Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.256
Online:
955
Hilos:
1.120.734
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 18 Ene 2007 13:18

MIKIXX escribió:otro que ya tiene la etiqueta y he quedaqdo mañana con ups que pasaran a buscarla por mi trabajao.

Como habéis fijado la consola dentro de la caja para que no le dañen los golpes??? papeles d eperiodico o que habeis metido.

Y quie pùta mierda, hay alguién a quién no le haya fallado la consola?? Parece que en españa todas esten averiadas.

A mi en el sat me dijeron que no la metiera en la caja original d la xbox360... asi que yo la meti en la de la play2 [burla2]
Luego pensé q sería un cantazo mandar una caja d ps2 al sat de xbox y la di la vuelta para q la parte marron fuese por fuera, pero cuando la abran veran q es la de una ps2. xD [qmparto]
Imagen

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 18 Ene 2007 13:19

kEEtO escribió:
Cuando llames a UPS diles que tienes una etiqueta electronica que recibiste por email, te pedirá el numero de tracking y te preguntará que si ya esta embalada y la hora a la que se pasan ya está. (Los datos y la informacion de los portes ya los tiene al decirle el numero tracking)

Gracias Tio
Por cierto yo tambien me pase media hora deletreando y Mohammed me puso mal el apellido y el nombre del pueblo XDD, este hombre es muy entrañable (lo he cambiado con photoshop a ver si se enteran). Espero q en UPS al retorno la manden a la direccion q yo he puesto y no a la de la etiqueta, o ya me veo sin consola mes y medio

Mad_Murdock
Novato

Mensajepor Mad_Murdock 18 Ene 2007 13:30

Hola de nuevo, a ver si alguien me puede decir cuanto le tardaron los mail.

Como ya os dije, recibi el primero al dia siguiente:

To read this message in English, click here.

***No conteste a este e-mail. Ni UPS ni XBOX REPAIR CENTRE recibirán su respuesta.

Entrega de etiqueta UPS

Este aviso le informa de que XBOX REPAIR CENTRE le ha enviado una Etiqueta de Devolución UPS.

Ha recibido una etiqueta de devolución. Pulse aquí para recuperar la etiqueta.

NOTA: La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Pulse aquí para obtener el recibo.

Para saber cuál es el punto de entrega más cercano para entregar su paquete pulse aquí.

Esto, bueno pues pulso donde estan los links y me da error en la pagina.

Es este el mail con las etiquetas o tengo que recibir otro distinto?

Muchas gracias.

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 18 Ene 2007 13:30

kEEtO escribió:
A mi en el sat me dijeron que no la metiera en la caja original d la xbox360... asi que yo la meti en la de la play2 [burla2]
Luego pensé q sería un cantazo mandar una caja d ps2 al sat de xbox y la di la vuelta para q la parte marron fuese por fuera, pero cuando la abran veran q es la de una ps2. xD [qmparto]

pero que le pusiste dentro para que la consola no se diera golpes??
Imagen

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 18 Ene 2007 13:40

Atención, Dr. Zoidberg está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
pero que le pusiste dentro para que la consola no se diera golpes??

Yo puse bolas de papel de periódico para que amortiguase los golpes. Una capa por debajo de la 360, otra por los laterales y otra capa arriba.

Mad Murdock, tienes que darle a lo de "pulse aqui para recuperar etiqueta"

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 18 Ene 2007 13:42

Meti la consola en una bolsa, luego papel de periodico y luego en una caja de zapatos del tamaño igual al de la consola, y despues esa caja d zapatos en la de la ps2-.
Imagen

Mad_Murdock
Novato

Mensajepor Mad_Murdock 18 Ene 2007 14:07

Ya pero me sale otra pagina con un error

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Bueno ya lo solucione, llame a Ups y el lunes vienen a recogerla y me traen ellos las etiquetas.

Bon boyage! ma petit 360
Ultima edición por Mad_Murdock el 19 Ene 2007 14:05, editado 1 vez

buju
Adicto

Mensajepor buju 19 Ene 2007 23:18

Weno pues me toca mandar la puta consola otra vez al sat.Ya la mande en verano.Tras los fallos graficos q me aparecieron con el lost planet hoy ya ni enciende.weno si me dice error E74.ya la tengo en la caja y todo xq realmnte toy asta la polla de ella.Es una puta verguenza q se joda de nuevo cuando me dieron una "nueva" en verano y adems no juego muxo.Creo q m acabare comprando una de las nuevas porque a este paso cuando se m acabe la garantia dentro de un año seguro q se me vuelve a joder y ahi si q la tendre q tirar a la puta basura.

una cosa.q tal anda lo de enviarla con el temporal q hace en alemania???.me espero unos dias o q??.ya se me han qitado las gans de jugar asi q me da igual mandarla ahora q dentro de 2 semans

weno un saludo a todos y a ver si a la 3ª consola va la vencida.

El_Suizo
Novato

Unas dudillas...

Mensajepor El_Suizo 21 Ene 2007 16:35

Dios, llegó un poco tarde... pero todavia hay esperanzas XD
A ver, las dudillas que tengo son las siguientes:
- La pegatina esa de la que habláis que tiene que estar bien, es la que esta en la parte de atras de la consola, la que tiene un código de barras y el logotipo de la comunidad europea (CE), ¿no?
- Decís que tiene que ir solo la máquina... el caso es que yo tengo por ahí la fuente de alimentación perdía... ¿tengo que montarla verdad?
- Otra de mis dudas es si me la querrán arreglar... pues yo la he abierto para cambiarle la pasta térmica... ¿habrá problemas o no?
- Cuando la mandas al SAT... ¿que demonios hacen? ¿La bendicen, la arreglan o te mandan una nueva?

Ya para terminar quería saber si esto mandarla al SAT está todavía por estas fechas... porque la consola es de 2005 (bueno, más bien 2006)... y no se si ahora a febrero de 2007 la arreglaran... ¿que opináis?

Joder cuantas dudas... esto se ha prolongado de más.
Bueno un saludo a toda la comunidad, y muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano [bye]

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 22 Ene 2007 01:24

Atención, Dr. Zoidberg está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
No te molestes Suizo, no te arreglarán tu consola.

PrevioSiguiente

Volver a General