[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Q wapo me lo pones entonces.
Todavia estoy en ello
Solo quiero decir : [flipa]

Tengo la PSP un par de semanas, y ayer probé el GTA VCS .... es la leche¡¡¡¡

Pero tengo una tremanada duda, para la que pido help :
he comprado los dos (VCS y LCS), y no sé si tirarme de cabeza con este o pasarme primero el LCS.... [tomaaa]

Es que dudo de si después de jugar con el VCS, si luego le doy cañas al Liberty me parezca "pobre".

Por favor, los que los hayais jugado con los dos : ¡¡Socorredme¡¡
Las historias de los dos jeugos son independientes la una de la otra , por eso no te preocupes.

Y por lo de que te parezca pobre , pues no hay mucha diferencia ,pero es aconsejable que empiezes primero con "LCS" y luego te metas con el "VCS" , aunque eso lo decides tu ;).
Hola!
estoy atascado en al mision de lance que tienes que destruir las antenas, uan vez destruidas, y con la vida y el chaleco al tope, en el momento que piyo un coche para pintrlo y que no me pillen, me lo petan al segundo y segun salgo em fusilan....como lo habeis hecho?
saludos!
arturitop escribió:Hola!
estoy atascado en al mision de lance que tienes que destruir las antenas, uan vez destruidas, y con la vida y el chaleco al tope, en el momento que piyo un coche para pintrlo y que no me pillen, me lo petan al segundo y segun salgo em fusilan....como lo habeis hecho?
saludos!


Te dire lo que yo hice.
Luego de cargarme todas las antenas me voy en helicoptero hacia el paint & spray que esta ahi por donde dejas los coches (si te has pasado el VC estoy hablando del paint spray que esta ahi por donde tienes que hacer la mision de kabmagedon).
Entonces al lado de ese paint spray hay un camioncillo tipo "Mule", te subes a ese vehiculo y luego entras al paint spray.
A mi no me ha costado, porque generalmente cuando llego a ese paint casi no hay polis y como el camion esta al lado del paint no hay problema.

NT: No se si me has entendido porque me he exclicado de culo :-p
he pillado todo menos en que paint meterme xDD
esque el VC me lo pase hara 4 años...
el que esta al lado de la casa de louise, el que esta cerca de la casa de lance en la 2ª ciudad del VCS (o en al primera del VC segun se mire xD), del puerto, o el otro?
saludos!
arturitop escribió:he pillado todo menos en que paint meterme xDD
esque el VC me lo pase hara 4 años...
el que esta al lado de la casa de louise, el que esta cerca de la casa de lance en la 2ª ciudad del VCS (o en al primera del VC segun se mire xD), del puerto, o el otro?
saludos!


Es el del muelle.
Tu ve a ver tranquilo una vez (es decir sin estar haciendo la mision) y veras que a un lado de ese paint hay un camion tipo "Mule".
Entonces en ese camion subete meterte al paint y quitarte las estrellas. [oki]
gracias ahora mismo me pongo y cuento...jaj estoy mas has los mismos huev*s...
saludos!
EDITO:yujuuuuuuuu a la decimo quinta vez lo consegui!!!!
jaj gracis a todos xDDDD
Buenas!!
Podeis ayudarme...? Estoy en la misión en la que tengo que perseguir a un tio (no me acuerdo del nombre) que se supone que se lleva mi dinero. Pero que tengo que hacer exactamente? Tengo que ir detras de él cogiendo el dinero que se le cae, o tengo que darle golpes en el coche, o que tengo que hacer...?

Gracias!
automatiko escribió:Buenas!!
Podeis ayudarme...? Estoy en la misión en la que tengo que perseguir a un tio (no me acuerdo del nombre) que se supone que se lleva mi dinero. Pero que tengo que hacer exactamente? Tengo que ir detras de él cogiendo el dinero que se le cae, o tengo que darle golpes en el coche, o que tengo que hacer...?

Gracias!


En esa mision lo que tienes que hacer es taparle el paso y acorralardo (para que el vehiculo en el que va no pueda seguir avanzando). Entonces, cuando lo tengas acorralado bajate rapido de tu vehiculo y saca al tio del vehiculo donde va.

Y ya con eso es suficiente. [plas]
jaj ahora me he quedado en la del concierto de phil collins...la de los focos...al final me terminan matando a puños, un puño por persona y poco a poco me matan...habia pensado en hacer todas las misiones de paramédico/policia para que em subiera la barra de vida y del chaleco...como os la psasteis?
esque me parece terrible que no me la pase, cuando en la guia oficial pone que s de dificultad baja xDDD
saludos!
Gracias! A ver si lo consigo!
arturitop escribió:jaj ahora me he quedado en la del concierto de phil collins...la de los focos...al final me terminan matando a puños, un puño por persona y poco a poco me matan...habia pensado en hacer todas las misiones de paramédico/policia para que em subiera la barra de vida y del chaleco...como os la psasteis?
esque me parece terrible que no me la pase, cuando en la guia oficial pone que s de dificultad baja xDDD
saludos!


Es la mision donde intentan cortar lo que sostiene el escenario para que le caiga a Phill?

Esa mision no me costo nada, porque cuando aparece un tio se encuentra agchado cortando, entonces de un solo llega a golpearlo hasta que te lo cargues, luego vuelve al centro de la plataforma y espera que te salga otro tio, cargatelo y vuelve al centro, y asi.

La idea de volver al centro es para que no les quede tiempo de cortar la plataforma, y tambien tienes que cargartelos rapido para que no se te acumulen
Yo la mia ya me la pase anoche, menudas viciadas me estoy pegando! Y aún voy por el 14 o 15 % creo... jaja
Pues nada hace poco que tengo el juego y llevaré un 7 u 8%, aunque yo soy de los que cogen un coche y empiezan a dar vueltas así que el juego me durará bastante ^^ Y más con el plugin para capturar imágenes recién instalado, lo que me divierto haciendo el chorra [poraki]

Por cierto el sábado por la noche me rallé y me hice todas las misiones de ambulancia :p y yo creyendo que me iban a dar más vida... xDD

Os pongo también unas capturas que no sé si podrían considerarse Easter Eggs o simplemente algo curioso xD

Imagen
Imagen
Imagen

PD: lo que me he reído con los chinos de la segunda xDDD
cone este juego me pasa que tengo problemas de ralentizacion, es normal? a vosotros tb os pasa?
[triston]

edito:`problema solucionado
No os cansa un poco tantos ataques a vuestro imperio? juer... yo esque voy loco de isla a isla defendiendo mi imperio... cada 2x3 me atakan. Al final ya cansa un poco, no?
automatiko escribió:No os cansa un poco tantos ataques a vuestro imperio? juer... yo esque voy loco de isla a isla defendiendo mi imperio... cada 2x3 me atakan. Al final ya cansa un poco, no?


¿Cuantos negocios tienes?
Yo lo que hize fue tener unos pocos (los necesarios, quiza no eran más de 7) y cuando me pase todas las misiones de la historia, fui a por TODOS los negocios, asi de un solo tiron, porque cuando ya tienes los 30 negocios dejan de atacartelos y tambien dejan de atacarte a ti.

Pues tener solo unos 17 - 22 negocios es muy problematico, ya que tienes que ir a defenderlos o los moteros o los de la otra banda te llegan a atacar a ti. [uzi] :-(
Una duda sobre este mismo tema....

Me falta solo un negocio por atacar y tengo un problema, es de los moteros empresa media drogas y delante del negocio no aparece ni una moto pa destruir ni ningun coche....he dado mil vueltas al negocio y no aparece la verdad que es rarisima la cosa pero weno. Es el ultimo negocio y me estan abrasando a ataques asi que por favor si alguien sabe como hacerse con ese negocio se lo agradeceria.....

Un saludo. [sonrisa]
El justiciero escribió:Una duda sobre este mismo tema....

Me falta solo un negocio por atacar y tengo un problema, es de los moteros empresa media drogas y delante del negocio no aparece ni una moto pa destruir ni ningun coche....he dado mil vueltas al negocio y no aparece la verdad que es rarisima la cosa pero weno. Es el ultimo negocio y me estan abrasando a ataques asi que por favor si alguien sabe como hacerse con ese negocio se lo agradeceria.....

Un saludo. [sonrisa]


Ese negocio lo consigues por una mision, no se puede conseguir atacandolo, haces una mision ke hay en la historia del juego y entonces te lo dan.
Sobre lo de ke no dejan de atacarte, yo para no estar todo el rato de un sitio a otro defendiendome guardaba la partida y me salia del juego, volvia a entrar y ya no me atacaban hasta ke yo no atacase otro negocio.
Ok muchisimas graciassss......
Este juegazo me tiene enganxaooooooooooooooo [plas]
Yo tengo todos los de la primera isla y 8 de la segunda... Que coñazo tanto atake! jeje
Si es una molestia que te ataquen, yo por eso me agencie todos los negocios de golpe. [poraki]
Podeis ayudarme con la mision en la que tengo que sacar una foto a dos tios que están en un coche para demostrar que uno es un inflitrado?
Esque siempre que intento sacar la foto pasan dos cosas; 1- Me pillan,
2- Me dice que la foto no es buena.

¿Como lo habeis hecho vosotros?

Gracias

Un saludo!!
De cual hablas? donde tienes que sorpender al militar?
Que primero van a la estacion de policia?
Yo ahi me pongo en la calle y les tomo la foto sin problemas (usa el zoom de la camara) y para la foto del muelle lo mismo.

No se porque tienes problemas, solo se me ocurre que no sepas usar el zoom de la camara. [Ooooo]
A vale, ya esta claro. Gracias!
Ahora vamos a por las antenas... :D
AlterElt está baneado por "troll"
automatiko escribió:Podeis ayudarme con la mision en la que tengo que sacar una foto a dos tios que están en un coche para demostrar que uno es un inflitrado?
Esque siempre que intento sacar la foto pasan dos cosas; 1- Me pillan,
2- Me dice que la foto no es buena.

¿Como lo habeis hecho vosotros?

Gracias

Un saludo!!


utiliza el zoom
Wenasss forerosss!!!

Bueno pues seguro k mi pregunta ya esta explicada en este foro,pero tengo mucha prisa y no he tenido tiempo de buscar.

¿Donde se cojen avionetas o aviones no comerciales pork en el aeropuerto ninguno lo puedo coger?

¿Por dond entro al puertono lo encuentro?

¿Solo hay un modo de 1 jugador y es solo el modo historia?

¿Como va eso de los locales,los comercios...solo se pueden conseguir en misiones o pueds ir por libre y conseguirlo?

¿Si vas por libre,para conseguirlos solo tiens k destrur el vehiculo k este al lado no?


GRACIAS. :)
Dark:::Devil escribió:Wenasss forerosss!!!

Bueno pues seguro k mi pregunta ya esta explicada en este foro,pero tengo mucha prisa y no he tenido tiempo de buscar.

¿Donde se cojen avionetas o aviones no comerciales pork en el aeropuerto ninguno lo puedo coger?

¿Por dond entro al puertono lo encuentro?

¿Solo hay un modo de 1 jugador y es solo el modo historia?

¿Como va eso de los locales,los comercios...solo se pueden conseguir en misiones o pueds ir por libre y conseguirlo?

¿Si vas por libre,para conseguirlos solo tiens k destrur el vehiculo k este al lado no?


GRACIAS. :)


En la comisaria de Downtown, por detras hay unas escaleras y puedes cojer el helicoptero de la policia, en la cadena de television lo mismo, subes unas escaleras y tienes el helicoptero de la cadena y en el hospital el helicoptero paramedico.
En Vice Point, justo al lado del campo de golf hay una casa ke puedes comprar y ke tiene un pekeño helicoptero con metralleta, pero te cuesta 2000$ cada vez ke lo usas creo, supongo ke hay muchos sitios mas donde hay avionetas o helicopteros.

Puedes hacer las misiones secundarias sin seguir la historia.

Los locales y comercios los consigues destruyendo el coche de la puerta y matando luego a todos los de la banda ke te salgan, se hacen por libre menos un local de moteros ke tienes ke hacerlo mediante una mision.
Wenasss forerosss!!!

Muchas gracias por contestadme a mi anterior pregunta pero ahora tngo otra.

¿Resulta k despues de matar a Marty adkiero sus tres negocios,cojo y me pongo a hacer las misiones de estorsion y proteccion,pues cuando las hago me pone trabajo 15/15 eso significa k ya he completado o k???pork cuando llego a eso si le doy a salir me dice mision fracasada,y no se k acer.

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.

GRACIAS.
Es que tienes que hacer 15 misiones para "subir" tu nivel de respeto en ese determinado negocio.
Cuando hayas hecho 15 de 15 siempre te deja hacer más pero ya no aumentas el respeto.
ok gracias.

Pero para dejar las misiones le doy 2 veces al boton arriva aunke me ponga mision fracasada???

GRACIAS
co0mo hago las misiones de los negocios?y otra pregunta,donde puedo conseguir el "boxville"?
LOKOGT escribió:co0mo hago las misiones de los negocios?y otra pregunta,donde puedo conseguir el "boxville"?


Entrando en el negocio y pulsando "X" cerca de un cartel.
estoy en la mision de phill , yo nose algunos que dicen k se la psaron en 6 minutos pos yo llevo 3 horas jugando y nose pasa ni a la de 3 , que puedeo hacer? :-? ayudadme pfvor , ya no se k acer ein?
una pregunta: cual es el mayor salto que hay en el juego y con que "aparato" (moto o coche) se llega mas lejos? cual es vuestro record?
esther15 escribió:estoy en la mision de phill , yo nose algunos que dicen k se la psaron en 6 minutos pos yo llevo 3 horas jugando y nose pasa ni a la de 3 , que puedeo hacer? :-? ayudadme pfvor , ya no se k acer ein?


Cual mision?? porque hay 3 con Phill
Hola a todos, supongoq eu muchos de los jugadores de GTA de psp venimos del pc, y queria saber si alguien sabe la manera de cambiar los skins del juego en la psp, en el pc usando el img tools y con los sknis diseñados o propios los ivas sustituyendo, y tambien en el archivo .cfg (no recuerdo el nombre exacto) podiamos cambiar los colores, la velocidad la masa etc...etc.... pues me gustaria saber si alguno sabe forma de hacerlo en la psp. muchas gracias a todos !! un saludo !!!
Hola, la edición platinum me esta tentando mucho y me gustaría saber si lleva el póster con el mapa detrás y todo igual que la edición normal. Gracias de antemano.
el juego s muy wenoooooooo tiene una grafica excelenteeeeee... o sea la raja y el multijugadorrrrrr es muy bueno , matando a todos con el hunterrrr x)
Alguno me puede decir el trucos de liimusina blindada?

Salu2.
TErminado al 100% al final jeje ahora a terminar el Liberty City Stories XD :
No os parece este mas facil que el Liberty city??? AUnque este es mas argumental i mejor graficamnente le falla el Dinamismo del GTA LCS
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5