Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.906
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 06 Feb 2007 08:24

españoles, mi consola ha muerto! :-O

bueno hoy no el domingo y se la llevaron ayer, la chica de ups que ya nos conoce por haber pedido bastantes cosas, me dijo que normalmente en 1 semana, 2 la traen de vuelta, lo que no se si te la arreglan o te mandan otra nueva o otra arreglada? como ha ido vuestro caso... una vez te la envian os ha vuelto a petar? un saludo
Imagen

Mad_Murdock
Novato

Mensajepor Mad_Murdock 08 Feb 2007 14:09

Bueno acabo de llamar al Sat, y mi blanquita ya viene de vuelta a casa, lo que no se es si me la cambiaron o no, fue sin pegata y flasheada.

Pero era la unica solucion que tenia, si viene otra ok, y si no a joderse toca.

Jejejejeje.

Les llego el viernes pasado y ya la mandaron ayer, si que fue rapido.

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 08 Feb 2007 17:32

Mi consola me saco uan vez las luces rojas (creo recordar que giraban)
y desde siempre me sale frecuentemente "error al leer el disco" y se me congela la imagen a menudo.

Puedo enviarla para que me la cambien con este tipo de errores?
Gamertag redribbon EOL

pituleon
Wiineed

Mensajepor pituleon 08 Feb 2007 21:36

una pregunta , me han dejado una consola para flashear y la jodi , me gustaria saber si la puedo enviar al sat sin tener la factura ni ningun dato mas que la consola pelada y mondada , gracias de antemano
Imagen

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 08 Feb 2007 21:47

A mi me han salido las luces rojas pero nunca ningun mensaje en la pantalla.Podría mandarla al SAT sin tener factura?¿
Imagen

Amazing Grace

pituleon
Wiineed

Mensajepor pituleon 09 Feb 2007 07:02

a ver si alguien sabe lo de la factura
Imagen

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 10 Feb 2007 10:35

no hace falta factura
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

anervandro
Adicto

Mensajepor anervandro 10 Feb 2007 14:23

Una pregunta la consola se envía sola o con todos sus accesorios fuente cables etc.
Ya q en mi caso soy de Perú y la estoy enviando a usa para el cambio solo la consola sin nada más.
Saludos ale
Imagen
“UN HOMBRE BUSCANDO EL PARAISO PERDIDO PUEDE PARECER UN TONTO PARA AQUELLOS Q JAMAS BUSCARÓN EL OTRO MUNDO”

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 10 Feb 2007 14:28

solo la consola.
la mia peto ayer y he hecho todo oy, ya lo tengo imprimido y todo al pelo, e llamado a ups y lo primero que me dicen k ese numero ya no es que llame a un 902...
2/ que hoy no trabajan no pueden venir a pro la consola, o eso ma dicho la maquina...
o sea que asta el lunes nada, me cago en to...
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

anervandro
Adicto

Mensajepor anervandro 10 Feb 2007 14:47

Gracias por responder en tiempo record jajaja si justo lo estaba leyendo en la pagina 3 o 4 jip q bueno me ahorro el costo de la fuente q pesan como un kilo jajajaja
Bueno gracias juaniko18ct
Imagen
“UN HOMBRE BUSCANDO EL PARAISO PERDIDO PUEDE PARECER UN TONTO PARA AQUELLOS Q JAMAS BUSCARÓN EL OTRO MUNDO”

PrevioSiguiente

Volver a General