[HILO OFICIAL] GTA IV

Y nadie habla de los mods?? Yo ya circulo con un M3 bien chulo :)
matarixe escribió:Y nadie habla de los mods?? Yo ya circulo con un M3 bien chulo :)

pics!
madsuka escribió:
matarixe escribió:Y nadie habla de los mods?? Yo ya circulo con un M3 bien chulo :)

pics!


or it didn't happen
Suicune escribió:
madsuka escribió:
matarixe escribió:Y nadie habla de los mods?? Yo ya circulo con un M3 bien chulo :)

pics!


or it didn't happen


Yeah!And the ghostbusters car?

XD XD

PD:Antes habia un hilo de mods,a ver si lo resucito.

EDIT:Aqui esta el Hilo xD,lo que pasa que esta archivado
hilo_hilo-oficial-mods-grand-theft-auto-iv_1152018
matarixe escribió:Y nadie habla de los mods?? Yo ya circulo con un M3 bien chulo :)


De hecho venia yo a hacerlo xD

Sin darme cuenta desde la ultima vez que mire (ha pasado un tiempecito la verdad) ya hay mas de 100 coches para el juego. Aqui teneis solo mods de coches, en otras categorias, logicamente, hay mas. Yo voy a empezar a meter cochecitos, porque ESTO es lo que yo estaba esperando xD
-=NokYA=- escribió:
matarixe escribió:Y nadie habla de los mods?? Yo ya circulo con un M3 bien chulo :)


De hecho venia yo a hacerlo xD

Sin darme cuenta desde la ultima vez que mire (ha pasado un tiempecito la verdad) ya hay mas de 100 coches para el juego. Aqui teneis solo mods de coches, en otras categorias, logicamente, hay mas. Yo voy a empezar a meter cochecitos, porque ESTO es lo que yo estaba esperando xD



Si,lo unico malo es que reemplazan coches y entonces...no puedes meter todos los que quieras xDDDD
joer lo q daria xq este juego me furrulara nel pc :____

o q sakaran los mods pa ps3 :o (soñar es gratis)

Salu2
~Le podeis pedir al moderador que reabra el hilo de los mods

lo malo de los nuevos modelos es que aun hay que mejorar los daños reajustar las camaras y otros detalles aunque ya hace algun tiempo que es posible insertar nuevos modelos, lo que yo espero con mas ganas y lo que dara rienda suelta a este gta es meterle nuevas zonas como desiertos y montañas con lagos que es lo que le falta entre otras cosas.
¿Este juego podrá rular en un Q6600 con 2gb ram y una nvidia 8500 de 1GB?
Viciomovil escribió:¿Este juego podrá rular en un Q6600 con 2gb ram y una nvidia 8500 de 1GB?


A mi me rula en medio-alto a 800x600 con la 8500 de 512 de RAM...3 gb de ram y un Q6600....te rulara tio no te preocupes,pero siempre a 800x600.

LaMuerteX escribió:~Le podeis pedir al moderador que reabra el hilo de los mods

lo malo de los nuevos modelos es que aun hay que mejorar los daños reajustar las camaras y otros detalles aunque ya hace algun tiempo que es posible insertar nuevos modelos, lo que yo espero con mas ganas y lo que dara rienda suelta a este gta es meterle nuevas zonas como desiertos y montañas con lagos que es lo que le falta entre otras cosas.


Tu eras el dios haciendo mods de este juego LaMuerteX...recuerdo tu textures mod que se quedo a medias...

Y por cierto¿Alguien me puede explicar como instalar los coches que hay en la web que dio Nokya? Me he leido los leemes y no entiendo nada xDDDDD
matarixe escribió:...

Hostia mola , que mod es? hay despues algun problema para desinstalarlo?
anikilador_imperial escribió:
Viciomovil escribió:¿Este juego podrá rular en un Q6600 con 2gb ram y una nvidia 8500 de 1GB?


A mi me rula en medio-alto a 800x600 con la 8500 de 512 de RAM...3 gb de ram y un Q6600....te rulara tio no te preocupes,pero siempre a 800x600.

LaMuerteX escribió:~Le podeis pedir al moderador que reabra el hilo de los mods

lo malo de los nuevos modelos es que aun hay que mejorar los daños reajustar las camaras y otros detalles aunque ya hace algun tiempo que es posible insertar nuevos modelos, lo que yo espero con mas ganas y lo que dara rienda suelta a este gta es meterle nuevas zonas como desiertos y montañas con lagos que es lo que le falta entre otras cosas.


Tu eras el dios haciendo mods de este juego LaMuerteX...recuerdo tu textures mod que se quedo a medias...

Y por cierto¿Alguien me puede explicar como instalar los coches que hay en la web que dio Nokya? Me he leido los leemes y no entiendo nada xDDDDD


Hola ningun dios solo que me gusta mejorar los juegos y bueno gracias a toda esa gente que pone su granito pues tenemos algo en pc en mi opinion insustituible y que ni mil consolas pueden ofrecerte normalmente, y por detalles como este el pc siempre estara un paso por delante.

Es cierto deje mi mod HQ a medias pero por varias razones una es que estuve fuera y tuve que dejar varios proyectos a medias como es este, pero ademas se me jodio un hdd donde tenia todo, muchisimas horas de trabajo pero como era defecto del fabricante en principio me recuperan todo, ya esta en manos de ellos, si todo sale bien retomare los trabajos.

pedirle al moderador que abra el otro hilo mejor, os puedo pasar de mientras de lo poco que tengo aqui es una compilacion y actualizacion que hice con todas las marcas reales para vehiculos y publicidades como cokacola etc y incluye unos 10 modelos reales los principales que fueron saliendo no hace mucho

son unos 100megas listo para copiar y disfrutar:

[IV]Real Vehicles Recompilation1 by LMX
http://www.mediafire.com/download.php?zzdw3lnfzmm

en el leeme teneis la lista de modelos reales incluidos

ya os ire pasando algo mas que tengo por aqui, y en cuanto recupere lo otro pues intentaremos seguir adelante.

saludos
LaMuerteX escribió:Hola ningun dios solo que me gusta mejorar los juegos y bueno gracias a toda esa gente que pone su granito pues tenemos algo en pc en mi opinion insustituible y que ni mil consolas pueden ofrecerte normalmente, y por detalles como este el pc siempre estara un paso por delante.

Es cierto deje mi mod HQ a medias pero por varias razones una es que estuve fuera y tuve que dejar varios proyectos a medias como es este, pero ademas se me jodio un hdd donde tenia todo, muchisimas horas de trabajo pero como era defecto del fabricante en principio me recuperan todo, ya esta en manos de ellos, si todo sale bien retomare los trabajos.

pedirle al moderador que abra el otro hilo mejor, os puedo pasar de mientras de lo poco que tengo aqui es una compilacion y actualizacion que hice con todas las marcas reales para vehiculos y publicidades como cokacola etc y incluye unos 10 modelos reales los principales que fueron saliendo no hace mucho

son unos 100megas listo para copiar y disfrutar:

[IV]Real Vehicles Recompilation1 by LMX
http://www.mediafire.com/download.php?zzdw3lnfzmm

en el leeme teneis la lista de modelos reales incluidos

ya os ire pasando algo mas que tengo por aqui, y en cuanto recupere lo otro pues intentaremos seguir adelante.

saludos


Joder que mala suerte tio...ojala recuperen los datos y se solucione todo...estoy de acuerdo contigo en que este juego es mejor en PC que en todo lo demas junto,los mods,el sistema de control,los graficos sin motion blur(creo que es eso xD) por detras que te marea...

¡Muchas gracias por el Pack y por tu esfuerzo!Cuando pueda le pido al moderador que abra el hilo.
anikilador para instalar los vehículos tienes que abrir el archivo vehicules.img con el programa SparkIV y darle a import, y eliges los archivos .wtd y .wtf y guardas. Esto te cambia las texturas de los coches.

Luego tendrías que modificar el handling.cfg con la configuración que te viene en el readme para cambiar el comportamiento del vehículo.

Hay algunos que te hacen modificar algún otro archivo, siempre de la misma manera que estos dos.

Espero haberme explicado, y bueno te lo digo todo de memoria igual me he equivocado en alguna extensión o así :roto2:

Saludosssssssss
matarixe escribió:anikilador para instalar los vehículos tienes que abrir el archivo vehicules.img con el programa SparkIV y darle a import, y eliges los archivos .wtd y .wtf y guardas. Esto te cambia las texturas de los coches.

Luego tendrías que modificar el handling.cfg con la configuración que te viene en el readme para cambiar el comportamiento del vehículo.

Hay algunos que te hacen modificar algún otro archivo, siempre de la misma manera que estos dos.

Espero haberme explicado, y bueno te lo digo todo de memoria igual me he equivocado en alguna extensión o así :roto2:

Saludosssssssss


Más o menos.

Simplemente es, con el SparkIV, abrir el archivo vehicles.img. Allí estarán todos los modelos de los coches con sus respectivas texturas. Siempre haz un backup del coche que vayas a quitar por si acaso. Le das a export y lo guardas. Después importas el coche que quieres instalar. Importas los archivos y seguidamente le das a Rebuild. Después a Save. Ya está el coche instalado. Luego es modificar el handling.cfg, el carcols.dat... según ponga el léeme.
Vale,muchas graacias xD
La_Muerte_X tú que andas por los foros de los que hacen los mods podías pedirles que se curren el típico patrol de la guardia civil española...


Imagen

Sería la ostia!
¿Alguien sabe cuando saldrá el quinto parche para GTA 4?


Esperemos que este parche por lo menos deje el juego como jugable.
los coches reales no me aparecen [buuuaaaa] y ademas no me deja modificar el handling [buuuaaaa] Yo queria pasear en mis BMW y mis Mercedes [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuudaa
PaniniDS escribió:los coches reales no me aparecen [buuuaaaa] y ademas no me deja modificar el handling [buuuaaaa] Yo queria pasear en mis BMW y mis Mercedes [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuudaa


A lo mejor no has sustituido el Filelist.pak.Sustituyelo por el que hay en el Hilo de los Mods.
A mi me pasaba que al meter los coches con el SparkIV a veces dejaba el programa abierto, y hasta que no lo cerraba no me aparecian los coches que metia, es mas, no me aparecia ningun coche.

Por cierto, yo antes de modificar el handling probaba el coche con el handling original, porque hay un modelo de coche muy muy guapo, pero el control despues de modificar el handling es una mierda, el coche vuelca al girar, y da igual que acabes de arrancar o que vayas a 100.
anikilador_imperial escribió:
PaniniDS escribió:los coches reales no me aparecen [buuuaaaa] y ademas no me deja modificar el handling [buuuaaaa] Yo queria pasear en mis BMW y mis Mercedes [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuudaa


A lo mejor no has sustituido el Filelist.pak.Sustituyelo por el que hay en el Hilo de los Mods.

mm pues no , el hilo de mods donde queda? no lo veo xD
PaniniDS escribió:
anikilador_imperial escribió:
PaniniDS escribió:los coches reales no me aparecen [buuuaaaa] y ademas no me deja modificar el handling [buuuaaaa] Yo queria pasear en mis BMW y mis Mercedes [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuudaa


A lo mejor no has sustituido el Filelist.pak.Sustituyelo por el que hay en el Hilo de los Mods.

mm pues no , el hilo de mods donde queda? no lo veo xD


He revisado y el filelist.pak del hilo de los mods se ha caido xDDD

Bajatelo de aqui:
http://gtahq.multiplayernetwork.net/file/1168/

Solo sustituye el Flielist.pak que esta en pc/data,por este del archivo.
anikilador_imperial escribió:
He revisado y el filelist.pak del hilo de los mods se ha caido xDDD

Bajatelo de aqui:
http://gtahq.multiplayernetwork.net/file/1168/

Solo sustituye el Flielist.pak que esta en pc/data,por este del archivo.

Te lo agradezco mucho de verdad [oki]
Voy a probar a ver [sonrisa]

Edit: Sigue sin dejarme editar el handling , alguna idea?
Edit2: Y lo peor esque siguen sin aparecer los coches modificados :_(


Alguien podria explicarmelo desde cero? asi como en mini tutorial [angelito]
PaniniDS escribió:
anikilador_imperial escribió:
He revisado y el filelist.pak del hilo de los mods se ha caido xDDD

Bajatelo de aqui:
http://gtahq.multiplayernetwork.net/file/1168/

Solo sustituye el Flielist.pak que esta en pc/data,por este del archivo.

Te lo agradezco mucho de verdad [oki]
Voy a probar a ver [sonrisa]

Edit: Sigue sin dejarme editar el handling , alguna idea?
Edit2: Y lo peor esque siguen sin aparecer los coches modificados :_(


Alguien podria explicarmelo desde cero? asi como en mini tutorial [angelito]


¿Has leido por un casual lo que he respondido mas arriba?:

"A mi me pasaba que al meter los coches con el SparkIV a veces dejaba el programa abierto, y hasta que no lo cerraba no me aparecian los coches que metia, es mas, no me aparecia ningun coche."

Yo para meter coches no uso nada mas que el SparkIV, y para editar el handling.dat simplemente boton derecho en el archivo y abrir con, y ahi buscas por ejemplo el Wordpad, ya que los archivos que se modifican para los coches son simples archivos de texto.
-=NokYA=- escribió:
"A mi me pasaba que al meter los coches con el SparkIV a veces dejaba el programa abierto, y hasta que no lo cerraba no me aparecian los coches que metia, es mas, no me aparecia ningun coche."

Lo primero: claro que leo todo, pues no me gusta andar preguntando ni pidiendo ayuda, pero este es caso aparte.

Y a eso de cerrar el spark te aseguro que lo hago con el programa cerrado, y antes como mucho me ha salido el BMW M3 de los 10 coches que habia metido [mad] , los demás siguen en su versión normal [mad] .
Intentaré solucionarlo por mi cuenta a ver que falla.

Gracias a todos :D
¿Se pude jugar con la ati X1650? Se que pone la X1900, pero esa tiene 256mb y la X1650 tiene 512. Por saber si alguien lo ha intentado con la X1650 y que resultado ha tenido. Salu2
mamufe2 escribió:¿Se pude jugar con la ati X1650? Se que pone la X1900, pero esa tiene 256mb y la X1650 tiene 512. Por saber si alguien lo ha intentado con la X1650 y que resultado ha tenido. Salu2


no se si funcionara pero los megas de la tarjeta no tienen mucho que ver
Suicune escribió:
mamufe2 escribió:¿Se pude jugar con la ati X1650? Se que pone la X1900, pero esa tiene 256mb y la X1650 tiene 512. Por saber si alguien lo ha intentado con la X1650 y que resultado ha tenido. Salu2


no se si funcionara pero los megas de la tarjeta no tienen mucho que ver


Pues si hay alguien que lo ha intentado con esa tarjeta le agradeceria que me dijese el resultado.
¿Y que diferencia una tarjeta buena de otra mala? Si no son los megas... :-?
mamufe2 escribió:
Suicune escribió:
mamufe2 escribió:¿Se pude jugar con la ati X1650? Se que pone la X1900, pero esa tiene 256mb y la X1650 tiene 512. Por saber si alguien lo ha intentado con la X1650 y que resultado ha tenido. Salu2


no se si funcionara pero los megas de la tarjeta no tienen mucho que ver


Pues si hay alguien que lo ha intentado con esa tarjeta le agradeceria que me dijese el resultado.
¿Y que diferencia una tarjeta buena de otra mala? Si no son los megas... :-?

Pues las megas poco tienen que ver aquí.
Lo importante es de que generación es. Muchas veces la memoria de una gráfica es puro marketing como la aberración de una 9600GT de 2GB que no las va a utilizar en su vida y que posiblemente sean de menor velocidad... y lo peor es que aún la venden http://www.mwave.com.au/newAU/mwaveAU/p ... U=42050180 y según la teoría de las megas supondría que sería superior a una gtx275 que "solo" tiene 896MB http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... ATION.html
Pero no, la gtx275 le da varios, muchos repasos a la 9600GT por muchas 2GB que tenga.

Por otra parte, yo de tu ni lo intentaba con una X1650. Que tal es el resto de tu equipo? Igual con una actualización de gráfica...
Se sigue sin saber a ciencia cierta lo que es eso de "Gold Master"?
Efraim27 escribió:Se sigue sin saber a ciencia cierta lo que es eso de "Gold Master"?


No,no se sabe nada.
Por cierto cambiando un poco de tema... despues de mucho tiempo jugandolo volvi a instalarlo el otro dia, y dando una vuelta por la ciudad me di cuenta de ke (para los ke no se hayan dado cuenta) los puestos de perritos calientes de la calle tienen una pekeña bombona de butano.... ya os podeis imaginar lo demas xDDDDDDDD, un disparo y el pobre vendedor a tomar por culo y si no estampandose con un coxe rapido tb peta, un saludo
FaRRuuu escribió:Por cierto cambiando un poco de tema... despues de mucho tiempo jugandolo volvi a instalarlo el otro dia, y dando una vuelta por la ciudad me di cuenta de ke (para los ke no se hayan dado cuenta) los puestos de perritos calientes de la calle tienen una pekeña bombona de butano.... ya os podeis imaginar lo demas xDDDDDDDD, un disparo y el pobre vendedor a tomar por culo y si no estampandose con un coxe rapido tb peta, un saludo

Me paso a mi una vez que fui a atropellar a uno y me revente , vaya owned xD
¿A nadie le ha pasado que vas por la calle, atropellas a un tio, y de repente, por matar a ese tio, mientras no tenias ninguna estrella, salen 6 estrellas?
A mi si.No recuerdo que tio era, pero fue un owned.Iba hacia una mision, me topo con el, ZAS, 6 estrellas, y yo asi: ¬_¬
Hero Of Time escribió:¿A nadie le ha pasado que vas por la calle, atropellas a un tio, y de repente, por matar a ese tio, mientras no tenias ninguna estrella, salen 6 estrellas?
A mi si.No recuerdo que tio era, pero fue un owned.Iba hacia una mision, me topo con el, ZAS, 6 estrellas, y yo asi: ¬_¬

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

PD: hay algun post con las IDs del game for windows para echarnos unas partiditas?
Alguien me podria decir porque no hay huevos a abrir vehicles.img?

Llevo asi 2 dias y no hay manera, he desactivado el UAC del vista, he dado permisos a tuti y nada, no me deja me dice que acceso denegado, sin en cambio otros archivos si que los puedo abrir.

Pero vehicles.img me dice siempre que acceso denegado y yo ya no se que hacer me estoy volviendo loco :(

Ayudarme por favor a ver como lo puedo resolver, quiero mi Audi S5 :(
PaniniDS escribió:
Hero Of Time escribió:¿A nadie le ha pasado que vas por la calle, atropellas a un tio, y de repente, por matar a ese tio, mientras no tenias ninguna estrella, salen 6 estrellas?
A mi si.No recuerdo que tio era, pero fue un owned.Iba hacia una mision, me topo con el, ZAS, 6 estrellas, y yo asi: ¬_¬

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

PD: hay algun post con las IDs del game for windows para echarnos unas partiditas?


Creo que tendria que abrir uno!

Otra cosa, se sabe al final cual sera la fecha para GTA IV L&D (como se escriba) para pc?.
Hero Of Time escribió:¿A nadie le ha pasado que vas por la calle, atropellas a un tio, y de repente, por matar a ese tio, mientras no tenias ninguna estrella, salen 6 estrellas?
A mi si.No recuerdo que tio era, pero fue un owned.Iba hacia una mision, me topo con el, ZAS, 6 estrellas, y yo asi: ¬_¬


pero el tio era de la mision o algo? o iba por la calle y au? seria obama o algo xDDDDDDDD
FaRRuuu escribió:
Hero Of Time escribió:¿A nadie le ha pasado que vas por la calle, atropellas a un tio, y de repente, por matar a ese tio, mientras no tenias ninguna estrella, salen 6 estrellas?
A mi si.No recuerdo que tio era, pero fue un owned.Iba hacia una mision, me topo con el, ZAS, 6 estrellas, y yo asi: ¬_¬


pero el tio era de la mision o algo? o iba por la calle y au? seria obama o algo xDDDDDDDD


Yo creo que seria un poli, o uno del fbi... o... un bug simplemente
Hola. Pues resulta que me he montado ordenador nuevo, Q9550 con 4 gb de RAM y una HD 4850 a 1 gb y me he llevado una desilusión con el GTA 4. No consigo moverlo con la fluidez que, en mi opinión, debería. Bugs constantes y mogollón de problemas con las sombras y demás. Y el frame rate muy inestable, de media unos 35 fps pero con bajadas y rascadas que lo llevan a 15 fácilmente. Y en resolución 1024x768, nada del otro mundo. Supongo que no es lo normal para mi equipo... Tengo actualizada la gráfica (catalyst 9.8) y no sé muy bien qué hacer...

Hay algún patch de optimización gráfica, o algo que sacara ATI, algún driver específico o algo así?
Ismahell escribió:Hola. Pues resulta que me he montado ordenador nuevo, Q9550 con 4 gb de RAM y una HD 4850 a 1 gb y me he llevado una desilusión con el GTA 4. No consigo moverlo con la fluidez que, en mi opinión, debería. Bugs constantes y mogollón de problemas con las sombras y demás. Y el frame rate muy inestable, de media unos 35 fps pero con bajadas y rascadas que lo llevan a 15 fácilmente. Y en resolución 1024x768, nada del otro mundo. Supongo que no es lo normal para mi equipo... Tengo actualizada la gráfica (catalyst 9.8) y no sé muy bien qué hacer...

Hay algún patch de optimización gráfica, o algo que sacara ATI, algún driver específico o algo así?


Bienvenido, ya eres otro beta tester mas ;)
Efraim27 escribió:
Ismahell escribió:Hola. Pues resulta que me he montado ordenador nuevo, Q9550 con 4 gb de RAM y una HD 4850 a 1 gb y me he llevado una desilusión con el GTA 4. No consigo moverlo con la fluidez que, en mi opinión, debería. Bugs constantes y mogollón de problemas con las sombras y demás. Y el frame rate muy inestable, de media unos 35 fps pero con bajadas y rascadas que lo llevan a 15 fácilmente. Y en resolución 1024x768, nada del otro mundo. Supongo que no es lo normal para mi equipo... Tengo actualizada la gráfica (catalyst 9.8) y no sé muy bien qué hacer...

Hay algún patch de optimización gráfica, o algo que sacara ATI, algún driver específico o algo así?


Bienvenido, ya eres otro beta tester mas ;)



Pues menuda castaña colega. No me parece normal mover el crysis warfare como un cañón con todo en alto, y el GTA 4 con detalles normalitos, resolución culera y flipando con los fps...

Repito, en casi un año que lleva el juego en el mercado no ha salido nada de optimización?
Ismahell escribió:
Efraim27 escribió:
Ismahell escribió:Hola. Pues resulta que me he montado ordenador nuevo, Q9550 con 4 gb de RAM y una HD 4850 a 1 gb y me he llevado una desilusión con el GTA 4. No consigo moverlo con la fluidez que, en mi opinión, debería. Bugs constantes y mogollón de problemas con las sombras y demás. Y el frame rate muy inestable, de media unos 35 fps pero con bajadas y rascadas que lo llevan a 15 fácilmente. Y en resolución 1024x768, nada del otro mundo. Supongo que no es lo normal para mi equipo... Tengo actualizada la gráfica (catalyst 9.8) y no sé muy bien qué hacer...

Hay algún patch de optimización gráfica, o algo que sacara ATI, algún driver específico o algo así?


Bienvenido, ya eres otro beta tester mas ;)



Pues menuda castaña colega. No me parece normal mover el crysis warfare como un cañón con todo en alto, y el GTA 4 con detalles normalitos, resolución culera y flipando con los fps...

Repito, en casi un año que lleva el juego en el mercado no ha salido nada de optimización?


Antes era peor...imagina xDDDD
Cierto, con el juego recien comprado el dia de su salida resultaba dificil incluso el arrancar el juego, ya que tiraba error la mayoria de las veces y tambien pasaban cosas (y me sigue pasando) como que te pida el disco original teniendo el original en la lectora. Y la optimizacion pesima, no se nota apenas diferencia de rendimiento ya sea a 800x600 o a 1920x1080, ni con los detalles en general bajos o altos, solo se nota un poco con la distancia de vision y aun asi los errores graficos seguian apareciendo y de la calidad de las sombras ni hablemos, pero lo que ya me mata es la falta de AA, lo dicho, nos vendieron una beta por 50€.

Si es verdad que con los parches ha ido mejorando un poco la cosa, pero aun les queda muuuuucho trabajo por hacer, el ultimo parche, que salio hace mas de 2 meses creo, no hizo nada significativo, pero si que mencionaron que ese parche preparaba el juego para la version "Gold Master" que aun no se que significa.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado ;)

Salu2!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las expansiones están o estarán para pc o no?
Jubei Ninpucho escribió:las expansiones están o estarán para pc o no?


si, si que estaran!
madsuka escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las expansiones están o estarán para pc o no?


si, si que estaran!


¿FUENTE?!!!!

QUE LO VUELVO A INSTALAR xDDDD
Ismahell escribió:Hola. Pues resulta que me he montado ordenador nuevo, Q9550 con 4 gb de RAM y una HD 4850 a 1 gb y me he llevado una desilusión con el GTA 4. No consigo moverlo con la fluidez que, en mi opinión, debería. Bugs constantes y mogollón de problemas con las sombras y demás. Y el frame rate muy inestable, de media unos 35 fps pero con bajadas y rascadas que lo llevan a 15 fácilmente. Y en resolución 1024x768, nada del otro mundo. Supongo que no es lo normal para mi equipo... Tengo actualizada la gráfica (catalyst 9.8) y no sé muy bien qué hacer...

Hay algún patch de optimización gráfica, o algo que sacara ATI, algún driver específico o algo así?

Tienes instalados los parches del juego? por que mejora un monton. yo tengo un equipo un pelin peor(ph9950,4gb,hd4850) y lo muevo bien a 1680x1050 con todo a tope menos las texturas que las tengo en medio.
3583 respuestas