[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media * Thorin y Gran Trasgo DLC disponible

1, 2, 3, 4
Alguién me puede explicar paso a paso como se hace para invitar amigos y crear una partida para jugar con ellos juntos?

Puede que sea una pregunta chorra, pero no soy capaz de crear una partida con amigos...

Gracias!
Escurador escribió:Alguién me puede explicar paso a paso como se hace para invitar amigos y crear una partida para jugar con ellos juntos?

Puede que sea una pregunta chorra, pero no soy capaz de crear una partida con amigos...

Gracias!

para crear una partida con amigos solo tienes qe pulsar la Y estando en el menu principal,te pones encima del amigo qe quieres invitar y le das a la a.espero te sirva
un saludo
Hola a todos, busco gente para crear un equipo y jugar. En el foro oficial del juego estan organizando un torneo que empieza el dia 15 de agosto. No hay premios pero se esta apuntando mucha gente, link: https://www.guardiansofmiddleearth.com/ ... y-of-Glory. ¿Hay gente por aqui que siga jugando al juego? Podiamos crear el equipo elotrolado y apuntarnos al torneo :D :D Ayer volvi a jugar y va mucho mejor, a veces da un poco lento pero no es como antes, y estoy encontrando partidas muy rapidamente. Animaros y creemos el equipo elotrolado!!! XD XD XD XD
Yo me pillaré un mes de live y probaré que tal va ahora, me encantaba este juego pero los problemas con el online me hicieron dejar de jugarlo, si dices que va mejor le daré otra oportunidad
Hoy es el ultimo dia para apuntarse al torneo, ¿no se anima nadie?
Yo me animaría pero ando mal de tiempo. A parte, he perdido todo el progreso que tenía guardado por el error que te enviaba al modo oro, para solucionarlo tuve que borrar la partida que tenia guardada así que...a empezar de 0 :(
rOw3Ro escribió:Yo me animaría pero ando mal de tiempo. A parte, he perdido todo el progreso que tenía guardado por el error que te enviaba al modo oro, para solucionarlo tuve que borrar la partida que tenia guardada así que...a empezar de 0 :(


A mi me paso lo mismo hace un mes, tuve que volver a empezar de 0. ¿Han arreglado ya lo del modo oro? Yo lo que hago es cuando hay que elegir el dispositivo de almacenamiento selecciono la nube y me carga bien. Luego voy a configuracion y selecciono el disco duro que es donde esta mi perfil.
Desde la nube va perfecto, yo lo que he echo ha sido pasar el archivo de guardado ahi...claro que ya habia borrado el otro por que leí que funcionaba...si lo llego a saber antes... desde el disco duro me volvió a dar error cuando quise volver a entrar en el juego con la partida nueva, vamos que borré todo para nada XD
PD: a mi me sigue llendo muy lagueado el juego :S
Para los que no se han dado cuenta, Guardianes de la Tierra Media va a lanzarse en Steam y todos los que tenemos el juego en Xbox 360 o PS3 podemos adquirirlo de forma totalmente gratuita para PC. Solo hay que ir a la opción de activar un juego mediante steam de forma habitual, e introducir nuestro VIP Code de Guardianes de la Tierra Media en Xbox 360 o PS3.

Cabe destacar que la versión de Steam no la lleva Monolith, así que esperemos que vaya mejor que las versiones en consola. ;) ;) ;)
KaienSP escribió:Para los que no se han dado cuenta, Guardianes de la Tierra Media va a lanzarse en Steam y todos los que tenemos el juego en Xbox 360 o PS3 podemos adquirirlo de forma totalmente gratuita para PC. Solo hay que ir a la opción de activar un juego mediante steam de forma habitual, e introducir nuestro VIP Code de Guardianes de la Tierra Media en Xbox 360 o PS3.

Cabe destacar que la versión de Steam no la lleva Monolith, así que esperemos que vaya mejor que las versiones en consola. ;) ;) ;)


Ha pasado mucho tiempo pero gracias por la información, voy a probarlo a ver que tal me va!
He comprado este juego, me ha salido en 4,74€, Como va el online de este juego? Hay gente para encontrar partidas?

Habia probado la demo hace tiempo y me encanto.
algun consejo para empezar a jugar? tengo el juego a traves de un bundle que compré con un DLC incluido (Tesoro de Smaug) y me han dado 80k monedas y no se como va esto de comprar personajes, para que sirve ni nada... pues eso alguien que me explique así rapido de una pasada se lo agradecería! =D [beer]
Danivaro escribió:He comprado este juego, me ha salido en 4,74€, Como va el online de este juego? Hay gente para encontrar partidas?

Habia probado la demo hace tiempo y me encanto.

Yo ultimamente he vuelto a jugar y el online va... según le da pero por lo general es jugable.

Ruthbreak escribió:algun consejo para empezar a jugar? tengo el juego a traves de un bundle que compré con un DLC incluido (Tesoro de Smaug) y me han dado 80k monedas y no se como va esto de comprar personajes, para que sirve ni nada... pues eso alguien que me explique así rapido de una pasada se lo agradecería! =D [beer]

Como cualquier MOBA, no vayas a lo loco. Cogete un personaje que te guste y hazte el citurón para él y luego según vas teniendo más dinero ve investigando con otros. En Campo de batalla lo más importante es derribar estructuras, que es lo que da más puntos(50 creo recordar), que la gente se olvida y va solo a matar (10 puntos por muerte). Las monedas sirven para comprar los personajes de serie y hacerte el cinturón y las pociones, las ranuras se te van desbloqueando según avanzas niveles como jugador. Ahora mismo no se que más decirte XD, sobre todo reza por que no te toquen compañeros muy mancos XD
Como engancha el jodio...

Una duda... he visto que hay algunas reliquias que no me salen para comprar... ¿cuando podre comprarlas? como esa de los dragones que es buena para Legolas... ¿que nivel hace falta? ¿o nivel de prestigio?


Flipo con algunos que de un ataque te matan... te arraigan no te escapas y ya te matan.
¿Alguien podria decirme cuantas oleadas son en el modo Supervivencia?
Hispanograna escribió:¿Alguien podria decirme cuantas oleadas son en el modo Supervivencia?


En total son 50 oleadas. Respecto al tema de las reliquias, yo hace un montón que no juego por los problemas que tenía el juego, pero en principio por aquel entonces no había ninguna restricción a la hora de comprar reliquias (salvo tener el dinero lógicamente xD)
Yo a lo tonto a base de echar partidas al tuntún me acabé enganchando hace nada, básicamente porque es bastante simplón en algunos aspectos y eso es una ventaja en este caso.
Aun queda gente en el online?
eric90x escribió:Aun queda gente en el online?

Sorprendentemente sí.
buenas,

lo compré en las rebajas de la semana pasada (o la anterior ya no me acuerdo) y lo empecé el domingo, la verdad que es un vicio...el online va bien, salvo en un par de partidas que iba a saltos y otra que nos hechó a todos xD
Yo estoy jugando todos los dias, estoy enganchado, y si , hay bastante gente al online... parecer ser que a dia de hoy va mucho mejor que antes, depende del horario, pero por las tardes es facil jugar 5 contra 5, aunque a veces siempre hay alguno que se cae.

Si alguien se anima para pasarse el modo supervivencia, que aun no me lo he pasado, creo que al menos deben ser 3 usuarios... que me mande un privado.

EDITO: es el hilo de xbox.... yo juego en PS3 xD.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
yo me lo compré pero no tengo con quien jugar si alguien quiere jugar conmigo que me envie un MP
171 respuestas
1, 2, 3, 4