Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
655
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Manumtz
OlaKase

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Manumtz 01 Jun 2009 23:15

Alki escribió:
lamateporunyogur escribió:... no creo que nunca salga una version compatible con BootMii boot2 para Wiis del 2008. Lo tenéis muy muy crudo amigos. No es por joder, es porque no quiero que cada vez que saquen una versión nueva vayáis corriendo a ver si es compatible. No. En caso de que se encuentre un bug para acceder a vuestro boot2, se publicará como noticia en HackMii mucho antes de que el instalador se haga compatible con el camino encontrado. Aunque esto lo digo yo sin mucho conocimiento de causa, [+risas] quien sabe si ya han encontrado algo y no dicen nada. Mira lo que tardaron en hacer compatibles las LU64 (que sí, que ya se que no tiene que ver, pero es por poner un ejemplo). [risita]

Saludos

jumm creo recordar que mi wii la compre sobre octubre de 2008.. y bootmii se instala en boot 2 sin problemas

bueno pero esque puede ser una wii del 2007 vieja que ha estado en el almacen más tiempo y la has comprado en 2008, no te guies mucho de la fecha cuando la comprastes, más bien en el serial y demas

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Jun 2009 12:15

Claro! Ellos dicen FABRICADAS en 2008, no COMPRADAS en 2008.
Has tenido suerte.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

nandi
Habitual

no veo el archivo nand.bin

Mensajepor nandi 02 Jun 2009 21:07

Hola, he instalado el bootmii y he creado una copia de la nand correcta (incluso he pasado la validación).
El caso es que miro la sd (con ver archivos ocultos) y no veo el archivo nand.bin, he borrado todo en la sd y sin embargo pone que tiene ocupados casi 600 megas (algo menos), supongo que es el archivo nand.bin pero no lo veo, y quería copiarlo a otro sitio para guardarlo.
Alguna idea?.
Tengo windwos 7 rc1 64bits.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 02 Jun 2009 23:02

Pues tiene toda la pinta de ser un error de compatibilidad con Windows 7...
Prueba en otro ordenador o carga un cd live de windows xp/linux desde la BIOS, si sabes hacerlo...
Si no, también puede ser un problema del lector de SD. Prueba con otro si puedes.
Seguramente sea por el windows 7...

Saludos
Imagen

Imagen

nandi
Habitual

Mensajepor nandi 02 Jun 2009 23:27

Parece que por lo que sea se corrompió el archivo, al hacer un sdchk había partes de archivo que sumaban los megas que me faltan y seguramente juntos sean el nand.bin que por lo que sea realmente no se grabó bien en la sd.

Gracias por contesta lamateporunpetitswis, digo yogur.

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 04 Jun 2009 16:28

instalado y funcionando, ahora falta hacer pruebas y ver como evoluciona esto.

Por cierto añadiria un FAQ mas, es simple pero le ocurrirá a muchos seguro:
Q: No me aparece el menú bootmii
A: Probablemente sea por el formato de la SD, deberás formatearlo con el programa oficial y vuelve al paso 5 para preparar la SD.

Pd: 5 Bloques defectuosos y un bloque con un error ECC. DE **** madre fabricada XD
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 05 Jun 2009 14:59

Me alegro de que te funcione todo bien.
Ya puse el formateador oficial cuando cité los requisitos, pero aun así ampliaré el FAQ si lo crees conveniente.

Saludos

EDIT: Actualizadas las capturas de pantalla. Ya está completito.. [risita]
¡¡TUTO AMPLIADO!!
Solucionado el problema para la gente con cIOScorp (les mostraba NO VULNERABLE IOS FOUND). Seguir el tuto del final del FAQ y listo, no es necesario desintalar cIOScorp y todo quedará tal cual lo teníais.

Saludos
Imagen

Imagen

s_torrija
MegaAdicto!!!

Re: [TUTORIAL] HackMii Installer v0.2 (HBC/BootMii/DVDX)

Mensajepor s_torrija 08 Jun 2009 01:22

lamateporunyogur, algo más que añadir al F.A.Q.:

Problema:
HBC aparentemente instalado correctamente, pero al arrancar, pantallazo negro
Solucion:
1. Eliminar cIOS cualquiera que se tenga instalada
2. Instala la IOS36-64-v1024
3. Instala la IOS61 y el último Canal Tienda
4. Arranca de nuevo el hack mii y desinstala y reinstala el HBC

Conclusión: HBC 1.0.3 no funciona bajo IOS 51

Un saludo desde Granada, después de 4 horas de busqueda para solucionar el problema, y gracias a tu log de instalación que me hizo sospechar de que algo faltaba, menos mal que el IOS 61 lo tienes de los primeros, jeje [bye]

edit: estoy en una 3.2 downgradeada de 3.4
Clubes Fifa en mi ubicación...
Imagen
*Campeón Torneo 2vs2 FIFA 10 by chuke* *Con Wallygar - Liverpool*
Compite por ser el mejor en TigerWoods PGA Tour 13
Invitación a mi Club House

frederiquillo
Adicto

Mensajepor frederiquillo 08 Jun 2009 02:50

Eso mismo acaba de pasarme.

Downgradeando una 3.4 a 3.2, al acabar un paso, instalando el canal tienda, el HBC ha dejado de funcionarme. He desisnstalado e instalado de nuevo pero nada :( no consigo que funcione. si pongo una vrsión anterior del HBC, ¿me funcionará?

¿Como lo has logrado tu s_torrija?

saludos!

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 08 Jun 2009 08:50

Aver aver...
He estado mirando por gbatemp y me cuadra bastante con lo que me dices, pero me quedan algunas dudas. Tras un buen repaso por Internete, creo que puedo sacar las siguientes conclusiones:
- HBC 1.0.3 funciona con IOS61, por lo que necesitas 4.0 ó instalar IOS61.
- En caso de que no quieras hacerlo, puedes instalar el HBC 1.0.1, que sí funcionaría.

Dudas para s_torrija:
- ¿Por qué desinstalas el cIOS?
- Si desintalas el cIOS no puedes instalar wads. Además, ¿para qué instalas IOS36? Eso solo tendría sentido si tienes cIOScorp (ya que el HackMii installer no te permitiría instalar nada por tener un IOS36 modificado).

EDITADO TODO: Ya está, con esto basta:
Q: Al iniciar el HBC 1.0.3 me da pantallazo negro y no termina de arrancar. ¿Tiene arreglo?
A: Sí, pero es algo complejo. Requiere cIOS y manejo del wad manager. Sólo tienes que seguir estos pasos:
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)

1) Descargas Tona shop updater.
2) Instalas IOS61 Y SHOP CHANNEL pero NO IOS60.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiibBrew): http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip

1) Descargar el IOS61: Debes introducir 000000010000003d v4890 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS61-64-v4890.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 000000010000003dv4890.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad que debes instalar con Wad Manager 1.4 (colócalo en la carpeta wads)
6) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
7) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

OPCIONAL: Actualizar el canal tienda. Para ello:
1) Descargar la ultima versión del canal tienda: Debes introducir 0001000248414241 v16 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: RVL-Shopping-NUS-v16.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 0001000248414241v16.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el RVL-Shopping-v16.wad que debes instalar con Wad Manager 1.4 (colócalo en la carpeta wads)
6) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez instalado, tendrás la última versión del canal tienda en tu Wii.

Debería funcionar a las mil maravillas. Saludossss [bye]
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene