[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Voto para mymemory. Pedi el domingo dia 4 el Prince of Persia y hoy dia 10 me ha llegado. Nunca habia pedido a esta pagina, y la verdad es que la recomiendo. Ademas no te cobran gastos de envio.
Joakineitor escribió:He hecho un preorder hace un par de horas de la edicion coleccionista del Prince of Persia Forgotten Sands en shopto, que la teneis a 19,95 libras, y al realizar el checkout me salia ke lo rechazaba, lo he intentado haces 3 veces y a la tercera parecia ke lo habia aceptado. Despues he mirado en mi tarjeta visa y me habian retenido 3 veces el precio del juego, les he mandado un correo para decirles ke solo kiero una unidad y ke cancelen dos retenciones. Os ha pasado alguna vez algo parecido en esta tienda? Es la primera vez ke pido en esta tienda.


yo compre en shopto el BF2 y sin problemas ..
Me imagino ke solo me cobraran un juego ya ke en mi cuenta de shopto solo me aparece una unidad pedida del juego, aun asi les envie un correo por si akaso. Lo ke me fastidia es ke tienen el dinero retenido de mi cuenta 10 dias. Por cierto ke es una wena oferta por si os interesa, sale a casi 26 euros ke esta muy bien. Segun pone en la pagina el lunes reponen stock.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe y es tan amable de responder, hice 2 pedidos a game.uk, uno me lo enviaron 2 dias antes que el segundo, resulta que ya me llegó el segundo en 4 dias pero el primero aún no se nada en 7 dias, mi duda es, debo de preocuparme de que se haya perdido o depende del paquete tardan mas o menos?

Muchas gracias!
pues segun parece correos esta de fiesta, entregan mal y tarde o cuando les da la gana ..

una vergüenza vamos,spanish style

a barrio ni entregan el correo ordinario desde hace 1 semana
echadle paciencia, que se ve que correos se está tocando los pirindolos a base de bién este verano...
yo tengo claro que el próximo juego que me compre será el naruto 2, que sale en septiembre, así que espero que el servicio de correos mejore en esas fechas xDD

suerte a todos!!
LordJohn escribió:echadle paciencia, que se ve que correos se está tocando los pirindolos a base de bién este verano...
yo tengo claro que el próximo juego que me compre será el naruto 2, que sale en septiembre, así que espero que el servicio de correos mejore en esas fechas xDD

suerte a todos!!



Los Riesgos laborales estan de por medio por el calor... [carcajad]
Hola, mirad yo el dia 29 pedi un juego en zavvi y el mismo dia pusieron k ya estava enviado, y no me ha llegado nada, por eso decidi escribirles un mensaje y me dijeron k esperara entre 5-15 dias, de momento an pasado 12. Despues dicen k si no te ha llegado k te esperes 1 mes !! Los de zavvi se piensan k no vamos de vacaciones o k ??

La ultima vez k compre un juego de importacion, en play.com concretamente, me lo entregaron cuando yo no estava en casa y el cartero dejo un papel para ir a recojerlo a las oficinas de correos.

La gente k esta en la misma situacion k yo tambien podeis llamar a las oficinas de correos de vuestra localidad aver si tienen algun paquete para vuestra direccion, desde la misma pagina de correos lo buscas.

Una ultima pregunta, la gente k ha comprado en zavvi, cuando os entregan el pedido, en el estado del pedido de la web de zavvi pone entregado o sigue poniendo despachado ?

Salu2 y suerte a todos !
sigue poniendo despachado

a mi es la primera vez que me tarda tando y estoy seguro que esta en correos, pero el funcionario vago de turno que este pos no se sale del nabo entregar las cartas, porque a mi por ejemplo hace semanas que no me entregan el correo y me esta tocando las pelotas ya

en correos no te diran nada si no tienes un numero de track del paquete, que zavvi no da..
quizas haga un pedido en videogamesplus... como anda ultimamente? queria pedir 4 juegos :S me daran problemas las aduanas?
pirataxxx escribió:Hola, mirad yo el dia 29 pedi un juego en zavvi y el mismo dia pusieron k ya estava enviado, y no me ha llegado nada, por eso decidi escribirles un mensaje y me dijeron k esperara entre 5-15 dias, de momento an pasado 12. Despues dicen k si no te ha llegado k te esperes 1 mes !! Los de zavvi se piensan k no vamos de vacaciones o k ??

La ultima vez k compre un juego de importacion, en play.com concretamente, me lo entregaron cuando yo no estava en casa y el cartero dejo un papel para ir a recojerlo a las oficinas de correos.

La gente k esta en la misma situacion k yo tambien podeis llamar a las oficinas de correos de vuestra localidad aver si tienen algun paquete para vuestra direccion, desde la misma pagina de correos lo buscas.

Una ultima pregunta, la gente k ha comprado en zavvi, cuando os entregan el pedido, en el estado del pedido de la web de zavvi pone entregado o sigue poniendo despachado ?

Salu2 y suerte a todos !

tienes que esperar 30 dias desde el dia que te lo envieron para reclamar, puede tardar entre 4 y 21 dias en llegar, aunque a veces llegan mas tarde, todo lo que llegue dentro del mes proximo al envio se considera que ha llegado en el plazo normal.
Pasa de reclamar en correos porque te diran que envio sin certificar tururu y que te jodas, ve directamente a zavvi que te lo mandaran de nuevo.
No estarán de huelga los de Correos ¿no?
buenas.me gustaria pillarme el juego Red Dead Redemption de importacion, nunca me e comprado juegos de importacion y estado mirando y esta barato en la pagina de www.GameHubs.com por 39€.Bueno al grano me gustaria alguien que haya comprado este juego de importacion que me diga si esta pagina es de fiar y cuanto tardan.Algun consejo para un novato.gracias
REJE escribió:No estarán de huelga los de Correos ¿no?


yo sinceramente creo que si, encubierta, pero si, no habia visto esto nunca .. es que ni entregan el correo ordinario, por lo menos a mi, vienen 1 vez a la semana como mucho
REJE escribió:No estarán de huelga los de Correos ¿no?


Huelga directamente no,porque en mi barrio reparten pero los juegos no llegan :(
EDIT:a tomar por saco,he cancelado el pedido a hmv y lo he hecho en Play.com,que cone stos ya tengo unos cuantos pedidos que hice y muy buena tienda.

Me sale un poco mas caro,pero me fio mas de ellos
2 puntos positivos para mymemory, pedi el dia 3 el EyePet con camara y el dia 4 un juego, era fin de semana por lo q lo enviaron todo el dia siguiente dia 5 y me ha llegado perfectamente hoy dia 12, una semana despues.
La caja del EyePet viene un poco aplastada ya q venia en una bolsa de esas grises sin plastico de burbujas ni nada, pero aparte de eso todo perfecto.
+1 a MyMemory, el Headset Wireless oficial de Sony en una semanita puesto en casa (la caja ha llegado un poco abollada por ser de cartón y estar en una bolsa de plástico en vez de sobre acolchado, pero no me quejo, 21€...)
DonVil escribió:+1 a MyMemory, el Headset Wireless oficial de Sony en una semanita puesto en casa (la caja ha llegado un poco abollada por ser de cartón y estar en una bolsa de plástico en vez de sobre acolchado, pero no me quejo, 21€...)


Pero como es posible si yo llevo 10 dias intentando comprarlo y siempre sale fuera de stock? Te llevaste el unico q llego? Imagen

Tienen un chat para dudas, lo utilice para preguntar cuando iba a llegar el headset y la verdad q un poco lenta para responder la chica q me atendio pero he visto cosas peores en tiendas españolas. Me miro el headset, me dijo q no habia stock y q deberian haber llegado ese dia pero no habian llegado aun, q mirara por la tarde, pero luego ponia q lo repondrian el dia 15 Imagen

En fin, q te atienden por chat y todo, parece una tienda de fiar.
andres87 escribió:Pero como es posible si yo llevo 10 dias intentando comprarlo y siempre sale fuera de stock? Te llevaste el unico q llego? Imagen

Tienen un chat para dudas, lo utilice para preguntar cuando iba a llegar el headset y la verdad q un poco lenta para responder la chica q me atendio pero he visto cosas peores en tiendas españolas. Me miro el headset, me dijo q no habia stock y q deberian haber llegado ese dia pero no habian llegado aun, q mirara por la tarde, pero luego ponia q lo repondrian el dia 15 Imagen

En fin, q te atienden por chat y todo, parece una tienda de fiar.

Pues ni idea, yo estuve un mes y pico esperando que repusieran el stock en Zavvi y al final me harté, cancelé y pedí el Headset en MyMemory justo cuando pusieron la oferta del 20% (el sábado pasado, para ser exactos), y no me dio ningún problema de stock ni nada :-?
A mi me mandaron el bbc2 el dia 28 de junio y aun sigo esperando desde play.com,nunca me habia tardado tanto un juego. ¬_¬
Hola. Es la primera vez que pido a Mymemory y estoy a la espera de una PlayStation Eye y un Topspin 3. ¿Alguien me puede decir si los juegos los envian en sobre acolchado?
Pedí tambien un pendrive, que me ha llegado hoy, y venía en sobrecito de plastico gris.

Un saludo
oxtan escribió:A mi me mandaron el bbc2 el dia 28 de junio y aun sigo esperando desde play.com,nunca me habia tardado tanto un juego. ¬_¬

Estoy en la misma situación, pero yo espero 2 de play.com enviados el 25 de junio y 1 de zavvi.com(23-6), ¿qué estará pasando?

Un saludo y esperemos que nos llegue.
Dos preguntas.

He pedido el tekken 6 hace varios dias en blahdvd.com (lo reserve incluso antes de que saliese, el 9) y estamos a dia 12y aun no o han enviado. Si fuera que lo han enviando y son los de correos los que no lo traen vale...pero me sale de status: pending .
A que puede deberse?

es la primera vez que compro en zavvi, y hace pocas horas asi que tmp puedo quejarme xd (el lost planet 2) lo que quiero saber es que status me debe poner para que sepa que lo han enviado .

Gracias de antemano :D
Tunoblack escribió:Hola. Es la primera vez que pido a Mymemory y estoy a la espera de una PlayStation Eye y un Topspin 3. ¿Alguien me puede decir si los juegos los envian en sobre acolchado?
Pedí tambien un pendrive, que me ha llegado hoy, y venía en sobrecito de plastico gris.

Un saludo


Si lees mi post anterior veras q he comentado q el EyePet con camara me venia en sobre gris sin burbujas ni nada y la caja un poco aplastada, por lo q supongo q todo lo q no sea un juego vendra asi. Sin embargo me ha llegado un juego y viene en sobre naranja con burbujas de esos.
otro dia mas sin mi demon's, esta vez he ido a correos y me han dicho que no tienen paquete para mi ... lo cual me hace pensar que zavvi no mando el paquete o que no esta en zaragoza aun

salio el dia 23 segun ellos
Kyle_92 escribió:Dos preguntas.

He pedido el tekken 6 hace varios dias en blahdvd.com (lo reserve incluso antes de que saliese, el 9) y estamos a dia 12y aun no o han enviado. Si fuera que lo han enviando y son los de correos los que no lo traen vale...pero me sale de status: pending .
A que puede deberse?

es la primera vez que compro en zavvi, y hace pocas horas asi que tmp puedo quejarme xd (el lost planet 2) lo que quiero saber es que status me debe poner para que sepa que lo han enviado .

Gracias de antemano :D


En Zavvi tiene que poner Despatched

+1 para Zavvi por el Naruto Ultimate Ninja Storm en 6 días laborables. Salió el 3 de Julio (Sábado) y me ha llegado, hoy 12 de Julio (Lunes) a eso de las 12:30 de la mañana.

El juego viene en un precinto que no es el original de Sony pero eso me da más bien igual, el disco no tiene ninguna imperfección. LO estoy probando hora mismo y funciona perfectamente.
REJE escribió:
Kyle_92 escribió:Dos preguntas.

He pedido el tekken 6 hace varios dias en blahdvd.com (lo reserve incluso antes de que saliese, el 9) y estamos a dia 12y aun no o han enviado. Si fuera que lo han enviando y son los de correos los que no lo traen vale...pero me sale de status: pending .
A que puede deberse?

es la primera vez que compro en zavvi, y hace pocas horas asi que tmp puedo quejarme xd (el lost planet 2) lo que quiero saber es que status me debe poner para que sepa que lo han enviado .

Gracias de antemano :D


En Zavvi tiene que poner Despatched

+1 para Zavvi por el Naruto Ultimate Ninja Storm en 6 días laborables. Salió el 3 de Julio (Sábado) y me ha llegado, hoy 12 de Julio (Lunes) a eso de las 12:30 de la mañana.

El juego viene en un precinto que no es el original de Sony pero eso me da más bien igual, el disco no tiene ninguna imperfección. LO estoy probando hora mismo y funciona perfectamente.


ok lo tendre en cuenta, por cierto lo del tekken de blah es normal que tarden varios dias en "enviarlo? ya hice otros pedidos por blah y tardaban un dia en enviarlo, despues lo que tarda en llegar eso si ...

por cierto que son los Maximiles esos que dan en blah que no se usarlos ni para que sirven...??
* * Malk * * escribió:La verdad que estoy mosqueado con los envios de Zavvi y the hut ......... me da la impresión de que antes funcionaba mucho mejor! os explico.

Pedí un Dragon Ball Raging blast por 15€ en megamonday a Zavvi , despeus de pedir todo, me pasan a awaiting stock, (esperé una semana y seguía así) y en la web ponía que lo enviaban en 24h :-? , les escribí comentando que al menos se dignen a poner en la web que no hay stock , y me responden con que no hay stock.... despues del tiempo, me quitan la orden del juego y me dan un vale del 10% de descuento........... [+furioso] ....me resigné y me compré el Lost planet 2, cual es mi sorpresa que al pedirlo .... Tachán!!!!!!!!! ''Awaiting Stock'' les escribí un correo bastante cabreado (menos mal que no cobran hasta que lo envían) acto seguido decido cancelarlo y me fui a thehut....... compro el lost planet 2 y TACHAN!!!!! ''awaiting stock'' espero 3 días y lo cancelo....... asi que entré el día 15/06/2010 me meto y digo, voy a realizar pantallazos como que el juego está en stock y se los remito cuando me digan ''awaiting stock'' , y sorpresa, me pone que me lo enviaron el mismo día, ya está cobrado y estamos a día 7 y yo sigo sin juego........

Tanto Zavvi como Thehut me tardaban 4 días o 5 como máximo en llegar, pero últimamente estoy muy mosqueado con los envios y creo que este Lost Planet 2 va a ser el último que encargue a estas webs (que por lo visto son la misma) .... ¿Que web parecida en precios recomendais vosotros?


El no va más!! Despues de esta historia que cito, ahora Thehut me envia lo siguiente:

The item Lost Planet 2 [PS3] has been returned to us today from the Post Office. As this was undeliverable we have requested a refund for you.
You will receive an e-mail to confirm once your refund has been processed.
We apologise for any inconvenience caused, If you have any queries please do not hesitate to contact us.

No se por que fue devuelto, ya me realizaron envios antes!!!!!!!!!!! [+furioso] lo dicho me paso a Mymemory , paso de Zavvi y thehut por mi un negativo a cada uno
nose xq pero ya es la tercera vez que hago el pedido en zavvi, y se me borra solo :S
Drughi escribió:otro dia mas sin mi demon's, esta vez he ido a correos y me han dicho que no tienen paquete para mi ... lo cual me hace pensar que zavvi no mando el paquete o que no esta en zaragoza aun

salio el dia 23 segun ellos


Pues a mi me ha llegado hoy por fin, nunca me habia tardado tanto. A mi me salió tambien el dia 23, espero que no te tarde mas de mañana.

Suerte.
Buenas, voy a recalamar a Blahdvd un pedido porque ya han pasado los 14 dias laborables. No se si servira de algo pero bueno. Mi duda alomejor es un poco chorra pero ¿ hay que mandarle el correo en inglés? y...¿qué tengo que mandar exactamente?. Gracias y Saludos
He comprado alguna vez en blahdvd, y vi que hay alguna forma de devolver el pedido (return item) pero la pregunta es, un pedido de zavvi tiene tambien forma de devolverlo? gracias.
Buenas

Me voy a disponer a escribirles a estos de zavvi ya que mañana cumple los 30 dias de un juego que pedi y queia saber si hay que escribirles en ingles o en español ya que cuando hice el peido la confirmacion em vinoen español pero como esta en uk pues no se yo.

alguien que haya echo el formulario me lo puede decir?

saludos
en zavvi.es contestan en español, en el .com en ingles
+1 para mymemory por a boy and his blob de wii, en una semana y un día. Recibido hoy.

Pero todavía sigo esperando el demon's soul de zavvi y los 2 pedidos de play.com, ya más de 2 semanas. Esto parece no tener fin. [snif]

Un saludo.
mceada28 escribió:Buenas

Me voy a disponer a escribirles a estos de zavvi ya que mañana cumple los 30 dias de un juego que pedi y queia saber si hay que escribirles en ingles o en español ya que cuando hice el peido la confirmacion em vinoen español pero como esta en uk pues no se yo.

alguien que haya echo el formulario me lo puede decir?

saludos


Drughi escribió:en *spam* contestan en español, en el .com en ingles


Eso no es así. En Zavvi.com puedes escribirle en Español y te responden Español.
Suerte!
Chavales me interesaría comprar un HEavy Rain de importacion para que me saliese mas barato. Alguna web que me recomendeis??. Si lo importo de USa o de UK el juego estará en castellano??. Decidme algo por favor. Gracias.
santagar escribió:Chavales me interesaría comprar un HEavy Rain de importacion para que me saliese mas barato. Alguna web que me recomendeis??. Si lo importo de USa o de UK el juego estará en castellano??. Decidme algo por favor. Gracias.


Yo creo que a estas alturas el juego está más barato o casi que al mismo precio que si lo compras en USA. La versión de UK no está en Castellano.
Si miras un poco más en el foro, te puedes encontrar esto en este hilo hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

  • Heavy Rain// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
  • Heavy Rain// ASIA // Ingles, subtitulos en Xino y Koreano //Confirmado
  • Heavy Rain PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Un saludo y suerte con tu compra!
play.com de verguenza. aun no he recibido respuesta por ek papel de reclamacion enviado el 3 de julio,es k se hacen los locos o k???
donde esta el email para contactar con esta tienda? k no lo encuentro!
les doy de plazo 1 semana mas. si no recibo respuesta, denunciare. como puaedo denunciar?
+1 para Zavvi.com por un Dragon Ball: Burst Limit enviado el 6 y recibido hoy 13, justo a la semana, y en perfectas condiciones.
Ahora estoy a la espera de un Topspin 3 y un Eyepet con cámara, enviados el 7 de Julio por mymemory. Lo "raro" es que me enviaron al mismo tiempo un pendrive que recibí ayer. Seguiré a la espera
er_gallar escribió:Buenas, voy a recalamar a Blahdvd un pedido porque ya han pasado los 14 dias laborables. No se si servira de algo pero bueno. Mi duda alomejor es un poco chorra pero ¿ hay que mandarle el correo en inglés? y...¿qué tengo que mandar exactamente?. Gracias y Saludos


En Zavi.com se puede mandar en español, ¿pero en Blahdvd también? necesito saberlo jejej. Gracias
es normal que dos RDR no hallan llegado en una semana??
Andrese7 escribió:es normal que dos RDR no hallan llegado en una semana??


Yo llevo 14 dias hoy...xD
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:Buenas, voy a recalamar a Blahdvd un pedido porque ya han pasado los 14 dias laborables. No se si servira de algo pero bueno. Mi duda alomejor es un poco chorra pero ¿ hay que mandarle el correo en inglés? y...¿qué tengo que mandar exactamente?. Gracias y Saludos


En Zavi.com se puede mandar en español, ¿pero en Blahdvd también? necesito saberlo jejej. Gracias


Lo siento pero no tengo experiencia en esa web. Prueba en español, que siempre pueden tirar del traductor de google XD
Lo más seguro es que te contesten el mensaje en Castellano Tarzaniano [360º]
Suerte con tu pedido
Acabo de tener una experiencia malisima con zavvi españa, vaya ascazo me da esa tienda, llevo 2 meses y algo que pedi el copa mundial de la fifa, no me ha llegado, reclame, me hicieron esperar a una carta que tenia que rellenar y enviar por email y no me contestan, he vuelto a enviarles un email diciendoles que me parecia indignante su trato y siguen sin responder, vaya MI***A de tienda, encima tiene los precios mas caros que en la del reino unido, le daria 1000000 votos negativos no volvere a visitar esa asque***a tienda.
Hola, queria haceros una preguntilla sobre amazon.co.uk a ver si me la podeis contestar.

Se supone que amazon cobra 5 libras de gastos de envio, pero si yo le compro a una tienda asociada a amazon (osea que no es una persona quien vende el juego) y pone que los gastos de envio de tal pagina son de... pongamos 3 libras, me cobran 3+5?? solo 5?? solo 3??

Y si compro varios juegos como funciona el asunto?? Arrojarme una luz por favooor [beer] gracias.
Pues después de esperar 30 días laborables desde que pedí mi Alan Wake en The Hut, me quejé y me han enviado una carta... en la que no ponde The Hut por ningun lado, si no Zavvi.es (que cutre)

Es un formulario con 3 preguntas traducidas con el traductor de google como poco. Son estas:

¿El paquete ha sido recibido? Si No

¿Ha contactado el remitente? Si No

¿Ha contactado los correos? Si no
En caso afirmativo, indique los detalles: Medidas necesarias: Reembolso Reemplazo Credito


Pero lo mejor de todo es lo que pone al principio:

Ha contactado Zaavi.es acercade un artículo de correo que contenido que contiene productos de venta por correo del número de pedido XXXXXXX que se describen como Alan Wake [XBox 360] que se le ha enviado en XX/05/2010



Me he quedado de piedra... ademas ni siquiera se molestan en mandarme una carta en la que ponga The Hut. Yo solito me tengo que imaginar que son la misma tienda.... vaya tela. A ver si me llegan a devolver el dinero...
Titto escribió:Pues después de esperar 30 días laborables desde que pedí mi Alan Wake en The Hut, me quejé y me han enviado una carta... en la que no ponde The Hut por ningun lado, si no *spam* (que cutre)

Es un formulario con 3 preguntas traducidas con el traductor de google como poco. Son estas:

¿El paquete ha sido recibido? Si No

¿Ha contactado el remitente? Si No

¿Ha contactado los correos? Si no
En caso afirmativo, indique los detalles: Medidas necesarias: Reembolso Reemplazo Credito


Pero lo mejor de todo es lo que pone al principio:

Ha contactado Zaavi.es acercade un artículo de correo que contenido que contiene productos de venta por correo del número de pedido XXXXXXX que se describen como Alan Wake [XBox 360] que se le ha enviado en XX/05/2010



Me he quedado de piedra... ademas ni siquiera se molestan en mandarme una carta en la que ponga The Hut. Yo solito me tengo que imaginar que son la misma tienda.... vaya tela. A ver si me llegan a devolver el dinero...


Vaya cutrez. Yo he reclamado cosas q no han llegado en Play.com (100% seguro q se las han quedado en Correos) y simplemente me han preguntado por email si queria devolucion o reenvio y ya esta, ni carta ni leches... habra q tenerlo en cuenta a la hora de hacer pedidos caros, q no hace gracia estar un mes esperando un juego de 50 euros para q luego encima te vengan con cartas jeroglificas. Vale q no es culpa suya q Correos pierda los paquetes, pero es su problema por no obligar a pagar envio certificado. Si te dieran la opcion de certificado, no la aceptas y se pierde pues te jodes, pero como no dan la oportunidad pues es culpa suya.
Yo he obtenido mi primer pedido en Zavvi positivamente pero sigo leyendo casos como estos y te da canguelo volver a pedir
20055 respuestas