[HILO OFICIAL] GTA IV

Sigue habiendo vidilla en el Online?

Es que como me de el punto me lo compro namas que pa jugar online !!
A ver si alguien me dice la mejor configuracion para mi equipo.

C2Duo E6600 (2.8Ghz)
Ati 4770
4Gigas de Ram
Windows 7 64Bits.

Juego a 1680x1050

Tengo que poner las sombras en OFF sino el juego me va a 20-24Fps.

Con las sombras en Off me va a 30-40Fps

Tanto chupa este juego de proce?

A dia de hoy merece pillarse un Quad 9505? No quiero cambiar de placa y memorias para ponerme un i7.

El resto de configuracion en Media y alta.
De procesador tira lo que no esta escrito XD,a mi con un Q6600 me va como la seda,parece que aprovecha los 4 nucleos.
una pregunta el gta4 va bajo windows 7 32 bits? es q tengo un amigo q se lo ha comprado de 2 mano y no hay manera de instalarselo, le da siempre eror q no se puede instalar,lo hace cuando va a instalar lo 1 q se instala, no llega a empezar a instalar el juego
Claro que va en w7, aunque a mi me va muchisimo mejor en el XP
Pues a mi el juego (original, pillado por steam) se me cuelga todas las veces.
Algunas en cuanto entro al juego, otras a los pocos minutos.
Pero SIEMPRE SE CUELGA.

Hay solución para esto?
Pues a mi el juego pillado por steam tambien, me va bien, lento por mi equipo pero bien, por cierto, ¿se puede jugar o lanzar el juego con mods o sin ellos, para jugar en sp con mods y si quiero en mp sin ellos, hay alguna forma?, y como es la mejor forma de meter los mods, sobre todo coches y si sabeis alguna web con gran cantidad y calidad.
Gracias
Una pregunta, se sabe fecha de salida de los episodios adicionales en el pc?

Gracias, un saludo!
Casi no tengo tiempo para jugar y hoy quería jugar un rato y resulta que le último parche me ha bajado 10FPS de media...
SashaX escribió:Pues a mi el juego (original, pillado por steam) se me cuelga todas las veces.
Algunas en cuanto entro al juego, otras a los pocos minutos.
Pero SIEMPRE SE CUELGA.

Hay solución para esto?


¿Tienes el SP3?
JuananKorp escribió:Sigue habiendo vidilla en el Online?

Es que como me de el punto me lo compro namas que pa jugar online !!


Si que ai vidilla en el online siempre ai partidas, pocas pero con buen ping y muyy divertidas xD, para los que os valla a pocos fps el juego, lo mejor aunke sea una putada es desactivar completamente las sombras en configuracion de graficos y desactivar tb el vsync y poner las texturas en medio, el juego pega un subidon de fps radical, y por lo del windows 7 si no le deja instalarlo a tu colega, prueba a instalarlo abriendo la unidad de cd del juego y entrando en la carpeta GTAIV y elige el setup de ai y deberia de funcionarle, luego instalas el setup de la otra carpeta que es lo del rockstar club ese xD y el games for windows live y a jugar, un saludo
Kabuki05 escribió:Tanto chupa este juego de proce?


Yo tenia un Q6600 y una placa Asus Commando, tuve que cambiar y me pille un Q9550 Yorkfield y una placa Asus P5Q Pro Turbo (misma grafica y misma RAM) y he notado una mejoria importante, y eso que venia de otro Quad Core, asi que yo diria que si que tira de procesador una barbaridad.

Yo llevo diciendolo desde hace mucho tiempo, este juego tiene un monton de procesos que no tienen nada que ver con la grafica: meteorologia, iluminacion segun la hora, los muchisimos comportamientos distintos de los peatones y coches, etc...
-=NokYA=- escribió:
Kabuki05 escribió:Tanto chupa este juego de proce?


Yo tenia un Q6600 y una placa Asus Commando, tuve que cambiar y me pille un Q9550 Yorkfield y una placa Asus P5Q Pro Turbo (misma grafica y misma RAM) y he notado una mejoria importante, y eso que venia de otro Quad Core, asi que yo diria que si que tira de procesador una barbaridad.

Yo llevo diciendolo desde hace mucho tiempo, este juego tiene un monton de procesos que no tienen nada que ver con la grafica: meteorologia, iluminacion segun la hora, los muchisimos comportamientos distintos de los peatones y coches, etc...


Efectivamente nokya.Eso es lo que hace que tire tanto de procesador.Eso si con un Q6600 no va nada mal,sobre todo si lo subes un poco,va como la seda.
Buenas tardes

Llevaba varios meses sin jugar al GTA IV y ayer me dió por retomarlo, y de paso meterle algunos coches nuevos y tal.

Lo hice todo tal como indican aqui (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1407925) en el primer post, peeeeeero... la siguente vez que fui a jugar me salía el mensaje "GTA IV dejó de funcionar" y así hasta ahora.

Tengo Vista 32bits, el SP2 instalado y también le puse tres parches oficiales al juego, pero nada. Lo borré, lo volví a instalar y funcionaba, pero fue repetir los pasos y otra vez jodido... hice una copia del archivo "vehicles.img" y tras el fallo al cargar las mods, volví a cargar ese archivo copiado, pero nada, el fallo sigue ahí.

No tengo prácticamente ni idea de ordenadores, sólo lo uso para navegar y jugar a algun juego de vez en cuando, pero con cosas así se me quitan las ganas. Cuando lo instalé hace meses el juego funcionaba de puta madre, por lo que deduzco que no es problema del equipo.

El juego se inicia y sale una ventana en negro del archivo "LaunchGTA.exe" y a continuación es cuando sale el error de Windows. Probé a iniciar el juego sin logearme en el RGSC, pero tampoco funciona.

A ver qué me podéis decir, porque me dan ganas de quemar el puto juego. Muchas gracias :)
ufff, yo pensaba meterle un parche semejante... esperemos a que alguien diga algo... sino, me arriesgare
Bajate el archivo ya con los coches metidos,lo tienes en el hilo de los mods del GTA IV en este mismo foro,usa la busqueda XD

Y ademas en el mismo hilo tienes un archivo que desactiva el chequeo que es mejor que el que ponen en Forocoches.

Salu2!
Tambien piensa antes de hacerlo que te quedas sin online
PaniniDS escribió:Tambien piensa antes de hacerlo que te quedas sin online


Yo rezo porque algun dia se pueda solucionar eso XD
Hmmm... tengo la versión de Steam limpia y la útima versión del SparkIV me dice que no funciona porque tengo una versión de GTAIV.exe no compatible...

¿Alguna idea?
alguien ha podido volver a utilizar el savegame anterior después de formatear? esq ahora q tengo pensado formatear y pasarme a w7, me daría mucha pereza volverme a jugar el 35% q ya he hecho :S
anikilador_imperial escribió:Bajate el archivo ya con los coches metidos,lo tienes en el hilo de los mods del GTA IV en este mismo foro,usa la busqueda XD

Y ademas en el mismo hilo tienes un archivo que desactiva el chequeo que es mejor que el que ponen en Forocoches.

Salu2!


Muchas gracias tio, pero he estado buscando con "GTA IV mods", "IV mods", "GTA mods" y sólo encuentro un post con mods para el VC y el SA, pero no para el IV... recuerdas el nombre del post??

Sobre el online de momento no me preocupa, aunque gracias por avisar :)


EDITO: Ya lo encontré, estaba en este mismo post, hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s2010?hilit=gta%20iv#p1716798198 , lo pongo por si alguien llega a mis respuestas preguntando lo mismo :)

EDITO DE NUEVO :D: No encuentra el .rar en mediafire :(:(:(
Serginius escribió:Hmmm... tengo la versión de Steam limpia y la útima versión del SparkIV me dice que no funciona porque tengo una versión de GTAIV.exe no compatible...

¿Alguna idea?

Nadie?

EDIT: Culpa mía, he encontrado una versión aún más nueva mirando por los foros, ya me funciona :P
pues me he puesto a jugar después de hacerlo en la versión de ps3 y x360. aún no habia catado este juego en mi pc, y me he llevado una buena sorpresa. el juego me detecta los 2gb de gráfica, usa 850, por ahora, a 1080p, todo en alto, vsync acticado y pocas cosas más he tocado de momento. mueve el juego como la mantequilla, las versiones de consolas parecen la nintendo ds xD
vaya soberano repaso le pega el pc. el juego lo he actualizado.
ACollado escribió:
anikilador_imperial escribió:Bajate el archivo ya con los coches metidos,lo tienes en el hilo de los mods del GTA IV en este mismo foro,usa la busqueda XD

Y ademas en el mismo hilo tienes un archivo que desactiva el chequeo que es mejor que el que ponen en Forocoches.

Salu2!


Muchas gracias tio, pero he estado buscando con "GTA IV mods", "IV mods", "GTA mods" y sólo encuentro un post con mods para el VC y el SA, pero no para el IV... recuerdas el nombre del post??

Sobre el online de momento no me preocupa, aunque gracias por avisar :)


EDITO: Ya lo encontré, estaba en este mismo post, hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s2010?hilit=gta%20iv#p1716798198 , lo pongo por si alguien llega a mis respuestas preguntando lo mismo :)

EDITO DE NUEVO :D: No encuentra el .rar en mediafire :(:(:(


Ahi esta el hilo de los Mods,estos si funcionan!

hilo_hilo-oficial-mods-grand-theft-auto-iv_1152018

Salu2!
Hola, he usado la busqueda y no he encontrado la respuesta -tal vez lo hice mal...-

Se pueden usar mods con la version steam del GTA IV ??? a ver si me da tiempo de pillarlo antes de que se acabe la oferta.

Gracias...
gejorsnake escribió:Hola, he usado la busqueda y no he encontrado la respuesta -tal vez lo hice mal...-

Se pueden usar mods con la version steam del GTA IV ??? a ver si me da tiempo de pillarlo antes de que se acabe la oferta.

Gracias...

Si que se puede, es más, a mi me parece mejor incluso que la retail, porque hay veces que la cagas en algo y te cargas el juego, o te olvidas de hacer el backup o simplemente no sabes que es lo que falla, le das a verificar archivos y te lo arregla solo ^^
Muchas gracias ,me "arriesgue" a pillarlo porque me tenia que ir antes de la 6 de la tarde que acababa la oferta del Steam ,por fin me lo voy a poder terminar en condiciones despues de intentarlo en la ps3 ...

Saludos ;)
La verdad es que comparas como se ve el gta en un buen PC comparado con el de la consola y da vergüenza ajena.... ¡ Y menos mal que es un port !
JuananKorp escribió: ¡ Y menos mal que es un port !

Gracias a eso ha salido tan bueno el juego tecnicamente...
Si, es ironia, es que es desesperante ver como estas en el juego, giras la camara y empiezan a aparecer los objetos , o las texturas de los edificios
mmmm, no sé muy bien como pillar los dos últimos mensajes [+risas]
pero yo estoy jugando al juego con un pc potentillo y se ve de maravilla, aparte de suave. vamos, como dije antes las versión de ps3 y x360 al lado del pc parecen de nintendo ds xD
No es un port directo, por ejemplo esta optimizado para varios cores y tiene texturas de alta calidad, bastante mas que la version de consola.
PaniniDS escribió:
JuananKorp escribió: ¡ Y menos mal que es un port !

Gracias a eso ha salido tan bueno el juego tecnicamente...
Si, es ironia, es que es desesperante ver como estas en el juego, giras la camara y empiezan a aparecer los objetos , o las texturas de los edificios


Claro, si tienes 256 MB de memoria de video :-|
A mi en el sobremesa con 256 MB me pasaba eso, pero ahora en el portatil con 512 MB ya no.Creo que es el unico juego en el que importa la cantidad de memoria de video que tengas xD
Hero Of Time escribió:
PaniniDS escribió:
JuananKorp escribió: ¡ Y menos mal que es un port !

Gracias a eso ha salido tan bueno el juego tecnicamente...
Si, es ironia, es que es desesperante ver como estas en el juego, giras la camara y empiezan a aparecer los objetos , o las texturas de los edificios


Claro, si tienes 256 MB de memoria de video :-|
A mi en el sobremesa con 256 MB me pasaba eso, pero ahora en el portatil con 512 MB ya no.Creo que es el unico juego en el que importa la cantidad de memoria de video que tengas xD


A mi con la 5770 de 1GB GDDR5 ya no me pasa eso...he dado un salto de calidad impresionante.Cuanta mas memoria mejor en el GTA IV.Y cuanto mas procesador mejor tambien...
Bueno ,pues problemas con la version STEAM ....

De momento tuve que poner el ejecutable en modo compatibilidad con VISTA SP 3 porque con el Windows 7 no me lo ejecuta ... ahora despues de salir el logo de ROCKSTAR ,se queda pillao con un mensaje de "cambiando idioma ,espere ..."

Alguna sugerencia ????
gejorsnake escribió:Bueno ,pues problemas con la version STEAM ....

De momento tuve que poner el ejecutable en modo compatibilidad con VISTA SP 3 porque con el Windows 7 no me lo ejecuta ... ahora despues de salir el logo de ROCKSTAR ,se queda pillao con un mensaje de "cambiando idioma ,espere ..."

Alguna sugerencia ????


Cuando salga ese mensaje,dale a INTRO.

XD
me lo acabo de bajar por steam y cuando voy a configurar los graficos,no me deja tocar la resolucion WTF¡¡,porque cojones no me deja?

en su dia lo tuve y si que podia,y ahora con este nada de nada

donde coño puedo configurarlo?
Gracias ,manda " COHONES" este tipo de bugs de PC ...he llegado a tener el juego media hora asi a ver si estaba instalando/descargando algo.

ASIAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si usas windows 7 no tendrías que poner nada de compatibilidad, yo ahora mismo lo tengo puesto y el juego funciona bien.
yo no uso la versión steam.
A mi la version steam no me arranacaba usando windows 7 ,me daba un error .Luego me paso lo del jodido "cambiando id¡oma..." pero se soluciona facil.

Lo que me ralla bastante es los recursos que pide el juego ,para mi gusto exagerados y el efecto "filtro" que quita/pone con la "P" ???
gejorsnake escribió:A mi la version steam no me arranacaba usando windows 7 ,me daba un error .Luego me paso lo del jodido "cambiando id¡oma..." pero se soluciona facil.

Lo que me ralla bastante es los recursos que pide el juego ,para mi gusto exagerados y el efecto "filtro" que quita/pone con la "P" ???

bueno, lo he probado en win 7 y me funciona (uso vista 64 bit), me come unos 850mb de mi gráfica de 2gb. pide recursos, si, pero es mejor que jugarlo en consola.
lo del filtro ese no lo sabia, probaré a ver.
gejorsnake escribió:A mi la version steam no me arranacaba usando windows 7 ,me daba un error .Luego me paso lo del jodido "cambiando id¡oma..." pero se soluciona facil.

Lo que me ralla bastante es los recursos que pide el juego ,para mi gusto exagerados y el efecto "filtro" que quita/pone con la "P" ???


El "filtro" ese es para que se vea igual que en consola, sin ese filtro se ve nitido, como se ve cualquier juego de PC, vamos, como deben de verse. Y lo de los recursos, bueno, se ha comentado una y mil veces que los datos que mueve este juego no los mueven otros, sobretodo las texturas en alto (son muchisimas texturas y algunas muy grandes, asi que es normal). Los requisitos son los normales para un ordenador de hace un año, o al menos eso es lo que pienso yo ya que mi ordenador de hace un año (antes de cambiar procesador y placa hace unas semanas) lo movia muy bien.
el otro día en casa de un amigo tenía el juego para x360 de las dos expansiones de gta 4, y estaba jugando con un filtro granulado. se lo quitamos porque mareava un poco. ¿esto lo tiene el 4?
mithra escribió:el otro día en casa de un amigo tenía el juego para x360 de las dos expansiones de gta 4, y estaba jugando con un filtro granulado. se lo quitamos porque mareava un poco. ¿esto lo tiene el 4?


Lo tiene pero es opcional, lo puedes desactivar.Para desactivarlo tienes que activar la opcion Definicion en las opciones graficas.
Hero Of Time escribió:
mithra escribió:el otro día en casa de un amigo tenía el juego para x360 de las dos expansiones de gta 4, y estaba jugando con un filtro granulado. se lo quitamos porque mareava un poco. ¿esto lo tiene el 4?


Lo tiene pero es opcional, lo puedes desactivar.Para desactivarlo tienes que activar la opcion Definicion en las opciones graficas.

a, ok. me puse a jugar en mi pc al gta4 pero no tenía ese filtro ni nada, solo era curiosidad.
en mass effect me acuerdo de quitárselo.

salu2! [bye]
me he pillado el juego en adagreed y me esta cansando bastante, siempre que va a arrancar me salta un error de windows, no se si sera cosa de las updates. Encima siempre me pide el dvd. Hay alguna forma de jugar sin el dvd de forma legal?? sin prescindir del online claro.

he reinstalado el juego 3 veces y no hay cojones de que arranque, esto es desesperante, es mas dificil jugar con el juego original que con la copia, no me extraña que la gente lo piratee
dafman escribió:me he pillado el juego en adagreed y me esta cansando bastante, siempre que va a arrancar me salta un error de windows, no se si sera cosa de las updates. Encima siempre me pide el dvd. Hay alguna forma de jugar sin el dvd de forma legal?? sin prescindir del online claro.

he reinstalado el juego 3 veces y no hay cojones de que arranque, esto es desesperante, es mas dificil jugar con el juego original que con la copia, no me extraña que la gente lo piratee


Has instalado el ultimo parche? Lo de que te pida el DVD original aun teniendole metido tambien me pasaba a mi en el Windows Vista, ahora que tengo el Windows 7 no me da ese error del securom o de lo que sea.

Salu2!!
vale, ya lo tengo andando. Ahora lo que me interesa es si hay alguna forma de poder jugar sin el dvd tanto online como offline
dafman escribió:vale, ya lo tengo andando. Ahora lo que me interesa es si hay alguna forma de poder jugar sin el dvd tanto online como offline


Pues no me hagas mucho caso, pero creo que por ahi circulaba un crack no-dvd con el que se podia.

Salu2!!
todos los que he probado se me peta con error de secuprom o algo asi. Por cierto, el online es la ostia, lastima que no haya mucha gente
3583 respuestas