[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: Rockstar Leeds
- Produce: Rockstar
- Distribuye: Take 2
- Fecha de salida oficial: EUR - 02/11/2006; USA - 02/07/2006; JAP -/-/-
- Idioma: EUR/ MULTI 5 (ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO)
- Multiplayer: Sí, solo Adhoc
- Página Oficial: ViceCity Stories
- Clasificación por edades: No recomendado para menores de 18 años.
- Precio de lanzamiento: 49.99€
- Firmware UMD: 2.81

C A R A C T E R Í S T I C A S

- Habilidad para nadar durante unos instantes
- Nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo (dos botones para golpear, agarrar, etc)
- Se pueden cojer las bicis como vehículo
- Peatones más variados que en LCS
- Musica personalizable
- "Interiores" (tiendas, supermercados, bodegas, etc)
- El juego refleja la ambientación y el estilo de vida que se llevaba en la ciudad de Miami de mediados de los 80.
- El desarrolo de GTA: Vice City Stories sigue las pautas de la saga: tiroteos, persecuciones, carreras ilegales por toda la ciudad, mucha acción y un buen sentido del humor.
- Podremos pilotar coches, motos, aviones, barcos, trailers, quads y por primera vez, motos de agua.
- El clima y la iluminación sufren cabios en tiempo real y se incluyen por primera vez fenómenos como huracanes.
- Las misiones son más largas y complejas que en el primer GTA de PSP.
- Miles de mafiosos y delinqüentes nos esperan para cumplir misiones o acabar con ellos.
- Los personajes secundarios juegan un papel muy importante en la trama argumental que es mayor que en las otras ediciones.
- Los gráficos de GTA: Vice City Stories son mucho más buenos ya que disponen el doble de polígonos con muchos más nuevos efectos en escenarios tremendamente grandes.
- Modo multijugador a través de WIFI con varios modos y minijuegos.
- Más misiones alternativas con miles de objetos ocultos.

B A N D A S O N O R A

V-ROCK
Format : Rock
DJs : Couzin Ed & Lazlow

  • KISS : "Lick It Up"
  • Queensryche : "Queen of The Reich"
  • Dokken : "Breaking The Chains"
  • Scorpions : "Rock You Like A Hurricane"

FLASH FM
Genre : Pop
DJs : Teri & Toni

  • INXS : "The One Thing"
  • Scandal : "The Warrior"
  • Alison Moyet : "Love Resurrection"
  • Alan Parsons Project : "Games People Play"
  • Hall & Oates : "Family Man"

EMOTION 98.3
Genre : Ballades
DJs: Lionel Makepeace & Special Roving Reporter

  • Toto : "Make Believe"
  • Elkie Brooks : "Fool If You Think It's Over"
  • The Passions : "I'm In Love With A German Film Star"
  • The Pretenders : "Private Life"
  • Phil Collins : "In The Air Tonight"

FRESH FM
Genre : Hip Hop / Electro

  • Planet Patrol : "Play At Your Own Risk'
  • The Egyptian Lover : "Egypt, Egypt"
  • Art Of Noise : "Beat Box"
  • Man Parrish : "Boogie Down Bronx"
  • Rock Master Scott : "Request Line"
  • Midnight Star : "Freak-a-zoid"

PARADISE FM
Genre : Disco

  • Geraldine Hunt : "Can't Fake The Feeling"
  • Raw Silk : "Do It To The Music"
  • Jimmy Bo Horne : "Is It In"
  • Jackie Moore : "This Time Baby"
  • Gwen Guthrie : "It Should Have Been You"

VICE CITY FOR LOVERS (VCFL)
Genre : Soul
DJ : Pat Floyd

  • Hot Chocolate : "It Started With A Kiss"
  • Rick James : "Mary Jane"
  • The Commodores : "Nightshift"
  • Sylvia Striplin : "You Can't Turn Me Away"

WAVE103
Genre : New Wave
DJs : Adam First & Trish Camden

  • Thompson Twins : "Love on your Side"
  • Depeche Mode : "Everything Counts"
  • Blondie : "Heart Of Glass"
  • ABC : "How To Be A Millionaire"
  • New Order : "Blue Monday"

RADIO ESPANTOSO
Genre : Latina Musica
DJ : Hector Hernandez & Frank Rodriguez

  • Ray Barretto : "Acid"
  • Pete (El Conde) Rodriguez : "I Like It (I Like It Like That)"
  • Tito Puente : "Oye Como Va"
  • Bobby Valentin : "Mi Ritmo Es Bueno"
  • Celia & Johnny : "Quimbara"
  • Hector Lavoe : "Mi Gente"

VICE CITY PUBLIC RADIO

  • Talk-Show


T R U C O S


Button Cheats for VCS!
brought to you by Edison Carter

Warning: Do not save after using cheats. Some of these can't be disabled!


Weapon Set 1 LEFT, RIGHT, X, UP, DOWN, SQUARE, LEFT, RIGHT
Weapon Set 2 LEFT, RIGHT, SQUARE, UP, DOWN, TRIANGLE, LEFT, RIGHT
Weapon Set 3 LEFT, RIGHT, TRIANGLE, UP, DOWN, CIRCLE, LEFT, RIGHT
Get $250000 UP, DOWN, LEFT, RIGHT, X, X, L1, R1
Armor UP, DOWN, LEFT, RIGHT, SQUARE, SQUARE, L1, R1
Health UP, DOWN, LEFT, RIGHT, CIRCLE, CIRCLE, L1, R1
Raise Wanted Level UP, RIGHT, SQUARE, SQUARE, DOWN, LEFT, CIRCLE, CIRCLE
Never Wanted UP, RIGHT, TRIANGLE, TRIANGLE, DOWN, LEFT, X, X
Sunny Weather LEFT, DOWN, R1, L1, RIGHT, UP, LEFT, CIRCLE
Clear Weather LEFT, DOWN, R1, L1, RIGHT, UP, LEFT, X
Overcast Weather LEFT, DOWN, L1, R1, RIGHT, UP, LEFT, SQUARE
Rainy Weather LEFT, DOWN, L1, R1, RIGHT, UP, LEFT, TRIANGLE
Foggy Weather LEFT, DOWN, TRIANGLE, X, RIGHT, UP, LEFT, L1
Spawn Rhino UP, L1, DOWN, R1, LEFT, L1, RIGHT, R1
Faster Clock R1, L1, L1, DOWN, UP, X, DOWN, L1
Destroy All Cars L1, R1, R1, LEFT, RIGHT, SQUARE, DOWN, R1
Peds Riot R1, L1, L1, DOWN, LEFT, CIRCLE, DOWN, L1
Peds Attack You DOWN, TRIANGLE, UP, X, L1, R1, L1, R1
Peds Have Weapons UP, L1, DOWN, R1, LEFT, CIRCLE, RIGHT, TRIANGLE
Faster Gameplay LEFT, LEFT, R1, R1, UP, TRIANGLE, DOWN, X
Slower Gameplay LEFT, LEFT, CIRCLE, CIRCLE, DOWN, UP, TRIANGLE, X
Perfect Traction, Down=Car Hop DOWN, LEFT, UP, L1, R1, TRIANGLE, CIRCLE, X
Commit Suicide RIGHT, RIGHT, CIRCLE, CIRCLE, L1, R1, DOWN, X
23) ? UP, DOWN, TRIANGLE, X, L1, R1, LEFT, CIRCLE
24) ? UP, UP, RIGHT, LEFT, TRIANGLE, CIRCLE, CIRCLE, SQUARE
Black Traffic L1, R1, L1, R1, LEFT, CIRCLE, UP, X
Spawn Trashmaster DOWN, UP, RIGHT, TRIANGLE, L1, TRIANGLE, L1, TRIANGLE
27) ? DOWN, UP, RIGHT, L1, L1, SQUARE, UP, L1
Guys Follow You RIGHT, L1, DOWN, L1, CIRCLE, UP, L1, SQUARE
Upside Down SQUARE, SQUARE, SQUARE, L1, L1, R1, LEFT, RIGHT
Upside Down LEFT, LEFT, LEFT, R1, R1, L1, RIGHT, LEFT
31) ? UP, UP, UP, SQUARE, SQUARE, TRIANGLE, R1, L1
32) ? UP, UP, UP, CIRCLE, CIRCLE, X, L1, R1
33) ? UP, UP, UP, X, X, SQUARE, R1, L1
34) ? UP, UP, UP, TRIANGLE, TRIANGLE, CIRCLE, L1, R1
Chrome Cars RIGHT, UP, LEFT, DOWN, TRIANGLE, TRIANGLE, L1, R1


Weapon Set 1 - brass knucles, knife, molatov, 9mm, rifle, SMG, AK
LEFT, RIGHT, X, UP, DOWN, SQUARE, LEFT, RIGHT

Weapon Set 2 - katana, remote grenades, python, shotgun, silenced uzi, m4, rockets, sniper rifle
LEFT, RIGHT, SQUARE, UP, DOWN, TRIANGLE, LEFT, RIGHT

Weapon Set 3 - chainsaw, grenades, laser scope python, shotgun, mp5, m4, minigun, sniper rifle
LEFT, RIGHT, TRIANGLE, UP, DOWN, CIRCLE, LEFT, RIGHT

Get $250000
UP, DOWN, LEFT, RIGHT, X, X, L1, R1

Armor
UP, DOWN, LEFT, RIGHT, SQUARE, SQUARE, L1, R1

Health
UP, DOWN, LEFT, RIGHT, CIRCLE, CIRCLE, L1, R1

Raise Wanted Level
UP, RIGHT, SQUARE, SQUARE, DOWN, LEFT, CIRCLE, CIRCLE

Never Wanted
UP, RIGHT, TRIANGLE, TRIANGLE, DOWN, LEFT, X, X

Sunny Weather
LEFT, DOWN, R1, L1, RIGHT, UP, LEFT, CIRCLE

Clear Weather
LEFT, DOWN, R1, L1, RIGHT, UP, LEFT, X

Overcast Weather
LEFT, DOWN, L1, R1, RIGHT, UP, LEFT, SQUARE

Rainy Weather
LEFT, DOWN, L1, R1, RIGHT, UP, LEFT, TRIANGLE

Foggy Weather
LEFT, DOWN, TRIANGLE, X, RIGHT, UP, LEFT, L1

Spawn Rhino
UP, L1, DOWN, R1, LEFT, L1, RIGHT, R1

Faster Clock
R1, L1, L1, DOWN, UP, X, DOWN, L1

Destroy All Cars
L1, R1, R1, LEFT, RIGHT, SQUARE, DOWN, R1

Peds Riot
R1, L1, L1, DOWN, LEFT, CIRCLE, DOWN, L1

Peds Attack You
DOWN, TRIANGLE, UP, X, L1, R1, L1, R1

Peds Have Weapons
UP, L1, DOWN, R1, LEFT, CIRCLE, RIGHT, TRIANGLE

Faster Gameplay
LEFT, LEFT, R1, R1, UP, TRIANGLE, DOWN, X

Slower Gameplay
LEFT, LEFT, CIRCLE, CIRCLE, DOWN, UP, TRIANGLE, X

Perfect Traction, Down=Car Hop
DOWN, LEFT, UP, L1, R1, TRIANGLE, CIRCLE, X

Commit Suicide
RIGHT, RIGHT, CIRCLE, CIRCLE, L1, R1, DOWN, X

23) ?
UP, DOWN, TRIANGLE, X, L1, R1, LEFT, CIRCLE

24) ?
UP, UP, RIGHT, LEFT, TRIANGLE, CIRCLE, CIRCLE, SQUARE

Black Traffic
L1, R1, L1, R1, LEFT, CIRCLE, UP, X

Spawn Trashmaster
DOWN, UP, RIGHT, TRIANGLE, L1, TRIANGLE, L1, TRIANGLE

27) ?
DOWN, UP, RIGHT, L1, L1, SQUARE, UP, L1

Guys Follow You
RIGHT, L1, DOWN, L1, CIRCLE, UP, L1, SQUARE

Upside Down
SQUARE, SQUARE, SQUARE, L1, L1, R1, LEFT, RIGHT

Upside Down
LEFT, LEFT, LEFT, R1, R1, L1, RIGHT, LEFT

31) ?
UP, UP, UP, SQUARE, SQUARE, TRIANGLE, R1, L1

32) ?
UP, UP, UP, CIRCLE, CIRCLE, X, L1, R1

33) ?
UP, UP, UP, X, X, SQUARE, R1, L1

34) ?
UP, UP, UP, TRIANGLE, TRIANGLE, CIRCLE, L1, R1

Chrome Cars
RIGHT, UP, LEFT, DOWN, TRIANGLE, TRIANGLE, L1, R1

Fuente: http://www.cheatdevice.com


M I S C E L A N E A

- HOWTO: Convertir mp3s a formato para gta lcs y vcs (pudiendo elegir nivel de compresion)

- Custom Soundtrack por djanthrax13 (musica electro ochentera)

- Listado de cosas que hacer para conseguir el 100% por kosovito

- Mapa con los 99 Globos Rojos (99 Red Balloon)

Imagen

- Mapa con todas las misiones de destrucción

Imagen

- Mapa con todos los saltos únicos:

Imagen

- Mapa con todas las estrellas, vidas y chalecos:

Imagen

- Mapa de todas las misiones secundarias:

Imagen

V Í D E O S

- Teaser
- Trailer 1: Let's Pop
- Trailer 2: Crazy Drive
- Trailer 3: Copter
- Trailer 4: Phil Collins
- Ciclo día/noche (por walex)

I M A G E N E S

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Hoy ya hay cadenas que han recibido las copias del juego (según parece) con lo que abro el Hilo Oficial, esperando que no se turza como el anterior por temas de backups y demás.

Estaría muy bien que los que ya lo tubieran bien sea por prensa o lo que sea comentaran sus impresiones.
Continuación de '[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES'

Guanakoko escribió:donde hay que ir para empezar el minijuego del golf??

supongo que sera dentro del campo de golf, pero donde exactamente?
Vámonos que nos vamos!!

[qmparto]

P.D.: a puntito de terminar el modo historia [pos eso]
23JoseJuan2 escribió:Vámonos que nos vamos!!

[qmparto]

P.D.: a puntito de terminar el modo historia [pos eso]

Yo llevo un 46.8% con media historia hecha, algunas misiones secundarias, etc...
Pero me ocurre una cosilla [agggtt] ...
Tengo los 30 locales, y los shark esos me persiguen por todos los lados, y sigo teniendo ataques en mis locales [agggtt]
No se cual sera el error :-(
Guanakoko escribió:donde hay que ir para empezar el minijuego del golf??


pues en el campo, como dices, al norte, donde hiciste la mision con Gonzalez (supongo, acabo de llegar a eso hace nada y aun no fui) :-p o si no, habra que pagar algo o asi en la entrada...:?
Akillber escribió:Yo llevo un 46.8% con media historia hecha, algunas misiones secundarias, etc...
Pero me ocurre una cosilla [agggtt] ...
Tengo los 30 locales, y los shark esos me persiguen por todos los lados, y sigo teniendo ataques en mis locales [agggtt]
No se cual sera el error :-(

yo cuando los consegui todos, guarde la partida y la siguiente partida que eche despues de haber cargado ya dejaron de molestarme incluso en la calle
Venga señores que ya mismo pillamos a los 17 hilos del Hilo Oficial de Gears of War :-p :-p

pD.: Ultimamente tengo el juego bastante olvidado, a ver si este finde le doy caña, entre la 2ª temp de Prison Break y el Prey de PC no hago otra cosa xDD
venga que el GTA es la bomba ratataaaa
Como Puedo Cambiar El idioma del juego? es q me sale en ingleeeeees!!!
por cierto a 333 noto muxas relentizaciones puede ser pq este en formato .cso?

asiaaaas!!

el jeugo mu wapo!
MdO escribió:Como Puedo Cambiar El idioma del juego? es q me sale en ingleeeeees!!!
por cierto a 333 noto muxas relentizaciones puede ser pq este en formato .cso?

asiaaaas!!

el jeugo mu wapo!
el idioma de los gta suele ir con la configuracion de la propia psp, si tu la tienes en ingles, ta aparecera en ingles si la tienes en españo, te aparecera en español... y si usas devhook pasa lo mismo con el firm que emulas.

y las ralentizaciones se te quitan si quitas el cso... vamos que la dejes en ISO
owa666 escribió:

pues en el campo, como dices, al norte, donde hiciste la mision con Gonzalez (supongo, acabo de llegar a eso hace nada y aun no fui) :-p o si no, habra que pagar algo o asi en la entrada...:?


CORRECTO. De hecho hay una misión sobre el minijuego del campo de golf XD

Segundo hilo [plas]
Gran juego, impresionante la cantidad de detalles que descubro a cada paso, todo un virtuosismo de la programacion de la psp.

Tengo mis dudas, pues estoy atascado en un punto en que no se como proseguir:


Tengo todos los locales de la primera isla, todos a tope y cobrando 24.000 al día, los moteros me siguen de vez en cuando y cada media hora atacan alguno de mis negocios. Normalmente decido no protegerlos, ya que luego repararlos son 500 $, mientras que defenderlos suele costar bastante mas, y a veces tiempo.

He intentado hacer los retos de la ambulancia, y voy por el nivel 7, de ahi no paso simplmente porque me aburre enormemente.

Igual pasa con la galeria de tiro, he practicado un poco pero eso de repetir siempre lo mismo me ha terminado de cansar un poco, por lo que tambien lo tengo apartado.

Después he descubierto el icono de masacre en la cubierta de la comisaria, que me reta a matar a katanazos a 25 cholos. El problema es que no hay cholos por la calle!! corriendo por todos lados consigo llegar a 10-12, pero no sé como me reta matar a tantas personas si no hay nadie por la calle!!

Y ya está, no sé qué más hacer, me dedico a dar vueltas por la ciudad sin saber por dónde ir...

Darme pistas por dónde tengo que ir, porque a cada día que paso, me desilusiona un poco más el juego.

Muchas gracias por todo. saludos
Ruloma, mi consejo para seguir es... sigue el modo historia desbloquea la segunda isla y sigue buscando retos en ella o consiguiendo locales, sino tambien puedes pasarte el modo historia entero.

Si buscas mini retos/pruebas tienes las pruebas de taxi, las de policia, las de bomberos, los trazados en el circuito de quads, el servicio de incautaciones, las carreras de turismo en sunshine autos... y asi de memoria no recuerdo mas pero tienes de todo, las acrobacias unicas, los globos rojos... da mucho de si este juego.

Y una vez al 100% siempre te quedara hacer el paria con una moto e intentar saltos y chorradas imposibles como hacer skate con la moto XD
¿ cómo sigo el modo historia ?

Creo que la historia que quedó cuando mato a Marty, y su mujer me aconseja crear los negocios, ya no sé por dónde continuar.

Como comento, no sé a dónde ir, sólo tengo los negocios y los retos de las submisiones, las cuales, la mayoría no me motivan mucho.


Edito para añadir qu eno tengo ninguna letra en el mapa para poder continuar, los puentes a las otras islas entán cerrados, y lo último que hice fue rescatar a la mujer maciza.

No hay mas letras en el mapa, solo los negocios, sólo puedo entrar en estos, y en las tiendas.

¿ como puedo continuar ?

gracia spor todo


EDITO de nuevo: he recuperado un savegame anterior y ahora tengo el icono del aeropuesto y muchos otros. Ya puedo continuar, gracias por todo, supongo que era un bug de mi copia.
alguien me puede ayudar? solo me queda un imperio y no lo puedo conseguir, es de los moteros pero no esta la moto para destruirla ayuda
DJPKE escribió:alguien me puede ayudar? solo me queda un imperio y no lo puedo conseguir, es de los moteros pero no esta la moto para destruirla ayuda


eso ya me lo respondieron a mi, sigue haciendo misiones, una mision es conseguir ESE edificio ;)

EDIT: cual considerais el coche mas veloz del juego?
estoy por montar una votacion... XD
MEJORES COCHES

1º Comet
2º Infernus
3º Stinger
por favor, alguien puede ponerme la lista de coches? (si, voy a hacer la votacion)

porfa porfa porfaaaaa

Edito: ya está
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649104
como se quitan las estrellas en la mision de las antenas?. hay que coger las estrellas para quitarlas o hay que ir a algun sitio?

saludos
DJPKE escribió:como se quitan las estrellas en la mision de las antenas?. hay que coger las estrellas para quitarlas o hay que ir a algun sitio?

saludos

Creo que mientras rompes las antenas, no puedes quitarte el nivel de busqueda. Cuando rompes todas las antenas, es cuando te debes meter con algun coche (excepto coches de la poli) en un Paint'N Spray [oki]
Si que te puedes quitar las estrellas en un pay and spray, pero en cuanto llegas cerca de las siguientes antenas (yo me las quite cuando tenia 4) pone: Las autoridades te han vuelto a localizar recuperas tu nivel de busqueda.
Siempre puedes gastarte 100$ para ligrarte durante unos instantes de la policia y poder llegar con un coche no muy dañado a la siguiente parada.

Como consejo te doy: coge todos los locales y pon en la ruta que sigas los locales en los que te den el coche que mejor manejes, te sera ligeramente mas sencillo ;)
HaN_Fl0W escribió:Si que te puedes quitar las estrellas en un pay and spray, pero en cuanto llegas cerca de las siguientes antenas (yo me las quite cuando tenia 4) pone: Las autoridades te han vuelto a localizar recuperas tu nivel de busqueda.
Siempre puedes gastarte 100$ para ligrarte durante unos instantes de la policia y poder llegar con un coche no muy dañado a la siguiente parada.

Como consejo te doy: coge todos los locales y pon en la ruta que sigas los locales en los que te den el coche que mejor manejes, te sera ligeramente mas sencillo ;)


Pues yo me lo hice del tirón con el helicóptero XD al final me dejé caer al lado de un negocio (donde tenia un coche) y un paint N pay cerca y fue meterse en el coche luego en el paint N spray y misión cumplida XD

Por cierto, absolutamente necesario llevar chaleco antibalas al 100% y salud al 100% además de una AK hasta arriba de cargadores XD En esa misión me cargué swats por doquier [uzi]

EDITO:

Acabo de hacer la misión del helicoptero con el iman (los que os la hayais pasado ya la conocereis) y me ha parecido guapísima, creo que ya había una parecida en San Andreas, aunque no recurdo ahora [chulito]
Me ha decepcionado, de momento, solo n una cosa, los militares son muy faciles de matar, es q me meto con el helicopetero de la poli y es q al bajar a tierra firme, x lo menos me cargao a 20/30 y con el patriot a otros tantos, he ido pa pillar un rhino o un apache de esos pero el primero no se abre y el segundo no lo he encotnrado... [mamaaaaa]

Igualmetne, el jeugo se sale, con los mas de 50000 pavos q me dan x el imeprio, estoy acumulando una fortuna bastante buena [burla2]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Me ha decepcionado, de momento, solo n una cosa, los militares son muy faciles de matar, es q me meto con el helicopetero de la poli y es q al bajar a tierra firme, x lo menos me cargao a 20/30 y con el patriot a otros tantos, he ido pa pillar un rhino o un apache de esos pero el primero no se abre y el segundo no lo he encotnrado... [mamaaaaa]

Igualmetne, el jeugo se sale, con los mas de 50000 pavos q me dan x el imeprio, estoy acumulando una fortuna bastante buena [burla2]

Un saludo


En general la policia es más "tonta" que otras veces. A mi me ha dado esa sensación.

Os habeis fijado que cuando estas en una tienda (y tienes estrellas de busqueda) si te metes en una tienda y te ven entrar empiezan a decirte que salgas y tal? XD me ha parecido curioso XD

Me encantan todos los detallitos en los que piensa rockstar, como cuando vas en coche si tienes la puerta abierta.... si sueltas el acelerador un instante y lo vuelves a pulsar cierra la puerta. Esto ya estaba en los otros gtas. Me encanta también pararme cerca de un grupo que esta hablando y escuchar xDD la verdad es que se pueden hacer muchas cosas, todos esos detalles hace de este juego algo muy grande! (no es nada que no hayamos visto ya, pero a mi encanta [plas])
SI QUE HAY HURACANES!!!

no son mas que las tipicas tormentas de otros gta, que se empiezan a mover las cosas y demas.

son una putada si vas en helicoptero, se te mueve para todas partes
una pregunta novata... ¿en la psp hay 2 gta verdad? el vice city stories
y el liberty city creo,


¿ cual es el mas nuevo?


¿ en que fecha salieron cada uno?


¿cuantas horas de juego y q dificultad tienen?


¿cual mola mas?


gracias!!!
Bua muchas gracias kosovito por el gran curro. Es justo lo que necesito.
Es que me da "cosa" "enfrentarme" a un GTA sin una guia.

Por cierto, sabeis si play2mania ha sacado una de esas miniguias que hace con el vice city stories?
Es que hace un porrón que no la compro pero si ofrecen esta guía si que lo hago...
Modo historia pasado ya ^^
Voy por el 37.7 % en 17 horas de juego mas o menos (creo)
A por el 100% , al turron !!!!!


Nota: xDD

Nota 2: que nadie lea el spoiler si no se ha pasado el modo historia ^^
no me esperaba que louise muriese y por otro lado la ultima mision no me ha parecido tan dificil, no se , me esperaba otra cosa.Por ejemplo una mision en la que tienes que rescatar a reni y llevarlo al hospital me costo mucho mas. Cosas raras ^^


Nota 3. Aver si me da tiempo y cuelgo unas fotos en las que vic conduce una moto desde la parte de atras sin agarrarse al manillar, es decir sentado como si fuera otro el que pilotase xD

EDITO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bpSz escribió:Me encanta también pararme cerca de un grupo que esta hablando y escuchar xDD la verdad es que se pueden hacer muchas cosas, todos esos detalles hace de este juego algo muy grande! (no es nada que no hayamos visto ya, pero a mi encanta [plas])


Has probado apuntar a alguna de las prostitutas de tus locales?

Vic: You are going to die asshole
Prostituta: Ayyy papichulo no me mates, ayy papito nooooo.

Es divertido escuchar ciertas cosas en "español", algunas veces si que ponen el acento sudamericano de donde realmente serian en el juego.
HaN_Fl0W escribió:
Has probado apuntar a alguna de las prostitutas de tus locales?

Vic: You are going to die asshole
Prostituta: Ayyy papichulo no me mates, ayy papito nooooo.

Es divertido escuchar ciertas cosas en "español", algunas veces si que ponen el acento sudamericano de donde realmente serian en el juego.


sisisi jaja también son buenisimas las "chorradas" que dicen por la radio [plas]

Yo voy sacando capturas mientras juego a ver si un día no me da pereza y pincho la psp en el pc para colgar alguna, por cierto buenísima la foto de VIC conduciendo desde atrás jaja xDD
LOL lo de la moto jajaj, como ha salido eso?? que pasó exactamente?? me gustaría probarlo por curiosidad xD
kosovito escribió:LOL lo de la moto jajaj, como ha salido eso?? que pasó exactamente?? me gustaría probarlo por curiosidad xD


Lo que paso fue que iba a toda pastilla a hacer una mision de las de lance [uzi] xD y me pegue una piña contra la casa de lance y entonces le di muy rapido al triangulo para subirme y cual fue mi sorpresa que se monto en la parte de atras , pero seguia manejando la moto xDDD . Asi que decidi sacarle unas capturas , es lo mas raro que me ha pasado en este juego, y mira que tiene cosas raras xDD
Aquí os pongo unas capturas que he hecho mientras jugaba. Que gran juego [amor]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ya me queda poco para acabar el modo historia. La verdad es que lo estoy disfratando mucho con esto de no poder jugar mucho rato seguido [tomaaa]
yo, desde que me pase el lcs en 2 dias no he vuelto a hacer mas de 2 misiones al dia... y cuando se que me queda poco me pongo con los extras.Y no veas si lo estoy disfrutando... Como nunca.
Yo acabo de llegar a la 2a isla(aun no he hecho ninguna mision aqui) y de la primera tengo algunos extras: he hehco bastantes mi9siones de taxi, poli, ambulancia, tengo 6 negocios con las 15 misiones hechas en todas, todos los circuitos de la bmx....vamos que de % me sale un 26%...pero o una de 2, o en la 2a isla hay 3 misiones, o tengo tanto % por el resto de cosas, porque tengo entendido que al 30% se acaba.

La preguta és: asi a ojo cuantas misiones me quedan??
Señores haber si cambiamos los temas de la banda sonora que está incompleta Oooh

Menudo mosqueo pillé. Falta algunas en varias emisoras. Solo eso.... [fumando]
salu2

PD: El juego está tremeeeennnnndoo 32,2%
alohl669 escribió:yo, desde que me pase el lcs en 2 dias no he vuelto a hacer mas de 2 misiones al dia... y cuando se que me queda poco me pongo con los extras.Y no veas si lo estoy disfrutando... Como nunca.
idem tio... me dio una pena tremenda acabarmelo tan pronto, yo lo que hago es entre mision y mision, ponerme a hacer las secundarias, o hacer "el juego" de sasuke-sama, el de hacer carambolas con rampas, y si sale alguna buena, grabarla :P

bpSz buenisimas esas capturas, demuestran lo que hay, deberias ponerlas en el principio del hilo [risita]
Estoy atascadisimo...
estoy atascado en la mision en al que tengo que lance va en moto y tengo que protegerlo, el muy subnormal va siempre siguiendo al coche que le dispara asique aunque me carge ese coche con un bazokazo, luego aparece otro y lance hace lo mismo, se pone detras del coche para que le disparen el muy anormal... Alguien sabe como se pasa esta mision? se lo agradeceria mucho si me diera algunas pistillas...

Venga un saludete a todos, y a getearr
failip escribió:Estoy atascadisimo...

estoy atascado en la mision en al que tengo que lance va en moto y tengo que protegerlo, el muy subnormal va siempre siguiendo al coche que le dispara asique aunque me carge ese coche con un bazokazo, luego aparece otro y lance hace lo mismo, se pone detras del coche para que le disparen el muy anormal... Alguien sabe como se pasa esta mision? se lo agradeceria mucho si me diera algunas pistillas...


Venga un saludete a todos, y a getearr
Yo en el modo historia estoy en esa misma mision, pero tampoco me la paso aunque no le he puesto mucho interes...
el caso es que lo que tu dices yo me lo he pasado, pero despues si que no y no se si hay mas pero por lo que veo tiene pinta de ser una mision larga y posiblemente la ultima, por eso quiero hacer mientras otras cosas.
Saludos.
Esa misión que comentáis se llama Light My Pire, y para mí y para mucha gente es la misión más dificil de todo el juego

consejos:

-comprarse una minigun y guardársela para el tio final de esa misión

-nada más empezar la misión coger la moto que hay a la derecha de la cochera de Lance

-llevar un subfusil para romper los coches desde la moto

-si luego en la mansión os quedais en algún momento sin chaleco, id al centro comercial y compraros uno, ya que la misión no se acaba ni nada, ni os la dan por perdida

Cuesta un poco, ya os digo para mí la más dificil de todo el juego, pero se puede hacer
Haber si me podeis hechar una manita con esta mision,por favor,que no hay manera de pasarla y llevo ya 2 dias intentandolo y nada.

Como habeis hecho para pasaros la mision que tienes que ir protegiendo al camion que lleva el cargamento de las armas desde un helicoptero,es que en el momento que sale el avion que hay que defender para que despegue no hay manera de defenderlo siempre le revientan.
[buuuaaaa]
racingsant escribió:Haber si me podeis hechar una manita con esta mision,por favor,que no hay manera de pasarla y llevo ya 2 dias intentandolo y nada.



Como habeis hecho para pasaros la mision que tienes que ir protegiendo al camion que lleva el cargamento de las armas desde un helicoptero,es que en el momento que sale el avion que hay que defender para que despegue no hay manera de defenderlo siempre le revientan.


[buuuaaaa]

Ten cuidado de tus balas, que tu tambien puedes infringirle daños y cagarla... Esto recuerdalo para todas las misiones, que mas de una la he jodido por eso.

PD: Gracias Kosovito, esta tarde lo pruebo.
racingsant escribió:Haber si me podeis hechar una manita con esta mision,por favor,que no hay manera de pasarla y llevo ya 2 dias intentandolo y nada.

Como habeis hecho para pasaros la mision que tienes que ir protegiendo al camion que lleva el cargamento de las armas desde un helicoptero,es que en el momento que sale el avion que hay que defender para que despegue no hay manera de defenderlo siempre le revientan.
[buuuaaaa]


Afina la puntería, tus balas también influyen en el camión a protejer, tenlo en cuenta (tube que reintentar unas cuantas veces aquí...

La de lance con la moto detrás de los coches es facil si te pillas la PCJ que hay al lado de la casa de lance, así puedes disparar hacía adelante y solo tendrás que ponerte detrás del coche y evitar disparar a lance (tras reintentar un poco sale facil [oki])

Yo estoy en la misión final (o eso creo) y bufff es laaaarga y jodida xDD es cuestión de reintentar hasta que salga pero vaya creo que esta es la que más me esta costando con diferencia. Primero el trozo del helicoptero que es divertido la primera vez pero a partir de ahí empieza a ser desesperante hacerlo en cada reintento, después lo otro uq e es larguillo y jodido... en fin los que hayais llegado aquí ya lo sabreis!! XD
Muchas gracias a los 2 a ver si lo consigo.Por cierto en el modo historia despues de esto quedan bastantes misiones??Un saludo y lo dicho muchas gracias por los consejos.
racingsant escribió:Muchas gracias a los 2 a ver si lo consigo.Por cierto en el modo historia despues de esto quedan bastantes misiones??Un saludo y lo dicho muchas gracias por los consejos.


ayer me pasé esa misión XD así que más o menos estás por el final del modo historia :P
Pues vaya que cortita se me ha hecho la parte del modo historia,eso si luego tendre que sacarle rendimiento a las misiones secundarias,etc,etc que me falten. [buenazo]
racingsant escribió:Pues vaya que cortita se me ha hecho la parte del modo historia,eso si luego tendre que sacarle rendimiento a las misiones secundarias,etc,etc que me falten. [buenazo]


Sí, no es muy largo.

El modo historia es el 30% del juego luego lo que le quieras hechar en tiempo hasta el 100% ya es cosa tuya. La verdad es que hay juego para rato si vas a por el 100% XD

alguien ha visto un huracán aparte del otro que dijo que vio uno??

yo no he visto nada :Ð Podria alguien dar más datos???
Muchas gracias por los consejos para "Light my pire", kosovito, otro que se suma a la lista de atrancamientos en esa misión [+risas]
Ahora mismo lo pruebo [jaja]
Si con huracan te refieres a eso que dijo de ir en helicotero y no poder casi ni girar o avanzar en alguna direccion. yo lo he visto. ademas sube el nivel del mar en algunas zonas, pero apenas te das cuenta porque si vas a pie el pavo no hace gestos de irse con el aire.
alohl669 escribió:Si con huracan te refieres a eso que dijo de ir en helicotero y no poder casi ni girar o avanzar en alguna direccion. yo lo he visto. ademas sube el nivel del mar en algunas zonas, pero apenas te das cuenta porque si vas a pie el pavo no hace gestos de irse con el aire.


jode yo no lo he visto (aunque lo del nivel del agua si que me ha parecido que cambia de vez en cuando....


tendré que pillar más helicopteros xDDD

Voy a darme un garbeo por vice city a ver si veo alguno y lo fotografío xDD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5