[HILO OFICIAL] GTA IV

Yo cada dia lo tengo mas claro, es una chapuza de juego y al que tenga ps3 o 360 ni se le pase por la cabeza comprarlo para pc, que luego va bien en algunos pcs, pues vale para para lo que pide luce como el culo
.
vectrex escribió:Yo cada dia lo tengo mas claro, es una chapuza de juego y al que tenga ps3 o 360 ni se le pase por la cabeza comprarlo para pc, que luego va bien en algunos pcs, pues vale para para lo que pide luce como el culo


si,yo tengo un pc considerado bueno y la verdad es que me va a tirones y algunas cosas no se me ven bien
prefiero el de la xbox360, que va delujo
anikilador_imperial escribió:
madsuka escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las expansiones están o estarán para pc o no?


si, si que estaran!


¿FUENTE?!!!!

QUE LO VUELVO A INSTALAR xDDDD


En los foros de GTA IV, lo demostraron con numerosas fotos, y bla bla bla, pero de momento, solo estará la primera expansión, esta nueva que va a salir dentro de nada, tendrá que esperar un tiempo.
Sera eso la edicion gold master? Por mi como si lo quieren sacar despues de navidades, siempre y cuando optimicen el juego bien de una vez, al menos que corrijan los errores graficos y las sombras y que se pueda poner AA por dios [+furioso]
Efraim27 escribió:Sera eso la edicion gold master? Por mi como si lo quieren sacar despues de navidades, siempre y cuando optimicen el juego bien de una vez, al menos que corrijan los errores graficos y las sombras y que se pueda poner AA por dios [+furioso]


Imaginate que ponen AA, pero la optimizacion sigue siendo la misma, preparate para un bajon brutal xD
Ya he reinstalado y puesto todos los Mods,esperando Lost and Damned xD

Una pregunta:¿Podre elegir si jugar con Lost and Damned o jugar con Niko Bellic?Porque si no es asi yo instalo 2 copias del juego xDDDDDD
anikilador_imperial escribió:Ya he reinstalado y puesto todos los Mods,esperando Lost and Damned xD

Una pregunta:¿Podre elegir si jugar con Lost and Damned o jugar con Niko Bellic?Porque si no es asi yo instalo 2 copias del juego xDDDDDD


Ni idea...
¿Podeis poner algun enlace donde se confirme que saldra The Lost & Damned para PC?, es que hasta que no vea nada oficial no me creo nada.
Buenas,

Alguien me puede decir de donde me puedo descarga mods completos con coches nuevos y tal?

Un saludo
Que olvidado teniais este hilo ya... :-| [hallow]

Bueno, pues resulta que acabo de descubrir el multiplayer, y esta bastante bien. El problema es que a la hora de conectarse a las partidas, muchas veces da problemas, no se acaba de conectar a las partidas en las que hay bastante gente, y eso que las barritas indicadoras de conexion estan verdes. Al final siempre acabo entrando en partidas de poca gente.
¿Os pasa a vosotros? ¿Por que coños es esto? [enfado1]

Saludos!!
eso es por la nat,abre ciertos puertos y zas
!
el juego me va como el puto culo ultimamente,y eso que antes me iva bien,que asco de windows 7
manzanox escribió:eso es por la nat,abre ciertos puertos y zas
!
el juego me va como el puto culo ultimamente,y eso que antes me iva bien,que asco de windows 7


Te acuerdas de cuales pueden ser??

Voy a buscar por san google a ver. Gracias!!


Vale, ya lo tengo, es activando el upnp en el router. Tambien lo he activado en windows, pero parecia que por si solo no valia. Ahora va bastante bien. Lo peor ahora son los chetos [enfado1]
manzanox escribió:eso es por la nat,abre ciertos puertos y zas
!
el juego me va como el puto culo ultimamente,y eso que antes me iva bien,que asco de windows 7


Claro, Windows 7 tiene la culpa :-|
Bajate el Defraggler y desfragmenta la carpeta del GTA IV.
manzanox escribió:eso es por la nat,abre ciertos puertos y zas
!
el juego me va como el puto culo ultimamente,y eso que antes me iva bien,que asco de windows 7



Pues yo llevaba caci 8 meses sin jugar porque no hacia mas que darme problemas y salirseme, a sido poner el 7 este finde, y vamos, como un tiro, sin problemas, sin saltos, sin reinicios.

Y a sido instalacion limpia, windows, gta IV con live y social club, todo actualizado y meter las partidas que tenia en la particion de vista y listo.
Buenas gente!!

tengo un problema con el juego (no es de rendimiento, de eso me va de lujo)

He metido canciones en user music, todas en mp3, sueltas, voy al juego y ya puedo dar a escaneo completo, rapido, salir y entrar cambiar de emidora, lo que sea, que no me las reproduce.

Antes en el vista me iba bien esta funcion pero en windows 7 no, y no se que mas hacer ya.


EDITO:acabo de encontrar la solucion de pura potra!!!


En windows vista las carpetas de GTA4 estaban entre archivos de programa y app data/rockstar/gta4/saves y user music

Pues al ir a copiar una cancion en wma por si era el problema, he usado el acceso rapido de documentos y zas, me encuentro con una carpeta de GTA4 en la que estan los clips del editor y OTRA carpeta user music, he metido ahi las canciones y vuala, funcionando.

El caso es que en Windows vista siempre las tuve en app data y funcionaron bien
Kurtps2 escribió:
manzanox escribió:eso es por la nat,abre ciertos puertos y zas
!
el juego me va como el puto culo ultimamente,y eso que antes me iva bien,que asco de windows 7


Te acuerdas de cuales pueden ser??

Voy a buscar por san google a ver. Gracias!!


Vale, ya lo tengo, es activando el upnp en el router. Tambien lo he activado en windows, pero parecia que por si solo no valia. Ahora va bastante bien. Lo peor ahora son los chetos [enfado1]


Los mods se están cargando el online, la verdad, deberían de ser utilizables únicamente en free mode.. (soñar es gratis.)
Koreh escribió:
Kurtps2 escribió:
manzanox escribió:eso es por la nat,abre ciertos puertos y zas
!
el juego me va como el puto culo ultimamente,y eso que antes me iva bien,que asco de windows 7


Te acuerdas de cuales pueden ser??

Voy a buscar por san google a ver. Gracias!!


Vale, ya lo tengo, es activando el upnp en el router. Tambien lo he activado en windows, pero parecia que por si solo no valia. Ahora va bastante bien. Lo peor ahora son los chetos [enfado1]


Los mods se están cargando el online, la verdad, deberían de ser utilizables únicamente en free mode.. (soñar es gratis.)


Ultimamente no juego mucho, pero la verdad es que se corta bastante, estás en medio de una partida, y de repente te tira. Y luego lo de los chetos, como siempre, de traca. Pillan un helicoptero indestructible, y hala, a dar por culo. Y además es que son cansinos, no te creas que estan un rato dando por culo y se piran, no, cuanto mas den por culo, mas divertido, es su ley.
Alguien conoce algun mod que sea de zombis?? es que solo vi uno multijugador y es para la xbox :-?
¿Alguien tiene un save por la parte en la que (No os preocupeis, no es nada avanzado, ni siquiera llega a la parte de la 2º isla)
cuando le queman todo a Roman y tienes que irte a otro piso?


Que me diga que parche tengo que poner...y luego ya actualizo al parche 4
Bueno, 27€ por este juego no está nada mal, estoy por comprármelo, pero ya tengo el fallout.
Bueno pues despues de ponerlo en el 7 y por fin poder jugar sin problemas ya me lo pase el otro dia (modo historia y bastantes secundarias) justo al ir a pasármelo me fije en los logros y llevaba 29 horas y 35 minutos, asi que me di caña pues me quedaban dos misiones, pero nada, al ser largas, acabe haciendolo en 30 horas y 15 minutos, por lo que me quede sin ese logro, si lo llego a saber no hubiera hecho tantas secundarias, aunque como dicen mejor disfrutar el juego y olvidarse de ese logro.


Ahora estoy con las palomas y entregando algún coche mas que me faltaba, de todos modos tengo un segundo save para poder ver el otro final del juego (aunque tampoco es que se vea mucho por no decir nada).

Y a ver si me meto al online, que ni lo he probado desde que lo compre y ahora decir que se lo estan cargando, por lo menos para catarlo antes de que sea injugable.

PD: lo siento Hero of time, yo no tengo saves de esa parte, pero imagino que en alguna web de estas de saves tendras practicamente de todas las misiones del juego.
Hero Of Time escribió:¿Alguien tiene un save por la parte en la que (No os preocupeis, no es nada avanzado, ni siquiera llega a la parte de la 2º isla)
cuando le queman todo a Roman y tienes que irte a otro piso?


Que me diga que parche tengo que poner...y luego ya actualizo al parche 4


Dos paginas atras: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1134343&p=1716764180#p1716764180

Saludos.
(mensaje borrado)
Gracias, pero al final consegui pasar la mia y cargarla XD es que tenia que llevar el portatil a reparar y no sabia como pasar la partida del portatil al sobremesa xD
POOOORRR FINN!!!!!!!!!!LAS EXPANSIONES DEL GTA PARA PC!!


El dia 11/11/2009 veíamos la aparición del parche 1.0.5.0 para GTA 4 y el listado de cambios era relativamente corto, sin embargo en ese mismo momento "aparecieron logros del DLC the lost and damned en Live!" y suponía que preparaban el juego para DLC o nuevas expansiones.

Pues parece que estaba en lo cierto, ahora en Fudzilla podemos leer que la versión para PC recibirá los episodios lanzados para consola Xbox 360. Dichos episodios son 2 y Rockstar está ultimando los últimos detalles para que llegue el primer episodio para Grand Theft Auto IV, Lost and Damned.

Comentan que el segundo, the Ballad of Gay Tony, también llegará en un futuro, pero sin precisar fechas. Parece que estos episodios se podrán adquirir físicamente y a través de descarga online, Es muy probable que Lost and Damned para PC llegue a tiempo para la campaña navideña.
metalgear escribió:POOOORRR FINN!!!!!!!!!!LAS EXPANSIONES DEL GTA PARA PC!!


El dia 11/11/2009 veíamos la aparición del parche 1.0.5.0 para GTA 4 y el listado de cambios era relativamente corto, sin embargo en ese mismo momento "aparecieron logros del DLC the lost and damned en Live!" y suponía que preparaban el juego para DLC o nuevas expansiones.

Pues parece que estaba en lo cierto, ahora en Fudzilla podemos leer que la versión para PC recibirá los episodios lanzados para consola Xbox 360. Dichos episodios son 2 y Rockstar está ultimando los últimos detalles para que llegue el primer episodio para Grand Theft Auto IV, Lost and Damned.

Comentan que el segundo, the Ballad of Gay Tony, también llegará en un futuro, pero sin precisar fechas. Parece que estos episodios se podrán adquirir físicamente y a través de descarga online, Es muy probable que Lost and Damned para PC llegue a tiempo para la campaña navideña.



A ver que precio les ponen, es mas, quiza sea demasiado, pero pienso que por la de mierda que hemos tragado los users de pc con el juego al menos deberian regalarnos una de ellas.

Y tambien me molaria que las vendieran en pack las dos juntas, que veo que nos hacen pagar 20€ por una y luego 20€ por la otra.
Buena noticia [oki] pero yo prefiero que antes mejoren lo que les queda por mejorar: fallos de texturas, calidad de sombras, incorporar AA, optimizacion... y luego pues serian mas bienvenidos aun los capitulos nuevos, pero como tengan los fallos que comento, me parece que hasta que no los arreglen no los compro, que bastante hemos soportado ya por la beta del GTA IV que nos vendieron a 50€ [+furioso]

Salu2!!
SEEEEH las expansiones!!!

Menos mal que no lo desinstale...XDDD

Ahora actualizo a 1.5 y lo preparo todo,en cuanto salgan al Game corriendo para pillarlas!
¿A nadie más le pasa lo que cuentan en este hilo?

hilo_problema-en-gta-iv-con-actualizacion-1-0-4-0_1325495

Porque a mi me pasa lo mismo y no veo la luz al final del túnel, llevo varios meses sin steam (y sin Windows) y ahora que lo he reinstalado todo para jugar no hay manera, ni siguiendo todos los pasos de la guía de los foros de Steam "How to get gtaiv running".

Un saludo.
delco escribió:¿A nadie más le pasa lo que cuentan en este hilo?

hilo_problema-en-gta-iv-con-actualizacion-1-0-4-0_1325495

Porque a mi me pasa lo mismo y no veo la luz al final del túnel, llevo varios meses sin steam ( y sin Windows) y ahora que lo he reinstalado todo para jugar no hay manera, no siguiendo todos los pasos de la guía de los foros de Steam "How to get gtaiv working".

Un saludo.


Si alguien sabe como solucionarlo que avise, yo estoy igual con una instalacion nueva.
Bueno, me he descargado el parche 1.0.4, lo he instalado sin más y ya puedo jugar. Paso del 1.0.5 o 1.0.0.4 como sea que lo llamen.

Un saludo.

Edito: por supuesto no me deja loguearme en Windows Live... a mí me da igual.
delco escribió:Bueno, me he descargado el parche 1.0.4, lo he instalado sin más y ya puedo jugar. Paso del 1.0.5 o 1.0.0.4 como sea que lo llamen.

Un saludo.

Edito: por supuesto no me deja loguearme en Windows Live... a mí me da igual.


Al final ya me funciona, lo que he hecho es cuando pone cambiando idioma le he dado al intro, se me ha puesto para logearme en games for windows, me ha pedido una actualizacion del games for windows.
Al instalarse se queda otra vez en cambiando idioma, vuelvo a repetir el proceso y al entrar en mi cuenta a entrado en el juego.
Espero que os sirva [sonrisa]
Efectivamente, cuando sale el mensaje de CAMBIANDO IDIOMA, si le das a enter te deja jugar. Lo malo es que cuando estas jugando no te deja entrar al menu del juego, con lo que no puedes crear ninguna cuenta offline ni cambiar opciones ni nada de nada.
solo reinstala el parche 1.0.4.0 para que vuelvas a jugar sin ver la tan citada ventana de CAMBIANDO IDIOMA. comenta si fue solucion

nota: me refiero al parche 1.0.4.0 el penultimo que salio, no al parche 1.0.0.4 que es el ultimo
A alguien más le tarda en cargar casi 2 minutos la primera carga? solo me carga bien en XP, en vista y W7 se tira un buen rato sin hacer nada el PC, cuando le da la gana carga.
Lo que no se... si caer a breva de nuevo... El año pasado pague 50€ para el juego para descubrir que iba como el culo básicamente, aunque lo disfrute!. Sinceramente no se si me esperare a que salga un pack con la segunda expansión mientras lo juego sparrow, o lo compro directamente... supongo que me esperare a ver como le va el juego a la gente, a ver si se nota la optimizacion.
hola tengo un problema con el gta iv,,,,, lo tengo original,,,,,bueno pues le doy a jugar,juego y de repente se blokea y me echa la escritorio ERROR RESC10 luego baje la resolucion y tal, va mas fluido pero de repente tambien se me blokea pero no me deja volver al escritorio por lo cual me veo obligado a apagar el ordena con el boton,,,,alguna solucion??
tengo el parche 1.0.4
hay servicio tecnico de rockstar??
espero k me puedan ayudar

caracteristicas:
core 2 duo e7300
2gb kingston
ati hd 4550

por lo cual supero los rekitos...
victor_14 escribió:hola tengo un problema con el gta iv,,,,, lo tengo original,,,,,bueno pues le doy a jugar,juego y de repente se blokea y me echa la escritorio ERROR RESC10 luego baje la resolucion y tal, va mas fluido pero de repente tambien se me blokea pero no me deja volver al escritorio por lo cual me veo obligado a apagar el ordena con el boton,,,,alguna solucion??
tengo el parche 1.0.4
hay servicio tecnico de rockstar??
espero k me puedan ayudar

caracteristicas:
core 2 duo e7300
2gb kingston
ati hd 4550

por lo cual supero los rekitos...


A mi el juego me iba como el culo, tanto en vista como xp, y cada 2x3 (podia ser a los 10 minutos como a la media hora) se me salia al escritorio, tanto, que lo deje apalancado (lo compre el dia que salio) hasta este octubre que puse el windows 7, a sido instalarlo en el 7, (hay que decir que era particion limpia, con lo cual posibles problemas de basurilla ya no estan tampoco) y actualizarlo y madre que cambio, me lo pase entero, sin salidas, sin bajones, con mejor calidad.

asi que mira si puedes y tienes ganas prueba a meterte el 7 en alguna particion e instalarlo ahi, porque a mi me parece otro juego, aunque ya sabes que este juego es imprebisible a otros les va mal en 7 y les funciona en vista que le vamos a hacer.


PD: yo aun no he jugado desde que salio el parche este ultimo asi que mi experiencia se limita al parche anterior.
Hola a todos,

Soy uno de los tardíos con este juego ya que me lo he comprado este pasado puente. Despúes de instalarlo lo he actualizado a la versión 1.0.4.0 y tengo un problema rarísimo con el control. Tengo el pad oficial de xbox360 (el de cable USB) y juego con el al GTAIV. Sin embargo, duro unos dos minutos o así como máximo. El juego se congela y tengo que darle a "control+alt+supr" para poder salir al escritorio. Si le desenchufo el mando y juego con ratón y teclado todo perfecto.

¿A alguien mas le pasa esto y me puede echar una mano?.
El juego se me queda colgado en "cambiando idioma" con el ultimo parche, en mi portátil.A mucha gente le pasa.Con el parche anterior, no ocurre.
¿Alguien sabe algo?
Hero Of Time escribió:El juego se me queda colgado en "cambiando idioma" con el ultimo parche, en mi portátil.A mucha gente le pasa.Con el parche anterior, no ocurre.
¿Alguien sabe algo?


Eso se soluciona instalando el parche anterior 1.0.4.0 y luego el último 1.0.0.4 No tienes que borrar nada, es decir, no tienes que desinstalar ningún parche, instala estos parches en este orden 1º 1.0.4.0, 2º 1.0.0.4 y ya te irá bien.
chapiri_ escribió:
Hero Of Time escribió:El juego se me queda colgado en "cambiando idioma" con el ultimo parche, en mi portátil.A mucha gente le pasa.Con el parche anterior, no ocurre.
¿Alguien sabe algo?


Eso se soluciona instalando el parche anterior 1.0.4.0 y luego el último 1.0.0.4 No tienes que borrar nada, es decir, no tienes que desinstalar ningún parche, instala estos parches en este orden 1º 1.0.4.0, 2º 1.0.0.4 y ya te irá bien.


¿Me puedes pasar ese parche?
En la pagina de rockstar solo sale el ultimo, y no veo el parche en ningún otro sitio.
A mi tambien me paso al reinstalar el juego, cuando se quede en "Cambiando Idioma" pulsa Enter, por lo visto sale algun mensaje tipo "pulsa aceptar para continuar" pero no se ve y claro, no sabes si ha cargado ya o no.
Hero Of Time escribió:
chapiri_ escribió:
Hero Of Time escribió:El juego se me queda colgado en "cambiando idioma" con el ultimo parche, en mi portátil.A mucha gente le pasa.Con el parche anterior, no ocurre.
¿Alguien sabe algo?


Eso se soluciona instalando el parche anterior 1.0.4.0 y luego el último 1.0.0.4 No tienes que borrar nada, es decir, no tienes que desinstalar ningún parche, instala estos parches en este orden 1º 1.0.4.0, 2º 1.0.0.4 y ya te irá bien.


¿Me puedes pasar ese parche?
En la pagina de rockstar solo sale el ultimo, y no veo el parche en ningún otro sitio.


Yo lo bajé hace 2 días de aquí: http://www.filecluster.com/Games/Patche ... Patch.html

Instala 1º éste y luego el que te sale en la web de rockstar: http://www.rockstargames.com/support/IV ... index.html
Oye a mi me pasa lo mismo, tengo el parche ultimo que sale en la pagina del juego pero no ese que dices el 1º, cuando me sale el mensaje simplemente apreto enter y a jugar pero claro ¿me hace falta el primer parche o asi me vale?
Es verdad, con pulsar Enter ya vale.
Se les habrá olvidado el "pulsa intro para continuar" xDDDD
Hola, tengo un problema, acabo de comprar Grand Theft Auto IV por Steam, me he hecho cuenta en Rockstar Games y en Games for Windows Live, tengo los 2 programas activos con las cuentas puestas, pongo el juego, le doy al móvil y me dice que tengo que estar conectado a Games For Windows Live para jugar el multijugador... Hay que poner la clave del juego en algún sitio de Games for windows? no sé... lo he probado todo, no sé donde hay que activar el juego en Games for Windows o yo que sé... Podeis ayudarme a poner el maldito multiplayer? jaja
para iniciar sesion en games for windows live pulsa la tecla de INICIO de tu teclado para que salga el popup y en ella da a iniciar sesion dando tu cuenta que te hallas hecho previamente en games for windows live.Así iniciarás sesión y podras jugar de una condenada vez al multiplayer :)
PD:FELIZ NAVIDAD!
Me quiero comprar el GTA4 porque ya desde el primer GTA de PSX me ha gustado, con un 7850+gtx 260OC 216sp+4bgRam en XpSp3 se movera decente?

S2
Hero Of Time escribió:Es verdad, con pulsar Enter ya vale.
Se les habrá olvidado el "pulsa intro para continuar" xDDDD


Pero si no me equivoco, si haces lo de pulsar enter el juego carga directamente y una vez estas dentro de la partida no puedes poner las opciones ni nada no? si le das a ESC te aparece la pantalla en negro con lo de cambiando idioma... a mi me pasaba eso y era por no iniciar sesion en windows live
3583 respuestas