, No me ha durado ni 2 meses, vergonzoso.
Bueno pues a seguir los pasos de la guia y a esperar...
1 saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
manu-X- escribió:Una duda que me despejeis por favor , lleve la consola al sat hace menos de 2 semanas y ya esta aqui , han sido muy rapidos , deberia de preocuparme ? por que la envie el martes y les llego el viernes , nose... ha sido muy rapido y me preocupa un poco , aver cuando me llegue va bien .

manu-X- escribió:Gracias por contesta choscar , esque han sido muy rapidos , estoy dandole caña al Lost planet y me preocupa una cosa por que ha habido como un bajon de la luz , se ha ido como un segundo una bajada de tension debio de ser y aparecio 3 luces rojas , bueno sera por que esta cayendo una pedazo de nevada y estara la central electrica echando humo .![]()
la 1 que pille. Espero que no se equivoquen y me la mande a japon arreglada xD Los de M$ son muy dejaos me dicen en 24 iran a por ella el ups y llevo esperando desde el lunes y e llamado ace una hora y me dice no aki no hay ninguna orden de recogida... Y ya ma dicho que mñn viene a por ella
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados