Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.407
Online:
2.021
Hilos:
1.121.098
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 15 Ene 2007 19:57

Atención, Dr. Zoidberg está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Repito mi pregunta. ¿Como se hace el seguimiento a la consola cuando te la recoje UPS??

Corretja
Adicto

Mensajepor Corretja 17 Ene 2007 01:45

Yo tramité el asunto el día 26 de Enero, entre que me mandan el email, voy a UPS (yo la dejé directamente allí), fiestas y demás llega a Alemania el día 4 de Enero.

Me ha parecido leer que me tienen que mandar un email para confirmarme que la han reparado o que ma mandan otra pero no he recibido nada , no se si es pronto o no . Debería esperar o llamar a ver que me dicen? Saludos

¿Como se hace el seguimiento a la consola cuando te la recoje UPS??

Vete a ups.com luego a la web de españa y en seguimiento mete el número de tracking que vendrá en la etiqueta en la caja de texto , pincha que aceptas las condiciones y si has puesto bien el nº de tracking te dice donde esta el paquete. Si tienes alguna duda mas sobre esto dimelo
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Fotos: 4

Mensajepor SashaX 17 Ene 2007 12:43

Bueno, mi 360, comprada el dia 2 de Diciembre del 2005 ha muerto.
Pongo el NFS Carbono, me pide que actualice y al acabar reinicia y se congela.
Así 3 veces hasta que en vez de congelarse, salen las maravillosas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] "3 luces rojas"

He llamado al SAT y me lo ha cogido Mohammed (parecía que me iba a vender un Falafel xDDD). Y tras 20 minutos deletreando CREO que lo ha apuntado todo bien.

Ahora UN MES SIN CONSOLA

Enfin..
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
STEAM Id. >>> SerX777
-PSP Go White User
-360 User
-HTC Touch HD User
-Panasonic 42PZ8E User
-PC, pal buscaminas y eso ->>>
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 D0 @ 4,2 GHz HT On
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20
Crossfire: 2x XFX Radeon HD 5870 1GB GDDR5 XXX
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MASTER
Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
Antec P183

VesiK
Adicto

Mensajepor VesiK 17 Ene 2007 13:59

una duda que tengo.
No tengo problemas cn la consola, pero me mosquea el hecho de que mi blanquita se la compre a un colega, no ha sido abierta nunca esta perfeta , cmo si de una nueva se tratara, pero no tengo tiquet de compra, y ahí está la cuestion. Es necesario?¿
Solo dispongo de la consola y sus cables, pero no de ningun papel.
Es de la primera tirada que sacaron y no he tenido problemas nunca (no creo q los tenga, ya q me pase cn un colega en modo locura el GOW y no se quejo en ningun momento (14horas del tiron a toda potencia))
Gracias.

Mad_Murdock
Novato

Mensajepor Mad_Murdock 17 Ene 2007 20:17

Bueno pues otro mas que llamo al SAT, hable con Abdel Karim(jejejee) y cogio los datos bien, porque el mail de microsoft ya me llego, pero el jodido mail de Ups no.

Esto lo tramite el lunes por la noche, estamos a Miercoles noche, me llegara el mail o tengo que volver a tramitar todo?

Gracias, y la mia va a ir sin ticket y sin pegata, si cuela bien sino a comprar otra toca.

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 17 Ene 2007 20:42

Atención, Dr. Zoidberg está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Corretja escribió:
Vete a ups.com luego a la web de españa y en seguimiento mete el número de tracking que vendrá en la etiqueta en la caja de texto , pincha que aceptas las condiciones y si has puesto bien el nº de tracking te dice donde esta el paquete. Si tienes alguna duda mas sobre esto dimelo

Muchas garcias, acabo de probarlo y em funciona. La mía anda en Barcelona ahora cawento cawento

Gracias

VesiK: No te hace falta ningún tiquet ni nada, tu le das al Alí del SAT el serial de la consola y ya está.

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 17 Ene 2007 21:13

todo perfecto.. espero no tener q usarlo nunca... [oki]
Wii Code
4771-1823-8382-5634

Ps Online
Naraku07

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 18 Ene 2007 12:56

buenas, ya tengo la etiqueta y voy a empaquetar la 360 para que vaya de turismo europeo.
Una duda. Cuando vengan a por el paquete tengo q decir que son portes debidos, pagar algo, o ya el repartidor sabe de que va el tema cuando vea el numero de tracking? lo digo porq yo no estare en casa cuando venga y para q nadie de los q este por casa se lie con el de UPS.

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 18 Ene 2007 13:01

Polysic escribió:buenas, ya tengo la etiqueta y voy a empaquetar la 360 para que vaya de turismo europeo.
Una duda. Cuando vengan a por el paquete tengo q decir que son portes debidos, pagar algo, o ya el repartidor sabe de que va el tema cuando vea el numero de tracking? lo digo porq yo no estare en casa cuando venga y para q nadie de los q este por casa se lie con el de UPS.

Cuando llames a UPS diles que tienes una etiqueta electronica que recibiste por email, te pedirá el numero de tracking y te preguntará que si ya esta embalada y la hora a la que se pasan ya está. (Los datos y la informacion de los portes ya los tiene al decirle el numero tracking)
Imagen

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 18 Ene 2007 13:08

otro que ya tiene la etiqueta y he quedaqdo mañana con ups que pasaran a buscarla por mi trabajao.

Como habéis fijado la consola dentro de la caja para que no le dañen los golpes??? papeles d eperiodico o que habeis metido.

Y quie pùta mierda, hay alguién a quién no le haya fallado la consola?? Parece que en españa todas esten averiadas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General