Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.586
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

aragorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor aragorn 12 Feb 2007 17:22

Es la pegatina ke hay que romper para abrirla, pero se puede kitar con un secador y asi evitas romperla...

Mad_Murdock
Novato

Mensajepor Mad_Murdock 12 Feb 2007 21:07

Bueno, pues ya esta en casa mi nueva blanquita, tb es del 2005 pero va de lujo, me tardo menos de 15 dias.

Y para los que esten en mi caso, fue con el lector flasheado y sin pegata.

Y me llego una arreglada.

Mañana nuevo flasheo, jejejejjeje.

pituleon
Wiineed

Mensajepor pituleon 13 Feb 2007 20:44

me gustaria saber si envio la consola al sat con el E65 me la van a devolver una que funcione o directamente no me la van a arreglar y de vuelta para casa?
Imagen

racanui
Adicto

Mensajepor racanui 14 Feb 2007 05:45

Cuando os lego la nueva la conectasteis del tiron al live, porque a mi me llego ayer y no hay modo de hacerlo, lo he probao todo ynada. Los de microsoft no tienen ni zorra idea, los de telefónica tampoco y yo aqui sin live y despues de esperar dos semanasa que me trajesen otra.Por favor ayuda,

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 14 Feb 2007 13:12

Bueno!!, uno que se une al club "las fronteras de las consolas"... y quien lo iva a decir, ya me peto la consola, pero gracias a dios que el SAT esta ahi para acudir en mi ayuda y de paso en la ayuda de unos cascos.

PD eeeeeh primo!!! a mi no me pasara como a Zell JAJAJAJAJAJA...
Imagen Imagen

aragorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor aragorn 14 Feb 2007 19:09

yo acabo d llamar... desde luego kien me cogio no español 100% pero va... me entendia bien... (excepto mi nombre ¬¬) y yo juraria ke era una tia O.o ONDE ESTA MOHAMED?!

Dhorne
Happy

Mensajepor Dhorne 14 Feb 2007 19:15

una pregunta:
cuando llame a ups debo de llevarla a algun sitio o vienen a buscarla en mi casa? yo recuerdo que una vez que la envie al sat de la xbox1 me enviaron la caja en mi casa y vinieron a mi casa a buscarla :S

rubin55
Vaya Bufo! Tony Jaa

Mensajepor rubin55 15 Feb 2007 00:14

Ola gente, pues hoy me acaba de petar la mia.Todo empezo esta tarde cuando estaba jugando oline al R6, se kedo la imagen pillada y haciendo un ruido extraño, pense k era un aviso sin importancia, pero nada lejos de la realidad, la he puesto 10min y "catapum" en el gow me ha petado estando la consola fria, seguramente alguna soldadura o vete tu a saber.

Mañana llamo sin falta, mis miedos son:

-La tengo flaseada pero cn pegatina.
-Segun he "oido" te pueden banear el gametarg..........eso kiere decir mi perdida de Mpoint (1200), mi año de GOLD, y lo peor de todo: mis logros......

Ya contare como me ha ido la experiencia, gracias al creador del hilo, asi se hace mas ameno [plas] .

Saludo

EDITO: Ya he llamado al servicio, lo unico k tienen de español es el contestador.... me ha atendido el mohamed tan famoso ( y ya se x k), de momento todo bien, pero tengo un problema:

Le he comentado k tengo 4 soportes para la sujeccion en horizontal, asi , supuestamente refrigera mejor, y le he dixo k no podia kitarlos, o k si lo hago kdaran marcas y se pensaran cosas k no son, el tio al no entenderme se ha moskedado MIL, y ha empezado k si estaba abierta y tal, se le ha pirado totalmente xDD.
Vosotros me recomendais k lo deje o los kito?

Gracias
Ultima edición por rubin55 el 15 Feb 2007 15:12, editado 1 vez
Mario Kart Wii:5327-1000-9975 Nick: Gonzal
Agregar, MP y a correr!!!

Juegos de ps2 (Star Ocean 3, RE4,EDLA 3ªEdad.....etc) por 12e

Vendo Re4:Wii edition y Brain academy

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 15 Feb 2007 23:29

Me acaba de llegar la mia,desde el dia 6 hasta el 15,en total 9 dias con el monazo,pero considero que han sido muy rapidos.

Creo que es reparada,aunque esta muy limpita,el numero de serie es otro y el lector es un Samsung,no se si 25 o 28.ya se vera....

La impresion que da es de consola nueva,pero si miro bien de cerca las endiduras que tiene por detras,estan sensiblemente magulladas,pero muy poco y me hace dudar...
Es del mes 2 de 2006 al igual que mi Ex.

En fin que un 10 para el servicio tecnico de Microsoft ,llamas,te mandan la etiqueta,se la pegas a la caja,te la recogen y te la traen a casa.

Lo malo sera cuando se acaben los dos años de garantia,pero para eso queda todavia mucho....

Luisiko
Novato

Mensajepor Luisiko 16 Feb 2007 23:26

Hola buenas,soy nuevo en este foro y otro mas de los que se unen a las xbox 360 muertas.Bueno os contaré mi historia para ver si me podeis exar una mano...Estaba yo tan feliz cuando en navidad de 2006 me regalaron mi xbox 360 y cuando la puse no cargó a la primera,vamos k la pantalla estaba negra,pero al darle otra vez si k encendió.Yo creia k el fallo se debia a k estaba mal conectada o algo asi o k era problema de la tele.Vamos k hasta hoy me ha ido aguantando con sus mas y sus menos,de quedarse colgada y de rayar discos...me ralló el saints row(anda k vaya full de juego -.-)y el goW flash,y justo hoy pegandome un vicio con mi amigo se me peta a los 5 min y empieza a salir a cuadrados y se queda lag,pero petao petao.Intento enxufar otra vez la consola pero salen las 3 luces del infierno. [noop] ...Esta flasheada...no se como me lo hicieron pero tiene una pegatina detras,k estaba desde el principio...pero no se si esta a mitad o k cojones...La cuestion esk estaba petada desde un principio y no lo sabia.Supongo k intentare hacer lo de mandarla al SaS.Joder k asco,k cosa mas rara,y ademas cara k le salio a mi hermana xDD.m'a durao una mierda...pero no la he tratao mal ni na.Me podeis aclarar si me sale gratis(supongo k la garantia aun aguanta)y si puede k la pierda pa siempre por el camino?xDD.la verdad esk me e llevao una decepción..Si podeis aclarar mis dudas o comentar algo de mi repetida historia os lo agradeceria de veras.

Gracias mil!! XD

PrevioSiguiente

Volver a General