[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media * Thorin y Gran Trasgo DLC disponible

1, 2, 3, 4
alguien sabe para que sirve el Codigo VIP??? aparte de esto, alguno a conseguidoq ue le aparezca el codigo vip en el menu de Perfil??? por que por mas que sigo las instrucciones de la web oficial en la ventanita donde supuestamente sale el codigo solo me dice que mire mis estadisticas }:/ }:/ }:/
WILL_2 escribió:alguien sabe para que sirve el Codigo VIP??? aparte de esto, alguno a conseguidoq ue le aparezca el codigo vip en el menu de Perfil??? por que por mas que sigo las instrucciones de la web oficial en la ventanita donde supuestamente sale el codigo solo me dice que mire mis estadisticas }:/ }:/ }:/


Actualmente el código VIP solo sirve para asociar tu estadísticas de juego a una cuenta en la página oficial del juego, donde puedes consultar personaje más usado, victorias, etc...

La solución para poder ver el código, es poner la consola en inglés, lo sé, suena estúpido, pero te garantizo que funciona. Tan solo enciende la Xbox 360 y vete al menú de configuración, allí cambia el idioma a Ingles, inicia el juego y verás como ahora si aparece el código VIP siguiendo el modo normal del botón Back.
KaienSP escribió:
WILL_2 escribió:alguien sabe para que sirve el Codigo VIP??? aparte de esto, alguno a conseguidoq ue le aparezca el codigo vip en el menu de Perfil??? por que por mas que sigo las instrucciones de la web oficial en la ventanita donde supuestamente sale el codigo solo me dice que mire mis estadisticas }:/ }:/ }:/


Actualmente el código VIP solo sirve para asociar tu estadísticas de juego a una cuenta en la página oficial del juego, donde puedes consultar personaje más usado, victorias, etc...

La solución para poder ver el código, es poner la consola en inglés, lo sé, suena estúpido, pero te garantizo que funciona. Tan solo enciende la Xbox 360 y vete al menú de configuración, allí cambia el idioma a Ingles, inicia el juego y verás como ahora si aparece el código VIP siguiendo el modo normal del botón Back.


mil gracias, pues ahora mismo voy a configurar el tema [sonrisa]
WILL_2 escribió:
KaienSP escribió:
WILL_2 escribió:alguien sabe para que sirve el Codigo VIP??? aparte de esto, alguno a conseguidoq ue le aparezca el codigo vip en el menu de Perfil??? por que por mas que sigo las instrucciones de la web oficial en la ventanita donde supuestamente sale el codigo solo me dice que mire mis estadisticas }:/ }:/ }:/


Actualmente el código VIP solo sirve para asociar tu estadísticas de juego a una cuenta en la página oficial del juego, donde puedes consultar personaje más usado, victorias, etc...

La solución para poder ver el código, es poner la consola en inglés, lo sé, suena estúpido, pero te garantizo que funciona. Tan solo enciende la Xbox 360 y vete al menú de configuración, allí cambia el idioma a Ingles, inicia el juego y verás como ahora si aparece el código VIP siguiendo el modo normal del botón Back.


mil gracias, pues ahora mismo voy a configurar el tema [sonrisa]

Coñe, yo tampoco lo sabía. Voy a ello. ¡Gracias!
hoy el juego va de PENA, 3 desconexiones de partidas en Campo de Batalla Normal...
Buenas, quería ver si me podéis comentar algo sobre el juego, el caso es que soy asiduo en los MOBAS, llevo dos años y pico en el LoL, uno en DotA 2 y bueno, he pasado por HoN, Bloodline Champions etc.

La cuestión es que además soy un enamorado de todo lo relacionado con Tolkien, me encantan las películas y claro, este juego reúne un poco todo lo necesario para que me flipe, un amigo me comentó que es un poco simple y tengo miedo de que me decepcione, ¿algún experimentado "MOBERO" que me comente un poco el juego con sus virtudes y defectos?, ¿merece la pena?, ¿se vislumbra futuro en PC?.
Taureny escribió:Buenas, quería ver si me podéis comentar algo sobre el juego, el caso es que soy asiduo en los MOBAS, llevo dos años y pico en el LoL, uno en DotA 2 y bueno, he pasado por HoN, Bloodline Champions etc.

La cuestión es que además soy un enamorado de todo lo relacionado con Tolkien, me encantan las películas y claro, este juego reúne un poco todo lo necesario para que me flipe, un amigo me comentó que es un poco simple y tengo miedo de que me decepcione, ¿algún experimentado "MOBERO" que me comente un poco el juego con sus virtudes y defectos?, ¿merece la pena?, ¿se vislumbra futuro en PC?.

No te puedo dar la opinión de un "mobero" porque no tengo ni idea, pero si te puedo decir que lo puedes probar gratis durante una hora. saludos!
AaronidaZ escribió:
Taureny escribió:Buenas, quería ver si me podéis comentar algo sobre el juego, el caso es que soy asiduo en los MOBAS, llevo dos años y pico en el LoL, uno en DotA 2 y bueno, he pasado por HoN, Bloodline Champions etc.

La cuestión es que además soy un enamorado de todo lo relacionado con Tolkien, me encantan las películas y claro, este juego reúne un poco todo lo necesario para que me flipe, un amigo me comentó que es un poco simple y tengo miedo de que me decepcione, ¿algún experimentado "MOBERO" que me comente un poco el juego con sus virtudes y defectos?, ¿merece la pena?, ¿se vislumbra futuro en PC?.

No te puedo dar la opinión de un "mobero" porque no tengo ni idea, pero si te puedo decir que lo puedes probar gratis durante una hora. saludos!


Me lo comentó mi amigo, el tema es que con ando pelado de pasta y no quería renovar el Live hasta la llegada de GTA V (prácticamente no juego nada a la 360 actualmente), entonces quería ver un poco si hay actividad y puedo integrarme en algún grupo que le de duro aparte de saber si merece la pena, en tal caso renovaría el Live, pero si es un poco de chichinabo, seguiría esperando.
Yo no soy mobero pero he provado este. Me gusta mucho.
Pero las connexiones van fatal y yo tengo buena connexión, tanto es así que he dejado de jugar. Si las connexiones fueran bien le daria duro.
Hay una modalidad q ni la juego como es lla elite ya q me ha tirado de mas de una partida despues de estar jugando 20 o 30!minutos. Por cierto la mejor modalidad si funcionara bien.
Lo de las connexiones no es un tema sin importancia ya que casi siempre hay algun jugador q cae y eso afecta la partida sea de una manera u otra,
Por cierto soy nivel 18 , por si alguno dice q no he jugado mucho.
Por lo tanto si tubieras q renovar xboxlive y solo por este juego yo me lo ensaria dos veces, de aqui un mes no hay ni el tato si no lo arreglan
blai33 escribió:Yo no soy mobero pero he provado este. Me gusta mucho.
Pero las connexiones van fatal y yo tengo buena connexión, tanto es así que he dejado de jugar. Si las connexiones fueran bien le daria duro.
Hay una modalidad q ni la juego como es lla elite ya q me ha tirado de mas de una partida despues de estar jugando 20 o 30!minutos. Por cierto la mejor modalidad si funcionara bien.
Lo de las connexiones no es un tema sin importancia ya que casi siempre hay algun jugador q cae y eso afecta la partida sea de una manera u otra,
Por cierto soy nivel 18 , por si alguno dice q no he jugado mucho.
Por lo tanto si tubieras q renovar xboxlive y solo por este juego yo me lo ensaria dos veces, de aqui un mes no hay ni el tato si no lo arreglan


Gracias por la advertencia, es inconcebible el tema de las desconexiones en en MOBA, esperaré a ver que pasa.

No entiendo como no lo han sacado para PC por simple que sea, triunfaría bastante.
El juego está bastante bien pero que no haya estabilidad online alguna con ese servidor mundial con un filtro placebo... mal asunto. Este tipo de juegos requieren servidores totalmente separados por región o no va a sobrevivir mucho.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Me llama la atención mucho el juego, hay posibilidades de disfrutar del juego jugando por ejemplo 2 o mas persona contra la maquina?
Yo he probado la demo y la verdad es que tiene muy buena pinta, yo llevo jugando a este tipo de juego MOBA desde la Dota, sus inicios.. y me llama bastante la atencion, quizas se echa un poco el falta el tema de la tienda, pero no me animo a comprarlo por las quejas que leo sobre los servidores, ya que no aguanto jugar con lag a juegos de estos...

en cuanto se arregle me lo comprare seguro..
Dany ROD está baneado por "troll"
1
No se que pasa que creo una partida personalizada con un amigo en mi grupo, creo una celda de "amigos solo invitados" y mi amigo no se puede meter en la partida, le pone un mensaje "creando partida" y se queda igual

¿Hago algo mal?
Los galardones sabe alguién para qué sirven? Llegué al nivel 20 y lo activé, entonces empecé desde nivel 0 pero con más prestigio.

Saludos
gametarg: almogaten1714
Buenas, me he comprado el juego y bajado el parche gratuito que se llama "la comarca", creo que es un mapa pero aun asi nose como jugar en el. ¿Alguien sabe como?
Gracias.
Pila7 escribió:Buenas, me he comprado el juego y bajado el parche gratuito que se llama "la comarca", creo que es un mapa pero aun asi nose como jugar en el. ¿Alguien sabe como?
Gracias.


Es aleatorio, unas veces sale el normal y otras la comarca. Es para que no "canse" jugar siempre el mismo entorno.
Me lo pille hace un par de semanas y el juego es la polla, os paso mi gamertag por si os hace jugar con españoles de buen ping

Bloodysycko
Jodo, yo no soy un experto de los MOBA, tan solo he jugado al HoOC de Android (clon puro del LoL) y me ha gustado bastante y ademas soy un fan de la tierra tolkienana y solo por ver este juego en el Arcade, me he planteado incluso comprarme una xbox360 ( me sale a unas 100libras edicion especial Halo Reach).

Que opinion me dais? Ya se que el online peca bastante, pero me gustaria mas impresiones.
Buenas , busco gente para jugar en grupo con habla española, tengo bastante experiencia aquí y en lol. Tengo la build completa de Thorin escudoroble(80% critico 30%robar vida) y la de mozog. A medio la de rey brujo. Mi GT : Jor Nodtveidt
que tal es el juego. a mi me encanta la jugabilidad del LoL, que tal es el la jugabilidad de este?

un saludo
Al final me he comprado la consola y el juego, mi GT es GDRO0M ( primero es una o y luego un cero).

A mi el juego me gusta bastante y aunque se trata de un MOBA tiene identidad propia. Es mas arcade pero se prevé que en partidas elite con jugadores ya experimentados, se jugara de una manera más táctica y cada jugador tendrá que conocer y jugar bien su rol.

Además de que no hay tiendas, de que se mejoran las estructuras y minions y que la configuración del guardián ya debe hacerse antes de la partida, no resulta para nada un juego falto de profundidad, si acaso lo contrario.

El pero que tiene es que solo hay 2 entornos y bastante lag, pero parece que esto tendrá solución.
Alguien sabe cuando salen los dos siguientes personajes? Va siendo hora digo yo ...
Que lvl es el maximo??
Señores estáis hablando de personajes nuevos actualizaciones ect..., y nadie comenta o soy el único de por aquí que el juego no le va bien, de hecho ni siquiera termino una partida, juego con un amigo que tampoco le va bien y si nos ponemos en grupo el que no ha creado el grupo se cae a los 3 min de partida aproximadamente, no nos aguanta ni siquiera en partida personalizada... alguien le pasa o sabe de alguna actualización o forma de remediarlo?.

Muchas gracias
Va como el culo últimamente... }:/
Yo cuando encuentro partida con gente van tan mal que siempre echan a alguien, me da una rabia cuando me largan por la cara.... [+furioso]
Hace dos dias que va como el culo... Hoy por fin se ha podido jugar aunque sea de mala manera...
Han subido a Radagast!!! XD es de pago.
Bueno uno mas que se lo ha pillado [sonrisa] Agregadme para hechar unas partidas GT: Senzu14.
Aun soy algo novatillo, pero bueno ire aprendiendo. [+risas]
Han metido a Gloin también. Una pena que siga llendo como el culo, para jugar una partida bien te tienes que tragar 4 mal :(
Aun va tan mal??

Estaba pensando en pillarmelo pero si va tan mal casi que paso...
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
gdroom escribió:Jodo, yo no soy un experto de los MOBA, tan solo he jugado al HoOC de Android (clon puro del LoL) y me ha gustado bastante y ademas soy un fan de la tierra tolkienana y solo por ver este juego en el Arcade, me he planteado incluso comprarme una xbox360 ( me sale a unas 100libras edicion especial Halo Reach).

Que opinion me dais? Ya se que el online peca bastante, pero me gustaria mas impresiones.


A nada que tengas un pc medianamente decente, te recomiendo que juegues a LOL o a DOTA 2, que esta siendo un completo exitazo.

Ambos gratuitos y al menos en DOTA 2, sin personajes de pago ni mejoras de pago. Y se comen a este juego por todos lados.
Comprarse una 360 por este juego seria como comprarse una PS3 para jugar al HAZE. Una locura.


La verdad es que la idea de este juego me parecia cojonuda. Un MOBA con LOTR, pero joder, lo sacas solo en consolas, con problemas para jugar online, pagando y encima con personajes de pago. Un desproposito total.

En un juego asi no puedes meter personajes/mejoras jugables de pago, porque el exito de estos juegos reside, en gran parte, en su gran equilibrio, no en que uno que pague tenga mas cosas que tu.

Un intento fallido de subirse al carro de los MOBA aprovechando el exitazo de LOL y DOTA.


Y a cualquiera que le guste este genero le digo lo mismo, que pruebe el DOTA 2, porque es impresionante.
Por lo que estoy leyendo no merece la pena comprarlo verdad?? Es que mi PC no vale para jugar XDDD
Yo no se vosotros, pero yo que soy un Gamer de LoL desde hace 3 años y con bastante experiencia, esta mañana me he pillado el juego después de probar la demo y me parece un juegazo de la hostia... reliquia, pociones, campeones muy buen balanceados. He jugado dos partidos y tengo ganas de más, es un juego que engancha y que aquel que le gusten los MOBA no debe de dejar pasar. Saludooos

PD : Legolas OP XD
dijey escribió:Yo no se vosotros, pero yo que soy un Gamer de LoL desde hace 3 años y con bastante experiencia, esta mañana me he pillado el juego después de probar la demo y me parece un juegazo de la hostia... reliquia, pociones, campeones muy buen balanceados. He jugado dos partidos y tengo ganas de más, es un juego que engancha y que aquel que le gusten los MOBA no debe de dejar pasar. Saludooos

PD : Legolas OP XD


Legolas es el que suelo llevar y si, esta tela de OP a mi parecer XD
Le está costando bastante buscar partidas, juego bastante si alguien quiere agregarme mk id es Rukistyle
Sigue teniendo los problemas que tenia antes de desconexiones, 10 minutos para encontrar partida y demás?
rOw3Ro escribió:Sigue teniendo los problemas que tenia antes de desconexiones, 10 minutos para encontrar partida y demás?


Sí, últimamente parecía que lo habían arreglado un poco, pero no, sigue igual de desesperante. Que hdp...
Me encantan los juegos tipo MOBA. He visto Los guardianes de la tierra media en el bazar, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero tengo alguna duda: La IA es competente? porque en el foro comentais que el online va de culo. No jugar por internet no seria un problema si la IA cumple.

Gracias.

Edito: Al final me lo he comprado! Sabeis de alguna guia con glosario de terminos?
Efectos como arraigar no entiendo que significan [ayay]
luisgrioja escribió:Me encantan los juegos tipo MOBA. He visto Los guardianes de la tierra media en el bazar, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero tengo alguna duda: La IA es competente? porque en el foro comentais que el online va de culo. No jugar por internet no seria un problema si la IA cumple.

Gracias.

Edito: Al final me lo he comprado! Sabeis de alguna guia con glosario de terminos?
Efectos como arraigar no entiendo que significan [ayay]


Yo pagina no conozco ninguna pero siempre puedes tirar de diccionario o mismamente al realizar por primera vez la habilidad te darás cuenta de lo que hace. Yo hace mucho que no juego por sus problemas online, y según recuerdo la IA era una patata, mayormente xq siempre van con el mismo cinturon
rOw3Ro escribió:
luisgrioja escribió:Me encantan los juegos tipo MOBA. He visto Los guardianes de la tierra media en el bazar, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero tengo alguna duda: La IA es competente? porque en el foro comentais que el online va de culo. No jugar por internet no seria un problema si la IA cumple.

Gracias.

Edito: Al final me lo he comprado! Sabeis de alguna guia con glosario de terminos?
Efectos como arraigar no entiendo que significan [ayay]


Yo pagina no conozco ninguna pero siempre puedes tirar de diccionario o mismamente al realizar por primera vez la habilidad te darás cuenta de lo que hace. Yo hace mucho que no juego por sus problemas online, y según recuerdo la IA era una patata, mayormente xq siempre van con el mismo cinturon


Gracias socio! Me he dado cuenta de que en el juego hay un glosario XD
A mi me tiene viciadisimo, hacia tiempo que un juego no me enganchaba así, solo juego a este juego desde que me lo compre. Me he pillado el pase de temporada y todos los guardianes, hoy han metido uno nuevo Elrond (con este suman 35). Haber si pruebo el online este finde que es gratis y si va bien la conexión me hare gold de propio por este juego (estoy super enganchado...). Los bots en dificil se me quedan muy cortos. Para jugar con bots te aconsejo que juegues partidas de 5 vs 5 a 3 calles y que los bots aliados los pongas en dificultad facil y los enemigos en dificultad dificil, eso o quitar del equipo aliado un par de guardianes (3 vs 5) o simplemente usar el mismo cinturón que usan los bots para que este el combate igualado [ginyo].
Que pena que el juego este muy muerto por los foros...

Saludos
A mi me fastidia el que me aparezca que hay una actualizacion, que se tire el rato descargando e instalando y yo esperando sin jugar, como un tonto. Cuando ya esta todo hecho me dice que el juego debe reiniciarse, para luego aparecerme un mensaje que avisa de que la descarga no se ha realizado de manera correcta y que paso a ser Gold, con lo que pierdo todas mis configuraciones de cinturones, mas personajes, etc,... desesperante [+furioso]. lo he intentado mas de 4 veces y siempre lo mismo.
gdroom escribió:A mi me fastidia el que me aparezca que hay una actualizacion, que se tire el rato descargando e instalando y yo esperando sin jugar, como un tonto. Cuando ya esta todo hecho me dice que el juego debe reiniciarse, para luego aparecerme un mensaje que avisa de que la descarga no se ha realizado de manera correcta y que paso a ser Gold, con lo que pierdo todas mis configuraciones de cinturones, mas personajes, etc,... desesperante [+furioso]. lo he intentado mas de 4 veces y siempre lo mismo.


Según los foros oficiales (a mi me funciona), el truco esta en entrar al juego desconectado, y una vez dentro conectar a xbox live, así nunca te saldrá el error de oro. No obstante creo que antes de ayer sacaron un parche para esto a la vez que introducían el nuevo personaje.
Alguien quiera jugar esta tarde al juego? Aviso, no se si me va el micro (tendría que calibrarlo)
gdroom escribió:A mi me fastidia el que me aparezca que hay una actualizacion, que se tire el rato descargando e instalando y yo esperando sin jugar, como un tonto. Cuando ya esta todo hecho me dice que el juego debe reiniciarse, para luego aparecerme un mensaje que avisa de que la descarga no se ha realizado de manera correcta y que paso a ser Gold, con lo que pierdo todas mis configuraciones de cinturones, mas personajes, etc,... desesperante [+furioso]. lo he intentado mas de 4 veces y siempre lo mismo.


Hola.

Hoy me he bajado a Gloin, y me dice que la descarga no se ha hecho de manera correcta y se me pasa a modo ORO...

Yo hago el truco que decís de iniciar el online una vez he entrado en el juego, pero el problema es que ahora no me coje partidas... se me queda buscando partida con 1 de 10 jugadores encontados y ahí se queda pillado...

sabéis si es por culpa de la descarga del personaje que hice, o es que ahora justo no va el juego?

Gracias!
Cuando arreglen lo de que entre en modo oro,que avisen.Lo borré del disco duro hace unos meses por ese puto error y veo que aún se la chupa.Bravo por la mierda.
K-Navis escribió:Cuando arreglen lo de que entre en modo oro,que avisen.Lo borré del disco duro hace unos meses por ese puto error y veo que aún se la chupa.Bravo por la mierda.


Hola:

A mi me daba todos estos problemas a raiz de la descarga de gloin. Lo borré y todo a vuelto a la normalidad. Eso sí, he tirado el dinero que vale el personaje a la basura, pero por lo menos ahora me deja jugar bien.

Saludos
Escurador escribió:Hola:

A mi me daba todos estos problemas a raiz de la descarga de gloin. Lo borré y todo a vuelto a la normalidad. Eso sí, he tirado el dinero que vale el personaje a la basura, pero por lo menos ahora me deja jugar bien.

Saludos

Lo he vuelto a descargar hoy,y como dices no entra en modo oro,pero me ha borrao la partida (3 de prestigio) y encima los últimos personajes como Elrond,Frodo y los demás hay que pagarlos aún teniendo el pase de temporada WTF??
Me siento porculiau...
171 respuestas
1, 2, 3, 4