Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.610
Hilos:
1.380.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] Hack360 Jtag

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
chaq666
Novato

Error "Could not detect a flash controller" -- Nada me funci

Mensajepor chaq666 16 Nov 2010 00:15

Que tal Compañeros!!!

Espero que alguien me pueda ayudar, anteriormente leí y escribí la NAND de mi 360 con el 360NandFlasher y sin ningun problema.

Ahora después de formatear mi PC quiero leerla nuevamente utilizando el Autohacker 2.1, pero me manda error de que "No encuentra el nandpro.exe" a pesar de que ya lo instale de acuerdo a los pasos que venían en el archivo adjunto.

Intento leerla directamente desde el NandPro y me aparece el error "could not detect a flash controller".

Yo creo que me falta algún drver o algun paso que omití al instalar del nandpro y los driver USB ¿¿ Pueden decirme cual es el proceso a seguir ??
El 360Nandflahser me lo detecta como "Memory Access" ¿¿ Es correcto ??

EDICION 2..:

* Reforce los puntos de soldadura.
* Con un Multimetro revise continuidad y todo está perfecto. Si hay continuidad desde la Mother del 360 hasta la terminal del 360NandFlasher en todos los puntos.
* He reinstalado los drivers como 8 veces.
Y aun no me reconoce mi 360, el NandPro sigue apareciendo "could not detect a flash controller".

Espero puedan ayudarme, gracias.
Saludos a todos.

josue
Adicto

Mensajepor josue 17 Nov 2010 09:25

Hola voy a hacer una pregunta que para muchos va a ser de perogrullo.Una vez que le metemos la xbr.bin(de nuestra placa con el config y kv inyectada,despues de borrarla y meterle el xell).Desconectamos del ordenador la placa,¿la metemos en la carcasa metalica,le conectamos el disco duro y el dvd?es para ver el xell en la tele y saber si lo hemos hecho bien o no hace falta colocarle el disco duro ni meterlo en la carcasa metalica.Gracias

Metafix
Novato

Problema Para detectar

Mensajepor Metafix 29 Dic 2010 18:39

Hola saludos a todos y primero que nada gracias a la gente que trabaja en esto que le dedica de su valioso tiempo para divertitrnos y algunos hasta viven de aqui posting.php?mode=reply&f=178&t=1412500#

Bueno desde hace tiempo que no me metia en esto de jtag y todo esto del scene pero vi mi vida un poco aburrida y me puse aver que salio de nuevo y me topo con esto bastante divertido

Pues despues de leer ,leer y leer me Compre en friega el 360nandflasher (por a quello de la stresada con diodos y resistencias)

Bastante bonito los modulos que trae se adaptan a la perfeccion y pues A darle como dice el del comercial

La soldadura para mi no es problema desde la secu e estado en electronica y me salen 2 que 3 los cacahuates pero pescan

Me baje un buen de programas NandPro Para leer la Nad y esas cosas configure mi 360NandFlasher me lo reconoce Windows

Baje el Dlls que te pone gorro los .bin que se ocupan los freeboot y demas antibioticos avidos y por aver

Me baje el ...Gui y Nada nomas no me rula dice que no detecta el usb

El Nandpro me hace un pantallazo cuando lo quiero correr

Me tope con este Programa y lo baje lo corri

Y o sorpresa

Sale la pantalla y me dice que no detecta el usb me pide que ponga como quiero guardar el archivo corre y me dice que placa es segun yo es una xenon (compre mi xbox en diciembre del 2005 y no esta recalentada y rebalingueada solo el hack para leer backups) y de hay me hace una especie de reboot o me manda a una pagina con un codigo de error

Me dije a mi mismo no echarias malas con los cacahuates ni pex a quitar todo y ponerlo de new no hay bronca lo hice posting.php?mode=reply&f=178&t=1412500#

lo corro de new y me sale una pantalla donde dice que no se a encontrado el archivo en el xbox y me dice precione cualquier tecla para continuar y madres otra vez se rebooteahttp://www.elotrolado.net/posti ... t=1412500#

Ya me hizo preocuparme que estoy haciendo mal les pido de su iluminación para este pobre Profano posting.php?mode=reply&f=178&t=1412500#

Ya que es un error diferente antes de la 1 era soldadura y despues de verificada y resoldadahttp://www.elotrolado.net/post ... t=1412500#

Notas adicionales e cambiado de puerto usb e intentado con varios cables usb cortos largos chiquitos y demas la soldadura segun yo esta bien ya lo cheke los cables estan segun el diagrama verificado eso tambien todo esta en su lugar la consola esta conectada a corriente sin prenderla

Gracias de new y Saludoshttp://www.elotrolado.net/postin ... t=1412500#

pomket
MegaAdicto!!!

Mensajepor pomket 01 Mar 2011 10:44

Buenos días, hace mucho que hice JTAG a mi consola. Recuerdo que existía una actualización que capaba el poder hacer JTAG a la 360.
Hay algún avance sobre eso? Se puede hacer JTAG a una Jasper con la última actualización?

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 01 Mar 2011 11:45

[OFFTOPIC] No, la consola debe seguir cumpliendo los requisitos, es decir, fabricada antes del 16/06/2009 o que no haya pasado por el SAT pasada dicha fecha (para que el CB no esté parcheado), y estar como máximo en el kernel 7371.

Tienes más información al respecto en este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Previo

Volver a Exploits y homebrew