 3, 4, 5
Aver si esta guapo porque segun IGN no....espermos que si me mola mazo
bueno pero se puede jugar al usa, con esto que a salido ahora en las consolas pal?
mi opinion personal :

por ahora son los mejores graficos k he visto en WII, un CELLSHADING DE 11/10, PARECE KE ESTAS VIENDO LA SERIE!!, y sobre la jugabilidad, BESTIAL, osea, un PUTO VICIO, 100% recomendado, sin dudarlo
Qué contento estoy de tener Wii americana :D
La caratula americana no le ayuda para nada, yo cuando la vi y con el precio bajo, pense que era un juego tocha.....
256k escribió:mi opinion personal :

por ahora son los mejores graficos k he visto en WII, un CELLSHADING DE 11/10, PARECE KE ESTAS VIENDO LA SERIE!!, y sobre la jugabilidad, BESTIAL, osea, un PUTO VICIO, 100% recomendado, sin dudarlo


Pfff que ganas de pillar entonces
pero entonces, todos que habeis probado el juego teneis una wii USA o esque le habeis pasado el programa del trucha?
No salia YA la version PAL?? Creo recordar que era el 3 o el 7, lo miraria pero tengo capada la web del game en el curro >__<
alguien ha conseguido que vaya el hajime no ippo NTSC-JAP con el freeloader? he probado y no me va, pantalla en negro.

aunque espero que cuando salga en pal se consigan cambiar las voces inglesas por las japonesas, sería otra solucion

PD: un par de preguntas mas:

alguien sabe donde encontrar la traduccion de los menus del japones al ingles o español?

el NTSC USA que lleva voces en ingles....lleva subtitulos?

salu2 gracias
pepejose escribió:alguien ha conseguido que vaya el hajime no ippo NTSC-JAP con el freeloader? he probado y no me va, pantalla en negro.

aunque espero que cuando salga en pal se consigan cambiar las voces inglesas por las japonesas, sería otra solucion

PD: un par de preguntas mas:

alguien sabe donde encontrar la traduccion de los menus del japones al ingles o español?

el NTSC USA que lleva voces en ingles....lleva subtitulos?

salu2 gracias


Igual que tú acabo de descargarlo y con el freeloader, se ve la imagen del juego pero es darle a comenzar y se queda en negro sin reconocer el mando de wii, alguien le funciona con wii pal?
pffff tengo ganas de probarlo y con el freeloader no me va. No me da buena espina lo del freeloader pero bueno ya se vera.

Cuando narizes sale en pal? Segun el game ya tenia que haber salido pero aora lo han retrasado abril.
El hajime no ippo funciona con el Free Loader pero solo en su version Usa,asi que ya sabeis amigos a disfrutarlo que mola un cojon y dos por abuson.

Es una pena que este solo en ingles y por lo que veo no tiene mucho subtitulo, pero te muestran graficamente como hacer los movimientos especiales y todo.
joder me he quedado flipao con el juego [ayay]..

Han sido los graficos y bueno cómo soy un poco friky lo tengo japo el problema es qe no me entero de nada pero bueno, cómo muestra cómo se hacen los movimientos tampoco me preocupa.. prefiero las voces origianles [uzi]

salu2 y hasta la próxima
Yo ahora tengo el "backup" USA es el único que funciona en una wii pal.
Que decir... american idiot xD
Para variar la voces son una autentica mierda!!! (en bleach usa aun les doy un 5 por el intento a los gritos japoneses).

El juego en sí parece estar bastante bien, muchos personajes, sigue el manga más alla del anime.
Al principio aun me cuesta un poco manejar los movimientos pero mola, ofrece mucha formas de configurar los mandos.

Por lo que veo hasta que no se avanza en la historia no hay ataques/especiales. Voy por el combate de Volg y acabo de aprender "el golpe de la gacela" xDD

El primer combate contra Sendoh, fueron 6 intentos... Cuesta atinar un buen golpe o un simple golpe, y el adversario en este caso Sendoh el entrar cuerpo a cuerpo es casi un suicidio xDDD Aunque esto es por inexperiencia, imagino que es cuestión de seguir jugando y adaptarse al manejo.

Me muero de ganas de probar la versión japonesa, la voz de ippo y toda la peña... o_o Y tambien he leido por ahí que hasta el comentarista es el mismo seiyu (doblador del anime).
Alguien que tenga la versión japonesa, ¿la música pertenece a la serie tambien? Tiene que ser una pasada.

Escuchar Inner Light hace dar lo mejor en el combate xD (tendre que probarlo para el proximo)
DarkKaiser escribió:Yo ahora tengo el "backup" USA es el único que funciona en una wii pal.
Que decir... american idiot xD
Para variar la voces son una autentica mierda!!! (en bleach usa aun les doy un 5 por el intento a los gritos japoneses).

El juego en sí parece estar bastante bien, muchos personajes, sigue el manga más alla del anime.
Al principio aun me cuesta un poco manejar los movimientos pero mola, ofrece mucha formas de configurar los mandos.

Por lo que veo hasta que no se avanza en la historia no hay ataques/especiales. Voy por el combate de Volg y acabo de aprender "el golpe de la gacela" xDD

El primer combate contra Sendoh, fueron 6 intentos... Cuesta atinar un buen golpe o un simple golpe, y el adversario en este caso Sendoh el entrar cuerpo a cuerpo es casi un suicidio xDDD Aunque esto es por inexperiencia, imagino que es cuestión de seguir jugando y adaptarse al manejo.

Me muero de ganas de probar la versión japonesa, la voz de ippo y toda la peña... o_o Y tambien he leido por ahí que hasta el comentarista es el mismo seiyu (doblador del anime).
Alguien que tenga la versión japonesa, ¿la música pertenece a la serie tambien? Tiene que ser una pasada.

Escuchar Inner Light hace dar lo mejor en el combate xD (tendre que probarlo para el proximo)


que suerte tienes.. ami se me jodio el lente de mi wii jap y ya no tengo forma de jugar a mi original en la wii pal que tengo.. [decaio]
Ehmm... yo juego al JAP en una wii PAL... pero bueno...
256k escribió:Ehmm... yo juego al JAP en una wii PAL... pero bueno...


como lo has hecho?
se edita el main.dol , se le cambia los modos de video, se le fuerza a funcionar en japones y arrea :)
256k escribió:se edita el main.dol , se le cambia los modos de video, se le fuerza a funcionar en japones y arrea :)

+1
256k escribió:se edita el main.dol , se le cambia los modos de video, se le fuerza a funcionar en japones y arrea :)


Mañana lo pruebo, ¿hay alguna guia? con eso de editar el main y cambiar modos, suena muy general para pueda empezar hacerlo xD ^^'

pd: Si sabeis de la distribución del backup modificado, mp please!
Ojala con eso se pudiese traducir textos y asi tener las voces japo con los textos en español pero demasiado curro xd
se puede hacer eso tambien para usarlo en una wii ntsc U?? como se hace.......... tengo el juego en japones y me muero por probarlo.

gracias
Ais... cuando coño saldra a la venta???

No es por ser puto pero la version backup ya esta rulando por ahi...

Si alguien ha visto el juego en alguna tienda en Barcelona ke avise plis!!

GraciasS :P!
Sabeis si saldra este juego en español????

Un saludo
Ummm... un fix con las voces en Japo!!!!! [beer] [toctoc] [angelito]
juanka_hospi escribió:Ais... cuando coño saldra a la venta???

No es por ser puto pero la version backup ya esta rulando por ahi...

Si alguien ha visto el juego en alguna tienda en Barcelona ke avise plis!!

GraciasS :P!


sale una semana despues que el Mario Kart, asi que tampoco falta tanto ejje
supuestamente el dia 10 sale
en el game pone el 17 de este mas lo han atrasado porque antes ponia el 10 y creo que incluso depues el 14. Haber si sale yaa
Grrrr! No podré aprovechar la oferta del 3X2 de Hipercor xD!!!

Gracias por la info!! :P
Sabeis si la version pal trae la opcion de poner
voces originales japonesas komo en los tenkaichi?
Mel0n escribió:Sabeis si la version pal trae la opcion de poner
voces originales japonesas komo en los tenkaichi?


no, solo el NTSC-J lleva voces en japones, las de la serie [looco] y si has visto el anime....gana mucho mucho el juego, yo lo empece a jugar y es como volver a ver la serie, sin subs jode un poco pero bueno xD

el PAL es solo ingles, ademas sin subs ni nada xD
Haber el juego me ha decepcionado y bastante. Tengo la version USA verbatim parcheada con el trucha para que funcione en PAL.

El juego tiene un cell shading Sobresaliente de los mejores que he visto es decir un apartado grafico muy muy bueno. Pero la cagada es en el control: El unico bueno es el del mando clasico o GC pero que gracia tiene si nos sacan un juego de boxeo en wii y no esta bien puesto los movimientos de wiimote.


Los puñetazos se reducen a mover los brazos como sea. Para moverte por el escenario el primer modo de control es lo mas incomo ya que tendremos que inclinarlos para donde queremos ir asique este es de lo peorcito. Y el siguiente es movimiendonos con la cruceta del nunchunk algo mejor este. Pero lo que no me gusta nada son los puñetazos almenos ami no me reconoce casi nada se reduce todo a puños rapidos y ya esta, ganchos lo haces y te hace lo que quiere.


Bueno probarlo pos vosotros mismos cuando tengais oportunidad.Pero ami me ha decepcionado el control mucho. Es mi opinion a mucha gente le gustara.

Si se juega con el mando de la Gc gana algo el juego pero es aburrido asi.

Le pongo un 6,5 a este juego. Sobretodo por el apartado grafico que me ha encantado...

PD:Ya varios juegos de boxeo y ninguno cumple.....espero que EA que cumpla con Facebreaker tengo confianza en ellos
Agree, me ha parecido muy por debajo de sus posibilidades el control con el nunchuk y el wiimando. Hasta me parece mejor el del boxeo de Wii Sports....que ya tiene tela. En fin, una pena; y sin las voces en ingés más [mad]
jaja mirad en el analis de meristation el mi de quien aparece ejej

Imagen

Un Eoliano entre los que analizan de Meristation sueltanos primicias antes que en Meri ejej
Un 4 jeje estoy de acuerdo con las esperanzas que tenia en el juego...........
Necesito ayuda por favor

En el Stage 10: Kimura VS Mashiba, que hay que hacer? ganarle? porque es medio imposible, el cabron no me deja hacercarme con sus jabs.

Por cierto el juego muy divertido!

Un saludo y gracias!
¿El juego saldra en español?
Juancafr escribió:¿El juego saldra en español?

Según lo leído (en el análisis de meristation xD) el juego viene en inglés, pero es que por lo visto no lleva ni subtítulos la mayoría de veces, es decir, inglés hablado.
tampoco importa mucho xd el juego no vale para nada. Aunque si creeis que es bueno os animo a que lo probeis
er_gallar escribió:tampoco importa mucho xd el juego no vale para nada. Aunque si creeis que es bueno os animo a que lo probeis


Eso eso, probadlo antes de comprarlo o os sentireis estafados....

A no ser ke seais Fans del Manga el juego es bastante cutre (solo se salvan los gráficos) y el control con el Wiimote + nunchuk una basura.

Salu2!
y aunque lo seas yo creo que tambien estafa total. Lo unico bueno es su cell shading y no lo compraria solo por mirarlo porque por lo demas el boxeo del wiisport 10000 veces mejor
A no ser ke seais Fans del Manga el juego es bastante cutre (solo se salvan los gráficos) y el control con el Wiimote + nunchuk una basura.


Lo que más jode es eso! Y es que gráficamente cumple muy bien(un cell shading más que notable para ser Wii) pero la jugabilidad es mala.
Graficamente cumplen solo los personajes, de hecho cumplen muy muy bien, pero los escenarios..... buf buf buffff
alguien puede decirme si hay alguna forma especial de ganarle a Mashiba en la pelea contra Kimura (stage 10)???

Saludos!
esto ahora mismo he flipado porqe vengo de intentar jugar con el mando de gamecube (en mi caso wavebird [ayay] ) y no doy con la manera de hacerlo chutar [enfado1]
He estao mirando por las opciones y parece qe namas veo wiimotes, nunchakos y mando de la consola virtual..¡pero no el de gamecube! por eso me ha extrañado..

¿alguien sabe? o va a ser qe no es compatible??XD

saludos y hasta la proxima
Sale el dia 8 de Abril porfin?

o se sabe algo de otro retraso?
Segun la web del game el juego ya esta a la venta ^^
Pues yo me lo compré hace un par de dias y sólo he tenido tiempo de jugar dos combates.
El control es bastante malo, pero tampoco me esperaba nada del otro mundo de este juego y al menos es entretenido (sobre todo si eres fan de la serie) :P
Como ya han comentado, la caja y el manual vienen en castellano; pero el juego viene completamente en inglés sin ningún tipo de subtítulos. Así que: o ya te has visto la serie o tienes un nivel alto de inglés, porque sino no te enterarás de la historia ni de lo que hay que hacer en algunas situaciones.
Vaya pense que el juego tendria algo mas de aliciente. Porque no le han dejado aunque sea subtitulos, que va nos lo dejan en ingles, como todos sabemos ingles. Para eso que me hubiera dejado las voces japonesas que me entero igual. Y no se el resto de los niveles, pero el nivel facil, es muy facil, aunque el Wii Sports en boxeo le da mil vueltas, podian haber hecho algo mas majete, hasta el tutorial es chungo de llevar, pero con darle a los mandos y saber que las especiales se hacen pulsando A, B, C y Z tenemos suficiente xDDDD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5