[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

alguna web de USA que salga bien de precio el Modnation? pq la versión de USA si está en Español no? Es que he mirado en Videogameplus pero está carisimo a 60 dolares...
Zavvi me ha dicho que hoy me ha mandado mi Naruto haber cuanto tardan porque con lo último que estoy leyendo...
Legendkiller42 escribió:Hola!!

Me pasaba por aqui y decir si me aconsejais en que tienda de importacion me convendria comprar un skin para ps3 slim y con el mando tambien baratito!

Pero bueno estoy indeciso no se si comprarme este skin aqui en la web oficial: http://www.decalgirl.com/item.view/28204

al cambio me sale 15 € mas o menos con el mando incluido pero claro no se cuanto cuesta los gastos de envio [mad]



o aqui en una web española de aqui: http://www.discoazul.com/skin-radiosity-ps3-slim.html


¿Que me aconsejais? ¿Sabeis alguna otra tienda fiable donde comprar??


Salu2 y gracias! :cool:


hola yo estoy en el mismo caso que el tuyo por comprar un jjuego en disco azul pero nose si sera de confianza esa tienda ...=/
m4r1o19 escribió:
Legendkiller42 escribió:Hola!!

Me pasaba por aqui y decir si me aconsejais en que tienda de importacion me convendria comprar un skin para ps3 slim y con el mando tambien baratito!

Pero bueno estoy indeciso no se si comprarme este skin aqui en la web oficial: http://www.decalgirl.com/item.view/28204

al cambio me sale 15 € mas o menos con el mando incluido pero claro no se cuanto cuesta los gastos de envio [mad]



o aqui en una web española de aqui: http://www.discoazul.com/skin-radiosity-ps3-slim.html


¿Que me aconsejais? ¿Sabeis alguna otra tienda fiable donde comprar??


Salu2 y gracias! :cool:


hola yo estoy en el mismo caso que el tuyo por comprar un jjuego en disco azul pero nose si sera de confianza esa tienda ...=/


Yo me compre una tarjeta para la DS y me vino en 2 días
REJE escribió:
m4r1o19 escribió:
Legendkiller42 escribió:Hola!!

Me pasaba por aqui y decir si me aconsejais en que tienda de importacion me convendria comprar un skin para ps3 slim y con el mando tambien baratito!

Pero bueno estoy indeciso no se si comprarme este skin aqui en la web oficial: http://www.decalgirl.com/item.view/28204

al cambio me sale 15 € mas o menos con el mando incluido pero claro no se cuanto cuesta los gastos de envio [mad]



o aqui en una web española de aqui: http://www.discoazul.com/skin-radiosity-ps3-slim.html


¿Que me aconsejais? ¿Sabeis alguna otra tienda fiable donde comprar??


Salu2 y gracias! :cool:


hola yo estoy en el mismo caso que el tuyo por comprar un jjuego en disco azul pero nose si sera de confianza esa tienda ...=/


Yo me compre una tarjeta para la DS y me vino en 2 días



en disco azul?? la recomiendas?
hola a todos y haber si me podeis ayudar,llevo buscando unos dias algunas paginas de buscadores de precios mas bajos o baratos para juegos,¿me podeis decir algunas?y otra pregunta como se consigue codigos de descuentos para algunas paginas,gracias y un saludo.
m4r1o19 escribió:

en disco azul?? la recomiendas?


Hombre sólo he comprado una vez y esa vez ha sido positivo y muy rápido. No se si será poca recomendación una sola compra para ti
cuadradocubico escribió:hola a todos y haber si me podeis ayudar,llevo buscando unos dias algunas paginas de buscadores de precios mas bajos o baratos para juegos,¿me podeis decir algunas?y otra pregunta como se consigue codigos de descuentos para algunas paginas,gracias y un saludo.


Aquí tienes una:

http://www.gamecrawler.co.uk/
Supongo que lo habreis preguntado ya pero estoy buscando y no veo nada en el hilo.

El caso es que he mirado la web de videogamesplus y no está en stock el God of War Collection FRENCH alguien sabe de otro sitio para pillar en español?

Gracias.
otaconportable escribió:
Lancelot1234 escribió:En Zavvi dicen que me han echo los envios del demon souls el 22, aun no me ha llegado deberia reclamar ya o debo seguir esperando estoy jodio por que pedi uno para mi y uno para mi hermano y aqui estoy sin ninguno... normalmente me tardan tres o cuatro dias laborables...

Yo también lo estoy esperando, y llevo ya unos 10 dias más o menos, llevaba una gran temporada que no tenía que esperar por los envios de zavvi tanto. Hay compañeros que ya lo han recibido, yo soy de Andalucia y todavia lo espero, ¿de dónde eres?
Habrá que esperar el mes, aunque espero que me llegué de un dia a otro.
Tendremos que tener paciencia.

Un saludo.


Otro afectado del dia 22,me enviaron un juego el dia 22 y yo tambien sigo esperando,es la primera vez q pido a zavvi y la ultima ya que en otras web como game uk,blahdvd,amazon uk,gameplay no he tenido problemas me han llegado a los 5 dias laborables como muy tarde.

Soy de huelva
mceada28 escribió:
otaconportable escribió:
Lancelot1234 escribió:En Zavvi dicen que me han echo los envios del demon souls el 22, aun no me ha llegado deberia reclamar ya o debo seguir esperando estoy jodio por que pedi uno para mi y uno para mi hermano y aqui estoy sin ninguno... normalmente me tardan tres o cuatro dias laborables...

Yo también lo estoy esperando, y llevo ya unos 10 dias más o menos, llevaba una gran temporada que no tenía que esperar por los envios de zavvi tanto. Hay compañeros que ya lo han recibido, yo soy de Andalucia y todavia lo espero, ¿de dónde eres?
Habrá que esperar el mes, aunque espero que me llegué de un dia a otro.
Tendremos que tener paciencia.

Un saludo.


Otro afectado del dia 22,me enviaron un juego el dia 22 y yo tambien sigo esperando,es la primera vez q pido a zavvi y la ultima ya que en otras web como game uk,blahdvd,amazon uk,gameplay no he tenido problemas me han llegado a los 5 dias laborables como muy tarde.

Soy de huelva

paciencia,algunos esperamos desde el 28 de mayo,si mas de un mes y nada ,saludos
¿Y no te has puesto en contacto?

A mi me lo han eviado el día 3 de este mes y tantos comentarios negativos me estan cagando...

Aunque hay un chaval que pidió a zavvi en la semana del 20 de Junio y le ha tardado 6 días, haber que pasa
REJE escribió:¿Y no te has puesto en contacto?

A mi me lo han eviado el día 3 de este mes y tantos comentarios negativos me estan cagando...

Aunque hay un chaval que pidió a zavvi en la semana del 20 de Junio y le ha tardado 6 días, haber que pasa

si les he mandado un monton de e-mails y me dicen que no me mandan otro porque no tienen stock y vas a la pagina y te dice que esta en stock,no se sei se estan riendo de mi,pero no vuelvo a comprar mas en zavvi,saludos
+1 zavvi por el final fantasy 13 a 21,45 euros,enviado el 28 de junio y recibido hoy ,todo perfecto (me dan ganas de comprar juegos todos los dias xd ) [bye]
pablocebo escribió:
REJE escribió:¿Y no te has puesto en contacto?

A mi me lo han eviado el día 3 de este mes y tantos comentarios negativos me estan cagando...

Aunque hay un chaval que pidió a zavvi en la semana del 20 de Junio y le ha tardado 6 días, haber que pasa

si les he mandado un monton de e-mails y me dicen que no me mandan otro porque no tienen stock y vas a la pagina y te dice que esta en stock,no se sei se estan riendo de mi,pero no vuelvo a comprar mas en zavvi,saludos


Les has reclamado el dinero ¿no?

Al chico de arriba le ha llegado, ¿los problemas no se están causando a partir de los pedidos de finales de Mayo?
REJE escribió:
pablocebo escribió:
REJE escribió:¿Y no te has puesto en contacto?

A mi me lo han eviado el día 3 de este mes y tantos comentarios negativos me estan cagando...

Aunque hay un chaval que pidió a zavvi en la semana del 20 de Junio y le ha tardado 6 días, haber que pasa

si les he mandado un monton de e-mails y me dicen que no me mandan otro porque no tienen stock y vas a la pagina y te dice que esta en stock,no se sei se estan riendo de mi,pero no vuelvo a comprar mas en zavvi,saludos


Les has reclamado el dinero ¿no?

Al chico de arriba le ha llegado, ¿los problemas no se están causando a partir de los pedidos de finales de Mayo?

les pedi el juego,ya que lo oille en la oferta por unos 17€ ,y a ese precio no lo encuentro en otro sitio,pero si en esta semana no lo envian ,les pedire la pasta ,a ver si me la devuelven,saludos
A partir de que dia puedo reclamar en Blahdvd? es solo curiosidad aun es pronto. Hoy justo hace una semana lo pedi el lunes pasado por la noche, lo espero como muy tarde esta semana sino algo tendre que hacer. (hablo de un red dead redepmtion)
er_gallar escribió:A partir de que dia puedo reclamar en Blahdvd? es solo curiosidad aun es pronto. Hoy justo hace una semana lo pedi el lunes pasado por la noche, lo espero como muy tarde esta semana sino algo tendre que hacer. (hablo de un red dead redepmtion)


Un mes
Perdonen pero no he encontrado el precio de los gastos de envio de www.amazon.co.uk alguien me puede decir cuanto es y si tienen el mismo valor compres lo que compres?
LiCi escribió:
er_gallar escribió:A partir de que dia puedo reclamar en Blahdvd? es solo curiosidad aun es pronto. Hoy justo hace una semana lo pedi el lunes pasado por la noche, lo espero como muy tarde esta semana sino algo tendre que hacer. (hablo de un red dead redepmtion)


Un mes


Madree!! crei que eran 14 dias o asi pff, pues nada jaja rezare porque llegue esta semanita, el NBA 2K10 llego en diez dias o asi. Gracias
Otro que compro un juego en ZAVVi el dia 22 de Junio (enviado el 23) y que todavia no lo ha recibido... uy que mal rollete... }:/
Todavía no han pasado 10 días laborables, cuando pase meteles un toque según esto:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

De todas formas es raro esto de que algunos les llega y otros no
REYZIDANE escribió:+1 zavvi por el final fantasy 13 a 21,45 euros,enviado el 28 de junio y recibido hoy ,todo perfecto (me dan ganas de comprar juegos todos los dias xd ) [bye]


Yo hice exactamente la misma compra que tu. FFXIII el lunes 28 (megamonday) y todavía no me ha llegado... soy de málaga, y tu?? :S
ola yo l dia 29 hice un pedido en zavvi . es no se si es igual k zavvi. com pero la question es que al dia siguiente ponia en estado del pedido :Despachado, salido del almacén y desde el dia 29 es la unica cosa k se sobre mi pedido.

Tengo motivos para empezar a preocuparme ? o espero un poco y me desdespero mas adelante xd ??
Gracias !
ya os he ido posteando dudas mas atras, y mi cabreo va en aumento... a dia 5 del 7 aun no se nada ni de pedido, ni d ela carta, eso si los mails los responden enseguida que si me mandan una carta de no se que no se cuantos.
El pedido lo hice el dia 26 de mayo.
Que puedo hacer ahora, doy el dinero ya por perdido?
Las movidas son con zavii
movidas con zavvi... que suerte que el mio lo encargue en sus buenos tiempos.. ( hasta hace 2 semanas xD)... a ver ahora con discoazul... que he encargado una cosa por correo express y contra reembolso, como ultimamente había tantas quejas de esta tienda.. pues si no llega... no se paga y punto xD
si pero esque ya esta pagado.....
una preguntita para los que han comprado por zavvi... es una duda importante en mi caso:

cómo es el método de entrega?? el cartero te lo entrega en mano en tu casa, o lo echa al buzón??

esk si lo echa al buzón, viviendo donde vivo, ya lo puedo dar por perdido >.<
LordJohn escribió:una preguntita para los que han comprado por zavvi... es una duda importante en mi caso:

cómo es el método de entrega?? el cartero te lo entrega en mano en tu casa, o lo echa al buzón??

esk si lo echa al buzón, viviendo donde vivo, ya lo puedo dar por perdido >.<

hola,es correo ordinario asi que te lo echa al buzon,yo por eso lo tengo puesto que me lo envien a casa de mis padres,que es un pueblo y se lo da en mano,aun asi se me han perdido envios,saludos
pablocebo escribió:
LordJohn escribió:una preguntita para los que han comprado por zavvi... es una duda importante en mi caso:

cómo es el método de entrega?? el cartero te lo entrega en mano en tu casa, o lo echa al buzón??

esk si lo echa al buzón, viviendo donde vivo, ya lo puedo dar por perdido >.<

hola,es correo ordinario asi que te lo echa al buzon,yo por eso lo tengo puesto que me lo envien a casa de mis padres,que es un pueblo y se lo da en mano,aun asi se me han perdido envios,saludos


Muchisimas gracias, mañana me pasaré toda la mañana por la calle a ver si veo al cartero... espero que por lo menos el sobre no sea muy llamativo xDDDD
pablocebo escribió:
LordJohn escribió:una preguntita para los que han comprado por zavvi... es una duda importante en mi caso:

cómo es el método de entrega?? el cartero te lo entrega en mano en tu casa, o lo echa al buzón??

esk si lo echa al buzón, viviendo donde vivo, ya lo puedo dar por perdido >.<

hola,es correo ordinario asi que te lo echa al buzon,yo por eso lo tengo puesto que me lo envien a casa de mis padres,que es un pueblo y se lo da en mano,aun asi se me han perdido envios,saludos


A mi el hombre de Correos de mi zona siempre me entrega estas cosas en mano

Habría que ver donde está el problema si Zavvi, si Armail o Correos...porque esto de que llegue a unos si y otros no

Yo leyendo todo esto me está cagando. El pedido salió el Sábado 3 de Julio así que haber que pasa. Es increíble que se extravíen tantos pedidos ¿no? ¿incompetencia?


Es mi primer pedido, tenía ganas de hacerlo para salir del paso de comprar los carísimos juegos de aquí. Haber con que experiencia salgo, si positiva o negativa
+4 para zavvi. Llegaron con más de 7 días debido al puente de San Juan en Barcelona, pero todo perfecto.
alguno me ayuda con lo mio?que posibles soluciones tengo ahora?
GreatXavi escribió:+4 para zavvi. Llegaron con más de 7 días debido al puente de San Juan en Barcelona, pero todo perfecto.


¿Que día lo pediste?
LordJohn escribió:
pablocebo escribió:
LordJohn escribió:una preguntita para los que han comprado por zavvi... es una duda importante en mi caso:

cómo es el método de entrega?? el cartero te lo entrega en mano en tu casa, o lo echa al buzón??

esk si lo echa al buzón, viviendo donde vivo, ya lo puedo dar por perdido >.<

hola,es correo ordinario asi que te lo echa al buzon,yo por eso lo tengo puesto que me lo envien a casa de mis padres,que es un pueblo y se lo da en mano,aun asi se me han perdido envios,saludos


Muchisimas gracias, mañana me pasaré toda la mañana por la calle a ver si veo al cartero... espero que por lo menos el sobre no sea muy llamativo xDDDD

es un sobre acolchado blanco,porlomenos asi me han llegado a mi de zavvi y en otros sitios es un cartoncito del tamaño de la caja,bienen muy bien,saludos
REJE escribió:
pablocebo escribió:
A mi el hombre de Correos de mi zona siempre me entrega estas cosas en mano

Habría que ver donde está el problema si Zavvi, si Armail o Correos...porque esto de que llegue a unos si y otros no

Yo leyendo todo esto me está cagando. El pedido salió el Sábado 3 de Julio así que haber que pasa. Es increíble que se extravíen tantos pedidos ¿no? ¿incompetencia?


Es mi primer pedido, tenía ganas de hacerlo para salir del paso de comprar los carísimos juegos de aquí. Haber con que experiencia salgo, si positiva o negativa


Pues me quitas un peso de encima... aunk no me voy a fiar mucho y voy a darme paseos al buzón cada rato xD
REJE escribió:
GreatXavi escribió:+4 para zavvi. Llegaron con más de 7 días debido al puente de San Juan en Barcelona, pero todo perfecto.


¿Que día lo pediste?


Dispatched el 22, llegados a BCN el 30.
en zavvi .es si pides dos copias de un juego (pongamos por ejemplo el rdr) te llegan a la misma vez??
Andrese7 escribió:en zavvi .es si pides dos copias de un juego (pongamos por ejemplo el rdr) te llegan a la misma vez??


No tiene por qué. A mi me pasó una vez que me enviaron dos copias de un juego el mismo dia y lo recibí con dos dias de diferencia.
Despues de leer el foro, vi que no fui el único XD
Un saludo!
Tunoblack escribió:
Andrese7 escribió:en zavvi .es si pides dos copias de un juego (pongamos por ejemplo el rdr) te llegan a la misma vez??


No tiene por qué. A mi me pasó una vez que me enviaron dos copias de un juego el mismo dia y lo recibí con dos dias de diferencia.
Despues de leer el foro, vi que no fui el único XD
Un saludo!


Pues en Zavvi no pero a mi me despacharon en Play.com 2 juegos el dia 22, uno lo recibí hace una semana y el otro ni rastro. Y ya creo que no lo veré, es que es indignante...
Capi America escribió:
Pues en Zavvi no pero a mi me despacharon en Play.com 2 juegos el dia 22, uno lo recibí hace una semana y el otro ni rastro. Y ya creo que no lo veré, es que es indignante...

Yo también he pedido a play.com 2 pedidos, además del demo's soul de zavvi.com y no me aparece ningún envio. Los envios me los enviaron el 25 y 23 de junio. No es normal. No me suelen tardar tanto. Seguiré esperando. [buuuaaaa]

Un saludo.
que miedito tengo... xD porque pedi uno pa mi y otro pa mi amigo, pero me parece que como venga primero uno me creo otra cuenta de psn y aí no se entera ni pirri. Lo gracioso sera cuando me diga "han llegao ya?" y yo le conteste "¿el que?¿los juegos?¿por que lo dices?! yo no se nada! enajenacion mental declaro enajenacion mental!!!" xD
Si no te llega la carta ni el pedido te puedes dar por jodido?
No tengo mas formas de reclamar?
+1 para renchi ( que no esta en la lista xD ) por un ryu ga gotoku 4 en 6 dias desde hong kong ! a ver si aprenden otros !
otaconportable escribió:
Capi America escribió:
Pues en Zavvi no pero a mi me despacharon en Play.com 2 juegos el dia 22, uno lo recibí hace una semana y el otro ni rastro. Y ya creo que no lo veré, es que es indignante...

Yo también he pedido a play.com 2 pedidos, además del demo's soul de zavvi.com y no me aparece ningún envio. Los envios me los enviaron el 25 y 23 de junio. No es normal. No me suelen tardar tanto. Seguiré esperando. [buuuaaaa]

Un saludo.


A mi casa siempre me tardan maxime 7 dias
+1 Gamestation.co.uk. por un Virtua Tennis 2009 enviado el viernes 2 julio y recibido esta mañana (6 julio). Primera compra que hago a esta tienda y vaya rapidez xD
+1 Mymemory.co.uk por un Forza 3 Edicion Limitada enviado el martes 29 junio y recibido esta mañana (6 julio). Un semanita justa. Tambien era mi primera compra a esta tienda e igual de bien que con los colegas de Gamestation xDD
2 tiendas cojonudas, si señor.
parece que hoy tampoco voy a recibir el juego... lo pedí el lunes 28, asi que técnicamente solo han pasado 8 días (no tengo esperanzas de que me lo traigan por la tarde) pero hay gente que lo pidió el lunes pasado también y les llegó ayer...
Bueno, no le echo la culpa a zavvi, sino a correos... >.< os mantendré informados xD
LordJohn escribió:parece que hoy tampoco voy a recibir el juego... lo pedí el lunes 28, asi que técnicamente solo han pasado 8 días (no tengo esperanzas de que me lo traigan por la tarde) pero hay gente que lo pidió el lunes pasado también y les llegó ayer...
Bueno, no le echo la culpa a zavvi, sino a correos... >.< os mantendré informados xD



Yo creo que la culpa tiene que ser de Correos ¿no?. Zavvi hace la entrega a Airmail estos una vez pisan España la pasan a manos de Correos que son los que pasan a distribuirlos por las casas, así que creo que ahí está el fallo.
Yo también llevo esperando un juego de BlahDVD desde el 30 de Junio pero bueno, todavía es pronto, mañana hace una semana exacta (5 días laborables). Pero lo que me ha asustado, es que ahora en Julio, el cartero que siempre me traía las cosas (que encima me las subía a casa) ha cogido vacaciones y han puesto una chica nueva estos días, y hoy, ha venido 2 veces, pero es que la última, que hace 5 minutos, me ha dejado una carta que era PARA LA CALLE PARALELA A LA MÍA, ni se había fijado en lo de la calle y se la he tenido que devolver antes de irse (Xq claro, he bajado a ver si era mi envío) Así que como BlahDVD siempre ha tardado poco en mandarme las cosas, estoy cruzando los dedos para que esta mujer no lo haya dejado en cualquier otro sitio menos aqui visto lo visto jaja [ayay]

EDITO: Acaba de venir OTRA VEZ la cartera, después de decirme que no tenía nada para mi (es imposible que le haya dado tiempo a volver a Correos y venir) a decirme que tenía una carta internacional, y efectivamente, es el juego, así que +1 a BlahDVD como siempre. A la cartera -2 millones que vaya susto me ha dado jajajajaja
Encargue el demon's souls en zavvi para que me lo enviaran de salida. Antes de mandarmelo, me mandaron el dante's inferno y, la semana pasada (una semana despues de enviarme el demon's) el agarest.
Hoy me han llegado tanto el agarest como el dante's inferno, pero ni rastro del demon's.
20055 respuestas