Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.513
Online:
1.996
Hilos:
1.118.693
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

WaSm
¬_¬

Fotos: 5

Mensajepor WaSm 30 Dic 2006 15:39

si señor 5 estrellas tio..porque no todo el mundo saves como mandarla
Imagen

Think different, "o peor"...XD

bobrakos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobrakos 30 Dic 2006 15:41

muy buena idea tio! a mi no me sera util, ya que mi consola hizo su viaje hace ya tiempo pero, seguro que le sirve a otros, yo me tube que leer unas cuantas paginas del hilo de averias para enterarme de lo que tu has resumido.

PD: deverias pedirle a juanele que corte y pege esta guia en el primer post del hilo oficial, o que ponga un enlace a este hilo

Corretja
Adicto

Mensajepor Corretja 31 Dic 2006 19:24

Una verguenza que para España no den soporte españoles , a mi me han mandado las pegatinas y ya la he mandado pero lo que costó que tomara mis datos y aun asi he visto que se ha comido mi primer apellido y el número de piso pero bueno no habrá problema porque el resto de datos estan bien y el tlf tb.

Lamentable señores de microsoft con el dinero que ganan pagen a españoles para españa que es muy dificil hablar con un indio por mucho que diga que sabe español .
Imagen

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 31 Dic 2006 22:41

Yo no recuerdo a ver firmado la hoja del código de barras con la fecha... la verdad es q no lo recuerdo...

Pero vamos que llame a UPS y me dijeron que el paquete fue entregado... ¬_¬ unos dos días después de haberla mandado.

Joder fue entregado el día 15 y aún no se nada... ¬_¬ ya estoy pensando que tendré que pillarme otra y q a esta consola no la veo el pelo... (si estoy nervioso perdido... [mamaaaaa] )
Imagen

Cyberyayo
ñoghewaoñhy`08

Mensajepor Cyberyayo 02 Ene 2007 12:30

Ole, ole... Gracias por darmelo masticado (se me acaba de reventar hoy mismito). [plas]
Imagen "No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo"
Vivo en el Visual Studio; pernocto en el Xcode

ABUSE
Habitual

Mensajepor ABUSE 09 Ene 2007 17:21

os piden el ticket de compra? acabo de ir al corte a ver si habia suerte y me la cambiaban (luces rojas) y el pavo del dependiente encima que no me la ha cambiado me ha perdido el ticket, (me lo mandaran de Madrid), pero igual tarda dos semanas, más luego e tiempo del SAT, por eso quiero saber si te piden el ticket de compra o no y si puedo madarla ya sin esperar al ticket, gracias

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 09 Ene 2007 20:02

¿Alguien sabe como llamar a Microsoft y que no te salga un sudaca de esos? llamarme exagerado, pero no me dá la gana de dejar 400€ mios en manos de algún manazas asi. Ayer tube que colgar a una tipa...
Imagen

http://www.perenavarrodimision.com/

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 09 Ene 2007 20:24

Atención, Dr. Zoidberg está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
MS se preocupa taaaanto por nosotros que el teléfono siempre te lo va a coger un moro que casi ni habla castellano. Ya lo cojonudo es lode tener que buscarte una caja, imprimir la hoja y esas movidas que hayq ue hacer.
Es lo más patético que he visto en mi vida.
Y las pegatinas de regalo se las pueden meter por el culo, sólo sé que mi 360 está petada cuando la he cuidado al máximo y voy a tener que quedarme un mes sin ella.

Ah, y gracias al autor de la guía, a mí también me ha sido muy util.

Choscar
Adicto

Mensajepor Choscar 09 Ene 2007 20:28

Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe como llamar a Microsoft y que no te salga un sudaca de esos? llamarme exagerado, pero no me dá la gana de dejar 400€ mios en manos de algún manazas asi. Ayer tube que colgar a una tipa...

pues si no te gusta, siempre esta la opcion de arreglarlo por tu cuenta con "españoles" xDDDDD
[url=http://profile.mygamercard.net/I+tHe+hAuNtEd+I]

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj-Aeri 09 Ene 2007 21:18

Choscar escribió:pues si no te gusta, siempre esta la opcion de arreglarlo por tu cuenta con "españoles" xDDDDD

¿Y cómo hago eso?
Imagen

http://www.perenavarrodimision.com/

PrevioSiguiente

Volver a General