Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.611
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 17 Feb 2007 01:32

aragorn escribió:yo acabo d llamar... desde luego kien me cogio no español 100% pero va... me entendia bien... (excepto mi nombre ¬¬) y yo juraria ke era una tia O.o ONDE ESTA MOHAMED?!

Yo llamé 2 veces, en 2 días distintos y me atendió el mismo, un árabe. El hombre entendía perfectamente el español, y lo hablaba, pero claro, la conversación no es igual de fluida y por tanto no es satisfactoria.
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 17 Feb 2007 11:35

Eric Draven escribió:por tanto no es satisfactoria.

mientras te manden la consola reparada o nueva XD

gallafajones
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallafajones 17 Feb 2007 12:48

juaniko18ct escribió:pues yo e llamao hoy y e tendio k buscar una caja y hacer lo de los emails, imprimirlo y todo...

pues yo no... a los 4 dias laborables se pasaron por aqui con una cajita y una pegatina llevandose la consola sin ningun tipo de problemas. Sencillo y eficaz. Por ahora un 10 para el SAT.

Ahora bien, ¿me devolveran estos 20 dias del live que perdere?, supongo que como no mande el disco duro mi perfil ha quedado guardado, osea, ¿perdere mi año de Live?, no ¿verdad?
Imagen Imagen

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 17 Feb 2007 13:39

bestcid escribió:mientras te manden la consola reparada o nueva XD

Si, si el problema es ese si. Pero mi problema no era que la consola estaba rota, mi problema era por el live, y lo que me costó solucionarlo...

Salud2s
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 17 Feb 2007 13:49

gallafajones escribió: ¿perdere mi año de Live?, no ¿verdad?
No, verdad.

hardcrack
Indignado

Mensajepor hardcrack 17 Feb 2007 14:20

La mía tiene menos de dos meses, y hoy llamaré. No es por las luces rojas, es porque devora todos los DVD's, me hace unos círculos concéntricos más profundos que los pozos de petróleo de Bush XD

Pero tengo una duda, activé el mes gratis de Live hará unos 5 días. Cuando me den la nueva/reparada, vendrá con el mes de Live o no?

salu2
Imagen

Queleborn
Adicto

Mensajepor Queleborn 17 Feb 2007 16:56

Con mi consola, tardaron 12 dias en enviarmela. Es otra consola, y funciona de lujo. ero al sacarla de la caja, note como si una pieza del interior se moviera. Es como el ruido de un tornillo. Es normal eso ? La consola funciona de muerte, pero ese ruido me tiene intrigado.
Imagen

aTTiCuSs
Adicto

Mensajepor aTTiCuSs 17 Feb 2007 17:24

yo tng un problema cn mi consola no se si le a pasado a alguien pero la bandeja aveces no me abre y los backups me ls lee d solo 1 marca...asi q le pondre el firmware original y pa alemania..sabeis si x ese motivo (el d la bandeja... el d ls backups no... xD )me daran una nueva??? vnga un saludo

si a alguien le a pasado eso q responda (cualkiera d ls 2 problemas )

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 17 Feb 2007 19:58

Bueno y si el fallo es node la consola sino del HDD que hago??? me harán madar el disco duro ¬¬, que pruebas me van a decir que haga si en pantalla tengun E68 enorme :S :S tenéis idea de algo de esto?
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

emuhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor emuhell 18 Feb 2007 12:55

Bueno...como el otro hilo me lo chaparo, creo q si pongo aki esto no pasará nada.

Algunos leisteis que ayer mic onsola tenia 3 luces rojas. Pues por la noche pude jugar perfectamente al Lost Planet y al Dead Rising sin ningun problema.

Pero esta mañana.....otra vez problemas. Empiezo a jugar y a los 2 o 3 min, se me cuelga la consola, con fallos graficos. Se ve la pantalla del juego, pero con rayas verdes y de color morada...como si fuera un fallo del chip gráfico.

Que pensais?

SAlu2
Nunca te kedes con ganas de hacer algo, es mejor kedarte con el "No" a con el "Y si...?"

PrevioSiguiente

Volver a General