[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Garbu escribió:Lo pongo aqui tambien por si alguien no lee el otro...

Buenas de nuevo,

ayer llegué cansado a casa y apenas tuve tiempo para probar un par de veces. Probé lo siguiente:

Wii 4.2e sin HBC

1) Arranqué el Lego y jugué un largo rato hasta que pude grabar una partida
2) Copie la partida de la Wii a mi SD, y de la SD movi la carpeta generada "private" a un sitio seguro
3) Baje el Indiana PWNS y despues de formatear la SD, meti la carpeta "private" del rar descargado
4) Añadi el boot.elf del HBC
5) Arranque la Wii, me meti en Datos guardados, me fui a la SD, vi una entrada a instalar, pero me decia que los datos puede que no se hayan copiado. En el menu de datos de Wii no habia nada del Indiana.
6) Volvi a repetir la jugada pero con el boot.elf del Hackmii, con el mismo éxito.

Nota1: Tuve una duda, ya que el Indiana PWNS contiene parios data.bin en diferentes carepetas, creo que depende de la region has de usar una y eliminar las otras, alguien sabe algo ??
Nota2: Cuando ya estaba a punto de dejarlo, arranque el Indiana y aunque en teoria no habia ningun archivo guardado, si que podia volver a jugar donde lo habia dejado, esto me dejo intrigado pero sin fuerzas hasta hoy. Esta tarde probare mas a saco.


Lo primero que tienes que hacer es eliminar el save actual del juego de tu consola.. Luego simplemente copias el save hackeado correspondiente a TU región.. Los otros saves simplemente no te dejará copiarlos..
comepiedras escribió:
radgezito escribió:

Has instalado BootMii, pero aún no has hecho la copia de la NAND, como quieres que te aparezca :D
Ahora tienes que entrar al menú de Bootmii (que no es hackmii) y ahi darle a hacer una copia.


Yo he seguido los pasos que muestro.. si reinicio la consola y apreto el botón HOME no me aparece nada... según lei en el tutorial me tenia que salir el menú de bootMii pero no me sale...

Que hago mal ?

gracias radge[/quote]
Al reiniciar, te tiene que salir el menú de BootMii, asi que si no sale, formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), mete en la SD SOLO la carpeta de BootMii (no la de HackMii, sino la de BootMii) y prueba otra vez.[/quote]

Los ficheros son estos no ?
SD://bootmii
- armboot.bin
- bootmii.ini
- ppcboot.elf

Formateo la SD y los pongo tal cual en SD://BootMii o SD://apps/BootMii ?

salu2 radge
tengo cioscorp y el hackmii installer no me deja cargar nada (no vulnerable ios loading o algo asi junto con un sucks al final xD), el problema va que en el tutorial recomiendan aplicar dop-ios y seleccionar ios34 y 61 para instalar la ultima version legal.
El problema va que esta aplicacion las saca desde nintendo...¿no habria algun problema que al estar actualizado el dop-ios al 4.1 legal me traiga algún inconveniente a la consola?
radgezito escribió:
comepiedras escribió:
radgezito escribió:

Has instalado BootMii, pero aún no has hecho la copia de la NAND, como quieres que te aparezca :D
Ahora tienes que entrar al menú de Bootmii (que no es hackmii) y ahi darle a hacer una copia.


Yo he seguido los pasos que muestro.. si reinicio la consola y apreto el botón HOME no me aparece nada... según lei en el tutorial me tenia que salir el menú de bootMii pero no me sale...

Que hago mal ?

gracias radge

radgezito escribió:Al reiniciar, te tiene que salir el menú de BootMii, asi que si no sale, formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), mete en la SD SOLO la carpeta de BootMii (no la de HackMii, sino la de BootMii) y prueba otra vez

Los ficheros son estos no ?
SD://bootmii
- armboot.bin
- bootmii.ini
- ppcboot.elf

Formateo la SD y los pongo tal cual en SD://BootMii o SD://apps/BootMii ?

salu2 radge


Los tienes que poner como estan SD://Bootmii
NO TIENES QUE APRETAR HOME, inicia la consola con la SD dentro y espera a que salga el menu bootmii

A ver si sale

Saludos
Quiero instalar el HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)

Tengo la consola actualizada a 4.1E se actualizo mediante juego..

Tengo en el menu principal el acceso a la targeta sd.

pero el tutorial dice que de 3.0 a 4.1 que entre por la configuracio, que solo se entre directamente a la sd en la version 4.2..

uso bannerbomb - v1,

y no se si tengo que ir a la configuracion para arrancarlo o desde el menu directamente como la version 4.2.. :(
Danielc escribió:
Garbu escribió:Lo pongo aqui tambien por si alguien no lee el otro...

Buenas de nuevo,

ayer llegué cansado a casa y apenas tuve tiempo para probar un par de veces. Probé lo siguiente:

Wii 4.2e sin HBC

1) Arranqué el Lego y jugué un largo rato hasta que pude grabar una partida
2) Copie la partida de la Wii a mi SD, y de la SD movi la carpeta generada "private" a un sitio seguro
3) Baje el Indiana PWNS y despues de formatear la SD, meti la carpeta "private" del rar descargado
4) Añadi el boot.elf del HBC
5) Arranque la Wii, me meti en Datos guardados, me fui a la SD, vi una entrada a instalar, pero me decia que los datos puede que no se hayan copiado. En el menu de datos de Wii no habia nada del Indiana.
6) Volvi a repetir la jugada pero con el boot.elf del Hackmii, con el mismo éxito.

Nota1: Tuve una duda, ya que el Indiana PWNS contiene parios data.bin en diferentes carepetas, creo que depende de la region has de usar una y eliminar las otras, alguien sabe algo ??
Nota2: Cuando ya estaba a punto de dejarlo, arranque el Indiana y aunque en teoria no habia ningun archivo guardado, si que podia volver a jugar donde lo habia dejado, esto me dejo intrigado pero sin fuerzas hasta hoy. Esta tarde probare mas a saco.


Lo primero que tienes que hacer es eliminar el save actual del juego de tu consola.. Luego simplemente copias el save hackeado correspondiente a TU región.. Los otros saves simplemente no te dejará copiarlos..


Bueno, pues mision cumplida. He tardado lo suyo y no he conseguido nada de nada, me seguian saliendo las famosas interrogaciones grises, hasta que al final me ha dado por probar una tercera SD, esta vez una de 16 Megas que no se ni como la he encontrado, y resulta que ha funcionado el Indiana Pwns a la primera !!

Ahora mismo ya tengo el Bootme+HBC+DVDX y he cargado en apps el USB Loader GX, pero al cargarlo desde el HBC me da pantalla negra y vuelve al HBC....no se que sera pero ahora me pongo a buscar y porque no, tratar de poner el Bannerbomb v2.0 que tampoco me funcionaba....

Gracias a todos por la ayuda!
comepiedras escribió:
Al reiniciar, te tiene que salir el menú de BootMii, asi que si no sale, formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), mete en la SD SOLO la carpeta de BootMii (no la de HackMii, sino la de BootMii) y prueba otra vez.


Gracias por el link he mirado tu carpeta y hay muchos archivos cual es el nombre del formateador oficial ?

gracias radge
radgezito escribió:
comepiedras escribió:
Al reiniciar, te tiene que salir el menú de BootMii, asi que si no sale, formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), mete en la SD SOLO la carpeta de BootMii (no la de HackMii, sino la de BootMii) y prueba otra vez.


Gracias por el link he mirado tu carpeta y hay muchos archivos cual es el nombre del formateador oficial ?

gracias radge

Pues se llama "Formateador Oficial de SD": http://www.mediafire.com/?zieimdayaie
el_chispas escribió:Quiero instalar el HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)

Tengo la consola actualizada a 4.1E se actualizo mediante juego..

Tengo en el menu principal el acceso a la targeta sd.

pero el tutorial dice que de 3.0 a 4.1 que entre por la configuracio, que solo se entre directamente a la sd en la version 4.2..

uso bannerbomb - v1,

y no se si tengo que ir a la configuracion para arrancarlo o desde el menu directamente como la version 4.2.. :(

Pero si tu mismo te das la respuesta.. Tiene que ser desde configuración..
@Garbu: De donde has descargado el USB Loader GX???? Has intentado con otra SD???
Con la instalación del HackMii tal y como pone en el post inicial me queda una duda. ¿Es necesario instalar igualmente el Twilight Hack para poder cargar backups DVD?
amolin32 escribió:Con la instalación del HackMii tal y como pone en el post inicial me queda una duda. ¿Es necesario instalar igualmente el Twilight Hack para poder cargar backups DVD?

Los hacks y exploit sirven para cargar homebrew. Una vez y se dispone de un cargador como HBC, ya no son necesarios (mientras se tenga HBC, desde HBC se hace lo mismo que desde los hacks y exploit).

Para cargar copias con desde SD, HDD o DVD, simplemente hace falta pasar por el foro adecuado (softmods) y leer los chinchetas, donde verás que se necesita unica y exclusivamente un cIOS.
¿Hay que tener siempre la sd para que funcione el hbc?Es decir, si quito la sd, cuando la ponga otra vez todo estara igual (Banerboom, hbc instalado...) Si quito la sd,¿me aparecera en el menu wii el hbc?Lo digo porque yo tengo una micro sd y una sd que la utilizo para la flashcart de la nintendo DS, y cuando quite la micro sd de la nintendo ds, la pongo en la sd, la enchufo a la wii y ya puedo utilizar todo lo que he instalado.¿O en cuanto ya este instalado todo, cuando quite la sd podre utilizar el homebrew canal y todas las aplicaciones (software homebrew) y el banerboom y eso sin tener la sd(con la micro) enchufada a la wii? O cuando instalo una aplicacion y la ejecuto con el hbc se queda ahi grabada?
Gracias y lo siento por tantas preguntas
i_gar escribió:¿Hay que tener siempre la sd para que funcione el hbc?Es decir, si quito la sd, cuando la ponga otra vez todo estara igual (Banerboom, hbc instalado...) Si quito la sd,¿me aparecera en el menu wii el hbc?Lo digo porque yo tengo una micro sd y una sd que la utilizo para la flashcart de la nintendo DS, y cuando quite la micro sd de la nintendo ds, la pongo en la sd, la enchufo a la wii y ya puedo utilizar todo lo que he instalado.¿O en cuanto ya este instalado todo, cuando quite la sd podre utilizar el homebrew canal y todas las aplicaciones (software homebrew) y el banerboom y eso sin tener la sd(con la micro) enchufada a la wii? O cuando instalo una aplicacion y la ejecuto con el hbc se queda ahi grabada?
Gracias y lo siento por tantas preguntas


el hbc ya se queda instalado,. pero las aplicaciones salvo q las instales con wads, y las dejes instaladas como canal, no van, las metes en la carpeta apps, y si la tarjeta no esta no las puedes lanzar desde el hmc
Pero lo que he explicado de la ds ¿Se puede? Te lo explico, yo tengo una micro sd que la utilizo para la flashcard de la DS. Primero, no se formatear,bueno eso es otro tema, sigo con lo que estaba explicando. Yo podria, cuando quiera jugar a cualquier aplicacion de la wii sacar de la DS la micro sd y meterla en la wii ( la micro en un adaptador sd) y ya cargar la aplicacion? O por eso de formatear (no tengo nidea de que es) no lo puedo hacer?
comepiedras escribió:
radgezito escribió:
comepiedras escribió:
Al reiniciar, te tiene que salir el menú de BootMii, asi que si no sale, formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), mete en la SD SOLO la carpeta de BootMii (no la de HackMii, sino la de BootMii) y prueba otra vez.


Gracias por el link he mirado tu carpeta y hay muchos archivos cual es el nombre del formateador oficial ?

gracias radge

Pues se llama "Formateador Oficial de SD": http://www.mediafire.com/?zieimdayaie



Acabo de formatear la tarjeta SD con las opciones que viene por defecto en el programa QUICK FORMAT y FORMAT SIZE ADJUSTENT OFF

Y dentro de la SD he puesto la carpeta "bootmii" tal cual

Dentro de ella hay estos 3 archivos
-armboot.bin
-bootmii.ini
-ppcboot.elf

He editado el archivo bootmii.ini

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL50

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU <== esta linia he probado a dejarla asi por defecto me venia #AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5


Y me hace lo mismo , enciendo la Wii y no me aparece nada , que puede pasar ¿?

gracias radge
Hola, tengo un problemilla a la hora de cargar el bootmii en 4.1 black, me sale esto que aparece en el tuto --->" En el caso de que al lado del BootMii ponga Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2), algo similar a esta imagen sólo podrás instalarlo como IOS, por lo que no te servirá en caso de full brick (no puedes arrancar BootMii sin pasar por el system menu si no está instalado como boot2). Este caso viene dado porque tu Wii pertenece a una generación de Wiis que poseen un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot2 (que viene siendo la ejecución de BootMii). No esperes que salga en unas semanas, porque seguramente no salga nunca.
Recomendado en este caso instalar BootMii/IOS + preloader (Ver FAQ)"
He llegado al faq del tuto pero ahora mismo ya no se que hacer.. cuando me ha salido eso en la pantalla he apagado la consola sin dar a continue pq no sabia lo que tenia que hacer..
Hasta donde se el bootmii es para hacer una copia de seguridad y no brickear la consola y no quiero dar un paso mas sin estar seguro..
Si alguien pudiera darme info.. pq he buscado por todo el hilo y nada..
Espero que alguien me eche una mano para poder cargar mis copias de seguridad sin riesgo de tener un ladrillo negro.
Gracias.
Esto es una pregunta q seguro q tiene facil respuesta, pero estoy ahora mismo muy atascado.

He instalado todo perfectamente, luego actualice el Cios y demas, pero al volver al menu del HBC me salia al reves la pantalla, 180 grados, asi que lei que la solucion estaba reinstalando el HBC, pero al iniciar el hacmii installer v06 me sale:

"This installer can not continue! There is no know vulnerable IOS instaled on this wii. Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons"

la verdad esq estoy algo acojonado ahora q me funcionaba todo menos el HBC q estaba alreves... vaya tonteria... para mas informacion mi vercion actual es la 3.4E.

Alguien de buena fe que me diga q puedo hacer... o si esta todo perdido [mamaaaaa]
crixo escribió:tengo cioscorp y el hackmii installer no me deja cargar nada (no vulnerable ios loading o algo asi junto con un sucks al final xD), el problema va que en el tutorial recomiendan aplicar dop-ios y seleccionar ios34 y 61 para instalar la ultima version legal.
El problema va que esta aplicacion las saca desde nintendo...¿no habria algun problema que al estar actualizado el dop-ios al 4.1 legal me traiga algún inconveniente a la consola?



alguien me puede responder?
crixo escribió:
crixo escribió:tengo cioscorp y el hackmii installer no me deja cargar nada (no vulnerable ios loading o algo asi junto con un sucks al final xD), el problema va que en el tutorial recomiendan aplicar dop-ios y seleccionar ios34 y 61 para instalar la ultima version legal.
El problema va que esta aplicacion las saca desde nintendo...¿no habria algun problema que al estar actualizado el dop-ios al 4.1 legal me traiga algún inconveniente a la consola?



alguien me puede responder?

Si te dice que hagas eso es por algo... no hay peligro.
Marru-Cadiz escribió:Esto es una pregunta q seguro q tiene facil respuesta, pero estoy ahora mismo muy atascado.

He instalado todo perfectamente, luego actualice el Cios y demas, pero al volver al menu del HBC me salia al reves la pantalla, 180 grados, asi que lei que la solucion estaba reinstalando el HBC, pero al iniciar el hacmii installer v06 me sale:

"This installer can not continue! There is no know vulnerable IOS instaled on this wii. Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons"

la verdad esq estoy algo acojonado ahora q me funcionaba todo menos el HBC q estaba alreves... vaya tonteria... para mas informacion mi vercion actual es la 3.4E.

Alguien de buena fe que me diga q puedo hacer... o si esta todo perdido [mamaaaaa]

Lee el FAQ de este hilo, tu problema está respondido ahí.
Reinstala los IOS34 y 61 originales y después instala HBC (todo con BannerbomB).
Durilan escribió:Hola, tengo un problemilla a la hora de cargar el bootmii en 4.1 black, me sale esto que aparece en el tuto --->" En el caso de que al lado del BootMii ponga Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2), algo similar a esta imagen sólo podrás instalarlo como IOS, por lo que no te servirá en caso de full brick (no puedes arrancar BootMii sin pasar por el system menu si no está instalado como boot2). Este caso viene dado porque tu Wii pertenece a una generación de Wiis que poseen un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot2 (que viene siendo la ejecución de BootMii). No esperes que salga en unas semanas, porque seguramente no salga nunca.
Recomendado en este caso instalar BootMii/IOS + preloader (Ver FAQ)"
He llegado al faq del tuto pero ahora mismo ya no se que hacer.. cuando me ha salido eso en la pantalla he apagado la consola sin dar a continue pq no sabia lo que tenia que hacer..
Hasta donde se el bootmii es para hacer una copia de seguridad y no brickear la consola y no quiero dar un paso mas sin estar seguro..
Si alguien pudiera darme info.. pq he buscado por todo el hilo y nada..
Espero que alguien me eche una mano para poder cargar mis copias de seguridad sin riesgo de tener un ladrillo negro.
Gracias.

Pero que más info quieres... en el tutorial lo pone clarísimo, instala BootMii, si puedes como boot2 perfecto (no es tu caso), si no puedes, lo instalas como IOS e igualmente haces copia de la NAND.
Después, si quieres más seguridad, instala priiloader (eso ya a tu gusto, yo no lo tengo y no me gusta, me parece que da más penas que alegrías, pero si vas a estar tocando más de la cuenta, te puede venir bien).
i_gar escribió:Pero lo que he explicado de la ds ¿Se puede? Te lo explico, yo tengo una micro sd que la utilizo para la flashcard de la DS. Primero, no se formatear,bueno eso es otro tema, sigo con lo que estaba explicando. Yo podria, cuando quiera jugar a cualquier aplicacion de la wii sacar de la DS la micro sd y meterla en la wii ( la micro en un adaptador sd) y ya cargar la aplicacion? O por eso de formatear (no tengo nidea de que es) no lo puedo hacer?


en la misma tarjeta puedes tener las dos cosas, no tienes problema, mientras que ninguno de las dos cosas (nds y wii) no tngan ningun archivo con el mismo nombre, y tengas q borrar alguno o sobreescribir. puede utilizar l misma tarjeta para las dos cosas.-otra cosa es que copies lo de la nds en el disco duro de tu pc, y hagas lo que qieras en la wii y viceversa, xo no tiene que haber ningun problema. solo ten en cuenta dejar un espacio minimo por si la nds o wii, crean algun archivo en la tarjeta y no se llene, que se suele borrar todo si pasa eso..

para formatear la tarjeta hay un programa de panasonic sd formater, que es el suyo, buscalo en el foro y x internet, ocupa muy poco..
saludos
Gracias comepiedras.. entonces que me aconsejas que haga? los pasos a seguir pq yo me lio con tantas versiones ya, es instalar el bootmii como iso, hacer nand, e instalar priiloader, pero veo que tu no tienes el priiloader que es la version 0.30 la que tengo que instalar o hay que instalar algo antes que el prii?
Durilan escribió:Gracias comepiedras.. entonces que me aconsejas que haga? instalar en iso ya que no puedo en boot2 y luego? veo que tu no tienes el preloader ese cargado no se corre mas riesgo?

En mi caso tengo BootMii boot2, pero aunque lo tuviera solo como IOS (instalalo asi y haz copia de la NAND) tampoco usaría preloader, pero claro, yo a mi Wii no le hago "locuras", se lo que estoy haciendo antes de seguir un tutorial y no se me ha brickeado nunca.
¿Para que sirve formatear la tarjeta?¿Como se hace?¿Pones el archivo y ya esta? Estoy muy pez en esto.
Otra cosa ¿para que sirve en bannerbomb?
a ver si algun día nos dan una sorpresa y sale para las wiis nuevas...
Danielc escribió:
el_chispas escribió:Quiero instalar el HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)

Tengo la consola actualizada a 4.1E se actualizo mediante juego..

Tengo en el menu principal el acceso a la targeta sd.

pero el tutorial dice que de 3.0 a 4.1 que entre por la configuracio, que solo se entre directamente a la sd en la version 4.2..

uso bannerbomb - v1,

y no se si tengo que ir a la configuracion para arrancarlo o desde el menu directamente como la version 4.2.. :(

Pero si tu mismo te das la respuesta.. Tiene que ser desde configuración..
@Garbu: De donde has descargado el USB Loader GX???? Has intentado con otra SD???


Perdona tio, no he visto el mensaje hasta hoy.

El USB Loader GX lo baje de su web oficial o de Wii Scene.

En efecto probe tres tarjetas SD, y ha sido la de 16 Mb la que me ha funcionado...una de las otras que habia probado antes siempre me habia funcionado anteriormente hasta ahora
Ya leí el tutorial y busque muchas respuestas, pero mi problema persiste.

Mi problema es que estaba cargando el Softmii mod Sifiro, y cuando cargue el cIOScorp no hubo problema, pero después cargue el cmIOS installer y el HBC se me invirtió al revés. Pero en eso cometí el gran error de DESINSTALAR EL HBC. Entonces ahora cuando quiero cargarlo con HackMii me aparece "No vulnerable IOS found". Ahora Conosco bien esta solución:

Q: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found". ¿Se puede solucionar? Nota: Este tutorial también es válido para el famoso error "Canal Homebrew al reves", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas), pero en cuanto cambies el IOS original ésto continuará.
A: ¡¡¡Si!!! Requiere cIOS de Waninkoko (instalarlo aquí). Si has conseguido poner cIOScorp (SoftMii?) seguramente tengas cIOS, así que sólo tienes que seguir estos pasos:
ANTES DE USAR EL HackMii Installer

Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)
1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel.
3) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
5) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.


Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)
Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): DESCARGA

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database..., seleccionamos IOS61 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (000000010000003D). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v5405.wad
7) Hacemos click de nuevo en Database..., seleccionamos IOS34 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
8) Pulsamos en Start NUS Download!.
9) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (0000000100000022). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS34-64-v3348.wad
10) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD. Ahora copia el IOS34-64-v3348.wad y el IOS61-64-v5405.wad dentro.
11) Usa Wad Manager (descarga aquí) y úsalo para instalar estos wad.
12) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.


DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp
1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo (también puedes reinstalar cIOScorp al completo).
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.

Si no tenías cIOScorp
Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo.


Pero no puedo cargar Dop-IOS por que no tengo HBC (lo desinstale erróneamente [buuuaaaa] ) y tampoco lo puedo cargar por banner bomb por que me aparece "No vulnerable IOS found". Así que no se que hacer. ¬_¬

He pensado en restaurar la NAND pero no la había respaldado antes. Ojala que alguien pueda ayudarme por favor. :(

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hidekei escribió:Ya leí el tutorial y busque muchas respuestas, pero mi problema persiste.

Mi problema es que estaba cargando el Softmii mod Sifiro, y cuando cargue el cIOScorp no hubo problema, pero después cargue el cmIOS installer y el HBC se me invirtió al revés. Pero en eso cometí el gran error de DESINSTALAR EL HBC. Entonces ahora cuando quiero cargarlo con HackMii me aparece "No vulnerable IOS found". Ahora Conosco bien esta solución:

Q: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found". ¿Se puede solucionar? Nota: Este tutorial también es válido para el famoso error "Canal Homebrew al reves", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas), pero en cuanto cambies el IOS original ésto continuará.
A: ¡¡¡Si!!! Requiere cIOS de Waninkoko (instalarlo aquí). Si has conseguido poner cIOScorp (SoftMii?) seguramente tengas cIOS, así que sólo tienes que seguir estos pasos:
ANTES DE USAR EL HackMii Installer

Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)
1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel.
3) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
5) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.


Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)
Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): DESCARGA

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database..., seleccionamos IOS61 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (000000010000003D). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v5405.wad
7) Hacemos click de nuevo en Database..., seleccionamos IOS34 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
8) Pulsamos en Start NUS Download!.
9) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (0000000100000022). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS34-64-v3348.wad
10) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD. Ahora copia el IOS34-64-v3348.wad y el IOS61-64-v5405.wad dentro.
11) Usa Wad Manager (descarga aquí) y úsalo para instalar estos wad.
12) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.


DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp
1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo (también puedes reinstalar cIOScorp al completo).
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.

Si no tenías cIOScorp
Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo.


Pero no puedo cargar Dop-IOS por que no tengo HBC (lo desinstale erróneamente [buuuaaaa] ) y tampoco lo puedo cargar por banner bomb por que me aparece "No vulnerable IOS found". Así que no se que hacer. ¬_¬

He pensado en restaurar la NAND pero no la había respaldado antes. Ojala que alguien pueda ayudarme por favor. :(

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Usa Dop-IOS cargándolo desde Bannerbomb, no desde HBC.
i_gar escribió:¿Para que sirve formatear la tarjeta?¿Como se hace?¿Pones el archivo y ya esta? Estoy muy pez en esto.
Otra cosa ¿para que sirve en bannerbomb?

¿Me ayudas comepiedras?Esque veo que sabes mucho de esto.
i_gar escribió:
i_gar escribió:¿Para que sirve formatear la tarjeta?¿Como se hace?¿Pones el archivo y ya esta? Estoy muy pez en esto.
Otra cosa ¿para que sirve en bannerbomb?

¿Me ayudas comepiedras?Esque veo que sabes mucho de esto.

Sirve para dar formato, para borrar la tarjeta. No es el mismo formato que hace Windows y a veces (no siempre) soluciona muchos problemas simplemente formateando.
Bajate el programa (lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma) lo instalas y después le das a formatear con las opciones por defecto. Si ves que no funciona puedes probar con otras opciones, y si sigues teniendo problmeas, tendrás que probar otra SD.
¿Osea que al formatearla borras la tarjeta no? Pero al formatearla para que la wii pueda leerlo,¿va a poder seguir leyendo mi NDS la micro sd (La utilizo para el flashcard)? ¿Puedo formatear la micro en un (no se como se llama, es una cosa parecida al USB pero que tiene una ranurita por degras para meter la micro)?
Acabo de formatear la tarjeta SD con las opciones que viene por defecto en el programa QUICK FORMAT y FORMAT SIZE ADJUSTENT OFF

Y dentro de la SD he puesto la carpeta "bootmii" tal cual

Dentro de ella hay estos 3 archivos
-armboot.bin
-bootmii.ini
-ppcboot.elf

He editado el archivo bootmii.ini

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL50

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU <== esta linia he probado a dejarla asi por defecto me venia #AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5


Y me hace lo mismo , enciendo la Wii y no me aparece nada , que puede pasar ¿? Ya no se que hacer... y paso de actualizar a la 4.1 a ver si me voy a quedar sin wii..

gracias radge
Pues yo por ahora me rindo.. pq existen tantas cosas que no se que tocar.. leo tanto que ya no se ni lo que tengo que leer.... hablais de tantisimas cosas..... como dices, yo puedo leer y leer pero si algun paso me da error es hay cuando no se que tengo que hacer y donde corro el riego, y por mas que leo nada.. esto no es pa mi... [360º]
comepiedras escribió:
hidekei escribió:Ya leí el tutorial y busque muchas respuestas, pero mi problema persiste.

Mi problema es que estaba cargando el Softmii mod Sifiro, y cuando cargue el cIOScorp no hubo problema, pero después cargue el cmIOS installer y el HBC se me invirtió al revés. Pero en eso cometí el gran error de DESINSTALAR EL HBC. Entonces ahora cuando quiero cargarlo con HackMii me aparece "No vulnerable IOS found". Ahora Conosco bien esta solución:

Q: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found". ¿Se puede solucionar? Nota: Este tutorial también es válido para el famoso error "Canal Homebrew al reves", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas), pero en cuanto cambies el IOS original ésto continuará.
A: ¡¡¡Si!!! Requiere cIOS de Waninkoko (instalarlo aquí). Si has conseguido poner cIOScorp (SoftMii?) seguramente tengas cIOS, así que sólo tienes que seguir estos pasos:
ANTES DE USAR EL HackMii Installer

Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)
1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel.
3) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
5) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.


Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)
Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): DESCARGA

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database..., seleccionamos IOS61 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (000000010000003D). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v5405.wad
7) Hacemos click de nuevo en Database..., seleccionamos IOS34 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
8) Pulsamos en Start NUS Download!.
9) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (0000000100000022). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS34-64-v3348.wad
10) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD. Ahora copia el IOS34-64-v3348.wad y el IOS61-64-v5405.wad dentro.
11) Usa Wad Manager (descarga aquí) y úsalo para instalar estos wad.
12) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.


DESPUÉS DE USAR HackMii Installer

Si tenías cIOScorp
1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo (también puedes reinstalar cIOScorp al completo).
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.

Si no tenías cIOScorp
Debes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo.


Pero no puedo cargar Dop-IOS por que no tengo HBC (lo desinstale erróneamente [buuuaaaa] ) y tampoco lo puedo cargar por banner bomb por que me aparece "No vulnerable IOS found". Así que no se que hacer. ¬_¬

He pensado en restaurar la NAND pero no la había respaldado antes. Ojala que alguien pueda ayudarme por favor. :(

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Usa Dop-IOS cargándolo desde Bannerbomb, no desde HBC.


EDITO:
Oye comepiedras, pero te digo que no puedo cargar bannerbomb por que me aparece "No vulnerable IOS found". O no entiendo muy bien a que te refieres con cargarlo con bannerbomb, voy a revisar... pero te digo que no puedo o no entiendo la forma para cargarlo así :(


Perdonen pero es que soy muy novato en la Wii. Ya vi como se puede cargar con bannerbomb.
Solo tengo una pregunta, solo pongo el archivo elf del Dop-IOS en la raiz de la SD?
Exacto hidekei. En lugar del boot.elf/boot.dol de HackMii, usa el de DOP-IOS.
buenas tardes, comepiedras a ver si me puedes echar una mano, q se que eres artista. jej

el problema fue el siguiente, instale el softmii 3, pedia acualizar dsde el canal disco..

total q el preloader, 0.28 q tngo no me deja elegir desde q ios arranca y ahora me arranca la wii y dice q los archivos dla consola estan dañados..

Intento con el bootmii recovery recuperar la nand , que hice la copia, xo solo copie los archivos keys.bin y nand.bin. y meto los demas archivos de mi copia d respaldo. pero me cuando restoremii le doy para que la recupere me dice que el dump es para una wii diferente,. como puedo hacerlo para esta wii,.

EDITO" cuando lo unico q me arranca es el preloader 0.28,. e intentado que me arranque desde el preloader el dopios pero no termina d arrancarlo.."
HE CONSEGUIDO DESDE EL PRELOADER 0.28 INSTALAR EL 0.29 Y YA ENTRO EN EL MENU DE LA WII. SIN PROBLEMAS.

pero como puedo hacer para recuperar con el bootmii restore si solo tngo el key y nand . bin. me dice que el dump no es de la consola, como hago el dum para la consola?? es una 3.4E


A ver si me puedes dar un emujon, en este tema. muchas gracias por tu ayuda.

un saludo [tadoramo]

***ME RESPONDO A MI MISMO, POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO, PONGO COMO LO ARREGLE, DESDE EL PRELOADER 0.28 CARGE EL PRELOADER 0.29 QUE YA TE DEJA ELEGIR LA IOS CON LA QUE ARRANQUE LA CONSOLA, UNA VEZ CAMBIE LA IOS, EJECUTE EL IOS DOWNGRADE Y PUSE EN LA CONSOLA LA V 3.2E, Y VOLVI A HACER UNA COPIA DE LA NAND..

//UN CONSEJO IMPORTANTE SI HACES LA COPIA DE LA NAND, COPIAR TODOS LOS ARHIVOS DE LA TARJETA SD, SINO LUEGO NO TE DEJA RESTAURARLAA.

UN SALUDO A TODOS
i_gar escribió:¿Osea que al formatearla borras la tarjeta no? Pero al formatearla para que la wii pueda leerlo,¿va a poder seguir leyendo mi NDS la micro sd (La utilizo para el flashcard)? ¿Puedo formatear la micro en un (no se como se llama, es una cosa parecida al USB pero que tiene una ranurita por degras para meter la micro)?

¿Me ayudais? (Hago esto para que valla a la siguiente pagina y no se quede atras)
comepiedras escribió:Exacto hidekei. En lugar del boot.elf/boot.dol de HackMii, usa el de DOP-IOS.


Gracias comepiedras. Voy a continuar lo del wii el fin de semana y te digo que tal me fue.

Voy a cargar Softmii mod sifiro. Pero no se si sea mejor hacer eso o de plano actualizar a 4.1 como dice el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y cargar los backups desde el HBC. ¿Cuál me recomiendan?
hidekei escribió:
comepiedras escribió:Exacto hidekei. En lugar del boot.elf/boot.dol de HackMii, usa el de DOP-IOS.


Gracias comepiedras. Voy a continuar lo del wii el fin de semana y te digo que tal me fue.

Voy a cargar Softmii mod sifiro. Pero no se si sea mejor hacer eso o de plano actualizar a 4.1 como dice el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y cargar los backups desde el HBC. ¿Cuál me recomiendan?

A mi Softmii no me gusta, asi que yo no lo haría.
Sin embargo, si estás interesado en Softmii, entonces no sigas ese tutorial, yo casi actualizaría a 4.2 oficial y buscaría un Softmii compatible (el último).
i_gar escribió:
i_gar escribió:¿Osea que al formatearla borras la tarjeta no? Pero al formatearla para que la wii pueda leerlo,¿va a poder seguir leyendo mi NDS la micro sd (La utilizo para el flashcard)? ¿Puedo formatear la micro en un (no se como se llama, es una cosa parecida al USB pero que tiene una ranurita por degras para meter la micro)?

¿Me ayudais? (Hago esto para que valla a la siguiente pagina y no se quede atras)


Yo te puedo ayudar con esa pregunta i_gar.

Puedes formatear con el programa oficial de panasonic y podrás seguir usando tu tarjeta en tu NDS. Y si puedes formatearla desde tu lector USB de microSD, lo dice su pagina oficial:

http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter.html
Interface Environment

USB reader/writer, PC card adapter that can read and write SD/SDHC Memory Card. (Refer to the compatible equipment as below.)
Bueno, muchiisimas gracias. Tenia esa duda porque como con el formateador la conviertes en otro formato, a lo mejor el fhashcard no podia reconocer ese formato.Esto es una cosa muy sencilla que lo he visto muchas veces y no se que es, ¿Que es el Bannerbomb? Supongo que lo sabras.
i_gar escribió:Bueno, muchiisimas gracias. Tenia esa duda porque como con el formateador la conviertes en otro formato, a lo mejor el fhashcard no podia reconocer ese formato.Esto es una cosa muy sencilla que lo he visto muchas veces y no se que es, ¿Que es el Bannerbomb? Supongo que lo sabras.

No lo conviertes a ningún otro formato, es FAT32, que es el que usan todas las SD de forma normal (las SDHC depende de cual a veces las formatean en NTFS).
1) Descomprime el BaNNeRBoMB de comex en la SD.
En concreto, debes copiar la carpeta private a la raíz de tu SD.
2) Descomprime el HackMii installer.
3) Copia el archivo boot.elf a la raíz de la SD.
Nota: Si ya tienes Homebrew Channel, debes ponerlo en SD/apps/carpeta/boot.elf


Haber. ya puse la carpeta private dentro del SD
descomprimi el hackmii 0.6 en el escritorio, entre a la carpeta y copie el archivo bloot.elf dentro de la raiz SD

ahora..para q mierda son el resto de los archivos q hay entro del hackmii instaler??????????????????????????????????????????????? si solo te piden el boot.elf
Dymblos escribió:1) Descomprime el BaNNeRBoMB de comex en la SD.
En concreto, debes copiar la carpeta private a la raíz de tu SD.
2) Descomprime el HackMii installer.
3) Copia el archivo boot.elf a la raíz de la SD.
Nota: Si ya tienes Homebrew Channel, debes ponerlo en SD/apps/carpeta/boot.elf


Haber. ya puse la carpeta private dentro del SD
descomprimi el hackmii 0.6 en el escritorio, entre a la carpeta y copie el archivo bloot.elf dentro de la raiz SD

ahora..para q mierda son el resto de los archivos q hay entro del hackmii instaler??????????????????????????????????????????????? si solo te piden el boot.elf


Yo te puedo responder a eso por que apenas lo entendí. Solo metes el boot.elf por que es el mismo programa que esta dentro de la carpeta apps, solo que renombrado a otra extensión.

¡Por que se hace esto? Para cargar el SOFTWARE de HackMii a través del bannerbomb, por que obvio no haz instalado el Home Brew Channel.

Ahora bien, si ya instalaste el Home Brew Channel y quieres usar HackMii (como para instalar el soporte DVD) pues copias la carpeta de apps. ¿Me explico?
Antecendes : wii 3.3E actualizado con twilight hack , HBC y algun IOS dopado , así que se procede a intentar instalar el Hackmii y el resultado del log ha sido este.. creo que satisfactorio .

HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0x412
145 titles are installed
Found IOS 222: revision: 0xff00.
Found IOS 249: revision: 0xe*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 38: revision: 0xe19.
Found IOS 37: revision: 0x816.
.....
....
IOS versions: Installer: 36, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsNinty forgot to write spare data for page 191
Ninty forgot to write spare data for page 447
....
....
Runtime files will be written, these are required to
properly boot BootMii.

Mounting SD card...
Creating directory '/bootmii'...
Writing '/bootmii/armboot.bin'...
Writing '/bootmii/ppcboot.elf'...
Writing config file...

Done.
....
....
Testing usable NAND blocks...
testing block 3
writing test pattern
verifying test pattern
Erasing test pattern
testing block 4
writing test pattern
verifying test pattern
Erasing test pattern
testing block 5
writing test pattern
verifying test pattern
Erasing test pattern
Erasing NAND block 3
Writing NAND block 3
Verifying NAND block 3 to block 0 of BootMii
Erasing NAND block 4
Writing NAND block 4
Verifying NAND block 4 to block 1 of BootMii
...
...

Entonces he cogido una SD y la he formateado con el formateador para SD , la he formateado con las opciones que viene por defecto en el programa QUICK FORMAT y FORMAT SIZE ADJUSTENT OFF

Y dentro de la SD he puesto la carpeta "bootmii" tal cual

Dentro de ella hay estos 3 archivos
-armboot.bin
-bootmii.ini
-ppcboot.elf

He editado el archivo bootmii.ini

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL50

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU <== esta linia he probado a dejarla asi por defecto me venia #AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5


Y me hace lo mismo , enciendo la Wii y no me aparece nada , que puede pasar ¿? Ya no se que hacer... y paso de actualizar a la 4.1 a ver si me voy a quedar sin wii..

gracias radge
radgezito escribió:Antecendes : wii 3.3E actualizado con twilight hack , HBC y algun IOS dopado , así que se procede a intentar instalar el Hackmii y el resultado del log ha sido este.. creo que satisfactorio .

HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0x412
145 titles are installed
Found IOS 222: revision: 0xff00.
Found IOS 249: revision: 0xe*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 38: revision: 0xe19.
Found IOS 37: revision: 0x816.
.....
....
IOS versions: Installer: 36, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsNinty forgot to write spare data for page 191
Ninty forgot to write spare data for page 447
....
....
Runtime files will be written, these are required to
properly boot BootMii.

Mounting SD card...
Creating directory '/bootmii'...
Writing '/bootmii/armboot.bin'...
Writing '/bootmii/ppcboot.elf'...
Writing config file...

Done.
....
....
Testing usable NAND blocks...
testing block 3
writing test pattern
verifying test pattern
Erasing test pattern
testing block 4
writing test pattern
verifying test pattern
Erasing test pattern
testing block 5
writing test pattern
verifying test pattern
Erasing test pattern
Erasing NAND block 3
Writing NAND block 3
Verifying NAND block 3 to block 0 of BootMii
Erasing NAND block 4
Writing NAND block 4
Verifying NAND block 4 to block 1 of BootMii
...
...

Entonces he cogido una SD y la he formateado con el formateador para SD , la he formateado con las opciones que viene por defecto en el programa QUICK FORMAT y FORMAT SIZE ADJUSTENT OFF

Y dentro de la SD he puesto la carpeta "bootmii" tal cual

Dentro de ella hay estos 3 archivos
-armboot.bin
-bootmii.ini
-ppcboot.elf

He editado el archivo bootmii.ini

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL50

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU <== esta linia he probado a dejarla asi por defecto me venia #AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5


Y me hace lo mismo , enciendo la Wii y no me aparece nada , que puede pasar ¿? Ya no se que hacer... y paso de actualizar a la 4.1 a ver si me voy a quedar sin wii..

gracias radge

Prueba otra SD, esto pasa a veces.

En todo caso primero asegurate de que tienes BootMii en boot2, lanzando HackMii de nuevo y viendo si te da la opcion de desinstalarlo (logicamente, si lo puede desinstalar es porque está instalado).
Intentaré ayudar y de paso pregunto otra vez sobre mi problema, que igual puede ser el de radgezito.
A mi tampoco me sale nada en pantalla, pero si pulso el reset, como si viera el menu del bootmii... funciona.
Mi problema es que no lo veo con el cable de video compuesto pero con el de componentes si que lo veo....asi que sé que el menú estar, está.
radgezito, prueba a pulsar el reset y si pasa al menu de wii, entonces es que tienes el mismo problema que yo.
Si alguien sabe porque puede pasar!!!!!!!!!
1saludoT
@kinkon: Entonces tu problema esta en el modo de video.. Modifica el archivo de configuración de Bootmii manualmente, o utiliza Bootmii Configuration Editor y cambia el modo de video..

Saludos!
hola, mi pregunta es si este tutorial sirve para consolas ntsc, pal o jap.
y la otra pregunta es si se necesita la consola sin haberla modificado(sin chip).
disculpen si son preguntas muy absurdas.
de antemano muchas gracias.
http://img530.imageshack.us/img530/2292/menubootmii.png

DUDAAAAAAA

a mi me sale lo mismo
pero debajo de install as IOS

me sale "Unistall BootMii as IOS"

PORQ???????????????????????? nunca he instalado este tipo de cosas es mi wii >_>

solo hace poco la actualize a 4.2 oficialmente
tonchi2 escribió:hola, mi pregunta es si este tutorial sirve para consolas ntsc, pal o jap.
y la otra pregunta es si se necesita la consola sin haberla modificado(sin chip).
disculpen si son preguntas muy absurdas.
de antemano muchas gracias.

Sirve para todas.
Dymblos escribió:http://img530.imageshack.us/img530/2292/menubootmii.png

DUDAAAAAAA

a mi me sale lo mismo
pero debajo de install as IOS

me sale "Unistall BootMii as IOS"

PORQ???????????????????????? nunca he instalado este tipo de cosas es mi wii >_>

solo hace poco la actualize a 4.2 oficialmente

Si nunca lo instalaste puede ser un pequeño error de bootmii, pero vamos, no tiene mayor importancia, lo desinstalas y lo vuelves a instalar.
2533 respuestas