Corey8 escribió:petexice escribió:Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.
Insísteles, a mí tras 3 reclamaciones me pidieron los datos y me dijeron que me lo enviaban porque lo daban por perdido, ahora a ver si me llega. Y activision españa si llamas al número de teléfono te atienden, te toman los datos, pero luego para que te digan algo se tiran mes y medio.
A mi me cerrraron el post cuando lo reclame y me dijeron que no podian chequear nada que esperara mas tiempo y a los 4 dias me pusieron en el estado del post "tema resuelto" lo volvi a actualizar dos veces y ya ni me responden los muy hijos de p...
Ya no se que hacer.
La unica solucion que veria seria que alguno de los que han recibido el nuevo disco hiciera una copia de seguridad y lo pudiera compartir por la burra, asi por lo menos dentro de lo malo podria tenerlo, ya que antes de mandarlo hice una pero sigue siendo del disco con el sonido chungo...
A ver si alguno se anima y nos pone la cadena de busqueda, porque estos de activision son unos #@¬&%#€