[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

m4r1o19 escribió:
soukai escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo un primo en peru y qiere q le envie un juego desde zavvi.com si se puede ya que zavvi.com envia a todo el mundo pero el punto esq yo lo pago aki y pongo su direccion de peru y todo no habra ningun problema? saludos

posiblemente acabe pagando aduanas y esperando mas de un mes, aparte de eso no creo que haya mas problemas


mmmm =S pues me perdi una buena comision ,estas seguro??? pero y como los q importamos de USA no nos cobran aduanas y no esperamos mas de una semana alguna experiencia???

m4r1o19 escribió:hola alguien sabe si zavvi.co.uk manda a todo el mundo y si es seguro tengo un primo en peru que quiere que le envie un juego desde esa pagina porfavor ayudenme

si que lo envian ,ya has hecho esta misma pregunta muchas veces y ya se te ha contestado,lo enviaran y puede que le tarde un poco mas que aqui,ademas creo que teniendo los precios que tienen en tiendas usa,no se porque lo quiere comprar en zavvi,saludos
pablocebo escribió:
m4r1o19 escribió:
soukai escribió:posiblemente acabe pagando aduanas y esperando mas de un mes, aparte de eso no creo que haya mas problemas


mmmm =S pues me perdi una buena comision ,estas seguro??? pero y como los q importamos de USA no nos cobran aduanas y no esperamos mas de una semana alguna experiencia???

m4r1o19 escribió:hola alguien sabe si zavvi.co.uk manda a todo el mundo y si es seguro tengo un primo en peru que quiere que le envie un juego desde esa pagina porfavor ayudenme

si que lo envian ,ya has hecho esta misma pregunta muchas veces y ya se te ha contestado,lo enviaran y puede que le tarde un poco mas que aqui,ademas creo que teniendo los precios que tienen en tiendas usa,no se porque lo quiere comprar en zavvi,saludos


es que las tiendas de USA no hacen envios a peru =S y qiero estar seguro como a habido demoras en los envios de zavvi ....
pues prueba en www.shopto.net aunque sea un poco mas,envia certificado,saludos
Bueno ya me estoy temiendo lo peor, mi RDR pedido hace 9 dias laborables aun no ha llegado, a los 14 ya estoy reclamando a Blahdvd. Aun no perdere la esperanza pero esto no me gusta nada....y segun ellos esta enviado. Una pregunta, alomejor chorra, ¿el correo de reclamación tiene que ser en inglés xD?. Pero bueno como he dicho no perdere la esperanza, espero que este aqui antes del viernes.
er_gallar escribió:Bueno ya me estoy temiendo lo peor, mi RDR pedido hace 9 dias laborables aun no ha llegado, a los 14 ya estoy reclamando a Blahdvd. Aun no perdere la esperanza pero esto no me gusta nada....y segun ellos esta enviado. Una pregunta, alomejor chorra, ¿el correo de reclamación tiene que ser en inglés xD?. Pero bueno como he dicho no perdere la esperanza, espero que este aqui antes del viernes.


estamos con el mismo caso, pero creo que es pronto para desesperarse xDDD hay que tener paciencia >.<
hola de nuevo os he consultado por aqui antes y nadie ha sabido responderme , pero una vez mas pregunto.
¿Tengo alguna solucion si no me ha llegado ni el juego ni la carta esa?Ya va mas de un mes desde el pedido a zavvi
+1 para game.co.uk por un GTA episodes from liberty city enviado el 28 junio y recibido el 8 de julio XD
djsongoku escribió:hola de nuevo os he consultado por aqui antes y nadie ha sabido responderme , pero una vez mas pregunto.
¿Tengo alguna solucion si no me ha llegado ni el juego ni la carta esa?Ya va mas de un mes desde el pedido a zavvi

Yo le enviaría un mensaje a zavvi explicandole todo lo que me ha pasado y preguntando si hay alguna solución.

Un saludo.
pablocebo escribió:pues prueba en http://www.shopto.net aunque sea un poco mas,envia certificado,saludos


Esa tienda envia certificado?? Es que quiero empezar a pedir juegos de importación, y no tengo ni pajolera idea, tengo una tarjeta Visa Bancaja, con eso podria hacer compras o como va la cosa?'

Saludos
El dia 20 de junio pedi el Final Fantasy XIII en Zavvi y todavia no me ha llegado, a alguien mas le esta tardando tanto? :-?
+2 para mymemmory.com, el domingo 4 pedí el teclado inalámbrico oficial y el Darksiders y me han llegado ayer y hoy respectivamente. Cada vez me gusta más esta tienda.
Casty_999 escribió:El dia 20 de junio pedi el Final Fantasy XIII en Zavvi y todavia no me ha llegado, a alguien mas le esta tardando tanto? :-?


yo lo pedí el 28 y aún nada tampoco

Y encima el hijo p**a del repartidor de correos de mi barrio lleva 2 días sin venir!!! Joder!!!! >.<
Y no será porque no tiene nada para repartir porai :p
REJE escribió:Y no será porque no tiene nada para repartir porai :p


será, pero toca los huevos xDDDDD
otro dia mas sin mi demon's, me parece que no vuelvo a comprar nada a zavvi
¿Alguien al que le haya llegado ya el juego Demon's soul desde zavvi? El mio salió el día 23/06/10 y aun no hay señales, y es la primera vez que me tarda tanto un pedido de esta gente.
Si alguien tambien lo está esperando que lo diga, para no sentirme solo :)

Un slaudo.
yo estoy igual

enviado el dia 23 y aqui sigo esperando

les voy a hacer una raid a correos mañana
RENDHAL escribió:¿Alguien al que le haya llegado ya el juego Demon's soul desde zavvi? El mio salió el día 23/06/10 y aun no hay señales, y es la primera vez que me tarda tanto un pedido de esta gente.
Si alguien tambien lo está esperando que lo diga, para no sentirme solo :)

Un slaudo.

Drughi escribió:yo estoy igual

enviado el dia 23 y aqui sigo esperando

les voy a hacer una raid a correos mañana

Compañeros yo estoy igual, mismo dia, mismo juego y misma tienda. Además estoy esperando 2 pedidos de play.com y estos tampoco aparecen (estos 2 enviados el 25 junio). Avisad si os llegan los juegos. Gracias.
Esto de estar acostumbrado a que te lleguen en una semana, te mata cuando tarda más.

Un saludo.
Wenas noticias, ya me ha llegado el demons souls, enviado el dia 23 de junio por zavvi, mas vale tarde ke nunka y encima la cartera se ha portao ke me lo ha dejado en casa, con un poco de suerte mañana lo teneis en casa.
Me he animado a hacer el primer pedido a Hmv,en concreto Split/Second Velocity.

La cosa es que cuando mire el pedido me sale en Status esto:

-Open order - please click on order number for detailed information

y en Item Status esto:Awaiting stock allocation

que siginifica?segun la tienda lo tienen en stock con envio en 24 horas

Y tambien he recibido en email en el que me dicen que no han podido usar mi tarjeta para cobrarse,a eso de las 11.Seria tal vez porque aun no habia recargado la tarjeta?

Gracias por vuestra ayuda
Langdon escribió:Me he animado a hacer el primer pedido a Hmv,en concreto Split/Second Velocity.

La cosa es que cuando mire el pedido me sale en Status esto:

-Open order - please click on order number for detailed information

y en Item Status esto:Awaiting stock allocation

que siginifica?segun la tienda lo tienen en stock con envio en 24 horas

Y tambien he recibido en email en el que me dicen que no han podido usar mi tarjeta para cobrarse,a eso de las 11.Seria tal vez porque aun no habia recargado la tarjeta?

Gracias por vuestra ayuda



Sobre los segundo si no has recargado la tarjeta seguramente será eso. Ami me pasó lo mismo con Zavvi.

Sobre mi juego de Naruto enviado el 3 de Julio aún no lo he recibido (4 días laborables), espero tener suerte y entrenar en los gloriosos 5 días
Joakineitor escribió:Wenas noticias, ya me ha llegado el demons souls, enviado el dia 23 de junio por zavvi, mas vale tarde ke nunka y encima la cartera se ha portao ke me lo ha dejado en casa, con un poco de suerte mañana lo teneis en casa.


te lo han llevado por la tarde o por la mañana?
Si es Correos seguramente por la mañana
Hola, quisiera comprarme el Resistance 2 y lo tienen en Game (tienda fisica) por 25€ de segunda mano. Pero ya que me ponia queria ver si me iniciaba en el mundo de la compra online, y me surgen algunas dudas:
En Play.com las descripciones de los vendedores son muy escuetas, y es algo que me preocupa en juegos de segunda mano, ¿no existe como en Ebay una pagina "individual" para cada articulo?

otra cosa, ¿ay diferencia entre Z avvi .es y Zavvi.com? Si no pone nada, ¿los juegos son nuevos no?

Gracias por responder y dedicarme tiempo.
son la misma tienda, una traducida al español, pero son la misma tienda
Me lo han traido esta mañana el demons souls, ahora mismo procedo a abrirlo ke no he podido en todo el dia. Animo ke mañana lo teneis en el buzon.
eso espero sino me planto en correos con una espada bastarda +5

o con una vuvuzela +10
Edu10 escribió:
pablocebo escribió:pues prueba en http://www.shopto.net aunque sea un poco mas,envia certificado,saludos


Esa tienda envia certificado?? Es que quiero empezar a pedir juegos de importación, y no tengo ni pajolera idea, tengo una tarjeta Visa Bancaja, con eso podria hacer compras o como va la cosa?'

Saludos

hola,si envia certificado,normalmente es un poco mas cara ,pero bueno si tienes mala suerte con los envios esta bastante bien,ademas acepta paypal
pablocebo escribió:
Edu10 escribió:
pablocebo escribió:pues prueba en http://www.shopto.net aunque sea un poco mas,envia certificado,saludos


Esa tienda envia certificado?? Es que quiero empezar a pedir juegos de importación, y no tengo ni pajolera idea, tengo una tarjeta Visa Bancaja, con eso podria hacer compras o como va la cosa?'

Saludos

hola,si envia certificado,normalmente es un poco mas cara ,pero bueno si tienes mala suerte con los envios esta bastante bien,ademas acepta paypal



Gracias pablocebo, sabeis alguna otra pagina que envie certificado? En el precio de los juegos de Shopto, viene incluido el envio??

Gracias por la ayuda, nunca he pedido ningun juego y quiero animarme
pablocebo escribió:
Edu10 escribió:
pablocebo escribió:pues prueba en http://www.shopto.net aunque sea un poco mas,envia certificado,saludos


Esa tienda envia certificado?? Es que quiero empezar a pedir juegos de importación, y no tengo ni pajolera idea, tengo una tarjeta Visa Bancaja, con eso podria hacer compras o como va la cosa?'

Saludos

hola,si envia certificado,normalmente es un poco mas cara ,pero bueno si tienes mala suerte con los envios esta bastante bien,ademas acepta paypal


Gracias pablocebo, sabeis alguna otra pagina que envie certificado? En el precio de los juegos de Shopto, viene incluido el envio??

Gracias por la ayuda, nunca he pedido ningun juego y quiero animarme

pues tienes que añadir 3,5 libras creo recordar,tambien tienes amazon que envia por mensajeria y esta muy bien,a mi me suelesn tardar 2 o 3 dias desde amazon,saludos
Por fin me llego mi demon soul's el cartero me dejo ayer un aviso de que fuera a recogerlo a la oficina por que no entraba en el buzon, y va el jachondo y me lo deja con fecha del lunes!!! como si no me hubiera pasado la semana mirando el buzon hoy lo he recogido, menos mal....
enhorabuenaaa!!! yo estoy aquí haciendo rondas a ver si veo al cartero, que no aparece desde el martes y me tiene mosqueado xD
LordJohn escribió:enhorabuenaaa!!! yo estoy aquí haciendo rondas a ver si veo al cartero, que no aparece desde el martes y me tiene mosqueado xD

+1
alguien sabe si reparten todos los dias porque me da la sensación que reparten 1 o 2 veces a la semana, porque yo tengo unos números de seguimiento y pone en proceso de entrega desde hace 3 dias....
Pues a mi a estas alturas del día dudo ya que me llegue mi Naruto que salió el sabado pasado
+1 a zavvi por mi FFXIII enviado el día 28 y recibido hoy (9 días laborales, creo que está bastante bien)

Por cierto, correos en mi barrio solo ha repartido martes y hoy viernes... parece que solo reparten un par de días a la semana, si xD

suerte al resto!!!
Si te ha llegado a ti de Malaga en 9 dias laborables espero que me llegue a mi que soy de Cadiz ya el Lunes o Martes
Hoy, soy dos semanas mas viejo y sin demon's souls. ADV
nada, tampoco me han traido el demon's que pasada ya
hola a todo ¿habeis comprado en priceminister?va bien esa tienda?es americana o inglesa?he visto el demons soul alli pero no me fio no me vayan a mandar la version americana,gracias y un saludo.
Yo me quede tambien esta semana ya sin mi RDR pedido a blahdvd el dia 28, lo espero para el lunes o martes o sino reclamar como un loco xD. Pero bueno tengo fe que llegará en esta semana que va a entrar
Ummmm, quizas sea problema de correos los retrasos que estamos sufriendo.
A mi es la primera vez que un juego comprado a Thehut me tarda mas de una semana en llegar (de hecho siempre me llegan justo en 7 dias).

¿Puede ser que hayan empezado ya con las vacaciones en correos?.
Yo pedí el Demon´s Souls el pasado miércoles 30 así que a juzgar por lo que os ha tardado a algunos me parece que hasta finales de la semana que viene/principios de la siguiente me despido de él...queputada xD
Tiene toda la pinta ke todos estos retrasos son por culpa de correos, la unica solucion es tener mucha paciencia y sobretodo rezar para ke no pierdan ningun pakete. Yo de momento no pido nada mas a UK hasta septiembre, a no ser ke sea un oferton y me arriesgue.
esta mas que claro que es por correos

seguro que estan de huelga encubierta, a mi no me llegan las cartas normales con la normalidad de antes

la solucion, los que habeis jugado al postal 2 seguro que la conoceis :) voto por raidear a correos
Puff a mi aun no me ha llegado el Red Dead desde el 15 de Junio.... :( y el Yakuza que lo pedi el mismo dia si..... :(
Buenas.

Pues resulta que yo pedí el Alan Wake el día 24 de Mayo... cuando pasaron 30 días laborables les envíe un mensaje pidiendo una solución. Y lo que han hecho ha sido enviarme una carta que se supone que les tengo que devolver (aun no la he leído pero por lo visto es un formulario que envían en estos casos). Se supone que después me devuelven el dinero o me reenvian el juego según yo pida.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Realmente responden o me puedo ir olvidando de recuperar el dinero?

Espero que me devuelvan la pasta. Me compro el Dragon Age por 20€ en el Game y me olvido de importación por un tiempo xq vaya tela...
la verdad es que funcionan casi todas muy bien, no te preocupes, que te lo devolveran o te lo reenviaran
ya envie la reclamacion del gta a play.com hace 1 semana y media. aun no he recibido notificacion. pedido del 8 junio. panda d sinverguenzas
Espero que todo salga bien como dice Drughi. Odiaría tener que empezar a comprarme juegos por 70€...
He hecho un preorder hace un par de horas de la edicion coleccionista del Prince of Persia Forgotten Sands en shopto, que la teneis a 19,95 libras, y al realizar el checkout me salia ke lo rechazaba, lo he intentado haces 3 veces y a la tercera parecia ke lo habia aceptado. Despues he mirado en mi tarjeta visa y me habian retenido 3 veces el precio del juego, les he mandado un correo para decirles ke solo kiero una unidad y ke cancelen dos retenciones. Os ha pasado alguna vez algo parecido en esta tienda? Es la primera vez ke pido en esta tienda.
20055 respuestas