[Hilo Oficial] Hajime no Ippo Revolution

1, 2, 3, 4, 5
Vegetassj4 escribió:En USA salio el 16 de octubre.
En gamespot le dan un 6.0

Yo aun no he decidido si comprarlo. A ver si alguien se hace con la version USA y nos cuenta sus impresiones. :Ð


" * None of the motion-based control schemes are very good
* Terrible voice acting
* Actions in the ring don't seem to have any effect on the story.
"

*La primera es una falta importante, pero no creo q sea mas q el propio wiisports.
*Me imaginaba q las voces gringas serian asquerosas (aunq no es culpa del juego)
*Eso da la mismo en realidad yo creo.

las criticas estan bastante imparciales la verdad. Espero poder jugarlo para dar mi opinion.
saludos

:cigar:
esperas probarlo tu y la mitad de la gente que tiene una wii, entre los cuales me incluyo, pero cuando ocurrira el milagro..........
¿Y de la versión PAL se sabe alguna fecha "segura"?

Saludos
Makun escribió:¿Y de la versión PAL se sabe alguna fecha "segura"?

Saludos
Me uno a esa pregunta


Por cierto no he usado la busqueda, pregunto directamente: la version USA va en nuestras Wii's??

Un saludo!
pues a la espera de que alguien saque la version usa y nos lo diga
la version USA ya esta disponible, a ver si si tenemos suerte y se confirma que funciona en consolas PAL [plas]

salu2
Hay gente por foros ingleses que dicen que no tira en consolas PAL :(
Arkayz escribió:Hay gente por foros ingleses que dicen que no tira en consolas PAL :(


que putada pq este no sale en PAL no?
porfavor que alguien confirme si funciona, o no en consolas PAL
k-jal escribió:porfavor que alguien confirme si funciona, o no en consolas PAL


confirmado, no va [triston]

salu2
Pues como no vayan anunciando una fecha para Europa, me veo importando una Wii japonesa.
Este juego es DIOS, me dan escalofrios al ver el video, me da igual que le pongan un 6 como un 4, los que han visto la serie saben hasta que punto es bueno el juego !!!!!. IeeeEEE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vp8EEAkYV3I

Ya me estoy pensando en comprarme una segunda Wii que sea Jap para poder jugar xD, saludos
el juego pinta bien, pero el anime es una puta maravilla, uno de los mejores que he visto, ojala sacasen una 2ª temp o algo

una putada que no rule en las PAL ni lo saquen [enfado1]

GANBAREEEEE IPPO!!!!
Es una lastima que no se sepa nada aun, a ver si pronto alguien se anima a distribuirlo en europa. Creo que de Wii, actualmente, seria de los pocos juegos que pasaria por delante de la tienda y no podria evitar llevarmelo conmigo.

Las notas en este tipo de juegos no son lo mas importante, pq valorar este juego por alguien que le encanta el anime / manga no es lo mismo que por alguien que lo desconoce totalmente.. ya que por ejemplo, es la unica forma que tenemos de acceder a material animado del manga desde donde se quedo el anime..
ójala lo saquen PAL como los de PS2.

No veo el momento de emular a IPPO-SENSHU
Con la consola modificada en teoria funcionan los juegos de otras regiones...

Necesito viciar como seaaa! Ippo FTW!!
ya termine este juegazo es muy bueno aunque no he visto la serie, me lo estoy volviendo a pasar en otra dificultad. la musica del juego es de calidad.
Pues la serie es COJONUDISIMA!

Si te mola el anime, seguro que una vez que la veas estara dentro de tu top10 de series ;)
Ivy escribió:Pues la serie es COJONUDISIMA!

Totalmente deacuerdo, aun que mas bien la definiria como "DIOS"... Hajime No Ippo es DIOS xD
Pero el Hajime no Ippo creo que no tira en consolas modificadas.
VahnFannel escribió:Totalmente deacuerdo, aun que mas bien la definiria como "DIOS"... Hajime No Ippo es DIOS xD


bien los has dicho, el anime de hajime no ippo y posterior el manga es dios !! (ojala algun dia lo sigan animando q es espectacular lo q sigue)

estoy demasiado cansado por la universidad asi q mañana les hago una review del juego
saludos

:cool:
Ubisoft va a distribuir el juego en Europa ;)

Febrero del año que viene. Más vale tarde que nunca.

http://www.revogamers.net/noticias-1854-Victorious-Boxers-tambi%E9n-llegar%E1-a-Europa.html
Noticion!! Lastima que sea Ubisoft, pero bueno ellos no tocaran nada :P

Actualizo la primera pagina con la fecha prevista. Lastima que haya que esperar hasta febrero 2008 con tantos juegos previstos para esa fecha pero por fin podremos jugarlo en Europa que es lo más importante X-D
SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] GRAN NOTICIA!!! pense que me quedaría sin catatarlo.... espero que dejen las voces originales del anime japones y solo subtitulen
Sugoi!!! Estamos esperando a Ippo con los brazos abiertos! Habrá que ir empezando a coger resistencia para no tener agujetas al día siguiente... XD [qmparto]
No hay nada nuevo bajo el Sol sobre Ippo!? Fecha definitiva? El Backup USA no es funcional nop!? Que larga espera por Dios...
IridiumArkangel escribió:No hay nada nuevo bajo el Sol sobre Ippo!? Fecha definitiva?[...]

Bueno, según parece el juego está anunciado para Europa en Febrero de este año, así que a lo largo del mes ya irán diciendo algo (espero).
Y por favor señores que distribuis el juego en Europa, no seais cretinos ytraednos el juego con las voces originales en japonés (aunque con la suerte que tenemos nos lo traeran con el doblaje inglés).
Lo que no se es si tiene algún tipo de juego online, aunque me temo que no.
No sabia que vendria a europa finalmente,cojonudo [tadoramo]
Noticion! En un mes o asi tenemos a Makunouchi-kun pegandose en nuestras casas! YUjuu!
La putada es que el juego ha recibio calificaciones mediocres. Me parece que IGN le dio un 4,5 , cosa que al menos yo no me esperaba tras ver la buena pinta de los videos de este.
4,5? yo por los videos que he visto esperaba un juegazo de boxeo la verdad el control parece la leche y ademas los graficos de anime me encantan.No he jugado pero me parece muy escasa la nota
o lo traen en japonés con sus correspondientes subtítulos, sin censuras de ningún tipo, o se lo meten por el culo a presión
er_gallar escribió:4,5? yo por los videos que he visto esperaba un juegazo de boxeo la verdad el control parece la leche y ademas los graficos de anime me encantan.No he jugado pero me parece muy escasa la nota


Sí tio , es una cabronada , pero si no te fias miralo tú mismo. De todas formas habrá que probarlo al menos.

Análisis de IGN :

- http://wii.ign.com/articles/835/835419p1.html

Saludos !! ;)
er_gallar escribió:4,5? yo por los videos que he visto esperaba un juegazo de boxeo la verdad el control parece la leche y ademas los graficos de anime me encantan.No he jugado pero me parece muy escasa la nota


Sí tio , es una cabronada , pero si no te fias miralo tú mismo. De todas formas habrá que probarlo al menos.

Análisis de IGN :

- http://wii.ign.com/articles/835/835419p1.html

Saludos !! ;)
Acabo de terminar la serie hace 5 minutos, a falta de la OVA final. WAAAAAAA! Necesito este juego ya! y Viva Sendo!
Yo lo quiero, que estoy motivado... pero NECESITO que sea con las voces japonesas... que no la jodan metiendo doblaje yanki, por favor....
VozdeLosMuertos escribió:Yo lo quiero, que estoy motivado... pero NECESITO que sea con las voces japonesas... que no la jodan metiendo doblaje yanki, por favor....


Agreed!!

Dios, yo también lo quiero con las voces en Japo, prefiero que esté subtitulado xD

La serie me la terminé hace tiempo, ahora estoy buscando el manga...que quiero continuar con mi pequeño gran Makunouchi!! ^_^

Por cierto, no hay fecha confirmada todavía?

Un saludooo.
Offtopic

Ya que estamos hablando del anime, llega sólo al capitulo 76 nop? Cuantas OVAS hay? Alguna página buena con info detallada? Thnx

Offtopic
IridiumArkangel escribió:Offtopic

Ya que estamos hablando del anime, llega sólo al capitulo 76 nop? Cuantas OVAS hay? Alguna página buena con info detallada? Thnx

Offtopic


Prueba aqui: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=hajime+no+ippo&do.search=search

Y en general, anidb es el mejor sitio donde encontrar informacion de cualquier serie.
Se sabe algo mas??

Joder que HYPE!!!
Me autocito:
dalairasta escribió:Bueno, según parece el juego está anunciado para Europa en Febrero de este año, así que a lo largo del mes ya irán diciendo algo (espero).[...]

No recuerdo donde leí esa fecha, pero me he puesto a buscar de nuevo y ahora no encuentro nada, de hecho en IGN lo anuncian para "TBA 2008", así que, por si acaso, mejor no esperarlo todavía.
IridiumArkangel escribió:Offtopic

Ya que estamos hablando del anime, llega sólo al capitulo 76 nop? Cuantas OVAS hay? Alguna página buena con info detallada? Thnx

Offtopic


Buenas!

Pues sí, el anime son 76 capítulos. Después de estos, hay una película, y después ya empieza el manga (A partir del volumen 36).

Yo estoy reviendo la serie, que encima dentro de una semana empiezo con las clases de boxeo. Mientras lo veo, estoy descargando el manga...así que tengo el Hype por las nubes xD

Espero oir noticias sobre este juego pronto, porque le tengo unas ganas... :P

Un saludo.
Según Centro Mail , sale el 8 de marzo , al precio de 30 euros.

Según IGN , el control deja mucho que desear y dicen que menos mal que se puede jugar con control clásico y de Gamecube.

Tienta por el precio y por la serie en que está basado , pero no se yo ...

Saludos !! ;)
coño, el dia 6, en mi cumpleaños!!! XDD
Con que tenga una jugabilidad como el Boxeo del Wii-Sports o mejor ya me conformo, y por lo que he visto creo que así será... [angelito] A ver en que keda el tema. Abur
Yo opino lo mismo...con un control decente, yo me conformo.

Sería la caña si se pusiesen a currar en los acelerómetros del WiiMote para calcular la fuerza con la que pegas y demás, aunque supongo que esto lo veremos en un futuro no muy lejano...

Un saludo.

PD: Hype x 100 xD
llamammiento a todos los que os gusta ver animes sub jap y no sabeis quien es IPPO!! , NO LO DUDEIS, no espereis mas, no penseis, aparcar naruto, pokemon o heidi 10dias, y poneros los 60capis que hay de esta serie portutatis!!!!!!!!!


acabo de descubrir este juego, tengo wii desde hara 3semanas, va a entrar en mi coleccion a toda leche,,,

eso si porfavor


NO A VOCES TRADUCIDAS, porfa porfa porfa porfa


Imagen
Según la página del game la fecha de salida es el 27/3/08, esperemos que no se retrase mucho más ...
Otro retraso? cachis, le tengo casis tantas ganas como al Brawl.
LO QUIERO

http://youtube.com/watch?v=-HuS4KOFpQs

fijaros del detallito de las hojas que caen sobre el loading... guiño al capitulo uno :)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5