Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.768
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

jas1991
Adicto

Mensajepor jas1991 09 Ene 2007 22:02

buena idea
Imagen

Jebi-Motors
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jebi-Motors 09 Ene 2007 22:39

eso del SAT son alemanes?? jaja si es asi no tendre muxo problema en enterderme con ellos, ya k mi novia es alemana, pero spero k no se joda k apenas tiene 3 semanas xDD por ahora va perfecta y le pego oras de vicio to los dias

willkol
Adicto

Mensajepor willkol 11 Ene 2007 18:49

bueno he seguido los pasos de la guia para mandar la consola al sat y joder todo ha cuadrado .
de salida me ha atendido un moro que casi ni lo entendia y el a mi pues no lo se (solo se que no deletraba tantas letras desde la egb jajajaja).
En principio me ha hecho decirle el problema le he comentado lo de las tres luces rojas he tenido que conectarla hacer todo el paripe que comentan en el post. despues de realizado todo esto me dice que la consola esta rota y que la garantia me cubre la reparacion .
me ha pedido los datos y me ha explicado que mañana me llegara un email con las pegatinas para imprimir y que tendre que llamar a ups para que me vengan a recoger el paquete . tb me ha dicho que lo mande en una caja que no sea la original a esto le he preguntado el pq y me ha dicho que no sabia.
despues de 10 minutos de agonia todo solucionado.

mañana veremos si el tio me ha cogido los datos bien o no.

tengo una duda al enviar la consola tengo que pegarla la pegatina de la garantia o no hace falta y otra cosa cuando me la envien tendre que flasearla otra vez . un saludo y a ver sino se me hace larga la espera.

Rocky007
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Rocky007 11 Ene 2007 18:55

Joeeee pues ami se me a roto ace 1 semana y por no ir ma comprar tinta para la impresora todavia la tengo aki que coñazo hay que acer to eso? joe ami se me rompio la ps2 y llamabas te decia la dirrecion y en 3 semana la tenia.
[url=http://www.xboxlc.com/profile/rocky800]
Imagen
[/url]

Kei_Kurono
Adicto

Mensajepor Kei_Kurono 14 Ene 2007 19:59

Una duda que no sale en el tutorial.¿Hay que mandarla con cables y el disco duro? es decir con lo que te vino o solo la máquina y ya está? Es para saber si la envío con el disco duro o qué.
Un saludo y conestad por favor xD

Choscar
Adicto

Mensajepor Choscar 15 Ene 2007 01:10

Kei_Kurono escribió:Una duda que no sale en el tutorial.¿Hay que mandarla con cables y el disco duro? es decir con lo que te vino o solo la máquina y ya está? Es para saber si la envío con el disco duro o qué.
Un saludo y conestad por favor xD

hay q mandar la pura consola, sin disco duro ni nada

saludos
Imagen

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 15 Ene 2007 12:12

Atención, Dr. Zoidberg está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Joder, y en la caja esa hay que meter appeles de periódico o algo pa qyue la consola no vaya bailando en la caja??
Me parece increíble todo esto, menudo servicio tercermundista.
Ahora mismo he llamado a UPS para que vengan a roceger la mía y joder que diferencia, era como estar en el cielo despues de haber llamado al SAT de MS.
Otra duda que me corroe: Como se hace para hacer el seguimiento de donde está la consola y tal??
El recibo que te viene en el email de MS de las etiquetas y tal tambvién hay que imprimirlo? Sirve para algo?
Ultima edición por Dr. Zoidberg el 15 Ene 2007 12:32, editado 1 vez

Kei_Kurono
Adicto

Mensajepor Kei_Kurono 15 Ene 2007 13:29

Joder pues acabo de llamar ahora mismo y me lo cogió un Ahmed que no entendía ni papa,pero me llevé una alegría xDDDDDDD
Por lo visto al ser de Canarias no hay UPS (yo estaba acojonado) pero va y me dice que me mandan a otra compañia con las pegatinas y la caja y que no tengo que hacer NADA sólo firmar y rellenar datos,vamos que de puta madre sólo tengo que esperar a que vengan a buscarla xDDDDD
Un saludo!!!!

ABUSE
Habitual

Mensajepor ABUSE 15 Ene 2007 15:33

yo mandé la mía la semana pasada, pero cuando llamé al SAT y al cuento al "moro" que la consola estaba rota y a punto de colgar, el tío me dice: no se preocupe señor, dentro de unos 15 días le llegará un mando nuevo a su casa, yo flipando en colores le digo, si lo que se ha roto es la consola no el mando, el tío me lo tramita, y ya veremos como sale la cosa, a lo mejor hasta me cae un mandito nuevo.

Rocky007
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Rocky007 15 Ene 2007 17:44

Hola acabo de llamar aora mismo el moro no tiene ni dea xDDD no se cuanto tardara el email en llegar pero pami que mohadme sa equivocado de dirrección xDDD aver si me llega en 24 horas y ma dicho que al xbox te la traen en 15 dias laborables es verdad eso? o es 1 mes? Si me llega el mensaje que tengo que llamar al que me la recojan ? que le digo que venga a recojer mi xbox360 o que?
Ultima edición por Rocky007 el 15 Ene 2007 17:54, editado 1 vez
[url=http://www.xboxlc.com/profile/rocky800]
Imagen
[/url]

PrevioSiguiente

Volver a General