[Hilo Oficial] GTA IV

Que juegazo les puede quedar.... [babas] y la de sorpresas que iran desvelando con cuentagotas [babas] [babas]
Bueno señores,los q tengais sombrero quitaroslo,por q madre mia la q se avecina,vecina,ohhhhhhhhhhhh la q se avecina!!!

Lo unico q no me ha gustao mucho es q no se ve como van a estar de pobladas las calles,q para mi va a ser lo q le de el toque de verosimilitud al juego.

Quiero pasear por la zona comercial y q este como la calle preciados el primer dia de rebajas(y q salga la señora esa q esta todos los años la primera a la puerta del corte ingles XDXDXDXD)

Q daria yo por un GTA en Madrid y abrir fuego en Sol en rebajas,o mejor aun en navidades en la plaza mayor y q la mision fuera matar a todos los q llevan peluca (solo es un sueño,no espero hacerlo realidad,por si hay algun periodista por ahi...)

Un saludo
Blade escribió:Mirad:

Imagen

Imagen

En algunas imagenes salen cosas de anteriores GTAS ^^ que jachondos


LOOOOL Que pasada. xDDDDD

Aqui os dejo mas screens. Habeis visto que en la del parque, hay un tio dandole una paliza a otro?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
didels escribió:Q daria yo por un GTA en Madrid y abrir fuego en Sol en rebajas,o mejor aun en navidades en la plaza mayor y q la mision fuera matar a todos los q llevan peluca (solo es un sueño,no espero hacerlo realidad,por si hay algun periodista por ahi...)

Un saludo


Esto... ¿Torrente 3 de PS2? [qmparto]

Saludos.
joder para ser un gta los graficos son buenisimos

este estare en mi coleccion aligual k lo estan el gta3 el gtavc y el gtasa [fumando]
Tampoco sorprende gráficamente... pero bueno a los seguidores de las saga supongo que les fascinará XD ... asique ala a esperarlo con ansias [plas] .
1 saludito
Lo bueno esque hasta que salga a la venta todavia mejorara mas graficamente y tb super importante habra muchisimo detalle como emos podido ver en el trailer

juegazo al canto
Os habeis fijado en esta screen?:

Imagen

Hay mucha luz... pero no hay sombras, ni debajo los polis ni de los vehículos.

Saludos.
En ningún screen hay sombras en los personajes. Hay que tener en cuenta que sigue en desarrollo y todo lo que muestran ahora son imágenes Work In Progress.

Dudo bastante que lo vayan a sacar sin sombras. Aún queda mucho hasta Octubre y todo lo que hemos visto hoy será mejor en la versión final.

Por cierto, ya he colgao los nuevos screens a 720p mas arriba. xD
gynion escribió:Os habeis fijado en esta screen?:



Hay mucha luz... pero no hay sombras, ni debajo los polis ni de los vehículos.

Saludos.


en otras capturas si que hay sombras :-?
nadie comenta que el pavo en la moto LLEVA CASCO! jaja sera una tontada pero a mi es lo que m ha impactao mas jajaja [looco]

PD:Juegazo al canto que me hara comprarme la ps3
rubialex escribió:nadie comenta que el pavo en la moto LLEVA CASCO! jaja sera una tontada pero a mi es lo que m ha impactao mas jajaja [looco]


jaja yo tambien me habia fijado, se lo he dicho a un colega y se ha quedado a cuadros
Markos007 escribió:
en otras capturas si que hay sombras :-?


No he dicho nada más, lo decia solo como curiosidad. También creo que la versión final tendrá sombras en tiempo real.

Mira, en esta hay algunas sombras, pero hay un poli que no tiene:

Imagen

Saludos.
Me ha encantado!!

Realmente el juego esta plagado de pequeños detalles que lo hacen enorme!

[boing]
este juego sera la releche, lastima que la E.C valga 90 €...
en el san andreas es posible comprarse cascos de moto(cross o "normal")e ir con la moto por ahi.es el mismo resultado
IMPRESIONANTE !! [babas] [babas]

Y ahora a reservar la ed. coleccionista, que ya se puede reservar....[360º]
Impresionante, realmente impresionante. Aunque no será el juego con mas gráficos seguro que si será el juego que mas exprima la PS3 estas Navidades y por un largo tiempo. Esos gráficos en una ciudad gigantesca inundada de detalles, con una libertad de acción nunca antes vista, sin ningún tipo de carga [mad] .
A mi me ha llamado la atención 3 detalles:

- Se le marcan las venas en la mano al prota.
- El retrovisor exterior del coche no es de adorno, sino que refleja la imagen según avanza el coche.
- Y lo mejor es que se acabó lo de conducir con vista exterior trasera, para no perderse los disparos en el parabrisas hay que conducir como en los simuladores.

saludos
salvo por el tema de las sombras el juego va a ser la reeeeeeepera!!! k ganas k ganas!!!!

cuando salga estoy el primero en donde sea comprarndolo na mas abrir y ese dia nu paro de jugar!!!

edito:

y hay que decir que hay partes del video que estan hechas seguramente con distintas versiones del motor del juego, por que hay algunas donde se ven perfectamente sombras de todos los personajes (mismamente el final del vidoe cuando habla por fono) y otras que no, como cuando se ve a los polis andando agachados....

me repito: que ganas!!! que ganas!!!
Es impresionante los gráficos que tiene el juego,,la verdad que me decepcionó en el primer trailer pero en este segundo ,bufff ,me ha gustado bastante. [boing]
Tambien resalto los movimientos realistas de la policia y del personaje que son bestiales,,jejeje.
Ahora habrá que esperar hasta Octubre que sale el juego.

Y una preguntita,,¿Habrá otro trailer antes de la salida del juego?
Gracias.

Saludos Eolianos [fumando]
Axtrigal escribió:Es impresionante los gráficos que tiene el juego,,la verdad que me decepcionó en el primer trailer pero en este segundo ,bufff ,me ha gustado bastante. [boing]
Tambien resalto los movimientos realistas de la policia y del personaje que son bestiales,,jejeje.
Ahora habrá que esperar hasta Octubre que sale el juego.

Y una preguntita,,¿Habrá otro trailer antes de la salida del juego?
Gracias.

Saludos Eolianos [fumando]


yo creo que si los habra, por que han dicho los de rockstar que van a enseñar hasta el (creo) 50 % del juego y el otro 50 % lo vamos a tener que jugar, y en estos dos minitrailers no creo que este ese 50 % por que si no si k seria muuuu triste :P
Alguien sabe de quien es la musica del video ? o es una creada por Rockstar para el juego ?
Me da palo bajarlo. Algun enlace por youtube?
sentinel_ escribió:
yo creo que si los habra, por que han dicho los de rockstar que van a enseñar hasta el (creo) 50 % del juego y el otro 50 % lo vamos a tener que jugar, y en estos dos minitrailers no creo que este ese 50 % por que si no si k seria muuuu triste :P


Lo que dijieron es que su fallo en anteriores juegos era mostrar mas del 50% del juego y eso quitaba muchas sorpresas, por lo que esta vez no mostraran ni el 30%.

Tambien han dejado claro que habran 3 trailers, osea que veremos otro mas antes del lanzamiento.
vaya juegazo, este si que lo quiero ya.
xurrasco escribió:Me da palo bajarlo. Algun enlace por youtube?


http://es.youtube.com/profile?user=mp3mp4mp5

Mira en mi perfil que ya debería de estar. Lo he subido hace un rato xD.

Hago eso porque el link es http://es.youtube.com/watch?v=whvMgUX-D8A

Sale una cara en medio :S

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=whvMgUX- D8A

lo ponéis junto y ya esta xD
este juego va a ser la polla [beer] [beer] ,ke ganas de que salga ya [fumando] [fumando]
Lleva cascoooooooo¡¡¡..que lleva cascooo¡¡¡¡...xDxD...DIOOOOS¡¡...jajajaja..

Lo de engancharse de los helicopteros..xDxD..lo veo un poco pijada..xDxD..((aunke molaba que lo controlases con el sixaxis..ahi moviendo el mando para que no se caigaa¡¡ [looco] )))

De graficos ami me gusta..

Me pillo la edicion coleccionista fijooo¡¡ [looco] [looco] [looco]
Despues de ver el trailer, tengo unas ganas tremendas de pillarlo. Sera comprarlo por la tarde, y no parar de jguar hasta el dia siguiente.XD

Sera bestial la cantidad de sorpresas que tendremos que ir descubriendo...me encanta!
Bueno mañana definitivamente hago el nuevo hilo y me quito las **** haber que sale xD

Un Saludo.
Alguien sabe la cancion del trailer? :( Gracias!!!
Luxord escribió:Alguien sabe la cancion del trailer? :( Gracias!!!

Arm in Arm (Shy Child Remix) interpretada por la banda neoyorquina The Boggs.
wako escribió:Arm in Arm (Shy Child Remix) interpretada por la banda neoyorquina The Boggs.


No lo veo por ningun lado ...pero gracias !!
Mierda no tenía que haber mirado esas imágenes tanto rato, he dejado perdidos los calzoncillos!!joder hermano!
Blade escribió:No lo veo por ningun lado ...pero gracias !!

Aquí tienes una de las fuentes, en la que además ponen un vídeo del grupo que hay en youtube.

También puedes cerrar sesión y mirarlo en el foro de 360. Se ha comentado ésta tarde allí.
Macrike escribió:http://grandtheftauto.yahoo.com/

menos de un mintuoooooooooo

20 segundos....

10 segundos....

5 segundos...
109 dias????????????? O_O?!


DIOS!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Q ME MUEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAAJ
wako escribió:

También puedes cerrar sesión y mirarlo en el foro de 360. Se ha comentado ésta tarde allí.


Nah, creo que de momento no hay nada interesante como para molestarme en cerrar sesion ;)

De todas maneras me ha gustado la guinda que has metido sin venir a cuento, pa variar un poquito tu costumbre de mala educacion :) pero en fin ...

SALu2 y Gracias
Blade escribió:Nah, creo que de momento no hay nada interesante como para molestarme en cerrar sesion ;)

SALu2 y Gracias

Me había molestado en explicarte varias cosas que encontrarías en el hilo oficial de 360 y como hacer login en dos sesiones para que te sea más cómodo, pero visto lo visto, no merece la pena ayudarte más.
Si decirte que entres en el hilo de 360 es una ofensa, tú mismo. Casi todo el mundo sabe ya que te banearon por trolear allí, eso es mérito tuyo, no mio ni de nadie más, yo sólo pretendía decirte que allí puedes encontrar información que aquí no tienes, como el título de la canción, por ejemplo.
wako escribió:Me había molestado en explicarte varias cosas que encontrarías en el hilo oficial de 360 y como hacer login en dos sesiones para que te sea más cómodo, pero visto lo visto, no merece la pena ayudarte más.
Si decirte que entres en el hilo de 360 es una ofensa, tú mismo. Casi todo el mundo sabe ya que te banearon por trolear allí, eso es mérito tuyo, no mio ni de nadie más, yo sólo pretendía decirte que allí puedes encontrar información que aquí no tienes, como el título de la canción, por ejemplo.


Y que te cuesta decir de buenas maneras: Entras en X360 y echas un vistazo a los hilos oficiales??? Es como si te contesto de iguales maneras discrimandote o llamandote xboxer o algo por el estilo, seguro que te ofenderia o te molestaria verdad??

Pero bueno que ya paso de tantas absurdeces, me da igual ...solo que me impacta la forma de hablar de la gente como si te conociese de toda la vida y encima luego se hacen las victimas.

Seguid el hilo y perdonad.

SALu2
Sonikero escribió:No jodais el hilo.


Ésto es pa flipar.. un usuario pregunta cual és el título de la canción y se lo digo, otro dice que no encuentra la fuente y le pongo una y le digo donde encuentra otra en éste mismo foro, me llama maleducado (¿¿??) y me dices que estoy jodiendo el hilo.. dan ganas de que cuando alguien haga una pregunta se la conteste la madre del topo macho.

Edit: Pero chaval.. tómate una tila o algo.. que yo sólo he contestado a lo que has preguntado, te he puesto un enlace a akihabara y te he dicho que mires en el foro de 360, repasa mi respuesta por que ya me dirás en que oscuro rincón de tu cerebro ves la ofensa o la mala educación.
wako escribió:Edit: Pero chaval.. tómate una tila o algo.. que yo sólo he contestado a lo que has preguntado, te he puesto un enlace a akihabara y te he dicho que mires en el foro de 360, repasa mi respuesta por que ya me dirás en que oscuro rincón de tu cerebro ves la ofensa o la mala educación.


En lo "Cerrar la sesión"... Eso sobraba.

De todos, no ha sido para tanto Blade; Solo ha sido un tirito de guante blanco.

Saludos a los 2.
Una pregunta dicen que el juego será = ps3 que xbox360 pero ¿el juego en blu-ray ocupará lo mismo???

Sorry pero no intento crear polemicas es un pregunta


Gracias y saludos
gynion escribió:En lo "Cerrar la sesión"... Eso sobraba.
Está baneado, si no cierra sesión no lo ve. Por eso no he puesto el enlace directamente. No sé donde narices veis la ofensa en eso, lo digo de verdad.
Una pregunta dicen que el juego será = ps3 que xbox360 pero ¿el juego en blu-ray ocupará lo mismo???
En ps3 usará el disco duro para reducir tiempos de carga, en 360 no está confirmado (porque no todas lo tienen).
En 360 habrá capítulos descargables (de pago) exclusivos.
De momento, que yo sepa, esas son las únicas diferencias confirmadas.
Se ha comentado mucho por los foros que la versión de ps3 llevará mejores texturas pero R* ha dicho que ambas versiones serán iguales salvo por lo que te he comentado.
wako escribió:Está baneado, si no cierra sesión no lo ve. Por eso no he puesto el enlace directamente. No sé donde narices veis la ofensa en eso, lo digo de verdad.


Hombre, no creo que seas tan torpe como para recordarle 'sin querer' continuamente que está baneado, como por ejemplo ahora has vuelto a hacer.

En fín, yo solo trataba de que no se jodiera el hilo, o sea que aquí lo dejo.

Saludos.
Yo he reportado, paso de hacer el paria para lo de siempre, ya me cansa.

Una de animaciones

Imagen

Imagen

Otro detallito, mirad en el camion:

Imagen

Nano 360?! La 360 portatil? [qmparto] Casi casi es muy parecido al boton POWER de la consola, os habeis fijado ? X-D

Por cierto, la Playstation 3 tendra Trofeos/logros de este juego y multijugador !!

SALu2

P.D LOL Wako, llevo aqui mas de 7 años y no es la primera vez que me banean X-D pero en fin DEJADLO YA porfavor :)
wako escribió:
Ésto es pa flipar.. un usuario pregunta cual és el título de la canción y se lo digo, otro dice que no encuentra la fuente y le pongo una y le digo donde encuentra otra en éste mismo foro, me llama maleducado (¿¿??) y me dices que estoy jodiendo el hilo.. dan ganas de que cuando alguien haga una pregunta se la conteste la madre del topo macho.


No te hagas el mártir que lo e dicho por los 2. En varios hilos le sueltas puyaitas a blade, y lo saben unos cuantos usuarios.

Ta otra.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911