Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.963
Online:
1.334
Hilos:
869.377
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

petexice
Novato

Mensajepor petexice 08 Jun 2008 14:06

Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.
Esto es una tomadura de pelo ya voy pa dos meses, primero te venden un juego defectuoso y luego desaparece y nadie se hace responsable de nada. Menuda impotencia con gente asi.

Corey8
Yonki y alcohólico

Re:

Mensajepor Corey8 08 Jun 2008 14:55

petexice escribió:Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.

Insísteles, a mí tras 3 reclamaciones me pidieron los datos y me dijeron que me lo enviaban porque lo daban por perdido, ahora a ver si me llega. Y activision españa si llamas al número de teléfono te atienden, te toman los datos, pero luego para que te digan algo se tiran mes y medio.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

soukai
Adicto

Mensajepor soukai 11 Jun 2008 15:37

a los que lo habeis mandado, habeis enviado la caja del juego o solo el disco? es que no me han quedado muy claras las instrucciones de activision.
gracias
WIICODE 3142-1489-9718-7565
MK : 3394 3797 0393
SSBB: 3008-0216-6348
GH3: 176211347293

Corey8
Yonki y alcohólico

Re:

Mensajepor Corey8 11 Jun 2008 15:48

soukai escribió:a los que lo habeis mandado, habeis enviado la caja del juego o solo el disco? es que no me han quedado muy claras las instrucciones de activision.
gracias

Pues eso precisamente es una de las cosas más claras que se ven porque te lo ponen en la foto [+risas] Sólo el disco.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

LoboAureo
Acumulando vicio

Mensajepor LoboAureo 11 Jun 2008 18:30

Yo lo envie tambien a mediados de abril y todavia nada... en fin, voy a reclamarlo, que dos meses sin el disco...

Menos mal que aun me queda el pirata... :P

A los que hayais reclamado ya ¿algun telefono?¿alguna web en concreto?¿algun mail?
Imagen

Logard
Tanoshii !

Mensajepor Logard 12 Jun 2008 12:51

Bufff, ya me estoy cagando, que yo lo mandé hace unos pocos días... ^^U
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wii Code: 7479 5172 8413 4775

bonistir
Novato

Mensajepor bonistir 13 Jun 2008 18:01

Hola,

Solo escribo para confirmar que me ha llegado correctamente el CD. Al final me ha tardado unas tres semanas. Todavia no lo he probado, cuando lo pruebo os cuento.

saludos

petexice
Novato

Re: Re:

Mensajepor petexice 19 Jun 2008 18:50

Corey8 escribió:
petexice escribió:Si, lo que me han dicho es que ellos no pueden chequear nada desde alli, menudos sinverguenzas.

Insísteles, a mí tras 3 reclamaciones me pidieron los datos y me dijeron que me lo enviaban porque lo daban por perdido, ahora a ver si me llega. Y activision españa si llamas al número de teléfono te atienden, te toman los datos, pero luego para que te digan algo se tiran mes y medio.

A mi me cerrraron el post cuando lo reclame y me dijeron que no podian chequear nada que esperara mas tiempo y a los 4 dias me pusieron en el estado del post "tema resuelto" lo volvi a actualizar dos veces y ya ni me responden los muy hijos de p...
Ya no se que hacer.
La unica solucion que veria seria que alguno de los que han recibido el nuevo disco hiciera una copia de seguridad y lo pudiera compartir por la burra, asi por lo menos dentro de lo malo podria tenerlo, ya que antes de mandarlo hice una pero sigue siendo del disco con el sonido chungo...
A ver si alguno se anima y nos pone la cadena de busqueda, porque estos de activision son unos #@¬&%#€

chakal256
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor chakal256 20 Jun 2008 20:32

Ultimamente (hace bastante) no me rula el online del GH3, no se conecta automaticamente para subir las puntuaciones, y si lo conecto a las bravas, o me da error, o entra pero no hace nada cuando elijo alguna opción. La config no es por que con el mario kart va de vicio... a alguien más le ha pasado? Puede ser por jugar a las versiones custom? ¬_¬
Imagen

Gogeta SS IV
Novato

Mensajepor Gogeta SS IV 21 Jun 2008 13:06

Atención, Gogeta SS IV está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
Es xiDo el videojuego, el problema es la guitarra, a mi me ha caido 10 o 11 veces, pense que no se romperia (aunque paraba cuidado de que no me cayera) pero se me rompio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos