Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.758
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

emifer2
Inside of me

Mensajepor emifer2 22 Ene 2007 14:49

Mi blanquita acaba de palmar con las tres luces rojas de la muerte [mamaaaaa], No me ha durado ni 2 meses, vergonzoso.

Bueno pues a seguir los pasos de la guia y a esperar...

1 saludo [bye]
Imagen

Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz [angelito]
Imagen

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 22 Ene 2007 15:38

Una duda que me despejeis por favor , lleve la consola al sat hace menos de 2 semanas y ya esta aqui , han sido muy rapidos , deberia de preocuparme ? por que la envie el martes y les llego el viernes , nose... ha sido muy rapido y me preocupa un poco , aver cuando me llegue va bien .
Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan
Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan
Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope
Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable :(
Proximamente o posiblemente : PS3

Imagen

Choscar
Adicto

Mensajepor Choscar 22 Ene 2007 16:51

manu-X- escribió:Una duda que me despejeis por favor , lleve la consola al sat hace menos de 2 semanas y ya esta aqui , han sido muy rapidos , deberia de preocuparme ? por que la envie el martes y les llego el viernes , nose... ha sido muy rapido y me preocupa un poco , aver cuando me llegue va bien .

no tienes pq preocuparte, ya q la consola q te enviaron no es la tuya, es una "arreglada". La tuya la arreglaran, y ya se encargaran de mandarsela a alguien mas

saludos
Imagen

Corretja
Adicto

Mensajepor Corretja 22 Ene 2007 17:04

A mi he llegado hoy por sorpresa, pues no me ha llegado ese email que deciais que te dice que ya te la mandan . Han tardao menos de los esperado yo creia que sería 1 mes o así y han sido unos 20 días.

Esta tarde la probaré y os digo si va bien y si es otra consola tengo el nº de serie por ahí para contrastarlo, en mi caso nunca vi una luz roja simplemente los juegos se colgaban .

Saludos
Imagen

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 22 Ene 2007 18:15

Gracias por contesta choscar , esque han sido muy rapidos , estoy dandole caña al Lost planet y me preocupa una cosa por que ha habido como un bajon de la luz , se ha ido como un segundo una bajada de tension debio de ser y aparecio 3 luces rojas , bueno sera por que esta cayendo una pedazo de nevada y estara la central electrica echando humo . X-D
Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan
Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan
Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope
Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable :(
Proximamente o posiblemente : PS3

Imagen

Choscar
Adicto

Mensajepor Choscar 22 Ene 2007 18:32

manu-X- escribió:Gracias por contesta choscar , esque han sido muy rapidos , estoy dandole caña al Lost planet y me preocupa una cosa por que ha habido como un bajon de la luz , se ha ido como un segundo una bajada de tension debio de ser y aparecio 3 luces rojas , bueno sera por que esta cayendo una pedazo de nevada y estara la central electrica echando humo . X-D

eso me paso a mi tambien, una vez q movi bruscamente el cable de corriente, pero no tienes q preocuparte, me parece q la consola al detectar un cambio considerable en el voltaje, se inhibe para protegerse

saludos
Imagen

Corretja
Adicto

Mensajepor Corretja 23 Ene 2007 02:20

Me han traido otra consola distinta , hace mas ruido pero las 3 o 4 horas que la he dado caña no ha dado ni un solo problema. A ver si dura .

Se puede decir que estoy contento con el SAT de M$ , a pesar del tiempo sin consola y la díficil comunicación con los operadores por teléfono (a veces) es gratis los portes y parece que cambian la consola sin mas problemas

Suerte a los demás .
Imagen

Rocky007
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Rocky007 23 Ene 2007 19:09

Bien e llamado al ups y mñn vienen a por ella hay esta la foto de su caja [qmparto] la 1 que pille. Espero que no se equivoquen y me la mande a japon arreglada xD Los de M$ son muy dejaos me dicen en 24 iran a por ella el ups y llevo esperando desde el lunes y e llamado ace una hora y me dice no aki no hay ninguna orden de recogida... Y ya ma dicho que mñn viene a por ella
[url=http://www.xboxlc.com/profile/rocky800]
Imagen
[/url]

samu
Habitual

Mensajepor samu 23 Ene 2007 19:17

je je je

"La ponderosa" sobre el escudo del atleti, la foto no tiene desperdicio.....

Es coña, Rocky007 espero que te llegue pronto, es una lotería a mi me tardó más de un mes y nunca me mandaron el mail de que me la habían arreglado. Me mandaron una nueva y hasta ahora sin problems....

Sprunkie
Adicto

Mensajepor Sprunkie 02 Feb 2007 21:34

La mía a muerto hoy, después de unos días de cuelgues y mas cuelgues, hoy han salio las 3 luces de la muerte, e estado leyendo la guía, que esta muy bien, ahora mi duda es esta, ¿ahí que pagar algo?, es que este mes voy a estar tieso económicamente por el seguro del coche, 500 euros que me cobran los mamones, y según leo temas y mas temas, me hago mas la picha un lió, en unos e leído que los gastos los pagas tu para allá y ellos los de vuelta y en otros que nada y me estoy sobrecargando de información, y no me entero al final de nada, alguien que la allá mandado este mes si me puede decir si ahí que pagar? Y si es así ¿Cuánto?, si no se quedara ahí hasta el mes que viene.

Gracias.
Tontunas y desvaríos de una persona desequilibrada.
No consigo poner lo de mygamecard, así que soy: Sprunkie

PrevioSiguiente

Volver a General