[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Parece que ya se distribuyen en USA los nueos packs con el bug de sonido arreglado, mas info aqui:

http://www.gamingbits.com/content/view/3583/2/

Por cierto ¿alguien sabe donde puedo comprar en bcn una segunda guitarra para el gh3?

Saludos
A los que teneis la Wii modificada, anda por la red una version del GH3 con las canciones del 1 y varios proyectos de GH con canciones nuevas..

salu2 Cracks
Yo he oido hablar de eso del GH1 y he buscado en los medios habituales, pero no me sale nada util. ¿alguna palabra clave?

Si la wii toma el juego como el mismo, pero luego a la hora de tocar las canciones salen distintas ¿te altera los records?
LoboAureo escribió:Yo he oido hablar de eso del GH1 y he buscado en los medios habituales, pero no me sale nada util. ¿alguna palabra clave?

Si la wii toma el juego como el mismo, pero luego a la hora de tocar las canciones salen distintas ¿te altera los records?


Según he leido por ahí, la versión que anda rulando es una NTSC. Así que si tienes PAL te guarda la partida en un archivo diferente.
Estaria wapo que sacarán un juego con las canciones del 1 y el 2. Soñar es gratis. [360º]
VySe escribió:Estaria wapo que sacarán un juego con las canciones del 1 y el 2. Soñar es gratis. [360º]


Pues ten por seguro que el 90% de la gente preferiría eso antes que el guitar hero aerosmith ese que van a sacar.
VySe escribió:Estaria wapo que sacarán un juego con las canciones del 1 y el 2. Soñar es gratis. [360º]


Com un poco de suerte, con los avances de la scene, se podria "modificar" el juego para que fueran canciones del 1 y el 2 a nuestra eleccion, cosa que estaria mejor...


Pero como dice Corey8 (perdon a los fans de aerosmith [oki] )me parece una mierda que gire solo hacia ese grupo, ademas, que por el tema de las licencias creo que el juego cuesta un poco mas y sin guitarra.... (no me hagais mucho caso xD)
Buenas a tod@s los rockeros [sati] , para poder jugar en online al guitar hero 3 que se debe de hacer? se tienen que agregar a players mediante codigo? o se puede jugar directamente con algun player aleatorio?

Gracias, saludos.
friastyle escribió:Buenas a tod@s los rockeros [sati] , para poder jugar en online al guitar hero 3 que se debe de hacer? se tienen que agregar a players mediante codigo? o se puede jugar directamente con algun player aleatorio?

Gracias, saludos.


se puede jugar aleatoriamente

Salu2
friastyle escribió:Buenas a tod@s los rockeros [sati] , para poder jugar en online al guitar hero 3 que se debe de hacer? se tienen que agregar a players mediante codigo? o se puede jugar directamente con algun player aleatorio?

Gracias, saludos.


Se puede jugar aleatoriamente.

Vas a la seccion del Online, le das a Partida de desconocidos, configuras el tipo de partida y a esperar a que encuentre una (Si te dice que no se encontro una sigue esperando, que el juego seguira buscando aunque no te lo indique y en cuanto haya una partida entrara)

Tambien puedes crear una partida en modo desconocidos
ATENCIÓN: ACTIVISION VA A COMENZAR A REEMPLAZAR LOS DISCOS CON EL FALLO DE AUDIO EN EUROPA

Acabo de recibir un correo en el que se me indican los pasos a seguir para que me faciliten el nuevo disco. Este es un extracto de dicho mail:

Response (Kirk McNesby) - 04/08/2008 05:26 PM
Hello,

We wanted to provide you with an update regarding the status of the Guitar Hero III: Legends of Rock Wii replacement discs for your region. We would also like to take this opportunity to thank you for your patience in this matter and express our apologies for the length of time this process has taken to setup.

As you know, some consumers have not been able to enjoy the full audio output of Dolby Pro Logic II on the Wii version of Guitar Hero III. Activision has worked with Nintendo to improve the audio experience and has re-mastered the game. We are offering Wii consumers who have Dolby capabilities or audio issues free replacement discs.

To receive your replacement disc please go to the following website:
http://activisiongameexchange.eu/

Once there select your language in the top drop down menu and your country in the second drop down. Select “Next” and you will be prompted for the rest of the information necessary. Please make sure to include a valid email address when you sign-up as you will be emailed a pre-paid postage label. Please add info@activision.com to your address books so that the email will not be intercepted by your spam filters. Once you have the pre-paid postage label simply attach that label to a bubble envelope, place your Guitar Hero® III: Legends of Rock WII game disc inside the envelope, and then drop the envelope into a post box. Please see the website for further details regarding the replacement process.

Once again we apologize for the delay, and thank you for your patience in this matter.

Please note that we do not accept emails at info@activision.com. You will not receive a response to emails sent to that email address.

If you have further questions about the European replacement disc program for Guitar Hero III for the Wii please login to your account at our support site and update this incident from there.
muchas gracias frodete, muchos esperabamos este anuncio como agua de mayo.
se sabe si aparte de el dolby han arreglado algo la programacion casposa del online?
tengo un problema con imprimir la etiqueta(no tengo impresora en casa y no tengo internet en el curro)
como lo hago?
gracias

- al final he tenido que imprimirla en pdf y llevarmela en un pendrive.
Pues ya está hecha la petición, cuantos días estaremos sin guitar hero? porque es el juego estrella cuando vienen los colegas a casa...
guitar hero aerosmith?? ¬_¬

si sacasen un GH metallica me compraba 2 xD
soukai escribió:muchas gracias frodete, muchos esperabamos este anuncio como agua de mayo.
se sabe si aparte de el dolby han arreglado algo la programacion casposa del online?
tengo un problema con imprimir la etiqueta(no tengo impresora en casa y no tengo internet en el curro)
como lo hago?
gracias


Por qué no usas un Penedrive??, o la memo del telf, o lo grabas en un cd, no será por soportes jejejeje, venga majete, saludos
A ver si han solucionado el modo on-line
que estoy del PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hasta los mismísimos!!!!!
Les a costado!! Lo que tiene huevos,es que la web este en ingles,yo no tengo problema pero el que no tenga ni idea,ya me direis...

PD:Una vez introduces los datos el mail que te mandan esta en castellano y hay te explican como as de mandarlo.Aunque me parece un pelin gitano,porque sabiendo como trabaja correos si se piede el juego ya me direis como los justificas.
DaniAdvance escribió:Les a costado!! Lo que tiene huevos,es que la web este en ingles,yo no tengo problema pero el que no tenga ni idea,ya me direis...

PD:Una vez introduces los datos el mail que te mandan esta en castellano y hay te explican como as de mandarlo.Aunque me parece un pelin gitano,porque sabiendo como trabaja correos si se piede el juego ya me direis como los justificas.

Yo tengo la misma duda, ellos estan esperando el juego supuestamente o segun les van llegando van haciendo los cambios? si se pierde o se rompe por el camino que pasa?
la pegatina esa que te dan para que imprimas, tiene validez legal?
yo por si acaso me guardo la parte del papelito de "IMPORTANT:Remove this area before attaching the label to the parcel" que tiene un numero que me imagino que sera el envio del juego por si pasa algo que les diga mira aqui tengo esto conforme se a mandado.
Enviado está, esperemos que no tarden mucho en devolverme el disco correcto.

Cagontó, ahora que había empezado a atinar alguna nota naranja :(
Pues yo hice el registro pero no me aparecio ninguna pegatina para imprimir...

¿la envian al correo?

Mientras cambian el mio a jugar con el backup y cuando me lo devuelvan se lo dejo a mi novia y mando el suyo y sigo jugando con el backup

^^
Cuando te registras en la página de activision para el rollo este de la sustitución de discos te mandan un correo con un enlace desde el que puedes imprimir la pegatina :)
zibergazte escribió:en **** la teneis..

es NTSC, hay que parchearlo... y guarda perfiles... :)

Salu2


No te sobreescribe la partida del GH3 entonces? o hace falta guardar las partidas de la consola previamente (si es que se puede)... Y parchearlo, con que? Es que no soy de probar versiones NTSC ni demas historias, pero pero por este custom lo que haga falta [amor]
TOMA!!! POR FIN LO CONSEGUÍ:

Video:
3's & 7's 100% EXPERTO

Puffff menuda tarde xq luego me he hecho (a los 5 minutos) la de The Metal tb al 100% ^o^

PD: Mirad esta foto:

Imagen

Por 400 puntos le he ganado xD

PD: Lo mio es de la 360, por eso lo de esa cancion que no teneis pa descargar... una pena... xq es tremenda...
jajaja QUE PASADA EN WII vamos a tener toda la saga de GH si que le vamos a dar buen uso a la guitarra y yo creia que no. Tenemos el GH III y nos viene el Aerosmith pero ya han salido los custom con las canciones del GH I y GH II y creo que proximante el rock de los 80.

Pues ala asi a lo tonto vamos a tener mas canciones que nadie [sonrisa] [sonrisa] . Y el rock band creo que ira la guitarra pero 240 € [flipa] [flipa]
er_gallar escribió:jajaja QUE PASADA EN WII vamos a tener toda la saga de GH si que le vamos a dar buen uso a la guitarra y yo creia que no. Tenemos el GH III y nos viene el Aerosmith pero ya han salido los custom con las canciones del GH I y GH II y creo que proximante el rock de los 80.

Pues ala asi a lo tonto vamos a tener mas canciones que nadie [sonrisa] [sonrisa] . Y el rock band creo que ira la guitarra pero 240 € [flipa] [flipa]


Hombre tambien el precio de la wiitarra vale mas que las demas porque tambien hay que apañarse un wiimote y eso jode que no veas...
ferdy_vk escribió:TOMA!!! POR FIN LO CONSEGUÍ:

Video:
3's & 7's 100% EXPERTO

Puffff menuda tarde xq luego me he hecho (a los 5 minutos) la de The Metal tb al 100% ^o^

PD: Mirad esta foto:

Imagen

Por 400 puntos le he ganado xD

PD: Lo mio es de la 360, por eso lo de esa cancion que no teneis pa descargar... una pena... xq es tremenda...


Enhorabuena!!! menudo vicio tienes que tener ;)
neku escribió:
Hombre tambien el precio de la wiitarra vale mas que las demas porque tambien hay que apañarse un wiimote y eso jode que no veas...


jejeje pero el wiimote lo tienes si tienes la wii xd lo jodido es la segunda guitarra eso si que te jode bién. Pero bueno gracias a tantos avaces en wii es ahora podemos disfrutar de muchismas mas canciones.
Jue , podían hacer un Guitar Hero Custom , con todos los temas de Extremoduro y no estos dos que han hecho. Estan guapos , pero yo quiero tocar las de Extremo.

A ver si algún día estudio como hacerlo.

Por cierto , la última semana de mayo sale su nuevo disco " La ley innata ".

A mi me va a dar algo jajaja.

Saludos !! ;)
Buenas!

Sabeis si dentro del sobre hay que meter un papel con nuestros datos?

Me imagino que habrá que hacerles saber cuál es nuestra dirección para que nos envíen el disco de reemplazo... o con el remite vale?

Saludos
extrechinato escribió:Jue , podían hacer un Guitar Hero Custom , con todos los temas de Extremoduro y no estos dos que han hecho. Estan guapos , pero yo quiero tocar las de Extremo.

A ver si algún día estudio como hacerlo.

Por cierto , la última semana de mayo sale su nuevo disco " La ley innata ".

A mi me va a dar algo jajaja.

Saludos !! ;)


Esque hacer eso debe ser chungo aqui solo pasan las canciones del 1 y el 2 todo esta hecho es decir la ``partitura´´ la tienen y las notas a seguir con la guitarra tambien pero las de extremoduro esas tendrian que hacer todo y eso deber ser muy muy dificil
fishmind escribió:Buenas!

Sabeis si dentro del sobre hay que meter un papel con nuestros datos?

Me imagino que habrá que hacerles saber cuál es nuestra dirección para que nos envíen el disco de reemplazo... o con el remite vale?

Saludos


En principio no hace falta, el código largo que aparece en lo del envío está vinculado con la dirección de cada uno.
Yo aun no estoy decidio a hacer el cambio. ¿Se nota mucho el cambio entre las 2 versiones?
er_gallar escribió:
Esque hacer eso debe ser chungo aqui solo pasan las canciones del 1 y el 2 todo esta hecho es decir la ``partitura´´ la tienen y las notas a seguir con la guitarra tambien pero las de extremoduro esas tendrian que hacer todo y eso deber ser muy muy dificil


Ya ha caído otro Guitar Hero modificado " Rock the 80´s "

Saludos !! ;)
JaJaJa anda que han tardado mucho en salir los tres. Pues nada ya tenemos toda la saga para nuestra wii xd. Si uso a la guitarra si que le vamos a dar
Pues bueno, ya he enviado mi guitar hero a holanda, a ver cuanto tarda... estaría bien que enviaran a modo de disculpas una demo del guitar hero aerosmith, o un cogollo de marihuana, ya puestos... [jaja]
Corey8 escribió:Pues bueno, ya he enviado mi guitar hero a holanda, a ver cuanto tarda... estaría bien que enviaran a modo de disculpas una demo del guitar hero aerosmith, o un cogollo de marihuana, ya puestos... [jaja]


Una cosa, básicamente te imprimes la pegata te quedas con el resguardo, y mandas el disco en un sobre acolchado con la pegata puesta para Holanda... me da un mal rollo que te cagas.
Pero en fin, habrá que hacerlo.
Pues sí, no es nada más que eso, a mí también me da mal rollo pero es lo que hay, en la etiqueta pone prioritario y que los gastos estan pagados así que en principio no tiene que haber ningún problema.
¿En los guitar hero custom salen los nombres de las nuevas canciones que suenan?

Es que he visto un video en youtube y salían los nombres de las canciones originales de GH3 aunque se escuchaban las custom.

¿Se arregla el fallo del online en los discos que cambian?
Salen los nuevos nombres. Probado porque tengo ya el Custom del 1 y en proceso el del 2.Esta todo genial un monton de canciones y todas sale el nombre autor y año como en el 3 pero cambiandolas a las del 1 todo perfecto.
A mi en el Custom II me salen el nombre de las canciones ya modificadas (pero hay dos mezcladas, se le iría la pinza al que hizo el disco xD), aunque en el txt decía que para que saliesen asi había que poner la wii en ingles. Yo no lo hice, pero si que force el idioma a spanish con el wiifri ese [plas]
Yo he podido tocar las canciones del custom en online.
Jugue en cooperativo y todo correcto, a mi y a mi colega nos salian los charts de la cancion, lo que pasa es que yo si sentia la cancion custom y el la correspondiente del gh3.

Mi conclusion es que si el hubiese tenido el mismo disco que yo, hubieramos tocado y escuchado una custom song online.

Saludos
Hola tengo una duda:

He adquirido este sábado la guitarra para wii y no se que ocurre proque a veces la barra del vibrato no me funciona, desconecto y vuelvo a conectar y me funciona unas veces si y otras no.

¿ A que se debe esto?: Por pilas, mal contacto, etc.

Gracias y un saludo
no toques la barra mientras que se inicia el juego porque la posicion que esté pasara a ser la neutral.

Si aun asi sigue pasandote prueba a ir a opciones - guitarra - calibrar vibrato

si sigues con problemas pues no se.. igual esta defectuosa
POR FIN!!!!

Bufff, he conseguido pasarme el nivel Normal tras varios intentos con la lucha de LOU, ahora a por el dificil....que creía iba a ser imposible, pero ayer conseguí hacer una cancioncilla.....eso sí, me mareo moviendo tanto dedo.


Por cierto, una cuestión, hasta ahora venia realizando todas las canciones en modo Carrera sin practicar, poco a poco cojo más agilidad y velocidad con los dedos y consigo mejores puntuaciones, aunque eso me parece imposible en el modo díficil, ya que al final acabas frustrado.

¿vosotros practicais las canciones, o vais a saco con ellas hasta que os salen enteras?
En normal, en cuanto le pillas el punto al meñique, puedes tocar una canción en 4-5 estrellas aunque no la hayas tocado nunca antes. Incluso aunque lo hagas de pena es muy muy muy difícil que falles tantas notas como para que te echen.

El problema viene en difícil, que si fallas una nota es probable que te tragues 7 u 8 y te den la patada. Así que sí, yo ensayo las canciones. Claro que soy un matao y mi opinión no cuenta mucho :)

EDIT: ¿Alguien de los que ha enviado el juego tiene noticias al respecto? Yo lo mandé hace una semana y de momento nada...
angrist escribió:POR FIN!!!!

Bufff, he conseguido pasarme el nivel Normal tras varios intentos con la lucha de LOU, ahora a por el dificil....que creía iba a ser imposible, pero ayer conseguí hacer una cancioncilla.....eso sí, me mareo moviendo tanto dedo.


Por cierto, una cuestión, hasta ahora venia realizando todas las canciones en modo Carrera sin practicar, poco a poco cojo más agilidad y velocidad con los dedos y consigo mejores puntuaciones, aunque eso me parece imposible en el modo díficil, ya que al final acabas frustrado.

¿vosotros practicais las canciones, o vais a saco con ellas hasta que os salen enteras?


Hombre, puedes practicar las cosas que no te salgan...yo que tu tocaria cada cancion un par de veces y ver como son todas en dificil... te quedarás flipado con algunos solos y tal pero luego vete practicando y le pillaras el truco a la tecla naranja.... pero acostumbrate a poner el índice en el rojo y el meñique en el naranja y cuaando te salga un verde sube la mano y dale con el indice.

Paciencia.
joer dimelo a mi qe me tire con una cancion haciendo un solo de no se qe cancion en modo prueba a todas velocidades 'muy lento', 'lento', 'normal', etc.. al final me la pase pero no he llegado muy lejos de alli.. [qmparto]
Me conformo con saber qe si practicas llegas a donde tu quieras.. querer es poder

saludos
Hombre, por fin me pase el Dificil. Ahora a por el experto.
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8