[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
La de paint it black, al principio, y luego la de avalancha. Te pongo enlaces:)
Rolling Stones - Paint it black (éste video es de la version en Experto, para que veas como cambia la cosa con el modo Fácil del anuncio jeje)Héroes del Silencio - Avalancha
Oye a vosotros cuando os salen las gotitas que salpican cuando pillas una estrella? Es que creo que a mi no me salen.
Gracias por decirme el nombre de las canciones ;)
Y llegó marzo y todavía no se sabe nada de una solución para lo del estereo...
R064N escribió:Y llegó marzo y todavía no se sabe nada de una solución para lo del estereo...


Y tenia pensado comprarmelo este finde... ¬_¬
en maxconsole anunciaron que hace poco que se han empezado las primeras devoluciones a los que pidieron el cambio de disco

salu2
mota escribió:en maxconsole anunciaron que hace poco que se han empezado las primeras devoluciones a los que pidieron el cambio de disco

salu2


Y donde se pide eso para aquí?
En la página de Activision Europa busca información sobre el programa de reemplazo de discos de wii. Había un link en este mismo post.

Yo me apunté hace casi un mes, a ver cuándo se algo de ellos.
frodete escribió:En la página de Activision Europa busca información sobre el programa de reemplazo de discos de wii. Había un link en este mismo post.

Yo me apunté hace casi un mes, a ver cuándo se algo de ellos.


Web de activision europa? hay activision usa, uk, españa, italia, francia y asia/pacifico.
Sigo el post desde hace mucho y el link casi te puedo asegurar que en este hilo no está.
Y por mas que he buscado no encuentro esa web, parece que la quieren esconder...

EDITO:
He encontrado esta: http://www.activisiongameexchange.com/ pero aparentemente es para USA solo.

EDITO 2:
Vale hay esto:
http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=19667&p_created=1199301638
Pero que maneras... con nocturnidad y alevosía esta hecho, para que no se entere ni el tato vamos.
VySe escribió:El mejor jugador de Guitar Hero 3:

http://es.youtube.com/watch?v=pU9KuAUVW9I


No es un fake, pero es un guitarrista del montón, además de un poco payasete.
R064N escribió:
No es un fake, pero es un guitarrista del montón, además de un poco payasete.


Seguro que no es fake? a mí me da la impresión que toca lo que le da la gana y más después de ver el vídeo de dragonforce en directo
http://es.youtube.com/watch?v=nMilaKqOMok
Corey8 escribió:
Seguro que no es fake? a mí me da la impresión que toca lo que le da la gana y más después de ver el vídeo de dragonforce en directo
http://es.youtube.com/watch?v=nMilaKqOMok


No es que toque lo que le de la gana, es que no da para mas, es malo.
Viendo el video ese, me da la impresión de que es mas difircil tocarla en el GH de medio para arriba que en guitarra real.
R064N escribió:Viendo el video ese, me da la impresión de que es mas difircil tocarla en el GH de medio para arriba que en guitarra real.


Tienes toda la razón del mundo, pero también pasa con muchas otras canciones que son más fáciles de tocar en la vida real que en el guitar hero en difícil o experto.
Hola gente!! solo quisiera pedirles su opinion acerca de esto:
Mande un mail a Activision cuando vi la noticia que ya se podian registrar para cambiar su GH por uno que si trae dolby prologic, solo para USA, por eso mande mi mail quejandome de por que no a otros paises en mi caso mexico. Y ya recibi la contestacion de que mande solo mi disco sin la caja ni instructivo a una direccion en Santa Monica California, Uds creen que me convenga enviar mi GH3 o mejor ya lo dejare como esta?
salu2 a todos [360º]
en usa para cambiar el juego primero les tienes que mandar un cupon o noseque que te dan y luego vienen a buscarlo unos mensajeros.
yo no me fiaria, al igual se lo quedan, pero si te sientes valiente y puedes jugar a juegos usa en tu consola allá tu.
el panoli ese del video ademas que es un ultrafakazo, y que parece que se haya bebido hasta el mistol de fregar los platos, no sabe ni hablar sin decir cada dos por tres you know.
si no es fake como es que no suena su guitarra que solo suena la cancion de dragonforce tocada por drangonforce, y se oye cantar al de dragonforce.
en mi pueblo eso es un playback
Que coño va a estar tocando el friki ese la guitarra, si solo oye la cancion de fondo y el ruido k hace en el micro al moverse como un retrasado. Madre mía que vida más triste tienen algunos para tener que hacer esas chorradas en youtube [reojillo]
ya me he llegado casi a la mitad del juego en difícil.. no pensaba núnca qe fuera a llegar tan lejos :cool: se qe es poco pero para mí es múcho, qe núnca había jugado a un guitar hero

salu2
alguien se pasa cliffs of dover en experto? como haceis para el solo b, con una mano o con dos?
esa parte me rompe la cancion
soukai escribió:alguien se pasa cliffs of dover en experto? como haceis para el solo b, con una mano o con dos?
esa parte me rompe la cancion


Un consejo: si no te pasas ese solo con tapping, toca directamente las notas naranjas para "sobrevivir" lo suficiente para continuar.
Yo lo hago con tapping (2 manos), pero hasta que no supe como tapearlo tampoco lo hacia muy bien.

Salu2! Aprovecho para deciros que yo juego en 360, estoy en EOL Rock y tengo tdas las canciones en Experto a 5 estrellas, y en TTFAF me hago unos 400k en experto.

Ale ya me presentao xDDD

EDIT: RO64N, eso es fake tio xDDD el pavo ese es un payaso que solo sabe poner videos a lo tonto como ese, ahi toca lo que le sale de la punta del nabo, si no mira el videoclip de TTFAF... y cuando lo hayas visto sabras que cualquier cancion con una guitarra real es mas dificil de tocarl aque con la guitarra del GH, que son solo 5 botones y el de traste... nada mas...
a mi una vez me ha salido haciendo pull offs y pull ons con una mano, pero luego no me ha salido mas. Con las dos manos es peor aun porque no me da tiempo a tocar el boton cuando quito la mano y me quedo vendido y sin la mano en las cuerdas.
solo me faltan las cuatro ultimas en experto y lou en dificil. ttfaf no me mola nada por eso no creo que la llegue a hacer bien nunca, aunque tal vez cuando me aburra de las demas
soukai escribió:a mi una vez me ha salido haciendo pull offs y pull ons con una mano, pero luego no me ha salido mas. Con las dos manos es peor aun porque no me da tiempo a tocar el boton cuando quito la mano y me quedo vendido y sin la mano en las cuerdas.
solo me faltan las cuatro ultimas en experto y lou en dificil. ttfaf no me mola nada por eso no creo que la llegue a hacer bien nunca, aunque tal vez cuando me aburra de las demas


El secreto esta en llevar las dos manos a los botones de traste y tocar con el codo y dedicarte a tapear con las dos manos.

Salu2!
tegno un problemilla me compre el juego con su correspondiente guitarra y pues la guitarra se me a estropeado la palanquita esa q practicamente no se usa pero... y eso el juuego me lo compre mas o menos a finales de noviembre q puedo acer?¿
magicvinu si se te ha roto el vibrato cambiala o perderas todas las batallas.

no se me habia ocurrido lo de darle con el codo, probare y si no me sale probare de hacer ese trozo con wiimote, que basicamente es como tapear todo el rato, y como estoy acostumbrado,con un poco de practica lo hago seguro.
asias por contestar pero donde la cambia me pongo en contacto con nintendo?¿ o como?¿
ni idea, mira en la pagina de red octane a ver si pone algo o en las instrucciones, si no siempre puedes preguntar en la tienda, si es viejo no te lo cambiaran ellos pero te podran poner en contacto con quien lo arregle o te lo cambie.
¿sabeis si existen guitarras compatibles para Wii que no sean las oficiales? Es que son tela de caras y como ya tengo una oficial me molaria pillar una algo mas guarrilla y baratilla solo para tener algún pique de vez en cuando con algún colega.
Si la pillas por alguna web de estados unidos te sale a 42€ g.i y es la guitarra oficial así que no la veo mal de precio y no hay ningún problema de compatibilidad.
Soukai como ya te han dicho toca solamente las naranjas y si puedes alguna mas.

Yo tampoco se tocar a 2 manos el traste pero me la he pasado
Es "facil" si pillas el poder antes de llegar a ese tramo de la cancion.
Luego cuando pilles mas práctica con los pull offs entraras en verde para hacer ese tramo y tocando nuevamente las naranjas y algunas mas sobrevivras.
soukai escribió:alguien se pasa cliffs of dover en experto? como haceis para el solo b, con una mano o con dos?
esa parte me rompe la cancion


yo eso me lo hago con una mano pero no me lo hago bien... mira mi video que tengo en la firma... me sale mal ese cacho pero no tengo problemas en sobrevivir...

Luisao... pa una vez que me meto en este foro vas tu y tb te metes... xD (pero que sepas que te reviento ^o^)
Me quiero comprar otra guitarra para mi amigo, pero sueltas valen 60€. Yo pensaba que estarían a 45€ o así. ¿Conocéis alguna tienda, preferiblemente física, donde la vendan algo más barata que a 60€?
aun no han empezado a cambiar las copias defectuosas?
DaniAdvance escribió:aun no han empezado a cambiar las copias defectuosas?


Parece ser que no.
estareis apuntados al EOL rock verdad??? el que no lo esté que se meta!
Cuantos meses/años de garantía tiene el juego guitar hero3 para wii??

Y su guitarra?

Gracias!
JoeWii2 escribió:Cuantos meses/años de garantía tiene el juego guitar hero3 para wii??

Y su guitarra?

Gracias!


Amos a ver, no hace falta que postees 2 o mas veces lo mismo.
Y la respuesta es un poco de lógica, en este país existe una ley de garantías por defectos de fabricación de 2 años (salvo alguna excepción).
Acabo de empezar en difícil y me dan ganas de estampar la guitarra contra la tele... [sati] , si ya antes los "expertos" me dábais envidia, ahora más aún!

[buuuaaaa] algún consejo?? (aparte de seguir practicando) os costó mucho pasar de normal a difícil?? el salto de dificultad me parece brutal, con añadir la tecla naranja era suficiente, pero joder, es que además de eso el resto de notas tienen combinaciones muy chungas y van más rápido...

arghh, soy una negada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo que intento hacer el mover la mano por los trastes, porque no llevo bien a pulsar el naranja con el menique...

lo único bueno de empezar en difícil es que al volver a modo normal, 2 de las 6 canciones que tenía aún en 4 estrellas las he subido a 5 [oki]

Saludos!!

PD: para los que agregásteis en los códigos amigo, no he podido agregaros aún porque desde hace tiempo no se me conecta al wifi, no sé porqué, antes iba genial... en fin... en cuanto pueda solucionar el tema os agrego.
animo Rhin!!!

yo cuando pase de medio a dificil, me parecio bastante dificil, porque no jugaba, sobrevivia...

el truco que tenia era conseguir estrella y aguantarla hasta los momento de autentico sudor...

y fijate... solo me queda de dificil ONE de metallica y la de SLAYER... que por cierto, me parecen muy chungas... sobre todo los punteos...

y he empezado el experto y voy por el 5º escenerario...

ya llega un momento, que tienes que practicar... no es como en medio o algunas de dificil, que con ver las notas lo tocas... aqui o te aprender los puenteos y practicas los ritmos o poco...

saludos y muchos animos!!!!!!!
Estoy en la misma situación que Rhin, acabo de empezar en difícil y es para pegarse un tiro con la puta nota naranja.

El caso es que sobrevivo a las primeras canciones "ignorando" esa nota pero como que no es plan de andar así. Finalmente he optado por entrar al modo práctica y empollarme las secciones de la canción a velocidad lenta, a ver si interiorizo el rollo de mover la mano y las nuevas posiciones de los dedos.

Qué jodido es el jueguecito, pero cómo engancha!!!
Para los que empiezan en dificil un tip basico seria que cuando esten tocando las notas de tres dedos pausen la cancion y acomoden la mano de manera que les queden faciles de tocar las notas que vienen y asi hasta terminar la cancion no importa que pongas pausa mas de 30 veces x cancion, esto es bueno sobre todo en canciones como la de los smashin pumpkings.
De todas maneras la primera vez que pasas cada nivel sale del navo hasta que lo acabas y lo repites hasta que te sale perfecto. [jaja]
saludos.
Ayer noche seguí ensayando un poco pero nada, es chungo de cojones. Cuando tengo que mover la mano para alcanzar la nota naranja el resto de notas se me van a tomar por culo [mamaaaaa]
Mi metodo con el cual no me ha costado avanzar:
Cuando jugueis en normal utilizar siempre el meñique para el azul.
Cuando cambieis a dificil bajar la mano dejando el meñique en el naranja, y cubres los siguientes botones dejando el verde libre.
Es mas facil mover el indice de rojo a verde que el meñique de azul a naranja.
Aun me quedan 3 canciones por pasarme en experto: Metallica, Slayer y Slipknot; y las 2 primeras las he dejado por imposible (demasiados pulloffs)

Edit: acabo de provar la de slipknot y me la he pasado jajaj :-p
bcnmarin escribió:...Aun me quedan 3 canciones por pasarme en experto: Metallica, Slayer y Slipknot; y las 2 primeras las he dejado por imposible (demasiados pulloffs)

Edit: acabo de provar la de slipknot y me la he pasado jajaj :-p
ahora estas igual que yo... yo lo deje por ahora la de slayer y metallica y me pase al experto.. he llegado hasta el 5 nivel...
muchas veces sobrevivo..
bcnmarin escribió:Mi metodo con el cual no me ha costado avanzar:
Cuando jugueis en normal utilizar siempre el meñique para el azul.
Cuando cambieis a dificil bajar la mano dejando el meñique en el naranja, y cubres los siguientes botones dejando el verde libre.
Es mas facil mover el indice de rojo a verde que el meñique de azul a naranja.
Aun me quedan 3 canciones por pasarme en experto: Metallica, Slayer y Slipknot; y las 2 primeras las he dejado por imposible (demasiados pulloffs)

Edit: acabo de provar la de slipknot y me la he pasado jajaj :-p


este metodo es el qe yo utilizo y aun asi a veces me lio

salu2
Haced lo que dice bcnmarin. Una vez os acostumbreis a subir y a bajar la mano será coser y cantar...
bcnmarin escribió:Mi metodo con el cual no me ha costado avanzar:
Cuando jugueis en normal utilizar siempre el meñique para el azul.
Cuando cambieis a dificil bajar la mano dejando el meñique en el naranja, y cubres los siguientes botones dejando el verde libre.
Es mas facil mover el indice de rojo a verde que el meñique de azul a naranja.
Aun me quedan 3 canciones por pasarme en experto: Metallica, Slayer y Slipknot; y las 2 primeras las he dejado por imposible (demasiados pulloffs)

Edit: acabo de provar la de slipknot y me la he pasado jajaj :-p


Asi lo estoy haciendo yo tb y estoy apunto de pasarme el dificil ya ;) es simplemente aprender que para cada dedo tienes dos colores y que en experto y en dificil es mejor en casi todas las canciones tocar "abajo" es decir como dices tu, meñique en el naranja etc etc indice en el rojo, e ir subiendo este segun sea necesario al verde, y bueno si hay notas verde roja pues no hay mas remedio que mover la mano, no? [boing] [boing]
a mi me es mas facil cambiar el meñique al naranja que el indice al verde, sera por la costumbre de darle al disco con ese en el beatmania que me lo ha dislocado.
ayer me lo pase en dificil y ya solo me queda ttfaf en dificil y raining blood y one en experto(a parte de muchas de las extras) suerte a todos
Sigo con mi lucha particular por dominar el modo difícil, pero me está desquiciando el muy mamón.

De momento he llegado a la lucha contra Morello, que por cierto me funde en un plis. Las canciones hasta él las he tocado sobreviviendo, sin más. Fallo casi el 100% de las notas naranjas, y cuando intento mover la mano es el descojone porque me pierdo y no doy una.

La verdad, encuentro muy descompensado el aumento de dificultad de normal a difícil, es infinitamente más chungo que pasar de fácil a normal.
Bueno pues leyendo el foro me han entrado ganas de tocar y como la otra vez me he pasado(a la primera^^) otra cancion.. esta vez ha caido "One". Esta la habia dejado por el solo de hammers que tenia.. pero he desarrollado una nueva "técnica": consiste en tocar a lo loco con el poder.....jajajajjaja, en fin, otro objetivo cumplido, ya solo me queda Slayer y Dragonforce.

Ademas he utilizado un recurso que me cuesta bastante que es tocar el pull arriba y abajo. Venga ánimo a todos!
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68