[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

REJE escribió:Yo he obtenido mi primer pedido en Zavvi positivamente pero sigo leyendo casos como estos y te da canguelo volver a pedir
Yo he comprado varias veces en zavvi y estoy muy contento con ellos.... El unico problema que tengo es el demon's souls que lo habran mandado desde pekin por lo menos.
otaconportable escribió:
djsongoku escribió:hola de nuevo os he consultado por aqui antes y nadie ha sabido responderme , pero una vez mas pregunto.
¿Tengo alguna solucion si no me ha llegado ni el juego ni la carta esa?Ya va mas de un mes desde el pedido a zavvi

Yo le enviaría un mensaje a zavvi explicandole todo lo que me ha pasado y preguntando si hay alguna solución.

Un saludo.


Lllevo ya ni se cuantos mensajes..... el ultimo ya se lo he enviado con un tono de cabreo considerable.Me dicen que me estan intentando mandar la carta por email o eso tengo entendido, pero llevamos asi no se cuanto y ni email ni carta ni nada.
La verdad que te pase esto al primera vez pues te deja con pocas ganas de repetir :(
+1 para shopto.net
Acabo de recibir el prince of persia collector edition de shopto.net, pedido el jueves pasado.
Todavía nada de los pedidos del 23-6 y 25-6 a zavvi.com y play.com, ¿ceeis que todavía hay esperanza de que me llegue alguno [snif] ?


djsongoku escribió:Lllevo ya ni se cuantos mensajes..... el ultimo ya se lo he enviado con un tono de cabreo considerable.Me dicen que me estan intentando mandar la carta por email o eso tengo entendido, pero llevamos asi no se cuanto y ni email ni carta ni nada.
La verdad que te pase esto al primera vez pues te deja con pocas ganas de repetir :(

Dentro de poco tendré que reclamar a zavvi si no me llega el demon's soul y por lo que dicen algunos, me estais acojonando. Te deseo suerte en tu odisea y que recuperes el dinero.

Namco69 escribió:
REJE escribió:Yo he obtenido mi primer pedido en Zavvi positivamente pero sigo leyendo casos como estos y te da canguelo volver a pedir
Yo he comprado varias veces en zavvi y estoy muy contento con ellos.... El unico problema que tengo es el demon's souls que lo habran mandado desde pekin por lo menos.


Namco69 cuántos dias llevas esperando, esto no es normal. Yo tengo afectados 3 pedidos(1 de zavvi y 2 de play.com). Avisad si os llegan, por favor.

Saludos.
Eso es que el gobierno ha dado ordenes a Correos de perder por "accidente" los juegos de importación. Así dejamos de pedirlos, empezamos a comprarlos en las tiendas españolas, y siguen cobrando sus impuestos!! xDD
echadle la culpa a ZP que es lo unico que hace rajoy xDD
Titto escribió:Eso es que el gobierno ha dado ordenes a Correos de perder por "accidente" los juegos de importación. Así dejamos de pedirlos, empezamos a comprarlos en las tiendas españolas, y siguen cobrando sus impuestos!! xDD

Si fuese eso, entonces pediría en tiendas con envio certificado. Ahora en serio, yo creo que el problema está en la última semana de junio ya que casi todos los afectados pidieron juegos en esa fecha.
Un saludo.
+1 a Zavvi.com al que pedí el FF13 hace 3 semanas y me llegó en 1 semana (se me olvidó ponerlo) por solo 22,70€

Todavía no lo sé, después de comer cuando llegue a casa lo veré, pero en 5 días también me ha llegado el Eyepet + cámara de mymemory, luego me citaré para darle el +1 que se merece (o no xD) por 20,83€

GANGAZAS!!!
Al fin me ha llegado el demon's souls.
Namco69 escribió:Al fin me ha llegado el demon's souls.

Cuando lo pediste?
Yo el día 30 de Junio y sigo esperando :-|
Espero que mañana llegue, porque vaya tela, esto es pasarse....
xavillin escribió:
Namco69 escribió:Al fin me ha llegado el demon's souls.

Cuando lo pediste?
Yo el día 30 de Junio y sigo esperando :-|
Espero que mañana llegue, porque vaya tela, esto es pasarse....

De salida, creo que me lo mandaron el 23.
Pues yo el Lunes pedi a Blahdvd dos juegos a ver si tengo suerte y me llegan la semana que viene, aunque viendo como va el asunto creo que me tocara esperar
jmjguimera escribió:Pues yo el Lunes pedi a Blahdvd dos juegos a ver si tengo suerte y me llegan la semana que viene, aunque viendo como va el asunto creo que me tocara esperar


Seguro que te llega antes a ti, que a mi mi RDR pedido hace 14 dias ya jaja...suerte tio. Esta gente no suele tardar mas de una semana, pero no se que esta pasando en verano, bueno si, Correos.....
Lo peor de todo es que ni siquiera te dan la opción de pedirlo certificado, (con mymemory se puede), te sale mas caro el envio pero te aseguras que te llegue.
+1 para shopto por un Batman: AA, pedido el dia 9 y recibido hoy dia 14.

salu2
+2 para Mymemory por un Topspin 3 y Eyetoy con cámara enviados el 7 y recibidos justamente a la semana (hoy).
Bueno, pues después de enviarles el fax esta mañana, me han enviado un e-mail con lo siguiente:

Many thanks for replying to us, your refund request has now been raised.

Kind regards
Rachel


Espero que esto básicamente signifique te vamos a devolver el dinero, y que lo hagan rápido xD
An pasado 15 dias y aun no me ha llegado el skate 3 de zavvi !!! esto es indignante ...
+1 a TheHut por un demon's Soul Black Phantom Edition enviado el 1 de julio y recibido ayer!

saludos!
joer,pues yo voy para mes y medio y todavia nada,les he reclamado tropecientas veces pero dicen que no tienen stock,pedi 2 gta episodes el 28 de mayo y me llego uno,el otro todavia nada,a ver que pasa con el
euler85 escribió:+1 a Zavvi.com al que pedí el FF13 hace 3 semanas y me llegó en 1 semana (se me olvidó ponerlo) por solo 22,70€

Todavía no lo sé, después de comer cuando llegue a casa lo veré, pero en 5 días también me ha llegado el Eyepet + cámara de mymemory, luego me citaré para darle el +1 que se merece (o no xD) por 20,83€

GANGAZAS!!!


+1 a Mymemory también, todo perfecto :)
yo todavia espero el eye pet del dia 6 de julio arggg que ganas de que llegue [mamaaaaa]
por cierto en play.com pedí una guitarra que no me llego la reclamé envie la carta y me han cerrado la opción de contactar con ellos!!!!
A alguien le ha pasado eso alguna vez? he comprado muchas veces allí y sin problema pero con lo de la guitarra creo que será la última vez que compre allí.
lo mejor que me dan número de seguimiento y pone esto:
Tracking Details for UPI: 8GP4004XXX

Date Depot Action Reason
07/07/2010 11:28:00 TNT Network The parcel has been returned to the Supplier
12/07/2010 18:28:00 TNT Network The parcel has been sorted at our hub
13/07/2010 13:29:00 BAM_BRIDGE DEPOT The parcel is in the Depot
Otro más que está preocupado por lo que están tardando los pedidos en lo que llevamos de verano. He hecho decenas y decenas de pedidos por todas las webs a lo largo de los últimos años y siempre era cosa de una semana a lo sumo.
El Red Dead Redemption lo pedí en zavi y me tardó 20 días.
El Uncharted 2 lo pedí a The Hut el 20/06 y lo enviaron el 21/06 y sigo esperando. Van 25 días
El FF 13 lo pedí a Zavi el 23/06 y lo enviaron el 24/06 y sigo esperando. Van 21 días.

Vamos que ahora parece que las 3 semanas no te las quita nadie. El servicio de entrega ha caído por los suelos... ¿Está correos de huelga y no nos hemos enterado?
yo como consejo yo hasta septiembre no pediria nada, que en esta época entra mucha gente nueva temporal a correos que tienen las manos muy largas...
Yo por mi parte espero que me llegue lo que tengo de camino y cierro la parada hasta septiembre.
Heimdal escribió:Otro más que está preocupado por lo que están tardando los pedidos en lo que llevamos de verano. He hecho decenas y decenas de pedidos por todas las webs a lo largo de los últimos años y siempre era cosa de una semana a lo sumo.
El Red Dead Redemption lo pedí en zavi y me tardó 20 días.
El Uncharted 2 lo pedí a The Hut el 20/06 y lo enviaron el 21/06 y sigo esperando. Van 25 días
El FF 13 lo pedí a Zavi el 23/06 y lo enviaron el 24/06 y sigo esperando. Van 21 días.

Vamos que ahora parece que las 3 semanas no te las quita nadie. El servicio de entrega ha caído por los suelos... ¿Está correos de huelga y no nos hemos enterado?

Estoy igual que tú. Hay un pedido de mymemory y otro de shopto que me llegaron en una semana pero otros están tardando como tú dices. Habrá que esperar.
Un saludo.
y otro dia mas sin me demon's,, me da a mi que me va a tocar reclamar. en 8 dias me hace 1 mes que lo pedi
Parece que los de correos me han escuchado
Pedi el Lunes dos juegos a Blahdvd y hoy me ha llegado uno (3 dias, increible)
+1 a Blahdvd

A ver lo que me tarda el otro
jmjguimera escribió:Parece que los de correos me han escuchado
Pedi el Lunes dos juegos a Blahdvd y hoy me ha llegado uno (3 dias, increible)
+1 a Blahdvd

A ver lo que me tarda el otro


Blahdvd es la más rápida con diferencia. A mi también me ha pasado, el llegarme un juego el 3er día de pedirlo. Pero ahora no tienen precios tan buenos como hace unos meses...
Esta claro que algo pasa con correos no me jodas,tardan los envios no certificados la vida.Yo pedi un bbc2 para un colega y he quedado como el culo el dia 28/6 me lo manadaron de play.com y nada de nada.
Heimdal escribió:
jmjguimera escribió:Parece que los de correos me han escuchado
Pedi el Lunes dos juegos a Blahdvd y hoy me ha llegado uno (3 dias, increible)
+1 a Blahdvd

A ver lo que me tarda el otro


Blahdvd es la más rápida con diferencia. A mi también me ha pasado, el llegarme un juego el 3er día de pedirlo. Pero ahora no tienen precios tan buenos como hace unos meses...


Ya sabemos que en estas tiendas todo depende de lo que te vayas a pedir.
Yo me he comprado el Bioshock 2 y el God of war collection y los precios estan bastante bien (Mas baratos o iguales que en Play.com ,zavvi.com y TheHut) pagando en Libras
+2 para blahdvd.Un lego batman y un ned for speed pedidos hace 5 dias y recibidos hoy.
Pedí el demon's souls el dia 30 en zavvi, aún no me ha llegado. Por lo que veo en verano es normal que tarden un poco más.
A ver si mañana lo tengo aquí.

Saludos
+1 para Mymemory,otro puntazo para esta pagina,que siempre me llegan los juegos en una semana,en este caso un eye pet pedido hace 2 semanas,pues me llego de lunes a lunes,todo fiable y rapido como siempre.
Como es de voluminosa la caja del eye pet?
es que ya me temo lo peor, a todos os ha llegado menos a mi que lo pedi el dia 5 y me lo mandaron el dia 7 no es mucho tiempo pero vamos que empieza a peocuparme
El domingo pedi a Play.Com el Split Second Velocity y el lunes paso a processing,pero es que lleva desde el lunes en processing.Como es que tardan tanto en enviarlo?

y lo peor es que si quiero cancelarlo ya no puedo
razor escribió:Pedí el demon's souls el dia 30 en zavvi, aún no me ha llegado. Por lo que veo en verano es normal que tarden un poco más.
A ver si mañana lo tengo aquí.

Saludos


Yo tambien llevo desde el 30 esperando (pero el mio es de Thehut). Es extraño porque no suelen tardar mas que una semana, asi que sera por el verano.
De todas formas hoy les he mandado un mensaje.
a todos los afectados de la pentitud de correos: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 51786.html , manda huevos que no halla un porcentaje de servicios minimos, osea, que TODO correos se puede poner en huelga
Haber,al final pedi el Split Second a Zavvi anoche y estos chicos son la ostia,ya pone que me lo han enviado,a pesar de no haberme enviado aun el mail pertinente(me paso lo mismo con el FFXIII)

La cosa es que ahora quiero cancelar el pedido de Play.Com,pero no se como contactar con ellos para que me lo cancelen.Alguno Sabe?
Andrese7 escribió:a todos los afectados de la pentitud de correos: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 51786.html , manda huevos que no halla un porcentaje de servicios minimos, osea, que TODO correos se puede poner en huelga


Pos nada, los únicos que tienen derecho a huelga son los que pueden presionar al gobierno, aqui un triste informatico subcontratado más le vale estar en su curro sin rechistar, eso si , a comerse la huelga de correos y del metro...... Cuando se oprime al serctor privado aqui nadie hace huelga, cuando se quita al sector público TODOS estamos obligados a dar un apoyo el cual no nos dan ellos..........

Perdón por el off topic pero me cabrean estas cosas que no vean (y más hoy por la huelga de metro en Madrid)
ya me olia yo algo asi .. no era normal

de verguenza, vamos en la linea de este pais últimamente

por lo menos que avisen que hacen huelga
nosequefer escribió:Como es de voluminosa la caja del eye pet?
es que ya me temo lo peor, a todos os ha llegado menos a mi que lo pedi el dia 5 y me lo mandaron el dia 7 no es mucho tiempo pero vamos que empieza a peocuparme


Igual que en las tiendas españolas. Para que te hagas una idea coge 3 ó 4 carátulas de juegos y ponlas en paralelo, más o menos. Porque lo que es el juego viene metido y entra justo, y al lado tiene el hueco para la cámara y el manual de ésta (que es 1 poco más grande de lo que yo creía.
+1 thehut por un lost planet 2 llega a casa en una setmanita
oid, es normal que en ZavviES me ponga despachado y no me hslla llegado el mail? eso es que no lo an enviao?? porque pone que me lo enviaron el domingo xS
Andrese7 escribió:a todos los afectados de la pentitud de correos: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 51786.html , manda huevos que no halla un porcentaje de servicios minimos, osea, que TODO correos se puede poner en huelga


La noticia de la huelga es del 10 de junio,estamos a a mediados de julio. Esa huelga ya es historia compañero,como va a durar 1 mes y pico dicha huelga???? [+risas] [+risas]
no se, pero un cartero cabreao... miedo me da
[
djsongoku escribió:Lllevo ya ni se cuantos mensajes..... el ultimo ya se lo he enviado con un tono de cabreo considerable.Me dicen que me estan intentando mandar la carta por email o eso tengo entendido, pero llevamos asi no se cuanto y ni email ni carta ni nada.
La verdad que te pase esto al primera vez pues te deja con pocas ganas de repetir :(

Dentro de poco tendré que reclamar a zavvi si no me llega el demon's soul y por lo que dicen algunos, me estais acojonando. Te deseo suerte en tu odisea y que recuperes el dinero.

Pues he conseguido que me envien el dichoso formulario al mail, y lo he rellenado mas menos porque alguna cosa no sabia como ponerla pero bueno. lo he escaneado y se lo he mandado.
Pero hasta que no te pones un poco mosqueado....
Andrese7 escribió:oid, es normal que en ZavviES me ponga despachado y no me hslla llegado el mail? eso es que no lo an enviao?? porque pone que me lo enviaron el domingo xS

me autocito
Andrese7 escribió:
Andrese7 escribió:oid, es normal que en ZavviES me ponga despachado y no me hslla llegado el mail? eso es que no lo an enviao?? porque pone que me lo enviaron el domingo xS

me autocito


Pues no lo sé seguro, pero sí que sé que auticitarse a los 3 mensajes y menos de 2 horas de haber escrito el post hace que a la gente se le quiten las ganas de responderte.
Imagen para BlahDVD: Pedí el Red Dead Redemption para PS3 y no me llegó, reclamé y pedí que me lo volvieran a enviar. De momento van 9 días y no ha llegado todavía. ¿Cuánto os suele tardar? (hablo de días totales, no laborables solo)
djsongoku escribió:[
djsongoku escribió:Lllevo ya ni se cuantos mensajes..... el ultimo ya se lo he enviado con un tono de cabreo considerable.Me dicen que me estan intentando mandar la carta por email o eso tengo entendido, pero llevamos asi no se cuanto y ni email ni carta ni nada.
La verdad que te pase esto al primera vez pues te deja con pocas ganas de repetir :(

Dentro de poco tendré que reclamar a zavvi si no me llega el demon's soul y por lo que dicen algunos, me estais acojonando. Te deseo suerte en tu odisea y que recuperes el dinero.

Pues he conseguido que me envien el dichoso formulario al mail, y lo he rellenado mas menos porque alguna cosa no sabia como ponerla pero bueno. lo he escaneado y se lo he mandado.
Pero hasta que no te pones un poco mosqueado....


Yo pedi el demon soul a zavvyES el 27 de junio y todavia no me ha llegado...
Pues eso de la huelga.... yo pedi el Alan Wake en The Hut a finales de Julio... y la fecha de la noticia de la huelga coincide con los dias en los que me tendría que haber llegado el juego... así que me parece a mi que ya se quien ha sido el culpable de que no lo haya jugado ya ¬ ¬
20055 respuestas