En fin,a ver si hay suerte,y luego otro marron para volverla a flasear,con todo ese rollo del chapapote no se si sabre hacerlo
.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
.alfageorge escribió:La mia ya he quedado para el martes dia 06 que vienen a recogerla los de UPS,se va a ir flaseada por que no se como poner el original y me da mucha pereza hacerlo,si me la cambian pues bien,y si no pues sera la ultima consola que compre a Microsoft,nunca en todas las consolas que he tenido se me ha estropeado una consola,y esta con apenas 7 meses y sin casi uso se ha jodido.
En fin,a ver si hay suerte,y luego otro marron para volverla a flasear,con todo ese rollo del chapapote no se si sabre hacerlo.
Sprunkie escribió:La mía a muerto hoy, después de unos días de cuelgues y mas cuelgues, hoy han salio las 3 luces de la muerte, e estado leyendo la guía, que esta muy bien, ahora mi duda es esta, ¿ahí que pagar algo?, es que este mes voy a estar tieso económicamente por el seguro del coche, 500 euros que me cobran los mamones, y según leo temas y mas temas, me hago mas la picha un lió, en unos e leído que los gastos los pagas tu para allá y ellos los de vuelta y en otros que nada y me estoy sobrecargando de información, y no me entero al final de nada, alguien que la allá mandado este mes si me puede decir si ahí que pagar? Y si es así ¿Cuánto?, si no se quedara ahí hasta el mes que viene.
Gracias.
bestcid escribió:te la devolveran con una carta diciendote que esta flasheada.
Tendrias que haberle puesto el F/W original y la pegatina de garantia con el secador antes de haberla mandado.
alfageorge escribió:
La vienen a recoger el martes,todavia no la he mandado,pero es que no se como se hace para cambiar del 3.3 que tengo ahora al original,tengo el disquete con el original,pero he leido algo de que hay que hacer no se que de un dvd especial,y aparte si ya solo encenderla salen las tres luces rojas,todavia se puede poner el original,te deja hacerlo?
En fin,la pegatina se la he pusto,esta algo dañada,pero he leido de gente que se la han cambiado con o sin pegatina,con o sin flaseo,yo solo digo que no se ha estropeado por el flaseo,si no que tenia que joderse,`por que desde el primer dia,antes de flasearla ya hacia cosas raras.
Vamos,que si no me la cambian y me devuelven la misma va directa a algun centro comercial ,cambiazo,y si eso tampoco funciona,me pillo la PS3,esta nunca mas.
bestcid escribió:Tendrias que flashearla comprandote el xeno connectivity kit, que no necesita la consola encendida para flashear el lector (se alimenta con un molex de los de cdrom, los de toda la vida).
Espero que se te vuelva a romper y te vayas a por tu ps3, asi almenos no joderas a cualquier chaval que se comrpe la consola en carrefour y nadamas desprecintarla vea las luces rojas. Lamentable.
[color=#ccffff]Una cosa es mandar la consola al sat tal y como te vino (con la pegatina puesta como venia y el lector con f/w original), aunque la hayas abierto no la has roto tu, se ha roto porque es asi la maquina, y otra es el cambiazo. Se ha discutido mucho ya en este foro. Y si tienes esa intencion, por mi parte espero que ni te la cambien en el sat ni puedas cambiarla en un centro comercial[/color]
URTYK escribió:Si esta en garantia no teneis que pagar ni un centimo, no digais tonterias por dios, que si no empiezo yo a sacar aparatos estropeados y hago cobrar por arreglarlos xDDD.
Por cierto asi se hizo rico Lopera xDDDD.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados