[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES (#2)

1, 2, 3, 4, 5
HaN_Fl0W escribió:Y ya puestos a preguntar, se puede descomprimir AT3 con el SonicStage? es que dentro de la iso he visto que todas las radios/dialogos estan en ese formato, estraer la voz de Vic diciendo "Die asshole" estaria guapa como mensaje para el movil xD



no se nada de eso, porque yo uso el original

pero me recuerda que yo hace poco tuve el "die bitch" del counter strike como melodia XD

Adjuntos

un cheetah... probare, xo hay algunos saltos que son x azoteas... lo del Stick hacia arriba, lo probare tb, que ahora recien levantado no recuerdo si lo hago ya de x si, o solo me limito a usarlo xa girar
lo del stick funciona en todos los gta aunque yo lo descubri en el san andreas en la mision en la que tienes que alcanzar un avion con la moto... que no lo alcance hasta que no aprendi a usar el stick.

Si lo pulsas mucho para arriba el tio se leventa y pasa nada, pero si lo pulsas solo un pelin el tio agacha la cabeza y pilla muchisima mas velocidad.
cuando vas a mucha velocidad y le das haca atras, en vez de hacer un caballito tambien se agacha como para ponerse aerodinamico, es lo mismo que lo que decis vosotros? tendre que probar

PD:se me va a hundir el hilo de los coches :(
Si le das un poco para arriba coje mas velocidad, si le das mucho para arriba pierde mucha velocidad, ya que es menos aerodinamico, y si le das para atras a parte de perder algo de velocidad si tomas una curva ya te puedes ir yendo a la mierda... xD [poraki]
owa666 escribió:

no se nada de eso, porque yo uso el original

pero me recuerda que yo hace poco tuve el "die bitch" del counter strike como melodia XD


Pa la saca [toctoc]
bpSz escribió:
Pa la saca [toctoc]

XD

lo de ponerse aerodinamico ya lo probe, con resultados positivos, solo es de este GTA o ya viene de atras?

PD: si lo haces con una freeway o una angel hace un gesto como de tortuga, realmente comico [Alaa!]
Pos yo no sabia xa nada lo del stick, la verdad es q se nota cn diferencia en los saltos...

Pos na, ahi seguimos, ya tengo los locales :p y aparentemente han dejado de atacarme, a ver si se qda asi la cosa...
bpSz escribió:
Pa la saca [toctoc]

XD


lo de ponerse aerodinamico ya lo probe y si que funciona, no lo sabia... solo esta en este o ya estaba en otros?:?

PD:si lo haces con una freeway o con una angel encoge la cabeza a modo de tortuga, realmente comico [Alaa!]
owa666 escribió:PD:se me va a hundir el hilo de los coches :(
Que hilo de coches??? si es sobre los coches incautados me interesa
alohl669 escribió:Que hilo de coches??? si es sobre los coches incautados me interesa


no, este hilo , una votacion de el coche mas rapido, pero di que dudas tienes sobre el servocio de incautaciones, yo ya los entregue todos;)
hombre pues no he mirado si hay alguna guia de los coches o algo por aqui pero aun estoy en la primera lista y solo me queda uno que se llama pony.

Existe algo respecto a los coches a modo de guia? o fotos??
yo tb sigo x la 1º lista, antes de pasar a la 2º isla fue la ultima vez q deje un coche ahi y aun no he encontrao los 3 q faltan... de la 1º lista xD
El pony es una furgoneta, pero la normal no la que parece la del equipo A con los focos arriba.

La forma mas facil de saber cual es cual es poner el nombre del coche en google y buscar imagenes, si no aparece pon nombre y gta, y si no aparece sera caso raro.
además el pony suele salir por donde está el servicio de incautaciones [+risas]
2 preguntas tontas

1º el Boxville donde esta? llevo 3 vueltas ya x la ciudad y no hay forma... el unico que vi es el carrito helados, xo no vale, creo

Imagen

2º y muy tonta, en el mapa de saltos, hay uno que saltas un barco, no el que esta en frente del 1º piso piloto, sino mas arriba, al lado del 1º puente que esta a la izquierda del 1º piso piloto, xo no hay manera, como se hace?

Saludos!
Zone_hq escribió:2 preguntas tontas

1º el Boxville donde esta? llevo 3 vueltas ya x la ciudad y no hay forma... el unico que vi es el carrito helados, xo no vale, creo

Imagen

2º y muy tonta, en el mapa de saltos, hay uno que saltas un barco, no el que esta en frente del 1º piso piloto, sino mas arriba, al lado del 1º puente que esta a la izquierda del 1º piso piloto, xo no hay manera, como se hace?

Saludos!


Para la boxville date vueltas por la zona industrial hasta que salga una.

y la segunda, debes saltar en una rampita muy pequeña que hay en ese barco, y aterrizar en el agua
a este paso voy a graduarme la vista... en el barco solo vi las 2 escaleras xa pasar al barco, en fin, me fijare mejor, voy a dar vueltas x la zona industrial jeje
Zone_hq escribió:a este paso voy a graduarme la vista... en el barco solo vi las 2 escaleras xa pasar al barco, en fin, me fijare mejor, voy a dar vueltas x la zona industrial jeje


Es que esas escaleras son las que hacen de rampa, tu ve rapido y salta en ellas, al caer al agua si lo haces bien te sale salto único
Ya lo hice, lo que pasa que la 1º vez que lo intente iba cn la PCJ y como que no salio bien la cosa, asi que cn la de cross salio perfecto el asunto, en fin, seguire en busca del coche perdido

He dado 10 vueltas x la zona industrial (o x lo menos lo que yo creo q es la zona industrial, cerca del 1º piso franco, donde las fabricas etc) y aun no sale, sera seguir intentandolo..
dios.... llevo una hora en la mision del domestobot y ta no se como hacer para encontrar la caja fuerte, solo se que hay mas señas en la sala de juegos, pero no encuentro nada.... un poco de ayuda porfiiiiiiiiis... [Ooooo]

edito:joder, encontre el sotano y ya la encontre... (gracias por las ayudas¬¬)

alohl669: la pony es una furgalla que anda por alli al lado del servicio de incautacion, yo la encontre una vez que entregue uno y me aparecio esa (dos por uno XD)


Zone_hq: la boxville esta SIEMPRE aparcada en la imprenta... pero siempre
Zone_hq: la boxville esta SIEMPRE aparcada en la imprenta... pero siempre


Y donde ta la imprenta, xq ahora mismo no caigo

Edito: Xfin!!! xD Gracias owa666

Edito again: A ver, esto es lo que `peor se me da del juego, tengo todos los barcos, y me falta solo un vehiculo de la ultima lista, es el Sabre y visto que cada lista que sale, los coches de esa lista dejan de andar x la calle, y solo estan los estacionados en sus puntos fijos, no tengo ni puñetera idea donde anda este trasto (no tiene otro nombre

Imagen

Alguna ayuda?

Gracias!
puto sabre... de los que mas me costaron... no se el sitio exacto, solo se que esta en al isla del oeste, cerca del primer piso franco o por little haiti y little havana, yo, lo encotre por la calle la primera vez y despues de que se me borrara la partida tambien...

suerte [bye]

PD:que vehiculos te quedan?
Llevo 2 o 3 vueltas ya x todo el mapa, es mas, he encontrado cosas q ni sabia xD

Me falta justo ese, el Sabre, asi que me centrare en la zona que me dices, a ver que pai

No se, quiza sea coincidencia, xo antes habia mas vehiculos que ahora, y la moto al estar ahora en la 3º lista ni se la ve x la calle...

Bueno, I´ll back
Si no recuerdo mal el sabre esta aparcado cerca de la casa de Umberto Robina y el capó cambia un poquito, tiene una pequeña entrade de aire.
alguien me puede poner un mapita mostrando donde esta el servicio de incautaciones? Esque me acabo d pasar el modo historia y ahora ando sin saber que hacer :S
yo agradeceria enormemente que me comentarais cosas acerca de la mision del concierto de phill.. (la de la bici no, la de los focos de luz que intentan cortar)

esque llevo ya un monton de tios matadospero siguen saliendo intentando cortar cables!!

y no se acbaa nunca.

no se si tendra que influir el echo de que el reloj este parado.....que por cierto se puede haber parado porque haya puesto el truco de la vida a tope?

xD

saludos
alguien me puede poner un mapita mostrando donde esta el servicio de incautaciones? Esque me acabo d pasar el modo historia y ahora ando sin saber que hacer :S


Mapa no puedo, pero te digo, sal de tu 1º piso franco, gira a la derecha, vas calle abajo (al sur del mapa) ve x la carretera de la derecha,pasas las barricadas de palos que estan siempre abiertas y el primer cruce, gira a la derecha, sigues recto y hay un pay $ Spray y recto esta el centro incautaciones (en el mapa ves como la carretera se mete como un callejon sin salida)

Edito: al final logre el Sabre, estaba aparcado x donde me deciais, asi que nada, una cosa menos xDD
HaN_Fl0W escribió:Si no recuerdo mal el sabre esta aparcado cerca de la casa de Umberto Robina y el capó cambia un poquito, tiene una pequeña entrade de aire.


eso es un stallion? :?

stallion --- sabre
Alguien me podria dar unos consejillos sobre como pasarme la mision que tengo que destruir las antenas porque hay micros en la casa de lance
[666]
Chechuty escribió:Alguien me podria dar unos consejillos sobre como pasarme la mision que tengo que destruir las antenas porque hay micros en la casa de lance
[666]


desplazate en helicoptero :D En el hospital que hay cerca de casa de Lance tienes uno [666]
ViKToR_PSP escribió:
desplazate en helicoptero :D En el hospital que hay cerca de casa de Lance tienes uno [666]


Ok eso ya lo hago

Lo que me es imposible es escapar de las ***** [snif]
esa es la chicha de la mision XD
owa666 escribió:esa es la chicha de la mision XD


Me imagino [+risas]
Pero es k estoi de chicha hasta el culo! [sonrisa]
Chechuty escribió:
Me imagino [+risas]
Pero es k estoi de chicha hasta el culo! [sonrisa]



yo cogi el helicoptero, pare encima del tejado de la tienda de espray y pintura... de hay salte y cogi una moto que hay aparkada cerca (buscala mirando desde el tejado), la cogi i me meti derecho a la tienda... me kite la buskeda y pa kasita [fumeta]

PD.- A mi tb me costo bastante librarme de las putas estrellas, hasta ue probe a hacerlo asi
ViKToR_PSP escribió:

yo cogi el helicoptero, pare encima del tejado de la tienda de espray y pintura... de hay salte y cogi una moto que hay aparkada cerca (buscala mirando desde el tejado), la cogi i me meti derecho a la tienda... me kite la buskeda y pa kasita [fumeta]

PD.- A mi tb me costo bastante librarme de las putas estrellas, hasta ue probe a hacerlo asi


Mas tarde lo intento y te cuento gracias ;)
Chechuty escribió:
Me imagino [+risas]
Pero es k estoi de chicha hasta el culo! [sonrisa]


tio... no se... yo me la hice con un landstalker blindado... para ganar unos 10 segundos de traquilidad, yo me meti en el pay'n spray que queda de camino hacia las dos ultimas antenas
ViKToR_PSP escribió:

yo cogi el helicoptero, pare encima del tejado de la tienda de espray y pintura... de hay salte y cogi una moto que hay aparkada cerca (buscala mirando desde el tejado), la cogi i me meti derecho a la tienda... me kite la buskeda y pa kasita [fumeta]

PD.- A mi tb me costo bastante librarme de las putas estrellas, hasta ue probe a hacerlo asi


Exactamente eso hice yo, y sale facilisimo xD
Pero no se podia poner en modo de 2 jugadores el Vice City Stories??

Que raro... :o
squarenix1 escribió:Pero no se podia poner en modo de 2 jugadores el Vice City Stories??

Que raro... :o


Si que se puede, yo he jugado ;)
super_sete2 escribió:
Si que se puede, yo he jugado ;)


Creo que se refiere a un cooperativo, porque hay que estar algo ciego para no ver Multijugador en el menú de pausa XD

Un Saludo ;)
Al final me lo pase ayer por la noche haciendo lo de la moto [babas]

Graciass!
La BSO de este juego no iba a tener mas de 100 temas??

En la primera pagina del hilo la lista de temas es muy corta.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw454b1938b5505&pic=PSP&idj=cw4461fe7bb693b&idp=

Ésto cuando sale para PS2??

Lo quiero yaaaaa!!

Por cierto, mirad ésto y flipad

http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw45406eaf6ec1d&ide=cw4540719fba708

Click dcho, guardar destino como...


EDIT

En el analisis de meri, ponen la lista completa de temas...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw4551abd5791e1&idj=cw4461fe7bb693b&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
The_Edge escribió:La BSO de este juego no iba a tener mas de 100 temas??

En la primera pagina del hilo la lista de temas es muy corta.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw454b1938b5505&pic=PSP&idj=cw4461fe7bb693b&idp=

Ésto cuando sale para PS2??

Lo quiero yaaaaa!!

Por cierto, mirad ésto y flipad

http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw45406eaf6ec1d&ide=cw4540719fba708

Click dcho, guardar destino como...


EDIT

En el analisis de meri, ponen la lista completa de temas...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw4551abd5791e1&idj=cw4461fe7bb693b&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
Joder con el video, nunca vi tanto antialaising junto
The_Edge escribió:[url]Ésto cuando sale para PS2??

Lo quiero yaaaaa!!


No saldrá, este es exclusivo de PSP y no habrá remake en PS2

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
No saldrá, este es exclusivo de PSP y no habrá remake en PS2

Un Saludo ;)


Me extraña...

El video ese no es in game de PSP esos graficos son la,la PUTA POLLA!!
xDDD
Chechuty escribió:
Me extraña...

El video ese no es in game de PSP esos graficos son la,la PUTA POLLA!!
xDDD


Pues te lo digo porque lo leí, pero en fin, la esperanza se puede tener XD (Aunque a mi me da igual que salga o no en PS2 [Ooooo] )

Un Saludo ;)
super_sete2 escribió:
Si que se puede, yo he jugado ;)


ooohhh... Entonces tiene qu estar guapo el juego ehh?? A ver si me lo pillo tambien, aunqe nose... [oki]
Vuelvo a repetir, esos son los graficos de PSP, pero con un antialaising del copon. De hecho se ven exactamente igual que en PSP, pero sin bordes de sierra

Si fuera PS2, porqué lo iban a poner a 16:9 en vez de a 4:3 ... sería absurdo

Además el antialaising canta que da gusto (fijaros como tiemblan los bordes de los poligonos)
squarenix1 escribió:
ooohhh... Entonces tiene qu estar guapo el juego ehh?? A ver si me lo pillo tambien, aunqe nose... [oki]


Te referias a multiplayer no? En plan 1 vs 1 y hasta 4vs4... xq eso si que lo tiene :D
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5